PDA

Ver la versión completa : Se busca voluntario en pueblo naturista



margaly
31-ene-2011, 12:24
Me he encontrado esto...


Ofrecemos: vivienda individual equipada, agua, electricidad, leña sin cortar, huerto opcional (estiercol, agua,
planteles y semillas disponibles gratuitas), gran biblioteca y unos 20 servicios mas a cambio de 2 horas de ayuda
al dia en otoño/invierno, 2,5 horas en primavera y 3 horas para voluntari@s de verano. Cada hora mas opcional de
ayuda damos un vale de restaurant de 10,- € ó 6,- € de tienda.
Los vales son acumulables y permiten tomarse las fiestas que se quiera.
Necesitamos ayuda en biblioteca, ordenador, maquetación, cocina, limpieza, masaje, tienda, pintura, limpieza de
bosque, animales, agricultura, albañileria, reconstruccion de margenes y cabañas de piedra, tractor, soldadura,
instalaciones, fontaneria, electricidad y actividades diversas.
Buen ambiente i vida tranquila en bonito pueblo de piedra milenario en plena naturaleza de la Vall del Corb
(Conca de Barberà) Tarragona con mas de 165 Hectareas de hermosos bosques, campos, huertos, caminos, etc...
Ver nuestra web: www.elfonoll.com
Si pudiera ser de tu interés envia un poco de curriculum o que sabes hacer y fotografia a: fonoll(arroba)kadex.com
o llamar al telefono: 977266138 (emili) o visitanos para hablar y ver el lugar, la vivienda...
esperamos tus noticias o las aclaraciones que desees hacernos

Terry
31-ene-2011, 12:44
Está bien, pero no sé qué es un pueblo anturista :D

refill
31-ene-2011, 13:12
Jajajaj, yo tampoco.
He puesto en google pueblo anturista y me dice el bicho.
pueblo anturista o naturista.
Que listo es el condenao.

refill
31-ene-2011, 13:14
Pues ahora he encontrado esto.

http://www.anturismo.com/

Ya se lo que es.

babylilith89
31-ene-2011, 13:16
mmm... que interesante...

babylilith89
31-ene-2011, 13:24
pero si estan todos en bolas!!!! que bkn!!! voy a escribir a ver que me dicen

Riply
31-ene-2011, 14:17
Yo he estado en El Fonoll. Es un pueblo naturista en el que hay que ir desnudo TODO EL RATO excepto cuando la climatología no lo permite.

Son unas casas muy bonitas con apartamentos, que se alquilan por días, meses...etc. Tienen actividades, sobre todo en verano. Y todo es en "bola picada" :D

Está al lado de Tárrega, un sitio en plena naturaleza, un poco aislado para mi gusto pero ideal para quien disfrute del campo en todo su explendor jeje.

Emili (que es el dueño del pueblo) acoge a voluntarios para hacer labores de limpieza, mantenimiento, construcción...y a cambio te da alojamiento.

El acceso es un poco difícil si no dispones de coche pero hay bus hasta cerca de allí y luego "patas" jeje.

babylilith89
31-ene-2011, 20:09
me han contestado que "no soy el perfil que buscan"

Khildran
01-feb-2011, 11:36
Pues ahora he encontrado esto.

http://www.anturismo.com/

Ya se lo que es.

ANturismo es una empresa, lo que buscáis es Naturismo, que es lo que explica en el link de Margaly, ir en bolillas por la vida... yo estuve de pequeño en un sitio así... me resulta interesante la idea del naturismo, pero la del nudismo aún creo que me cuesta un poco... una pena porque el proyecto parece bastante interesante, me recuerda un poco a Walden...

Kirian
01-feb-2011, 11:42
10- Los perros y los gatos tienen que pasear atados en las zonas de animales de corral en libertad, el propietario recojerá las defecaciones y responderá de los daños ocasionados y de las molestias o perjuicios que puedan ocasionar a la empresa y a los clientes. Pagarán como un acompañante más. No se admiten perros agresivos o molestos.

No me ha gustado nada este punto. :mad:

margaly
01-feb-2011, 11:53
No me ha gustado nada este punto. :mad:

pues verás, a mi me molestaba la primera vez que ví algo parecido en un lugar de estos, sin embargo me explicaron que anteriormente dejaban a los perros de los visitantes sueltos, pero al no estar acostumbrados a lugares así, se paseaban por las huertas y pisaban y meaban sobre las plantaciones, y perseguian a gatos y gallinas asustandolos, así que decidieron pedir a la gente que los llevara atados.
Todos pensamos que "nuestros" animales estan educadísimos y no harían esas cosas, peeeeeeero... y si lo hacen? , y los que no estan tan educados?

Riply
01-feb-2011, 12:34
No me ha gustado nada este punto. :mad:

Pues me parece de lo más normal que los perros tengan que ir atados donde están las gallinas o los caballos o los conejos. Son nuestros perros y los queremos muchos y por muy educados que estén....¿cómo reaccionan la mayoría de los perros cuando ven algo que se mueve tipo gallina o paloma?

No me parece una norma nada desproporcionada ni exagerada.

skalifrastika
03-feb-2011, 19:23
Hombre, yo creo que deberían dar un voto de confianza primero al animal, si consideran que puede estar suelto, pues que lo esté, pero eso de establecer unas normas sin saber como va a ser su conducta....no me parece muy bien...
Y que conste que yo lo sacaría atado, pero porque se intentaría fornicar a toda perra!!!:D (pobrete salido mío...)

zana
03-feb-2011, 19:43
Hombre, yo creo que deberían dar un voto de confianza primero al animal, si consideran que puede estar suelto, pues que lo esté, pero eso de establecer unas normas sin saber como va a ser su conducta....no me parece muy bien...
Y que conste que yo lo sacaría atado, pero porque se intentaría fornicar a toda perra!!!:D (pobrete salido mío...)

Es una cuestión de prevención y no sólo por el perro , también por los otros animales que se pueden simplemente asustar nada más verlo. Imaginate que se asusta un caballo y suelta una coz. Y esas cosas no se saben que van a pasar hasta el momento mismo que pasa y ya es demasiado tarde . Por eso , mejor prevenir que curar

Ecomobisostrans
25-ene-2012, 02:32
He leído en mas de un sitio criticas contra El Fonoll por no cuidar la naturaleza y a los animales, incluso aqui hay un grupo de Facebook con 53 miembros. Estaria bien investigar si eso es cierto o es difamación, que tambien podria ser porque en esos pueblos hay muchas personas contrarias al nudismo. http://www.facebook.com/pages/Ecologistas-contra-el-Fonoll/140539299292117?sk=wall&filter=1

Entre otras dicen que FAADA solicitó una inspección al seprona, acusandolos de abandono animal, hay alguna foto pero tampoco es que sea muy reveladora:

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s320x320/188564_209258919086821_140539299292117_904826_2210 295_n.jpg

Riply
03-mar-2012, 19:44
Yo he estado allí y o me no me fijé bien o yo no vi nada de eso que comentan en ese facebook. Creo que más bien se trata de una campaña de desprestigio contra Emili y su Fonoll (se ha creado muuuchos enemigos con este proyecto).