PDA

Ver la versión completa : Hola!!!!!!



vegana1984
31-ene-2011, 18:50
Holaaa!!!!Me presento,soy de Barcelona,tengo 26 años y vegana desde hace muy poquito!!!ah,y novata total en esto de los foros.....
Yo hace muchos años que no tomo lacteos,y apenas carne,bueno lo de apenas se que es una total hipocresia pero de esto me he dado cuenta hace poco....siempre he tomado tofu,soja,seitan,no pruebo los medicamentos,me cuido...no me gusta la carne pero si me gusta el jamon(tipico),el pollo,el pescado...(era especialmente adicta al sushi!!!)...y nada,por el motivo que sea nunca me habia planteado lo de ser vegana total,por ceguera o costumbre o lo que sea no era consciente de que para que yo me tomara ese jamon,o ese "lo que sea"..se realizaban tales salvajadas capaces de poner los pelos de punta a cualquier persona con un minimo de sentido comun y amor y respeto por los animales...Pero un dia hablas con alguien,te metes en una pagina...una cosa te lleva a la otra y afortunadamente tomas la decision,ademas de pensar...porque narices no lo habre hecho antes????.....mas tarde que temprano quiza,pero para eso estamos no?para evolucionar...asi que aqui estoy..siendo consecuente..(como podia estar tan en contra de las corridas de toros o aberraciones por el estilo y comprando pollo al mismo tiempo??)AL FIN VI LA LUZ!!!:bien:jejej y me siento la mar de bien...
Lo que cuesta mas es lidiar con la ignorancia de los demas,pero a eso supongo que aprenderemos con el tiempo,me han echo mucha gracia las frases que habeis puesto que os dice la gente cuando decis que soys vegetarianos...buenisimo,la estupidez no tiene limites pero en fin...
Un saludo a todos!!!!!

Snickers
31-ene-2011, 19:10
bienvenida!

Mataco_el22
31-ene-2011, 23:46
Bienvenida chica sin nombre :P
Esta bueno que hallas "Visto la luz" :P como se dice y como vos misma dijiste...
Y Bueh con respecto a la ignorancia de los demas, poco a poco se van a dar cuenta :p