PDA

Ver la versión completa : Mataco Presentandose :D



Mataco_el22
27-ene-2011, 00:54
Hola a todos, es un gusto estar aca :)
Mi nombre es Matias (aunque no importa mi nombre :P todos me conocen como Mataco) Tengo 16 años y vivo en San Martin, Bs As, Argentina...
Soy Ovo-Lacto-Vegetariano desde los 15 años ( Fines del año pasado ) La verdad se siente bastante bien saber que haces un bien a todos, por mas que muchos te tomen como loco, me importa poco, si estoy loco sera por otras cosas, no por ser "Vegetariano" :P
Tengo una prima vegana, la cual deves en cuando recibia cosas de ella sobre eventos que hacian y asi con el tiempo fui buscando informacion hasta que tome esa desicion :)
Espero que me traten bien :P nose que gente hay aca (aunque si son vegetarianos son buena onda :P), pero se que la mayoria es mas grande que yo, eso esta bueno, significa que tengo mucho por aprender...
Un saludo a todos... :)

harlock84
27-ene-2011, 00:57
bienvenido mataco :) me alegro k tengas las cosas tan claras la verdad. Ojala las ubiera tenido yo tan claras a los 15 :)

un saludo!!

gilducha
27-ene-2011, 01:25
Bienvenido Mataco!!! :)

meiganegra666
27-ene-2011, 01:30
Bienvenido!!!! Llevan bien tus padres que seas vegetariano? por que los mios por esa edad no creo que me lo hubiesen permitido (aunque tenia ideas no me lo llegue a plantear en serio)

Mataco_el22
27-ene-2011, 01:46
Dentro de todo si, Mi viejo ni sabe :P (tengo a mis padres separado desde que tengo 9 años) y mi vieja lo tomo bastante bien, no esta 100% de acuerdo, pero si cocina algo con carne, a mi me hace una comida distintas y cosas asi... :)

diana_asturiana
27-ene-2011, 11:28
Bienvenido Mataco!! Seguro que encuentras mucha gente agradable por estos sitios, que los hay a mogollón :D

Kirian
27-ene-2011, 12:09
Bienvenido!!!!
Cada vez que se registra un usuario de Argentina me entra nostalgia... yo vivi un año en Villa Ballester y el resto de mi vida hasta los 15 en Belgrano-Villa Urquiza....
Se encuentran productos por alli?con lo carnicos que "somos" los argentinos!!:(
Disfruta del foro, y aunque parezca que somos todos mayores, hay algunos usuarios de tu generacion tambie pululando por aqui jeje (joer, hablo como si fuera una momia o.O)

Meryloveanimals
27-ene-2011, 14:55
Hola Mataco, bienvenido al foro.

Yo al principio tambien pensaba que en este foro todos eran mayores pero bueno tambien hay gente de nuestra edad, yo por ejemplo tengo casi 14 años y llevo siendo ovolacteovegetariana 2 meses.

Un saludo

Panteradopa
27-ene-2011, 21:32
Bienvenido al Foro !!

Mataco_el22
28-ene-2011, 05:14
Gracias a todos :D
Y Kirian, Yo vivo en ballester :D Me siento orgulloso :D nose por que... :P

shantishanti
31-ene-2011, 16:16
Bienvenido , yo tengo 18 , y hay mucha gente de nuestra edad y mas grandes tambien.
Se les aprende mucho ;D , y no te sientes fuera de lugar ...saludos! desde Mexico . ;)

Mataco_el22
31-ene-2011, 23:51
No la verdad que cada vez veo mas gente de mi edad y mas chicos tambien :D