PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!



azulceleste
30-ene-2011, 17:56
Hola, quiero presentarme soy nueva en el foro aunque vegetariana desde hace 20 años. Dejé la carne con 12 años y nunca mas voví a probarla. Ahora (por un tratamiento médico) dejaré también los lacteos. Aunque en principio es temporal... quien sabe!!! Acabo de probar la leche de almendras y es exquisita!!!
Llegué al foro porque me toca buscar otra vez buscar alguien para compartir mi piso y he pensado que me apetece que quien quiera que sea tenga unos hábitos alimenticios al menos parecidos!
Además ando buscando un grupo de consumo o alguna "eco cesta" o como se llame, para tener verduritas ricas cada semana! bueno que me estoy enrollando ya mucho...

Saludos a todos! nos leemos por aqui.

diana_asturiana
30-ene-2011, 18:30
Bienvenida al foro!! Aunque podrías darme unos cuantos consejos más bien tú a mí, que yo llevo poquito de vegeta ;)
En cuanto a lo de compartir piso y lo de las eco-cestas, creo que hay varios hilos abiertos por ahí. Investiga si los ves, si no también puedes usar la opción "buscar" que se encuentra a la derecha en la barra de arriba.
Nos vemos por aquí :p

Frytz
30-ene-2011, 19:34
azulceleste bienvenida y enhorabuena por tu decisión!

..

harlock84
31-ene-2011, 00:33
bienvenida i suerte con tu busqueda :)

Panteradopa
31-ene-2011, 11:06
Bienvenida al Foro !!

TheSlayer
31-ene-2011, 12:02
Bienvenida!! :)

Mataco_el22
31-ene-2011, 23:55
Hola y bienvenida...
AHora una pregunta, dijiste que sos vegetariana hace 20 años, pero dejaste la carne hace 12, y yo tenia entendido que sos vegetariano (ovo, lacto lo que quieras) pero si o si condicion era dejar la carne... :D
Estaria bueno que me informes, por que lo visto la info q tenia era falsa (?
Un saludo

azulceleste
01-feb-2011, 10:59
Gracias a todos por la cálida bienvenida!!!

Mataco, creo que no me has entendido bien (o me he expresado mal) te cuento: soy ovo lacto vegeteriana desde hace 20 años. Dejé la carne no hace 12 años sino cuando era una niña CON 12 añitos! Facilmente puede deducirse que tengo tengo 32...:p

Saludos!!!!

Mataco_el22
02-feb-2011, 07:22
Jajja tenes razon yo entendi mal, entendi que hace 20 años (a los 12) te hiciste vegetariana y hace 12 años ( a los 20) dejaste la carne, por eso no entendia, perdon :P

gilducha
02-feb-2011, 11:46
Bienvenida al foro!! :)

Akasha
02-feb-2011, 16:16
azulceleste, ¡bienvenida! :D