PDA

Ver la versión completa : Patatas con la salsa de setas (V)



Katarína
28-ene-2011, 10:41
Receta vegana

Para 4 personas

Categoría: Platos principales: Hortalizas y Verduras

Ingredientes: 500 g de patatas
1 cebolla
300 g de setas
200 ml de nata de avena
aceite
sal con hierbas
100 g de ensalada
Elaboración:
Cortamos la cebolla en los circulitos, dividiéndolos en las partes singulares. Cortamos las setas en los pedacitos.

En una olla cocinamos las patatas en la piel. Si no son orgánicas o su piel es fea, la quitamos.

En la otra olla ponemos un poco de aceite y dejamos freír la cebolla un poco. Después agregamos las setas y si es necesario, también un poquito de agua. Cocinamos hasta que las setas queden blandas. Agregamos un poco de sal con hierbas y la nata de avena y cocinamos todavía un poco.

Sobre las patatas ponemos la salsa de setas, acompañándolas con la ensalada.

Mowgli
28-ene-2011, 11:04
Veo que aprovechaste bien la salsa de setas...

vellocinodeoro
28-ene-2011, 11:34
¡Qué delicia! ¡me encanta!

Katarína
28-ene-2011, 12:09
Veo que aprovechaste bien la salsa de setas...

No sólo la salsa de setas sino toda la excursión :):

Como Frenky "necesita" la comida caliente, en la última excursión llevamos los ingredientes para no aumentar los gastos y preparé lo siguiente: http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=544618&postcount=122

Simoun
28-ene-2011, 13:02
Veo que te salió mucha salsa de setas... :D :D :D

como siempre te ha quedado genial la presentación de la receta y las fotografías... siempre me entra hambre viendo tus recetas... también probaré con esta otra receta porque quiero ir viendo a ver cómo puedo comer setas porque enteras y solas no me gustan pero quizás sí en salsa...

Katarína
28-ene-2011, 14:28
Veo que te salió mucha salsa de setas... :D :D :D

Jeje. Me salió en la cantidad justa, nos quedamos allá por 2 días. A casa no llevamos nada salvo unas patatas cocidas. Como llevamos los ingredientes en nuestras propias espaldas, pensé en todas las cantidades bien. :D