PDA

Ver la versión completa : Me presento de una vez



bjorkcita
06-dic-2005, 13:47
Bueno, para darle algo de movimiento al foro y tb porq corresponde, me presentaré brevemente aquí...
Tengo 26 años, dejé de comer carne el 04/02 de este año, tengo un hijo de 20 meses q tampoco la consume (ya veremos más adelante, lo que él quiera hacer), y estamos los dos sanisimos. :)
Me alegra haber encontrado este foro, y me muero de ganas de q se vaya haciendo mas conocido y llegue mas gente para q tenga mucho movimiento, compartamos informacion, y aprendamos todos.
Saludos, y por aquí nos vemos! ;)

Luchi
06-dic-2005, 17:54
Me alegra compartir este foro con personas tan amigables como vos. Mi breve presentación: soy argentino, tengo 29 años y me hice vegetariano estricto a los 17. Me gustaría que compartas conmigo toda la información que tengas a mano sobre empatía hacia los animales y respeto a la vida animal. En lo que necesites podes contar vos también con mi apoyo y ayuda. Atentamente.
Luchi

Lupita
06-dic-2005, 20:26
Hola soy Isidora , soy chilena. Soy vegetariana desde febrero de este año y ha sido una de las mejores decisiones que he hecho :D
Bjorkcita me ha informado sobre este foro y de inmediato me he registrado.
He investigado mucho sobre nutrición y lo relacionado con temas animalistas (los diferentes temas de maltrato). Fui activista de un grupo y por mi escaso tiempo no pude seguir participando , pero siempre que puedo hablo a la gente de las ventajas que tiene este estilo de vida tan sano.

Saludos!!

bjorkcita
07-dic-2005, 18:46
No, Lupita, vegetariana no, tú lo q eres es *vegana*, no? :)
Luchi, feliz de compartir info, aunq no manejo tanta, por eso me parece genial q este foro exista, así entre todos nos complementamos.

Ah! En mi presentacion olvidé decir q soy chilena, como Lupita (Lupita, por la de los Lunnis???? ;))