PDA

Ver la versión completa : Habeis probado la levadura de cerveza del mercadona



susanacrj
24-ene-2011, 12:51
Hola a tod@s

Hace poco que he dejado de comer carne y todavía soy muy inexperta en todo! en recetas, buplementos, etc...

Hace años que tomo a temporadas hierro, vit B12 y ácido fólico, pq aún comiendo carne siempre lo tenía bajo. El caso es que me gustaría probar a sustituir las pastillas por la levadura de cerveza. No se si hará el mismo efecto.

He encontrado en el mercadona una levadura de cerveza como en polvo, pero no se si es desamargada, tiene que especificarlo en el bote o todas son desamargadas??

margaly
24-ene-2011, 12:55
yo la compro y la uso bastante, pero una cosa te aconsejaría, que aunque la tomes no dejes de tomar los suplementos de B12 ni de hierro.

Miraré en mi bote a ver si lleva algo de B12, pero vamos, yo no prescindiria de los suplementos.

Flex
24-ene-2011, 12:55
Hola a tod@s

Hace poco que he dejado de comer carne y todavía soy muy inexperta en todo! en recetas, buplementos, etc...

Hace años que tomo a temporadas hierro, vit B12 y ácido fólico, pq aún comiendo carne siempre lo tenía bajo. El caso es que me gustaría probar a sustituir las pastillas por la levadura de cerveza. No se si hará el mismo efecto.

He encontrado en el mercadona una levadura de cerveza como en polvo, pero no se si es desamargada, tiene que especificarlo en el bote o todas son desamargadas??

sí, yo si la he comprado, y me gusta. Además, el botecito se puede reutilizar.

No es amarga, y me gusta mucho para hacer "queso fundido".

Pero me quedan muy ademano los mercadonas de mi casa, y por eso casi no la compor ahí.

susanacrj
24-ene-2011, 17:03
sí, yo si la he comprado, y me gusta. Además, el botecito se puede reutilizar.

No es amarga, y me gusta mucho para hacer "queso fundido".

Pero me quedan muy ademano los mercadonas de mi casa, y por eso casi no la compor ahí.


Ah que bien! yo es que tengo mercadona al lado del trabajo y al lado de casa.