PDA

Ver la versión completa : Viaje de estudios...



Lusboy
28-ene-2011, 23:25
Hola.
Dentro de un mes más o menos hago un viaje con el instituto a Italia. Según los profesores no hay ningún problema con la comida, pero quiero saber vuestras opiniones...
Tengo que oír paridas como:
-Sino ya pecarás y a la vuelta te arrepientes :confused:
O que una anoréxica me diga (de entre otras cosas... cuando es la menos indicada para decirme nada):
-No te preocupes que ya te comerás una pizza de jamón york :confused:

¬¬
Lo que hay que aguantar... Bueno si alguien me puede orientar con ésto se lo agradezco

Snickers
29-ene-2011, 02:23
oir oirás de todo, seguramente. Pide a los profesores q pongan unos límites a dichos comentarios

Lo de q no tendrás problemas en comer dependerá de donde andes. Ovolacteo puede q no, vegano es más raro. Aunq siempre te puedes conformar con el pan y algo más. Podrías moverte por allá con leche de soja en polvo, patés vegetales y frutos secos q te agencies

suerte!

vellocinodeoro
29-ene-2011, 12:27
Lusboy, voy a comentarte mi experiencia. De mi viaje de estudios hace ya años, pero también fue a Italia y mi mejor amiga era vegetariana y también le aseguraron que no habría problema. Bien, pues excepto en la primera escala que hicimos en Cannes, donde le prepararon una comida espectacular, el viaje entero se lo pasó a base de macarrones con tomate y ensalada verde...ojalá tú tengas más suerte, porque de verdad que fue amargante para ella...intenta asegurar lo máximo posible desde aquí, ponte todo lo pesado que consideres oportuno, que tú vas a pagar lo mismo que los demás y no hay derecho a que te tomen el pelo...

Lusboy
29-ene-2011, 23:46
Pues intento comer vegano...
El profesor me ha dicho que no habría problema.
Sino yo no tengo problema en entrar al supermercado y comer frutas, latas y patatas fritas de bolsa xd.

amusgada
30-ene-2011, 14:56
un consuelo te daré: mi hermana no tolera el queso y también se fue por Italia, iba acojonadita pensando en que todo sería pizza y macaroni con queso, pero allí lo cierto es que nunca le añaden el queso a la pasta, te lo ponen al lado en un platito y ya si quieres te sirves tú. Mejor comerse unos macarrones con tomate que estar a ensaladas todo el tiempo, la verdad...

No sé, en estos viajes multitudinarios la verdad que siempre te prometen más de lo que en realidad ocurrirá, normalmente se trabaja con menús pre-pactados (vamos a ver tal monumento y coméis aquí, que el guía se lleva comisión, por 8€) y al final no se transmite bien lo de que hay "raritos" en el grupo, así que te tienes que acabar pillando algo tú por tu cuenta

Spinoza88
31-ene-2011, 09:41
Hola.
Dentro de un mes más o menos hago un viaje con el instituto a Italia. Según los profesores no hay ningún problema con la comida, pero quiero saber vuestras opiniones...
Tengo que oír paridas como:
-Sino ya pecarás y a la vuelta te arrepientes :confused:
O que una anoréxica me diga (de entre otras cosas... cuando es la menos indicada para decirme nada):
-No te preocupes que ya te comerás una pizza de jamón york :confused:

¬¬
Lo que hay que aguantar... Bueno si alguien me puede orientar con ésto se lo agradezco

Vas a pasar hambre, eso seguro, porque supongo que estaréis todo el día pateando museos y monumentos. A mí me pasó, aunque claro, aún no era vegano y no lo noté tanto. Aunque hambre pasé igual porque cada dos por tres nos fumábamos un canuto :D

Aprovisiónate de frutos secos y galletitas veganas y cosas así que puedas comer mientras caminas y tal, como te han dicho. Será tu salvación, ya lo verás. Yo de ti también me llevaría de aquí una botella de agua y la iría rellenando en las fuentes, por el agua te clavan una barbaridad, y como te haga lorenzo necesitarás hidratarte a punta pala. Me acuerdo que salía más barato comprar aquarius o gatorade que agua.

Por lo demás, no te ralles en exigir a los profesores comida vegetariana, estás en tu derecho. Y vigila con la pasta al huevo.

Ya nos contarás a la vuelta.:) A mí me encantó Florencia.

vellocinodeoro
31-ene-2011, 09:45
Lusboy, si supongo que no te importará aprovisionarte en supermercados, pero no es justo que tú pagues lo mismo que los demás y encima tengas que buscarte la vida por tu cuenta...