PDA

Ver la versión completa : Ayuda



Wolf Rayet
25-ene-2011, 04:38
Bueno mas que nada, me registre por que tengo una conocida que realmente me gusta ^^ y bueno ella es vegetariana (come queso y leche) y como e acerca el 14 de febrero, me preguntaba si ella pudiese comer chocolates Ferrero roche pero no quisiera preguntarle directa ni indirectamente y eperaba pudieran ayudarme, Gracias.

TimosNoGracias
25-ene-2011, 11:00
Si toma queso y leche no debería tener problema con los bombones.

Safanoria
25-ene-2011, 14:38
Como te han dicho, si es lactovegetariana no tiene problema con esos chocolates.

Spinoza88
25-ene-2011, 14:40
Si acaso, fíjate si por un casual lleva grasa animal, manteca de cerdo o algo así.

Aunque sería un regalo más bonito para tu novia que tú te hicieras vegetariano.... (si cuela, cuela) :D

Wolf Rayet
25-ene-2011, 20:17
Si toma queso y leche no debería tener problema con los bombones.


Como te han dicho, si es lactovegetariana no tiene problema con esos chocolates.
Muchas gracias TimosNogracias y Animalisreverentia


Si acaso, fíjate si por un casual lleva grasa animal, manteca de cerdo o algo así.

Aunque sería un regalo más bonito para tu novia que tú te hicieras vegetariano.... (si cuela, cuela) :D

A lo que me he fijado no tiene nada de eso, gracias por la respuesta, btw no, no es mi novia y jeje no creo poder hacer eso básicamente soy un dinosaurio devora carne ^^

TimosNoGracias
25-ene-2011, 20:24
A lo que me he fijado no tiene nada de eso, gracias por la respuesta, btw no, no es mi novia y jeje no creo poder hacer eso básicamente soy un dinosaurio devora carne ^^

Suerte con la chica :cool: Por cierto, tuve un compañero de piso que también era un devora-carne... hasta que se echó novia vegetariana :rolleyes:. A ver si vas a volver por aquí convertido en dinosaurio herbívoro :D

Wolf Rayet
25-ene-2011, 20:25
jeje nada se sabe ^^ aun asi gracias