PDA

Ver la Versión Completa : Galletas para perros

margaly
21-sep-2007, 18:56
Bueno, pues no iba yo a hacerme galletas y dejar a mis gordas sin nada, no? ...

Galletas veganas para perros

Ingredientes:

4 tazas de harina
1/2 sobre de levadura
sal
ajo en polvo
1 1/2 tazas agua

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y amasar. Estirar la masa hasta que tenga más o menos 1 cm de grosor y recortar galletas. Hornear 10 - 15 minutos a 250 º y enfriar.

RECETA SACADA DE: "El Rincón Vegetariano" (http://elrinconvegetariano.com/animalesmascotasrecetas.htm)

Pd: Estan riquisimas, saben a colines... no se si al final se las comeran ellas o yo, jajajaja

http://www.subirimagen.es/08/0609/175112/IMGP0589.JPG (http://www.subirimagen.es/175112/IMGP0589_JPG.html)

Zaraida
11-mar-2008, 17:16
Galletas vegetarianas para perretes

Roquefort, manzana y nueces:

Ingredientes:

250 grs harina integral.
100 grs roquefort.
½ manzana golden
4 nueces
1 tacita de café de agua

Preparación:
En un bol poner la harina, añadir las nueces, rallar la manzana y el queso y mezclar con una espátula de madera. Hacer un hueco en el centro y tirar el agua, ir removiendo hasta que se forme una masa compacta, (si queda muy blanda, añadir más harina y si queda muy seca, echarle más agua.). Amasar unos minutos con la mano, y alisarla con un rodillo, cortar con un molde y cocer a 185º unos 15 minutos dependiendo del horno, controlar que queden tostaditas.

Galletitas de trufa

Ingredientes:

250 harina integral
1 trufa pequeñita, con su agua
1 puñadito de queso en polvo
1 ajo triturado
1 cucharadita de aceite
1 vasito de agua.

Preparación:
Poner la harina en un bol y rallar la trufa encima, añadir el queso y el ajito. Hacer un hueco en medio y allí añadir el aceite, el jugo de trufa y el agua, mezclar con la espátula y amasar. Cocer a 180-190º.

Comentario
Buenas, mi primera receta y es para perros :D jiji, bueno a los míos les pirran!! y tengo algún k otro "conejillo de indias" que se ha ofrecido gustoso para mis experimentos!! son muy fáciles
Bon appetit

susanamaria
11-mar-2008, 17:19
Y son para gourmets! Yo les hago galletitas a los míos, pero corrientitas :D

Zaraida
11-mar-2008, 17:22
jaja, k bien, me creía una friki!! jiji, acepto encantada sugerencias y críticas, he pensado hacerlas de algas pero no se de cual!! :o

matrix
11-mar-2008, 18:29
Bien Zaraida!
Veo que te animaste a colgar las recetas!!!

Ava
11-mar-2008, 21:07
Bueno, a mí me han dicho, que estas galleticas se las comen los humanos y tan ricamente!!! jejejej

margaly
12-mar-2008, 07:59
pongo tu post junto con otro que habia de galletas para perros para tenerlas todas juntas ;)

KuErTy
13-mar-2008, 11:19
galletas para perros!!!! Si le gustan evitaré que le compren más de esas para perros. Por cierto, veo que en algunas hay que ponerles ajo :S les gustan con ajo?? Sino me las comeré yo jajajajja

Zaraida
13-mar-2008, 12:20
jaja, ningún problema con el ajo!!! les va muy bien para la salud, jeje, verás k ya nunca querrán de las preparadas!!
Como bien dice Ava, a mi se me las comieron los perros y las personas, jeje. :p

Lyza
13-mar-2008, 18:05
Hola alguien sabe de alguna recetita para gatos? o estas tambien les valen? gracias :D

susanamaria
13-mar-2008, 19:51
Las mías tb se las comen los humanos :D y no veas el éxito que tuvieron en un mercadillo que las vendimos, (con otras cosas), para sacar fondos para la protectora.
Alguna gente venía extrañadísima a preguntarnos que ingredientes llevabna porque su perro que nunca quería galletas industriales, se había zamapdo estas y pedía más, juassssssssss.
Zaraida, pa friki yo, que me encapriché en un cortapastas en forma de hueso que ví en Ebay y me costó más el envío que el cortapastas en sí jojojo.

Rumba
20-abr-2008, 17:14
¿Cuánto tiempo duran las galletas hechas?

Mi intención es sustituir las "chuches" comerciales por galletas caseras, y por eso me interesa saber si puedo guardarlas una vez hechas. Porque sino me veo haciendo galletas día si y día no... :p

susanamaria
20-abr-2008, 18:57
Si las metes en una lata bien cerrada una vez que estén frías, duran muchísimo tiempo, al menos las que yo hago.
Creo que no puse aquí la receta, pero la tienes en mi blog.