PDA

Ver la versión completa : hola buen dia



cecifrijol
31-ene-2011, 22:16
Hola amigos soy una chica de 19 años de Bogotá colombia y me llamo sesilia y soy vegetariana loquemas me gustan son los frijoles del uerto de mi papito som mui sabrosos y los cokmo desde chiqita y no se que mas desir me ablaron rebien de este foro y qiero ver si es tan vueno como aca me dijeron si rebien espero paasar rebuentiem po aqi 1 saludo a to2

Pride
31-ene-2011, 22:18
Hola... ehh... ¿Bienvenida?

Danna
31-ene-2011, 22:28
Hola bienvenida. lo que te han contado es cierto, aqui encontraras amig@s y apoyo en lo que necesites.a mi me va genial, es como una gran familia.un abrazo.

ROGI
31-ene-2011, 22:31
bienvenid@

TheSlayer
31-ene-2011, 22:32
Bienvenida!! :)

harlock84
31-ene-2011, 22:40
bienvenida. A mi tambien me encantan los frijoles !!!!!
que ricos!!!

Moderación
31-ene-2011, 22:56
Hola amigos soy una chica de 19 años de Bogotá colombia y me llamo sesilia y soy vegetariana loquemas me gustan son los frijoles del uerto de mi papito som mui sabrosos y los cokmo desde chiqita y no se que mas desir me ablaron rebien de este foro y qiero ver si es tan vueno como aca me dijeron si rebien espero paasar rebuentiem po aqi 1 saludo a to2

Hola, recuerdo que hay un punto en las normas que se refiere a la ortografía:

4. Procura que el texto sea fácilmente legible.. Recuerda que no estas escribiendo en la pantalla de un móvil. Evita el abuso de las mayúsculas (en Internet es sinónimo de gritar) y no uses estilos CoMo eStE. Si escribes bien hay más posibilidades de que te respondan.

A lo que añado que por favor se procuren evitar las faltas de ortografía.

Gracias.

Kirian
31-ene-2011, 22:59
Hola... ehh... ¿Bienvenida?

Comparto tu "ehh", tus puntos suspensivos y tus signos de interrogación...:hm:

cecifrijol
31-ene-2011, 23:16
gracias de verdad a todos.

La verdad es que es el primer foro donde entro a formar parte nunca me atrevi a crear mensajes en ninguno antes.
siento que mi ortografia no sea buena mis teclas no funcionan correctamente pero a partir de ahora intentare revisar mis mensajes antes de enviarlos
gracias por su aceptacion de verdad gracias

Mataco_el22
31-ene-2011, 23:38
Hola y bienvenida :D
Sos Sesilia como pusiste en el post o Cecilia (?