PDA

Ver la versión completa : Rinconcitos Madrid-babylon



anarkoyo
29-ene-2011, 00:59
A ver si me podeis decir rinconcitos curiosos de Madrid capital del Estado, para ir a visitar dentro de un par de semanas. Que tengo dos días pa estar por allí.

Gracias

Snickers
29-ene-2011, 02:39
pues además del Retiro, la Puerta de Alcalá, Cibeles, la Plaza Mayor, el templo de Debod al atardecer, tienes Planeta Vegano, q así te abasteces

paulveg
29-ene-2011, 03:13
jeje, muy bueno Snikers! Pues no creas, uno de mis PLANAZOS cuando vuelva a Madrid es dejarme caer por allí que aun no lo conozco.

Anarcoyo, la verdad es que me resulta muy dificil recomendarte ronconcitos sin conocer tus gustos. Porque una cosa son sitios de interés turístico, que puedes encontrar en cualquier guía o en internet, y luego elegir (porque en dos días imposible ver todo, ni lo "básico", que hay en Madrid!) Pero rinconcitos que a uno le parezcan curiosos o interesantes por algo en especial, si te refieres a eso, pues creo que es algo muy personal.

Si nunca has estado en Madrid te recomiendo pasear por la gran Via de noche y que no dejes de visitar la Plaza de oriente, que para mi tiene magia, pero también reune varios puntos de interés que te dejen la sensación de "haber estado en Madrid." Es que a mi cuando alguien va a un sitio solo a salir de marcha sin enterarse ni de dónde está, pos me mata, pero para gustos...

Luego en los barrios de la latina y en Lavapiés seguro que encuentras sitios chulos desde tiendas, bares donde tomarte un vinito -o lo que tomes- a restaurantes chulos y variados, baratos y diferentes a lo que hay en otras ciudades. Yo en Lavapiés conozco mil, si quieres que te recomiende algo.

Y eso, no me atrevo a concretar más sin conocerte, porque rinconcitos mágicos o curiosos en Madrid para mí hay miles! Lo difícil es encontrar alguno que no lo sea...

¿Se nota que soy fan de esa ciudad?? xD

snif, snif...

anarkoyo
29-ene-2011, 13:46
joder, si que te gusta madríd si jajajajaa.
No se tampoco busco lo típico, ni turístico. Pero no se explicar lo de los sitios curiosos, no sé estampas bonitas de madrid,saliendo de la típica ruta de autobús turístico jajajaja.

sitio obligado es la libreria Malatesta, el local anarquista Magadalena y sitios así que tengo "mitificados". Y aparte pues parquecitos y rincones bonitos no tan conocidos por la gente.

babylilith89
29-ene-2011, 22:38
a mi me encanta en barrio de lavapies y antón martin
donde escuchar todos los idiomas menos el castellano :)

Snickers
29-ene-2011, 22:46
sitio obligado es la libreria Malatesta, el local anarquista Magadalena y sitios así que tengo "mitificados". Y aparte pues parquecitos y rincones bonitos no tan conocidos por la gente.


locales también tienes el Label, q te sirven cerveza vegana y hay algo de comida vegana. Pero para comer mejor el Loving Hut :p

Lo demás es pasear, por Tribunal, por Malasaña, por Lavapies, por Huertas, por Opera, etc. siempre hay calles chulas