PDA

Ver la versión completa : Pasta con la salsa de setas (V)



Katarína
28-ene-2011, 10:34
Receta vegana

Categoría: Platos principales: Pasta

Para 4 personas

Ingredientes: 500 g de pasta vegana
1 cebolla
300 g de setas
200 ml de nata de avena
aceite
sal con hierbas
lechuga
Elaboración:
Cortamos la cebolla en los circulitos, dividiéndolos en las partes singulares. Cortamos las setas en los pedacitos.

En una olla cocinamos la pasta.

En la otra ponemos un poco de aceite y dejamos freír la cebolla un poco. Después agregamos las setas y si es necesario, también un poquito de agua. Cocinamos hasta que las setas queden blandas. Agregamos un poco de sal con hierbas y la nata de avena y cocinamos todavía un poco.

Mezclamos la pasta con la salsa de setas, acompañándolas con la lechuga.

Helia-Murcia
28-ene-2011, 10:58
Qué bonita decoración con la lechuga...¡es muy original!

Simoun
28-ene-2011, 13:00
A mí también me ha encantado la presentación de la de la pasta con la lechuga debajo... y la pasta parece que te ha quedado la mar de deliciosa... tan jugosa... lo malo es que yo le tengo una manía especial a las setas... no me gusta mucho su sabor así que no se si me va ha gustar esta receta... pero bueno mi lema es "pruebalo siempre todo antes de opinar", que luego voy y me llevo sorpresas... (como con el sushi y las algas, que al principio, antes de haberlas probado, estaba totalmente convencida de que no me iban a gustar y me daba asco pensar en comer algas... pero luego un día probé un delicioso sushi de pepino que me dejó alucinada...)

Gracias por la receta, se agradece!!

Katarína
28-ene-2011, 14:32
Entonces si no te guste el sabor de setas, no las comes y listo, ja.
Se puede hacer la misma salsa usando en vez de las setas por ejemplo las salchichas veganas. También sale muy rica. :)

Anarcopón
28-ene-2011, 14:34
Esa lechuga no la he visto nunca? Qué tipo es?? La pasta es dios.

"Y qué comes entonces, lechuga?" jajaja

Katarína
28-ene-2011, 14:40
Es la lechuga más típica. No sé cuál es su nombre botánico en castellano, en eslovaco es hlávkový šalát /hlávkový shalát - pronunciando también la "h"/.

Riply
02-feb-2011, 22:39
Katarína, ¡qué buena pinta y qué presentación con la lechuga! Está muy apetecible y diciendo...cómeme, cómeme :D!

Yuina
04-feb-2011, 12:07
Jooo que pinta tan rica! yo también hago ésta receta pero en lugar de cebolla le hecho calabacín y queda tambien la mar de rico. :)