PDA

Ver la versión completa : Cada cuanto te duchas en invierno?



babylilith89
31-ene-2011, 16:31
jajaja si... estoy aburrida xD

PD: Día por medio significa: día si y día no

freidoradesparragos
31-ene-2011, 16:33
Depende de si el año es bisiesto

babylilith89
31-ene-2011, 16:34
joer... moderador puede corregir el titulo?

freidoradesparragos
31-ene-2011, 16:35
El mensaje de antes era coña, ¿eh?,a diario y segun el dia las veces que me apetezca, eso si rapido por lo del agua.

babylilith89
31-ene-2011, 16:37
El mensaje de antes era coña, ¿eh?,a diario y segun el dia las veces que me apetezca, eso si rapido por lo del agua.

jajajaj xD

con el friiiiooo que hace!!

sika
31-ene-2011, 16:39
mmm todos los días... siempre... nunca fallo a mi cita con la ducha...
creo que es el mejor momento del día!

Terry
31-ene-2011, 16:43
Jajaja menuda encuestas que haces baby...

Bueno, pues consultándote qué significaba "día por medio" he cogido esa. Me ducho un día sí y uno no. El día que no me ducho me aseo, pero no me ducho.

Y en verano me ducho como 4 o 5 veces al día! :S no soporto el verano T_T

margaly
31-ene-2011, 16:49
El día que no me ducho me aseo, pero no me ducho.

eso se llama un "polaco" ... cara, culo y sobaco :D

Terry
31-ene-2011, 16:53
eso se llama un "polaco" ... cara, culo y sobaco :D


Jajajaja qué bueno! No lo había oído!

Ea, pues yo hago un polaco un día, y al día siguiente me ducho, al día siguiente polaco, al siguiente me ducho... :D:D

Psychocandy
31-ene-2011, 16:54
Una vez al día pero sin estar mucho rato. Normalmente me ducho nada más levantarme.

Mowgli
31-ene-2011, 16:54
mmm todos los días... siempre... nunca fallo a mi cita con la ducha...
creo que es el mejor momento del día!

Estoy de acuerdo, se está en la gloria bajo el agua calentita.
Yo es que no puedo ni bajar al perro sin ducharme antes, ya es manía.

Y por la noche un "polaco":p

Kirian
31-ene-2011, 16:55
Cada día religiosamente....pero he experimentado aquello de "cuando me molesta mi propio hedor" cuando estaba en Ibiza...estaba en una casa en medio de la nada y no habia agua caliente, ducharse con agua fria en la sierra era un suicidio gradual xD Pero el hecho de estar suci@ te da libertades... por ejemplo, me pude permitir el vivir descalza, que os aseguro que es otra forma de vivir la vida, te acerca tanto a los orígenes y te hace descubrir muchas cosas sobre tu propio cuerpo...Bueno, sigo prefiriendo ducharme cada dia, las experiencias místicas para momentos mas concretos..xD

Terry
31-ene-2011, 16:59
Una vez al día pero sin estar mucho rato. Normalmente me ducho nada más levantarme.

Uy, yo no puedo con las duchas mañaneras!!! me atontan, me relajan tanto que me quedo frita y luego salgo medio zoombie... yo soy de ducha por la tarde/noche, antes o después de cenar, normalmente, antes.

Arena
31-ene-2011, 17:10
Cada día.. si tengo mucho frío por que me he destemplado por lo que sea (normalmente lluvidón sin paraguas, cae otra)
pero soy horrible..en invierno me quedo hasta que se me termina el tanque del termo eléctrico.(Y más con los geles de Yves roches de olores.. Mmmmm) Eso si.. el pelo un día si un día no.

margaly
31-ene-2011, 17:15
yo he votado todos los dias, pero debí poner la ultima porque lo normal es que me duche todas las mañanas (bueno, si me quedo dormida y no me da tiempo, toca el "polaco") pero hay días que por la tarde hago algo de deporte, o me toca lavarme la cabeza... y entonces me ducho de nuevo. La verdad es que si tuviera tiempo y dinero y no fuera un bien escaso, me pasaría el dia metida en la ducha :D

vellocinodeoro
31-ene-2011, 17:47
Cada día religiosamente....pero he experimentado aquello de "cuando me molesta mi propio hedor" cuando estaba en Ibiza...estaba en una casa en medio de la nada y no habia agua caliente, ducharse con agua fria en la sierra era un suicidio gradual xD Pero el hecho de estar suci@ te da libertades... por ejemplo, me pude permitir el vivir descalza, que os aseguro que es otra forma de vivir la vida, te acerca tanto a los orígenes y te hace descubrir muchas cosas sobre tu propio cuerpo...Bueno, sigo prefiriendo ducharme cada dia, las experiencias místicas para momentos mas concretos..xD

Jijijiji...yo me ducho todos los días, justo después de desayunar, pero me has recordado a cuando estuve en una okupa una semana, y no era capaz de ducharme con agua fría ¡estuve una semana entera sin ducharme! eso sí, el pelo me lo lavé todos los días...lo mío con el pelo sí que es una esclavitud...:eing: ¡se me ensucia tanto!

aderyn
31-ene-2011, 17:50
eso se llama un "polaco" ... cara, culo y sobaco :D

:juas::juas::juas:

MontseZ
31-ene-2011, 18:06
Yo todos los días, sino lo paso muy mal al día siguiente. El pelo no, claro, que menudo coñazo y gasto de agua!!
Estos días con las tuberías congeladas me he tenido que apañar con una olla con agua caliente y ale! Checo checo! (o polaco :D)

Kirin
31-ene-2011, 18:09
Pues yo un día sí un día no, menos cuando me pilla día de deporte o gimnasio, entonces o me como un día o me ducho ambos, depende del momento.
A mi no me gusta nada eso de ducharse a diario porque sí... por lo general no sudo ni huelo como para gastar tanto agua a diario. Además esque en casa solo tenemos ducha y me relaja tantísimo que a veces creo que gastaría menos teniendo bañera ¬___¬ U

paula83
31-ene-2011, 18:18
Yo he votado, me ducho todos los días. Pero el pelo no, que lo tengo muy seco y me aguanta limpio 2 o 3 días.
Me gusta ducharme por las noches, porque como lo deje para la mañana, con el frio que hace y lo calentita que te levantas, dan ganas de hacer un "polaco" :D

goombario
31-ene-2011, 19:56
Yo si no me baño en la mañana , no despierto :S

Kirian
31-ene-2011, 19:58
Jijijiji...yo me ducho todos los días, justo después de desayunar, pero me has recordado a cuando estuve en una okupa una semana, y no era capaz de ducharme con agua fría ¡estuve una semana entera sin ducharme! eso sí, el pelo me lo lavé todos los días...lo mío con el pelo sí que es una esclavitud...:eing: ¡se me ensucia tanto!

jajaja pues entonces teniamos los mismos motivos para no ducharnos!y comparto lo del pelo, a mi tambien se me ensucia un monton y rapidísimo, sobretodo el dichoso flequillo, ojalá pudiese volver al pasado y autoabofetearme por habermelo cortado aquel dia...:mad:

vellocinodeoro
31-ene-2011, 20:34
jajaja pues entonces teniamos los mismos motivos para no ducharnos!y comparto lo del pelo, a mi tambien se me ensucia un monton y rapidísimo, sobretodo el dichoso flequillo, ojalá pudiese volver al pasado y autoabofetearme por habermelo cortado aquel dia...:mad:

Jajajaja ¡yo tengo flequillo desde que tengo pelo! como tengo ese pedazo de frente tan "amplia" :D

Ruben
31-ene-2011, 20:43
Ducharse es esencial y se tarda cinco minutos, no se tiene por qué gastar casi agua, se consume mucho más agua en otras cosas menos importantes.
Es asqueroso tener que soportar el olor de algunas personas que viajan en el Metro, autobús, etc.

aleks
31-ene-2011, 20:53
Todos los días y termino con agua fría, sino no soy persona.

Kar-mel
31-ene-2011, 21:05
A diario habitualmente, de vez en cuando día sí día no, depende de las circunstancias, a veces en verano, más de una vez al día, en caso de enfermedad que impide ducharse o bañarse con pañitos una vez o dos veces al día. He puesto un filtro en mi ducha porque con tanta bacteria y metales pesados, cloros y tal tenía la sensación de que quedaba más sucia de lo que estaba. En fin, el agua me parece algo milagroso y me duele mucho enterarme de que muchas personas no tienen medios para acceder al agua, me siento impotente y no sé qué hacer para poner mi grano de arena al respecto. Uno de mis grandes miedos en la vida es quedarme sin acceso a agua como le ha pasado en Navidades a los Irlandeses.

antavian
31-ene-2011, 21:27
El mensaje de antes era coña, ¿eh?,a diario y segun el dia las veces que me apetezca, eso si rapido por lo del agua.










Ahora disimula.

Terry
31-ene-2011, 22:39
Ducharse es esencial y se tarda cinco minutos, no se tiene por qué gastar casi agua, se consume mucho más agua en otras cosas menos importantes.
Es asqueroso tener que soportar el olor de algunas personas que viajan en el Metro, autobús, etc.

Pf, +100000000000000000000 no lo soporto. Una cosa es ir en metro a las 8 o 9 de la tarde, que viene mucha gente de trabajar, de trabajos muy duros, y es normal... pero eso de encontrarte a las 7 de la mañana, gente que va a trabajar, con las uñas llenas de mierda, con costra :hm: y ese olor el cual te hace cambiarte de asiento... qué asquete.

diana_asturiana
01-feb-2011, 01:06
Pues yo diría que todos los días, excepto los fines de semana si me quedo en casa en plan guarrete, jeje, que puedo no ducharme uno de los dos días. De todas formas, uso buenos desodorantes y no tengo olor corporal fuerte, así que no tumbo ni nada :D.

Eso sí, la gente guarra acaba conmigo. Es que llevan olor hasta en la ropa, que no la deben de lavar, eeewww :eing:

Pride
01-feb-2011, 01:31
Me ducho una vez por invierno :D Si se me entiende... :rolleyes:

TheSlayer
01-feb-2011, 02:07
Por lo general o cada día o día por medio... menos cuando tengo entreno, que me ducho dos veces... antes y después de entrenar... Lo mismo cuando tengo partido, antes y después.

shantishanti
01-feb-2011, 08:40
Pues las temperaturas aqui en Mexico, Sonora en particular ,en invierno nunca son tan bajas estamos a 12º y la gente se muere de frio.. normalmente en invierno la temperatura va de 22 a 27 º por ahi , hay dias que sube a 30º, continua estando muy fresco para nosotros, JAJAJA, imaginense en verano :rolleyes: .
Llegamos hasta 50º , comprenderas entonces la importancia de bañarse diario aqui..
agreguenle que entreno diario.. seria un pecado no bañarme, no por mi , si no por piedad hacia el prójimo JAJJAJJAJAJA!

:juas:

1me
01-feb-2011, 10:11
Pues las temperaturas aqui en Mexico, Sonora en particular ,en invierno nunca son tan bajas estamos a 12º y la gente se muere de frio.. normalmente en invierno la temperatura va de 22 a 27 º por ahi , hay dias que sube a 30º, continua estando muy fresco para nosotros, JAJAJA, imaginense en verano :rolleyes: .
Llegamos hasta 50º , comprenderas entonces la importancia de bañarse diario aqui..
agreguenle que entreno diario.. seria un pecado no bañarme, no por mi , si no por piedad hacia el prójimo JAJJAJJAJAJA!

:juas:me encanta el calor!!! quiero ir a México!!! :bien:

Rob33
01-feb-2011, 11:59
Yo me ducho siempre por la mañana antes de ir a trabajar, y otra al salir del gim. No creo que sea bueno para mi piel, pero bueno.

gilducha
01-feb-2011, 11:59
eso se llama un "polaco" ... cara, culo y sobaco :D

También es algo geográfico, o sea, "sudán", "tetuan" y los "países bajos"

Yo cada día, no consigo arrancar si no me ducho nada más salir de la cama, también me lavo el pelo, aunque no lo seco nunca. Para mí es fundamental o no soy persona, y también me molestan mucho los olores ajenos.

TheSlayer
01-feb-2011, 13:28
Yo tengo la 'suerte' de tener el mismo 'don' (o desgracia) de Jean-Baptiste Grenouille... realmente no tengo olor corporal, pero tengo un olfato desagradablemente desarrollado:(, lo que me lleva a pasarlo bastante mal incluso entre gente 'limpia'... pues podéis haceros una idea de lo mal que lo paso en trenes/metros/buses... :eing:

Terry
01-feb-2011, 13:28
También es algo geográfico, o sea, "sudán", "tetuan" y los "países bajos"

Yo cada día, no consigo arrancar si no me ducho nada más salir de la cama, también me lavo el pelo, aunque no lo seco nunca. Para mí es fundamental o no soy persona, y también me molestan mucho los olores ajenos.

Qué bueeeeeeeeeeeno!!!

Ains, no sé cómo os podéis duchar por las mañanas... yo me quedo frita.

Kágero
01-feb-2011, 13:45
Yo cada día, tengo una mini calefacción de esas que se cuelgan y la pongo unos minutos antes de meterme en la ducha y arreglado :D

aleks
01-feb-2011, 17:19
Yo me ducho siempre por la mañana antes de ir a trabajar, y otra al salir del gim. No creo que sea bueno para mi piel, pero bueno.

Pues te echas cremita, o que te la echen ;)

Isli
01-feb-2011, 17:25
Yo contesté la última, aunque los lunes no me ducho, que me da pereza xD

Por cierto hedor es con hache

Flex
01-feb-2011, 17:32
Yo todos los días, recién me levanto a la ducha, una ducha rápida, y me lavo el pelo también.

No soporto llevarlo un poco sucio.

He votado la última porque los días que nado o voy al gim, si que me ducho otra vez en el gimnasio, y es quizás de las mejores duchas. :)

Shakti
01-feb-2011, 17:36
Yo no puedo ducharme por las mañanas, a parte del frío (no tengo calefacción), donde queda el gustito de acostarse limpito entre las sábanas????

Flex
01-feb-2011, 17:38
Yo no puedo ducharme por las mañanas, a parte del frío (no tengo calefacción), donde queda el gustito de acostarse limpito entre las sábanas????


jajaja, yo tampoco tengo calefacción, y adema´s llevo 1 mes con el calentador estropeado y sale poco caliente, y yo soy de als que se ducha con el agua hirviendo.

Pero he descubierto que desde que me ducho con agua fresquita, tengo la piel mucho mejor:bien::bien:

Tito Chinchan
01-feb-2011, 23:36
eso se llama un "polaco" ... cara, culo y sobaco :D


Jajajajajaj, que cosa más marrana!!!

También está el checo. Te sientas en el bidé, echas agua y comienzas "checo, checo, checo" hasta que te lo dejas para comer sopas.

Esto es lo que viene siendo una ducha por etapas, tan de moda en personas de cierta edad y otras épocas.

Un servidor se ducha todos los días que se ducha, ni más ni menos. Lo que viene siendo el fin de semana, máxime lo que denominan día del señor, lo dedico al descanso de la piel. Y es que como no me duche na más levantarme, se me sube a la chepa la señora pereza con el mazo, y como es alérgica al agua, ná de ná :D

Besitos.

Terry
02-feb-2011, 00:04
Yo no puedo ducharme por las mañanas, a parte del frío (no tengo calefacción), donde queda el gustito de acostarse limpito entre las sábanas????
:bien::aplau::babas::salta::ok::jump:

aaaxxx
02-feb-2011, 00:07
yo me ducho a diario, pero si un día voy a tope y no puedo no pasa na. En invierno, claro, jaja. El pelo me lo lavo cada 3 días.