PDA

Ver la versión completa : Hola (relato aburridor INSIDE) XD



SOYA
20-sep-2007, 18:29
Hola a todos, antes de todo decir que el foro esta de superlujo, en resumen el mejor foro en castellano y veo mucha gente inteligente, amable y simpática por aqui...pero eso ya todos lo sabemos asi que al tema:

Era un típico domingo en la noche, acababa de levantarme de la mesa, la cena había sido abundante, claro, cantidades industriales de carne, algo parecido a lo que comí en el desayuno y al mediodía; rutina de todos los dias. Solo pensaba llegar a la cama a ver TV y a dormir.

Antes de llegar al pie de la escalera que me llevaría a mi delicioso colchón sentí un ligero mareo, y un dolorcillo de cabeza, cosa también de todos los días (me llegó un fugaz pensamiento: colesterol), respiré profundo y subí las escaleras, saludé a mi esposa que ya me esperaba, me senté a la orilla de la cama, le pregunté si el aire acondicionado funcionaba mal o qué, sentía mucho calor (digestión tal vez) a pesar de haberme bañado hace una hora.

Aun en esa posición (sentado) me sentía incómodo, mi respiracion pesada y sofocada, completamente saturado, harto y molesto conmigo mismo. Mi pensamiento era claro, estaba consciente que esto no podia continuar así, ya era mucho, ya había sobrepasado mis límites...no es nada sano mi estilo de vida, al menos estoy consciente de ello, aunque dejar de comer tanta carne será poco menos que imposible, mañana será lunes, mañana temprano, lucharé...lucharé en serio...simplemente ya no me soporto, siento que este cuerpo no es un lugar bueno para habitar, esta sucio, abandonado, es un bulto sedentario contaminado por dentro.

han pasado apenas 2 semanas desde ese domingo...comiendo SOYA, frutas, vegetales, agua...mi cuerpo, mi cara, mi piel, me siento tan limpio, y aunque tampoco estoy haciendo ejercicio me siento revitalizado, mi respiración es silenciosa, fina, he bajado varios kilos de peso (4 kg?, muy probable)(me he deshinchado, la retención de líquidos es casi nula). no me he vuelto a marear ni ha sentir ese dolor de cabeza que me acompañaba con mucha frecuencia.

Gracias a ustedes, a este foro que un lunes por la mañana evitó que mi desayuno fuera el mismo de siempre...seguiré luchando...no pienso cambiar mi coche nuevo (mi cuerpo) por aquella destartalada carcacha...:D .Tengo 38 años. Y las miradas de aprobación por mi cambio físico y de actitud las disfruto sin revelar mi secreto....

P.D: Estoy seguro que me darán una bienvenida de lujo...:rolleyes: y perdonen la foto(todavia no se poner un avatar asi que no estoy seguro que se vea) (es la unica que tengo a mano (Manson me encanta) pronto pondre de avatar alguna verdura :D )

Frytz
20-sep-2007, 19:44
Hola bienvenido Soya. Me alegra mucho que hayas dado un giro a tus habitos alimenticios heredados e impuestos culturalmente. Afortunadamente tu cuerpo es sabio y le ha mandado un mensaje claro a tu mente, la cual lo ha aceptado y comprendido.
Espero que ademas de contribuir a preservar en mejor estado este empaque (cuerpo) con el cual interactuamos, tambien ayudes a preservar de la agonia, dolor y angustia a tus hermanos lo animales no humanos, que tambien sufren de ser obligados a hincharsen de comidas procesadas y saturadas de proteinas.

Bienvenido a esta tu nueva casa!!

margaly
20-sep-2007, 20:02
holaaaaa , bienvenido al foro :D

Nada de aburrido, un relato muy interesante, y la foto se ve estupendamente, no es necesario ponerse un avatar de fruta o de verdura por estar en este foro ;) ... y si no mira a Frytz... ah claro, que lleva una zanahoria en la boca... :rolleyes:

SOYA
20-sep-2007, 20:04
Hola bienvenido Soya. Me alegra mucho que hayas dado un giro a tus habitos alimenticios heredados e impuestos culturalmente. Afortunadamente tu cuerpo es sabio y le ha mandado un mensaje claro a tu mente, la cual lo ha aceptado y comprendido.
Espero que ademas de contribuir a preservar en mejor estado este empaque (cuerpo) con el cual interactuamos, tambien ayudes a preservar de la agonia, dolor y angustia a tus hermanos lo animales no humanos, que tambien sufren de ser obligados a hincharsen de comidas procesadas y saturadas de proteinas.

Bienvenido a esta tu nueva casa!!

gracias por darme la bienvenida Frytz, todo es nuevo para mi, estoy disfrutando mucho...

SOYA
20-sep-2007, 20:09
holaaaaa , bienvenido al foro :D

Nada de aburrido, un relato muy interesante, y la foto se ve estupendamente, no es necesario ponerse un avatar de fruta o de verdura por estar en este foro ;) ... y si no mira a Frytz... ah claro, que lleva una zanahoria en la boca... :rolleyes:

gracias margaly, eres famosísima...;)

el avatar de Frytz es muy bueno, y supongo que pronto encontraré algo a mi gusto (lo de avatar de verdura lo decia de broma) :D

margaly
20-sep-2007, 20:15
vaya, pues que conste que en persona siempre intento pasar desapercibida, ni siquiera me gustan los tacones porque hacen ruido y te mira la gente al pasar... casi siempre coy de la mano de mi chico y mirando al suelo, tengo algo de fobia social... lo que son las cosas....

sujal
20-sep-2007, 20:21
Bueno... pues ya tienes el comienzo de un libro sobre tu experiencia en este mundillo.:D

Bienvenido y que sepas que a mí me sucedió algo parecido. Y aquí sigo... por supuesto!

SOYA
20-sep-2007, 21:21
Bueno... pues ya tienes el comienzo de un libro sobre tu experiencia en este mundillo.:D

Bienvenido y que sepas que a mí me sucedió algo parecido. Y aquí sigo... por supuesto!

Gracias sujal por el recibimiento, también espero que sea solo el principio de una larga larga historia...

Davichin
20-sep-2007, 21:49
Bienvenido Soya, estupendo relato y mejor experiencia. Yo creo que todos nos hemos sentido así en algún momento. Aunque cada uno busque su motivación en cosas diferentes el asunto es cambiar y dar el paso hacia una alimentación más sana, equilibrada y sostenible. Enhorabuena!!

frantxi
20-sep-2007, 22:00
Que lo pases bien SOYA, yo, personalmente me encanta esa imagen que tienes puesta de avatar...canta mucho, es un buen contraste a los gatitos y demás animales que hay de avatares.

Pues poco más, que lo pases bien por estos lares, hay mucho hablado, y mucho que hablar. Si no hubieras cambiado ese ritmo de vida, no llegarías a los 50...y si llegas, muy jodido. Puedes remediarlo, estás a tiempo :D

La lucha continúa!!!

Aintzane
20-sep-2007, 22:06
Bienvenido SOYA
Me gusta haberte leido, nada aburrido ;)
Tu avatar me encanta :D

Didlina
21-sep-2007, 08:54
Bienvenido Soya. Espero que sea el principio de un cambio de vida.
Saludos

SOYA
21-sep-2007, 13:53
Gracias Davichin (mola el gatillo verdulero :D ), frantxi, Aintzane, Didlina, la bienvenida ha sido tal como lo predije...

Una de las cosas que ahora valoro y disfruto mucho, es el hecho de llegar a un restaurant e iniciar el sagrado rito de comer; me siento como un niño explorador ante cosas nuevas. He notado mucho como el sentido del olfato se agudizado mucho y tener ante mis ojos el plato que el camarero me ha traido es un auténtico disfrute, hombre!! los olores me llegan y...aaaargghhhh que delicia, nunca habia disfrutado comer sanamente.

Este finde exploraré la comida japonesa, la sopa miso con tofu (:D , hace dos semanas ni sabia que existian, pero ahora se me antojan terriblemente).

Veo que mi improvisado avatar no ha desagradado, asi que me siento en confianza para gritar: EAT ME, DRINK ME!!!! , nombre del nuevo disco de Manson y que casualmente? habla de comer y beber...vaya concidencia!!! esto es casi profético!!!:D

angeldekuero
21-sep-2007, 16:50
HOLA Soya bienvenido al foro. Te encuentras bien y te encontraras mucho mejor si sigues la practica de comer sano eso es indiscutible. , eso siiiiiiiii te aconsejo deporte, cuando practiques deporte es cuando ya si k la flipas.
El marilyn flipante a mi tambien me gusta, toda la musica pero sobre todo heavy y punk
saludos

Kike
21-sep-2007, 16:54
Saludos Soya!

Estoy completamente de acuerdo con angeldekuero, cuando descubres el deporte lo flipas! y tu cuerpo y mente te lo agradecen.

Bienvenido al foro!

Kalkoven
21-sep-2007, 16:56
Bievenido, Soya, me alegro de que encuentres mucho mejor. Pero yo sí revelaría el secreto :) Es importante que la gente aprenda a alimentarse mejor, y un buen ejemplo es la manera óptima de que se produzca tal concienciación. Y hablo desde un punto meramente sanitario, no de ética animal: la salud de la población mejoraría drásticamente y el gasto sanitario disminuiría muchísimo sólo con que se adoptasen ciertas normas alimentarias muy sencillas, además de las repercusiones sobre el medio ambiente y demás.

arrels
21-sep-2007, 16:56
Hola Soya bienvenido al foro, y de relato aburridor inside nada de nada !!!!!!!!!!!

susanamaria
21-sep-2007, 18:30
¡Bienvenido Soya!

Frytz
21-sep-2007, 19:01
Y desde que ciudad o pais, escribes Soya?

clau_arg
22-sep-2007, 21:59
muy buena tu historia!! me senti muy identificada. yo tambien me alimentaba muy mal, tenia colesterol y trigliceridos en niveles peligrosos desde los 12 años y estaba cerca de los 100 kg cuando decidi cambiar mi alimentacion, pero en lugar de hacer dieta, decidi hacer un cambio q habia pensado durante mucho tiempo y deje la carne. es increible como te cambia el cuerpo, la piel, el estado de animo luego de ese cambio. me alegro mucho y espero q sigas asi para siempre :) :)

SOYA
24-sep-2007, 15:38
muy buena tu historia!! me senti muy identificada. yo tambien me alimentaba muy mal, tenia colesterol y trigliceridos en niveles peligrosos desde los 12 años y estaba cerca de los 100 kg cuando decidi cambiar mi alimentacion, pero en lugar de hacer dieta, decidi hacer un cambio q habia pensado durante mucho tiempo y deje la carne. es increible como te cambia el cuerpo, la piel, el estado de animo luego de ese cambio. me alegro mucho y espero q sigas asi para siempre :) :)

Si, estoy animadisimo, y lo de bajar de peso es parte del premio por cambiar mis hábitos, aunque no es el fin primordial, es que, caramba, ademas de sentirme excelente ya solo me quedan 4 kilos por bajar y tendré el peso correcto y perfecto (no es el propósito pero...porque no?)

Frytz...de México tio

angeldeKuero y Kike, si, el deporte era parte de mi vida, espero retomarlo pronto, la sensación de bienestar es inigualable...tengo buenos recuerdos de esas épocas.

gracias Kalkoven, el secreto lo revelaré dentro de unos meses, es muy poco tiempo el que ha pasado y prefiero evitar el clásico comentario. "es pasajero"....

gracias susanamaria a quien por rebatir a Vasu (un saludo) he causado molestias...:rolleyes:

gracias por el halago arrels