PDA

Ver la versión completa : Amar al enemigo.



antavian
30-ene-2011, 00:11
Su pongo este post, es por si alguien, se le ocurre ideas de como manejar la energia que se mueve en un conflicto con otra persona.

Yo basicamente utilizo dos:

Una, es si me esta atacando, coger su energia, pasarsela a un angel grandote y que me de masajes en la espalda agresivos, suele relajar bastante.


Otra, es que como no creo que existan conflictos entre personas, sino entre mis neuras y la del otro, pues intento ayudar al otro, en mi interior, como, de la unica manera que se, ayudando a respirar al niño interior del que me ha maltratado....pues si me maltrata es que le maltrataron mucho.

Ya se, que queda lo de contestar, soltarle la rabia encima o perdonar....pero eso ya lo se, quiero otras dias, imaginativas, mas bien de como manejar la energia...

Mil gracias.

Spinoza88
30-ene-2011, 00:22
Yo uso la alternativa del kamekameha!, que es la que utilizó Son Gotan contra Celula. Nunca falla.

:D Perdona, pero no me he podido resistir.

antavian
30-ene-2011, 00:28
Yo uso la alternativa del kamekameha!, que es la que utilizó Son Gotan contra Celula. Nunca falla.

:D Perdona, pero no me he podido resistir.

Anda edita, por fa, si quieres, podemos hacer algo chulo a nivel de visualizacion.

antavian
30-ene-2011, 00:44
Expresandolo de otro modo, creemos que odiando, teniendo rencor, hacemos daño al que nos ha hecho daño....pero la verdad, es que solo nos hacemos daño a nosotros mismos, pues si el no se entera y solo son nuestros pensamientos, acumulamos bilis de mala manera.

Es como aquel que se bebiese un veneno pensando en fulanito, con la intencion de hacer daño a fulanito, fulanito no se entera y el perjudicado es el.

Un abrazo.

Spinoza88
30-ene-2011, 02:24
Expresandolo de otro modo, creemos que odiando, teniendo rencor, hacemos daño al que nos ha hecho daño....pero la verdad, es que solo nos hacemos daño a nosotros mismos, pues si el no se entera y solo son nuestros pensamientos, acumulamos bilis de mala manera.

Es como aquel que se bebiese un veneno pensando en fulanito, con la intencion de hacer daño a fulanito, fulanito no se entera y el perjudicado es el.

Un abrazo.

Yo cuando me cabreo con alguien, intento pensar que hay que combatir la ignorancia y la maldad, no a los ignorantes y a los malos. Parto de la base de que ni la una ni la otra están determinadas por la naturaleza del hombre (salvo en casos de disfunciones mentales), y que por tanto, hay que combatir las causas, no los efectos. Digamos que prefiero canalizar mi energía en pensar en ello, o en buscar soluciones. Desde luego, odiando no se consigue mejorar la situación, ni tampoco vengándote.

Lo que me supera son esas personas que no son ignorantes y deciden ser inmorales (es decir, egoístas, crueles, violentos, etc.) por voluntad propia. Contra esos, sólo queda canalizar la energía mental hacia su culo para que con un poco de suerte le salga unas hemorroides.