PDA

Ver la versión completa : Vegan dance party, vegan dance party... (8)



nitta
25-ene-2011, 15:02
Video que me he encontrado por el face :D jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=5pFmSBmdO-8&feature=player_embedded

Kirian
25-ene-2011, 15:25
jaajajajajajaa me encanta!! xDDD

margaly
25-ene-2011, 15:25
juer, que espanto!!

vellocinodeoro
25-ene-2011, 17:29
Jajajajajaja, memeoooooooooo!!!

Mowgli
25-ene-2011, 19:01
jolín, es pegadiza y todo... :D

Mowgli
25-ene-2011, 19:03
Por cierto, yo quiero ese gorro!!!!

vellocinodeoro
25-ene-2011, 19:19
jolín, es pegadiza y todo... :D
¡¡¡a mí se me ha pegado!!! :D

margaly
25-ene-2011, 19:24
se la acabo de enseñar a mi chico y dice:
-"¿¿pero como no quereis que la gente piense que sois unos frikis??... amos no jodas"

juaaaaaaaassss :juas:

dolphin_girl28
25-ene-2011, 19:41
se la acabo de enseñar a mi chico y dice:
-"¿¿pero como no quereis que la gente piense que sois unos frikis??... amos no jodas"

juaaaaaaaassss :juas:

ajajaja que majo tu chico no margaly?

pues a mi me ha encantado, con decirte que al minuto ya estaba levantada bailando y cantando

a veggie dance party a veggie dance party

a veggie superhero like a veggie dance party...

Toma ya! Que crack de tio. Me encanta lo del sexy culo vegano y lo de las plantas. Es de lo mejor para unas risas...

oye sí, si somos frikis, lo seremos, pero y lo bien que lo pasamos?

Una cosa, yo en la quedada si voy, me dejo grabar bailando en 10 microsegundos la veggie dance party yo la ensayo , grabo la melodía en el movil, llevo la cámara, obviamente buscamos un lugar escondido donde nadie nos pueda ver y lo grabamos.

Luego se cuelga aqui y a echarse unas risas !!:)

no, no, lo digo totalmente enserio. palabrita de vegetariana :)

besos

xoxo

margaly
25-ene-2011, 19:48
Una cosa, yo en la quedada si voy, me dejo grabar bailando en 10 microsegundos la veggie dance party yo la ensayo , grabo la melodía en el movil, llevo la cámara, obviamente buscamos un lugar escondido donde nadie nos pueda ver y lo grabamos.

Luego se cuelga aqui y a echarse unas risas !!:)

no, no, lo digo totalmente enserio. palabrita de vegetariana :)

besos

xoxo

pero niniaaaaaaa, que eso esta escrito!... ya la has liao, estas perdida http://espacioforos.miarroba.com/1177973/caretos/(malvado).gif

Mowgli
25-ene-2011, 19:49
se la acabo de enseñar a mi chico y dice:
-"¿¿pero como no quereis que la gente piense que sois unos frikis??... amos no jodas"

juaaaaaaaassss :juas:

Qué pasa que un vegano tiene que ir de seriote para que no piensen que es raro y no puede hacer el chorra como todo el mundo? ...amos no jodas! :D

aderyn
25-ene-2011, 20:26
uy lo he tenido que quitar a la mitad, me ha dado verguenza ajena... pero si dolphin_girl28 se apunta a bailarlo... eso no me lo pierdo por nada del mundo!!! XD

dolphin_girl28
25-ene-2011, 21:38
pero niniaaaaaaa, que eso esta escrito!... ya la has liao, estas perdida http://espacioforos.miarroba.com/1177973/caretos/(malvado).gif

uy uy :) pues encantada de estar perdida!

con lo que me mola a mi bailar (aunque siempre me gusto más a solas en mi habitacion o en el salón/cualquier parte de la casa apta para bailar...siempre que no pase ni mi madre , que pasa y le digo: mama 1.deja de mirarme y 2. vete que me da verguenza...xD ) y hacer el ridiculo

la voy a liar parda como quien dice... se apuntaran a bailar hasta los camareros,cocineros o estos pero del sexo femenino (si alguno de los hombres esta bueno, mejor que mejor, oye una que tiene que alegrarse la vista de vez en cuando xDD ).

que mona la cara de malvada jaja

aderyn vienes a la quedada ? pues ya veras como sí lo bailo si vienes. yo en cuanto conozca a la gente que no conozco y este un poco con la cervezita o bebida alcoholica/espirituosa subida...ya veras (vamos a ver, no me consideres una bala perdida, que cuando me pongo seria puedo estar muy seria también ).

besos

xoxo