PDA

Ver la versión completa : Comida preparada vegana en supermercados de Londres



wonsira
25-ene-2011, 19:44
A finales de febrero me voy con una amiga una semanita a Londres. El plan de la comida es, por el mediodía, comprar algun plato preparado en un supermercado o en algun take away baratito para comernoslo en algun magnifico parque de estos que hay en Londres. Para cenar tambien buscamos algo barato, tipo buffets chinos y esas cosas.

Mi primera question es, en que supermercados puedes encontrar comida preparada vegana?
Y lo segundo, si me podeis proponar lugares donde comer barato que haya opciones veganas pero que no sea vegetariano ya que con la compañera que voy no lo es y ya me ha dicho que solo vamos a ir dos días a lugares veganos jaja

Espero obtener respuesta, muchas gracias :)

paulveg
25-ene-2011, 21:09
Hola Wonsira,

Lo primero, si haces una búsqueda con "londres" + "comer vegano" o restaurantes vegetarianos etc... seguro que te sale algún hilo, porque me suena que no es la primera vez que hablo de esto ;)

SI no sabes usar el buscador, avisa e intento hacerlo yo.

Bueno, el caso es que tenía un libro maravilloso llamado "vegetarian London" que para recomendarte sitios concretos me vendría ahora genial, pero se lo regalé a una amiga cuando dejé Londres.

Así de memoria: En supermercados sueles encontrar ensaladas de cus-cus, o ensaladas en general, samosas -esas empanadillas indias- y en algunos sitios sandwiches veganos. Supermercados para cosas preparadas te recomiendo waitrose (que tiene su neverita con el letrero "vegetarian") o Marks and Spencer. Los demás no tienen gran cosa.

Para sandwiches: vegetarianos hay miles en cualquier supermercado como los que te he dicho, pero por desgracia veganos, sólo recuerdo uno del Boots (zanahoria y houmus) que es una droguería pero en muchos tienen comida, y en Camden... no sé qué :o lo siento, no recuerdo el nombre completo, pero son tiendas de sandwiches que suele haber en estaciones de tren, metro etc... Por ejemplo, en Victoria hay uno. Ahí hay varios sandwiches veganos también.

bueno, en el marks and spencer hay uno "casi vegano", es que yo lo tomaba bastante hasta que me leí los ingredientes con calma: el guacamole llevaba proteína de leche, suero lácteo o algo de eso :eing: SI lo consideras subproducto, estaba buenísimo, la verdad. Tenía lechuga, guacamole, piñones...

Y luego tiendas de comida india a pie de calle hay chopocientas también, para samosas y cosas así.

En cuando a restaurantes, si no quieres que sean veganos, cualquier oriental -menos chinos, que depende- tienen opciones veganas. Por ejemplo, así de comida rápida, el Wasabi. Y otro genial es Wagamama. (ambos son cadenas y hay miles) Yo siempre me tomaba en este último el curry de verduras, que son verduras rebozadas (calabaza, berengena...) acompañadas por arroz y salsa de curry. Yo la pedía aparte porque pica muchísimo, pero echada poquito a poco está muuuuy rica.

No sé qué más decirte ahora mismo. Si tienes alguna duda más, pregunta :)

Frytz
26-ene-2011, 10:06
Una peuqeña lista de opciones veg*anas en Londres:

http://www.happycow.net/europe/england/london/

Kágero
27-ene-2011, 12:20
Te recomendaría sin duda Holland & Barrett, los hay en casi todas partes, y aunque algunos sean pequeños hay muchíiiiiiiiisima comida vegana, desde leches de soja, yogures, barritas de choco veganas, hasta empanadillas de esas, y lo mejor es que te pone claramente si es vegetarino o vegano. A parte de mogollóoooooon de comida congelada, yo hasta le hice fotos a todo por la inmensa variedad que había, no me lo podía creer, ver tantas pizzas diferentes y tanta comida así de golpe... :P