PDA

Ver la versión completa : Las 15 mejores películas sobre... [juego]



Páginas : 1 [2] 3 4 5

Anarcopón
26-ene-2011, 14:16
Joder, matrix! Peliculón perfecto (y muy parecida a Dark City!!!) Qué bien que sólo hicieran una parte de matrix, porque si hicieran más, la hubieran cagao!!! jejejej

Peliculas sobre..... Profetas y mesías.

1.- Dune
2.- El día de la bestia
3.- Los diez mandamientos
4.- The man from earth
5.- Matrix

margaly
26-ene-2011, 14:19
Peliculas sobre..... Profetas y mesías.

1.- Dune
2.- El día de la bestia
3- Los diez mandamientos
4 - The man from earth
5.- Matrix

6.- Legion

DIRECTOR: Scott Stewart
GUION: Peter Schink y Scott Charles Stewart
INTERPRETES: Dennis Quaid, Doug Jones, Kate Walsh, Kevin Durand, Lucas Black y Paul Bettany
PRODUCTOR: David Lancaster, Michel Litvak y Marc Sadeghi
Sinopsis: Después de que Dios pierda su fe en la humanidad, el arcángel Miguel (Paul Bettany) es el único que se encuentra entre los seres humanos y el apocalipsis. Liderará a un grupo de desconocidos que deben proteger a una mujer, embarazada de Cristo en su Segunda Venida.

http://2.bp.blogspot.com/_2rsi6gSyIw8/S_vqSeE3qII/AAAAAAAAHcE/XpOpG9-iJUY/s1600/legion.bmp

Mowgli
26-ene-2011, 14:22
Me encanta Paul Bettany :jeje:

margaly
26-ene-2011, 14:24
Me encanta Paul Bettany :jeje:

no si tonta no eres :P ... yo creo que es de los pocos rubios que me gustan :rolleyes:

margaly
26-ene-2011, 15:53
Peliculas sobre..... Profetas y mesías.

1.- Dune
2.- El día de la bestia
3- Los diez mandamientos
4 - The man from earth
5.- Matrix
6.- Legion


7.- La Pasión de Cristo

Director: Mel Gibson
Actores: Sergio Rubini, Toni Bertorelli, Roberto Bestazzoni, Francesco Cabras, Maia Morgenstern, James Caviezel

http://blog.pucp.edu.pe/media/1905/20091003-la-pasion-de-cristo.jpg

Rob33
26-ene-2011, 16:01
¿Legion? Se supone que son las mejores películas no las peores.

Senyor_X
26-ene-2011, 16:03
Lo mismo digo de la pasión de cristo :P yo la puse como fenómeno paranormal...

Anarcopón
26-ene-2011, 16:03
No sé si está cogida por los pelos, pero creo que sí entra esta película en el tema...

Peliculas sobre..... Profetas y mesías.

1.- Dune
2.- El día de la bestia
3.- Los diez mandamientos
4.- The man from earth
5.- Matrix
6.- Legion
7.- La Pasión de Cristo
8.- K-Pax

K-pax
AÑO
2001
DURACIÓN
120 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Iain Softley
GUIÓN Charles Leavitt (Novela: Gene Brewer)
MÚSICA Edward Shearmur (AKA Ed Shearmur)
FOTOGRAFÍA John Mathieson
REPARTO Kevin Spacey, Jeff Bridges, Alfre Woodard, Mary McCormack, David Patrick Kelly, Saul Williams, Peter Gerety, Celia Weston, Loyd Catlett
PRODUCTORA Intermedia Films / Universal Pictures
GÉNERO Drama. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga
SINOPSIS El estado emocional del Dr. Powell está siendo desafiado por uno de sus pacientes en el pabellón de psiquiatría; Prot, quien reclama ser de otro planeta, ha anunciado su partida de la tierra, y el resto de los pacientes se apuntan también para ir con él. Esta situación deja al Dr. Powell preguntándose acerca de sus propias habilidades para distinguir la realidad de la fantasía. (FILMAFFINITY)

margaly
26-ene-2011, 16:05
¿Legion? Se supone que son las mejores películas no las peores.


Lo mismo digo de la pasión de cristo :P yo la puse como fenómeno paranormal...

pues a mi me gustaron mucho las dos. Es que eso de bueno o malo es muy relativo :rolleyes:

Anarcopón
26-ene-2011, 16:05
De legión me han dicho que es una caquita, sí, aunque no la he visto... Y la pasión de cristo... Yo es que al Mel gibson no le aguanto... Desde que quiere matar judíxs, evangelizar el mundo y demás, le he puesto en el saco de cienciólogxs, sectarixs y prescindibles...

Senyor_X
26-ene-2011, 16:11
Joer, pos para ver sangre, mejor una pinícula gore o un video de mataderos..

margaly
26-ene-2011, 16:12
hombre no me gustó por lo de la sangre... ais no sé es que a mi las pelis de Jesús me emocionan mogollón y eso que no soy catolica apostolica romana :rolleyes:

Mowgli
26-ene-2011, 16:14
Lo mismo digo de la pasión de cristo :P yo la puse como fenómeno paranormal...

Pero eso es porque tienes prejuicios religiosos :p

Rob33
26-ene-2011, 16:15
hombre, que un tío vaya y resucite 3 días después de palmarla es algo un poco paranormal.

zana
26-ene-2011, 16:58
Guau! vaya caña le habeis metido estos dos días, eh? A ver si me pongo al día

zana
26-ene-2011, 17:14
Peliculas sobre..... Profetas y mesías.

1.- Dune
2.- El día de la bestia
3.- Los diez mandamientos
4.- The man from earth
5.- Matrix
6.- Legion
7.- La Pasión de Cristo
8.- K-Pax

9.-La profecía:

Título: La profecía

Título original: The omen

Dirección: Richard Donner

País: El Reino Unido, Estados Unidos

Año: 1976

Fecha de estreno: 25/06/1976

Duración: 111 min.

Género: Drama, Thriller, Intriga, Terror

Calificación: No recomendada para menores de 18 años

Reparto: Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Billie Whitelaw, Harvey Stephens, Patrick Troughton, Martin Benson, Robert Rietty, Tommy Duggan, John Stride

Distribuidora: 20th Century Fox

Productora: Twentieth Century-Fox Productions

http://www.todotube.es/imagenes/laprofecia1.jpg

BabyJane
26-ene-2011, 17:17
Me encanta La profecía, la música es aterradora

margaly
26-ene-2011, 19:07
Peliculas sobre..... Profetas y mesías.

1.- Dune
2.- El día de la bestia
3.- Los diez mandamientos
4.- The man from earth
5.- Matrix
6.- Legion
7.- La Pasión de Cristo
8.- K-Pax
9.-La profecía

10.- La semilla del diablo

DIRECTOR Roman Polanski
GUIÓN Roman Polanski (Novela: Ira Levin)
REPARTO Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Ralph Bellamy, Sydney Blackmer, Maurice Evans, Angela Dorian, Patsy Kelly, Elisha Cook, Charles Grodin
SINOPSIS Los Woodhouse son un matrimonio neoyorkino que se muda a un edificio situado frente a Central Park. Según un amigo de la pareja, sobre la casa pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse se plantean tener un hijo, y Rosemary se queda embarazada, aunque lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary comienza a sospechar que algo extraño ocurre con su embarazo.

http://www.hoycinema.com/imagenes/pel-001319.jpg

Kirian
27-ene-2011, 12:20
Peliculas sobre..... Profetas y mesías.

1.- Dune
2.- El día de la bestia
3.- Los diez mandamientos
4.- The man from earth
5.- Matrix
6.- Legion
7.- La Pasión de Cristo
8.- K-Pax
9.-La profecía
10.- La semilla del diablo

11.- La séptima Profecía


The Seventh Sign
1988
93 minutos
Mayores de 14
Géneros: Misterio/Suspenso ( Thrillers Sicológicos ); Terror ( Sobrenatural/Religioso )
Director: Carl Schultz
Actores:
Demi Moore Michael Biehn


Mientras en todo el mundo comienzan a manifiestarse eventos insólitos que aluden a las profecías del Apocalipsis, una mujer embarazada llamada Abby Quinn comienza a presentir que estos hechos se relacionan directamente con la figura de su futuro hijo. Sus temores se confirman cuando un visitante misterioso aparece en su vida, pero la revelación más asombrosa está por venir. Gran filme de suspenso sobrenatural, que algunos miraron en menos al estrenarse, pero que, sin duda, supera ampliamente a películas similares como La Profecía o Estigma.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/02/la_septima_profecia1.jpg

margaly
27-ene-2011, 12:28
Peliculas sobre..... Profetas y mesías.

1.- Dune
2.- El día de la bestia
3.- Los diez mandamientos
4.- The man from earth
5.- Matrix
6.- Legion
7.- La Pasión de Cristo
8.- K-Pax
9.-La profecía
10.- La semilla del diablo
11.- La séptima Profecía

12.- El fin de los días

Director: Peter Hyams
Actores: Rod Steiger, CCH Pounder, Derrick O'Connor, David Weisenberg, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Byrne ...más
Sinopsis: Ciudad de Nueva York, 1979: en un hospital de Manhattan un bebé acaba de venir al mundo. Es una niña preciosa. Ese mismo día, en una Iglesia del Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña. Christine lleva la marca del Anticristo, y ha sido elegida para una unión profana. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven de los ladrones que habían asaltado su casa. El nombre de la chica es Christine, y Cane no tarda en verse involucrado en una persecución alentada por una fuerza sobrenatural aterradora.

http://3.bp.blogspot.com/__kdloiikFIQ/R_J1uH_2lMI/AAAAAAAADTk/IEDwm9NoWe8/s320/El_Fin_De_Los_Dias.jpg

Mowgli
27-ene-2011, 12:35
Peliculas sobre..... Profetas y mesías.

1.- Dune
2.- El día de la bestia
3.- Los diez mandamientos
4.- The man from earth
5.- Matrix
6.- Legion
7.- La Pasión de Cristo
8.- K-Pax
9.-La profecía
10.- La semilla del diablo
11.- La séptima Profecía
12.- El fin de los días

13.- El quinto elemento

DIRECTOR Luc Besson
REPARTO Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm, Chris Tucker, Brion James, Maïwenn Le Besco
SINOPSIS Cada 5000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.
http://www.notasdecine.es/files/2009/02/el-quinto-elemento-cartel.jpg

margaly
27-ene-2011, 12:57
Peliculas sobre..... Profetas y mesías.

1.- Dune
2.- El día de la bestia
3.- Los diez mandamientos
4.- The man from earth
5.- Matrix
6.- Legion
7.- La Pasión de Cristo
8.- K-Pax
9.-La profecía
10.- La semilla del diablo
11.- La séptima Profecía
12.- El fin de los días
13.- El quinto elemento

14. - El libro de Eli

Director:Albert Hughes, Allen Hughes
Guión: Gary Whitta
Música: Atticus Ross, Leopold Ross, Claudia Sarne
Intérpretes: Michael Gambon (George), Denzel Washington (Eli), Gary Oldman (Carnegie), Jennifer Beals (Claudia), Mila Kunis (Solara), Evan Jones (Martz), Joe Pingue (Hoyt), Lora Cunningham (Chica joven Hijacker)
Sinopsis: La destrucción se ha apoderado de EE.UU. tras una guerra total. En este panorama tan desolador, donde impera la ley del más fuerte, Eli lleva años protegiendo un libro que puede ayudar a reconstruir la civilización desde la esperanza. Sin embargo, su misión tiene una amenaza con nombre propio, Carnegie, un tipo ambicioso que sabe del poder de Eli y que se ha convertido en el jefe de los delincuentes. Sólo la valentía de Eli, y la buena fe de la hijastra de Carnegie, pueden salvar a la humanidad.

http://1.bp.blogspot.com/_oucVEoYMkgk/TR5GbjClZqI/AAAAAAAABgM/CgVUrLPjiPs/s400/El-libro-de-Eli.jpg

Rob33
27-ene-2011, 13:02
Peliculas sobre..... Profetas y mesías.

1.- Dune
2.- El día de la bestia
3.- Los diez mandamientos
4.- The man from earth
5.- Matrix
6.- Legion
7.- La Pasión de Cristo
8.- K-Pax
9.-La profecía
10.- La semilla del diablo
11.- La séptima Profecía
12.- El fin de los días
13.- El quinto elemento
14.- El libro de Eli
15 - El pequeño buda
AÑO
1993
DURACIÓN
123 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Reino Unido]
DIRECTOR Bernardo Bertolucci
GUIÓN Rudy Wurlitzer & Mark Peploe
MÚSICA Ryuichi Sakamoto
FOTOGRAFÍA Vittorio Storaro
REPARTO Keanu Reeves, Bridget Fonda, Chris Isaak, Alex Wiesendanger, Ying Ruocheng, Raju Lal
PRODUCTORA Coproducción Reino Unido / Francia
GÉNERO Drama
SINOPSIS Jesse Konrad es un niño estadounidense que vive con sus padres en Seattle. Un día aparece en su casa una delegación de monjes budistas que creen que Jesse es la reencarnación de un respetado lama. (FILMAFFINITY)

Kirian
27-ene-2011, 13:11
A ver que nos propones ahora Rob, que has llegado ya a la 15 :jeje:

Mowgli
27-ene-2011, 13:29
Si Rob no dice nada que proponga otr@...aaaaah, se siente!!! :P

Rob33
27-ene-2011, 13:53
Un momento, estoy pensando.

Rob33
27-ene-2011, 13:54
Películas de amores imposibles.

Rob33
27-ene-2011, 13:55
Películas de amores imposibles.

1 - Romeo y Julieta.
DIRECTOR Baz Luhrmann
GUIÓN Craig Pearce & Baz Luhrmann (Teatro: William Shakespeare)
MÚSICA Nellee Hopper & Varios
FOTOGRAFÍA Donald McAlpine
REPARTO Leonardo DiCaprio, Claire Danes, Pete Postlethwaite, Harold Perrineau, Brian Dennehy, John Leguizamo, Paul Sorvino, Diane Venora, Vondie Curtis-Hall, Paul Rudd

Drama romántico / SINOPSIS: En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre sus dos familias más poderosas -los Montesco y los Capuleto-, para dominar su influencia. Dentro de un contexto urbano que no descarta la violencia, Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste -gracias a la mediación de su amigo Mercurio-, Romeo Montesco. En la misma los Capuleto intentan que su joven hija -Julieta- se comprometa con el arrogante Dave Paris -el hijo del gobernador-. Sin embargo, cuando Romeo y Julieta se contemplen de forma casual, surgirá desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare.

Helia-Murcia
27-ene-2011, 14:04
Por fin puedo opinar:

Películas de amores imposibles.


1 - Romeo y Julieta.

2- Sólo te tengo a ti. (me encantó. Cuando fui a verla al cine estabamos mi amiga y yo SOLAS en toda la sala. Imaginad el cachondeo de: "sólo te tengo a ti")

DIRECTOR Laetitia Colombani

GUIÓN Laetitia Colombani & Caroline Thivel
MÚSICA Jérôme Coullet
REPARTO Audrey Tautou, Samuel Le Bihan, Isabelle Carré, Sophie Guillemin, Clément Sibony

SINOPSIS Angélique es una joven enamorada perdidamente de un cardiólogo casado a punto de ser padre, pero su amor es tan intenso que está dispuesta a llegar a la locura... o a hacer cualquier locura con tal de conquistar al hombre de sus sueños.

http://www.cine5x.com/carteles/1451.jpg

margaly
27-ene-2011, 14:18
Películas de amores imposibles.

1 - Romeo y Julieta.
2- Sólo te tengo a ti.

3.- West Side Story

DIRECTOR Robert Wise , Jerome Robbins
GUIÓN Ernest Lehman
MUSICA Leonard Bernstein
REPARTO Natalie Wood, Rita Moreno, George Chakiris, Richard Beymer, George Chakiris
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer

ARGUMENTO: Los Jets y los Sharks están ya enfrentados y el conflicto se avecina, sin embargo ninguna de las dos bandas imaginaba el desenlace.
En el baile del instituto en el gimnasio Tony y Maria se conocen y enamoran, y ello origina un enfrentamiento entre las bandas.
Tony y Bernardo, líder de los Sharks y hermano de Maria, acuerdan encontrarse al día siguiente para luchar en una pelea sin armas.
Los dos acuden sin embargo Tony infringe el acuerdo y mata a
con una navaja. En venganza por este hecho, Chino , otro miembro de los Sharks mata a Tony antes de ser asesinado por Riff, líder de los Jets, ajusticiándolo también por ese crimen.
Maria cae en una tremenda desgracia al ver muertos a su hermano y a su amor y decide irse de nuevo a Puerto Rico.

http://www.cinemovil.net/tienda/images/West%20Side%20Story-f.jpg

Mowgli
27-ene-2011, 14:21
Películas de amores imposibles.

1 - Romeo y Julieta.
2- Sólo te tengo a ti.
3.- West Side Story

4.-Los puentes de Madison

DIRECTOR Clint Eastwood
REPARTO Meryl Streep, Clint Eastwood, Annie Corley, Jim Haynie, Victor Slezak
SINOPSIS La vida monótona y rutinaria de una tranquila ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de un fotógrafo del National Geographic. Un verdadero amor y una pasión desconocida nacerán entre ellos.

http://image.dvdgo.com/m/ig/8/1271518.jpg

Anarcopón
27-ene-2011, 14:23
Películas de amores imposibles.

1.- Romeo y Julieta.
2.- Sólo te tengo a ti.
3.- West Side Story

4.- Los Puentes de Madison

Harry el sucio amando locamente!!!! Peliculón donde los haya...

Kirian
27-ene-2011, 14:24
Películas de amores imposibles.


1 - Romeo y Julieta.
2- Sólo te tengo a ti.
3.- West Side Story
4.- Los puentes de Madison

5.- Los amantes del circulo polar



Ana y Otto son dos niños de ocho años que un día se conocen a la salida del colegio. En ese mismo momento nacerá una historia de amor secreta y circular que se cerrará diecisiete años después en Finlandia, en el mismo Círculo Polar Ártico. La película nos narra la hermosa y dramática historia de amor que viven los dos protagonistas, desde su primer encuentro en la infancia hasta los veinticinco años.

Guión y dirección: JULIO MEDEM. Producción: FERNANDO BOVAIRA y ENRIQUE LÓPEZ LAVIGNE. Dirección de fotografía: GONZALO F. BERRIDI. Segundo operador: MARIO MONTERO. Montaje: IVÁN ALEDO. Música: ALBERTO IGLESIAS.
NAJWA NIMRI (Ana). FELE MARTÍNEZ (Otto). MARU VALDIVIELSO (Olga). NANCHO NOVO (Álvaro). PERU MEDEM (Otto niño). SARA VALIENTE (Ana niña). VÍCTOR HUGO OLIVEIRA (Otto adolescente). KRISTEL DÍAZ (Ana adolescente).

http://img134.imageshack.us/img134/5372/imglosamantesdelcirculo.jpg

Anarcopón
27-ene-2011, 14:24
joder, qué precisión, mowgli!

Mowgli
27-ene-2011, 14:27
joder, qué precisión, mowgli!

Jajaja :bledu:
I love Clint!!!!

Anarcopón
27-ene-2011, 14:30
A ver si no me pisa nadie, porque los amantes del círculo polar está entre mis favoritas también...

Películas de amores imposibles.


1 - Romeo y Julieta.
2- Sólo te tengo a ti.
3.- West Side Story
4.- Los puentes de Madison
5.- Los amantes del circulo polar

6.- Hierro 3 (bin Jip)
http://www.filmaffinity.com/es/film477052.html

Tengo otra por ahí, pero os la dejo a lxs que seáis un poco góticxs, jejeje...

margaly
27-ene-2011, 14:32
Películas de amores imposibles.

1 - Romeo y Julieta.
2- Sólo te tengo a ti.
3.- West Side Story
4.- Los puentes de Madison
5.- Los amantes del circulo polar
6.- Hierro 3 (bin Jip)

7.- Eduardo manostijeras

Director: Tim Burton
Guión: Caroline Thompson, Tim Burton
Música: Danny Elfman
Intérpretes: Caroline Aaron, Dianne Wiest, Johnny Depp, Winona Ryder, Kathy Baker, Anthony Michael Hall, Robert Oliveri
Sinopsis: Érase una vez... un castillo donde vivía un inventor que dedicó parte de su vida a crear una criatura perfecta a la que llamó Eduardo. Pero el inventor murió de repente y dejó incompleta su creación, ya que en vez de dedos tenía unas horribles manos con hojas de tijera. El pobre Eduardo vivía sólo en el castillo hasta que una encantadora joven, que trabajaba para la firma Avon, lo llevó a su casa junto con su familia. Pero una criatura tan especial como Eduardo no estaba preparada para vivir en una ciudad tan extravagante y falsa como Suburbia...

http://www.postersbarcelona.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/7/1/710_3.jpg

Kirian
27-ene-2011, 14:33
ooohhhh Margaly, me encanta!!!y la BSO me flipa!!!

Rob33
27-ene-2011, 14:38
Contra la pared.
http://4.bp.blogspot.com/__kdloiikFIQ/SSksSCywADI/AAAAAAAARyQ/82jytkkKl_E/s320/contra+la+pared.jpg
Dirección y guión: Fatih Akin.
País: Alemania.
Año: 2004.
Duración: 123 min.
Género: Drama.
Interpretación: Birol Ünel (Cahit), Sibel Kekilli (Sibel), Catrin Striebeck (Maren), Güven Kiraç (Seref), Meltem Cumbul (Selma), Cem Akin (Yilmaz Güner), Aysel Iscan (Birsen Güner), Demir Gökgöl (Yunus Güner), Stefan Gebelhoff (Nico), Hermann Lause (Dr. Schiller).
Producción: Ralph Schwingel y Stefan Schubert.
Música: Klaus Maeck.
Fotografía: Rainer Klausmann.
Montaje: Andrew Bird.
Diseño de producción: Tamo Kunz.
Dirección artística: Andreas Thiel.
Vestuario: Katrin Aschendorf.
Estreno en Alemania: 11 Marzo 2004.
Estreno en España: 26 Noviembre 2004.

SINOPSIS

"Puedes acabar con tu vida sin matarte", le susurra el médico. Cahit (Birol Ünel), 40 años, temporalmente re-cluido en una clínica psiquiátrica después de un inten-to de suicidio, entiende la críptica frase: debe volver a empezar. Pero su alma atormentada le obliga a aho-gar su dolor en el alcohol y las drogas. Sibel (Sibel Kekilli), bonita, joven y turco-alemana (como Cahit), disfruta demasiado de la vida para ser una musulmana decente. Desesperada por escapar de la cárcel de su devota y conservadora familia, finge suicidarse. Pero no consigue la libertad, sino la deshonra. Sólo el matrimonio puede salvarla. Ruega a Cahit que se case con ella. Él acepta muy a pesar suyo. Quizá porque quiere salvarla o quizá porque quiere hacer algo por una vez en su vida. Comparten el piso y poco más. Ella disfruta de la libertad. Él ve esporádicamente a una medio novia. Pero el amor entra en su vida de puntillas. A medida que se enamora de Sibel, descubre la alegría, reúne fuerzas para seguir adelante. Ella sigue saliendo con otros hasta que, de pronto, también se da cuenta de que está enamorada de Cahit. Pero es demasiado tarde, un ataque de celos acaba en un homicidio. Encierran a Cahit en la cárcel y Sibel huye a Turquía. Su corazón y su mente siguen con Cahit, pero, ¿cuánto durará?

Kirian
27-ene-2011, 14:39
Películas de amores imposibles.

1 - Romeo y Julieta.
2- Sólo te tengo a ti.
3.- West Side Story
4.- Los puentes de Madison
5.- Los amantes del circulo polar
6.- Hierro 3 (bin Jip)
7.- Eduardo manostijeras
8.- Contra la pared

9.- Tristan e Isolda

Dirección: Kevin Reynolds.
Países: Reino Unido, Alemania y USA.
Año: 2006.
Duración: 125 min.
Género: Acción, drama, romance.
Interpretación: James Franco (Tristán), Sophia Myles (Isolda), Rufus Sewell (Lord Marke), David Patrick O'Hara (Rey Donnchadh), Henry Cavill (Melot), J.B. Blanc (Leon), Thomas Sangster (Tristán [Joven]), Jamie King (Anwick), Leo Gregory (Simon), Richard Dillane (Aragon), Wolfgang Müller (Rothgar).

Producción de los hermanos Ridley Scott y Tony Scott sobre la leyenda medieval de "Tristán e Isolda", que relata el amor entre una princesa y un guerrero, un romance que pondrá en peligro la frágil paz entre Inglaterra e Irlanda.

http://www.quedepeliculas.com/cartel-200903/200903100641_05819400-pelicula-tristan-e-isolda.jpg

Anarcopón
27-ene-2011, 14:44
Películas de amores imposibles.


1 - Romeo y Julieta.
2- Sólo te tengo a ti.
3.- West Side Story
4.- Los puentes de Madison
5.- Los amantes del circulo polar
6.- Hierro 3 (bin Jip)
7.- Eduardo manostijeras
8.- Contra la pared
9.- Tristan e Isolda

10.- Drácula de Bram Stoker, cooooooooopolaaaaa!!!

Si no hay gotiquillxs, apaga y vámonos!!!
http://www.filmaffinity.com/es/film763705.html

margaly
27-ene-2011, 14:45
Películas de amores imposibles.

1 - Romeo y Julieta.
2- Sólo te tengo a ti.
3.- West Side Story
4.- Los puentes de Madison
5.- Los amantes del circulo polar
6.- Hierro 3 (bin Jip)
7.- Eduardo manostijeras
8.- Contra la pared
9.- Tristan e Isolda
10.- Drácula de Bram Stoker

11.- Gilda

Director: Charles Vidor
Actores: Rita Hayworth, Glenn Ford, George Macready, Joseph Calleia, Steven Geray, Joe Sawyer ...más
Argumento: La legendaria Rita Hayworth desborda sensualidad y magnetismo cuando canta "Put the Blame on Mame" y realiza una deslumbrante interpretación en el papel de la atractiva y tentadora Gilda.
En esta historia, Johnny Farrell (Glenn Ford) comienza a trabajar para Ballin Mundson (George Macready), el propietario de un casino de juego ilegal en una ciudad sudamericana, ascendiendo rápidamente hasta convertirse en el hombre de confianza de Mundson. Todo va bien hasta que Mundson regresa de un viaje con su nueva mujer, Gilda, una mujer del pasado de Johnny. Mundson, que ignora la aventura amorosa que hubo entre ellos, asigna a Farrell el trabajo de conseguir que Gilda sea una esposa fiel. Llena de odio, Gilda pone su mayor empeño en molestar, acobardar y poner celoso a Farrell, hasta que las circunstancias le aconsejan cambiar.

http://2.bp.blogspot.com/_NZXL3VIMHh8/S84ETYpQRnI/AAAAAAAAB2g/vT8-2nXl43U/s1600/gilda.jpg

margaly
27-ene-2011, 14:56
venga venga, poned, que de estas me sé un montón :D

Kirian
27-ene-2011, 15:01
Películas de amores imposibles.

1 - Romeo y Julieta.
2- Sólo te tengo a ti.
3.- West Side Story
4.- Los puentes de Madison
5.- Los amantes del circulo polar
6.- Hierro 3 (bin Jip)
7.- Eduardo manostijeras
8.- Contra la pared
9.- Tristan e Isolda
10.- Drácula de Bram Stoker
11.- Gilda

12.- El hijo de la novia

Dirección: Juan José Campanella.
País: Argentina.
Año: 2001.
Duración: 124 min.
Interpretación: Ricardo Darín (Rafael Balverde), Héctor Alterio (Nino Balverde), Norma Aleandro (Norma Balverde), Eduardo Blanco (Juan Carlos), Natalia Verbeke (Naty), Gimena Nóbile (Vicky), David Masajnik (Nacho), Claudia Fontán (Sandra), Atilio Pozzobón (Francesco), Salo Pasik (Daniel), Humberto Serrano (Padre Mario), Fabián Arenillas (Sciacalli).

Rafael Belvedere (Ricardo Darín) no está conforme con la vida que lleva. No puede conectarse con sus cosas, con su gente, nunca tiene tiempo. No tiene ideales, vive metido hasta el tope en el restaurante fundado por su padre (Héctor Alterio); carga con un divorcio, no se ha tomado el tiempo suficiente para ver crecer a su hija Vicky (Gimena Nóbile), no tiene amigos y prefiere eludir un mayor compromiso con su novia (Natalia Verbeke). Además, hace más de un año que no visita a su madre (Norma Aleandro) que sufre de Mal de Alzehimer y está internada en un geriátrico. Rafael sólo quiere que lo dejen en paz. Pero una serie de acontecimientos inesperados obligará a Rafael a replantearse su situación. Y en el camino, le ofrecerá apoyo a su padre para cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por Iglesia.

http://2.bp.blogspot.com/_22qrzpxtIhc/TO7h1nn_O8I/AAAAAAAABns/PcLuB9lYEKk/s1600/El_hijo_de_la_novia.jpg

margaly
27-ene-2011, 15:04
Películas de amores imposibles.

1 - Romeo y Julieta.
2- Sólo te tengo a ti.
3.- West Side Story
4.- Los puentes de Madison
5.- Los amantes del circulo polar
6.- Hierro 3 (bin Jip)
7.- Eduardo manostijeras
8.- Contra la pared
9.- Tristan e Isolda
10.- Drácula de Bram Stoker
11.- Gilda
12.- El hijo de la novia

13.- Lady Halcón

Director: Richard Donner
Actores: Matthew Broderick, Rutger Hauer, Michelle Pfeiffer, Leo McKern, John Wood, Ken Hutchison
Argumento: En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila quien, a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabeau. Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en la persona de Philippe que les ayudará a conjurar la maldición del obispo.

http://leelibros.com/biblioteca/files/images/Lady_Halcon.preview.jpg

Kirian
27-ene-2011, 15:11
Películas de amores imposibles.

1 - Romeo y Julieta.
2- Sólo te tengo a ti.
3.- West Side Story
4.- Los puentes de Madison
5.- Los amantes del circulo polar
6.- Hierro 3 (bin Jip)
7.- Eduardo manostijeras
8.- Contra la pared
9.- Tristan e Isolda
10.- Drácula de Bram Stoker
11.- Gilda
12.- El hijo de la novia
13.- Lady Halcón

14.- Onegin: El rechazo

Dir: Martha Fiennes.
País: Gran Bretaña-EUA
Año: 1999.
Guión: Peter Ettedgui, Michael Ignatieff, basado en la novela Onegin de Alexánder Pushkin.
Fotografía en C.: Remi Adefarasin.
Música: Magnus Fiennes.
Edición: Jim Clark.
Con:Ralph Fiennes (Onegin), Liv Tyler (Tatyana Larin), Toby Stephens (Vladimir Lensky), Lena Headey (Olga Larin), Martin Donovan (príncipe Nikitin), Alun Armstrong (Zaretsky), Harriet Walter (Madame Larina), Irene Worth (princesa Alina), Jason Watkins (Guillot)

Pushkin hace el retrato de Eugenio Onegin, quien también en plena juventud se siente hastiado de la vida. Aristócrata, rico terrateniente, cansado de los placeres e indolente, permanece soltero por miedo a las responsabilidades. Un verdadero amor pasa por su vida: la casi adolescente Tatiana, pero también se le escapa. Años más tarde, Onegin parece despertar de su Taedium vital, y vuelve a enfrentarse con la belleza y el atractivo de Tatiana, ahora toda una mujer.

http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.5501.IMAGEN1.jpg

margaly
27-ene-2011, 15:12
Películas de amores imposibles.

1 - Romeo y Julieta.
2- Sólo te tengo a ti.
3.- West Side Story
4.- Los puentes de Madison
5.- Los amantes del circulo polar
6.- Hierro 3 (bin Jip)
7.- Eduardo manostijeras
8.- Contra la pared
9.- Tristan e Isolda
10.- Drácula de Bram Stoker
11.- Gilda
12.- El hijo de la novia
13.- Lady Halcón
14.- Onegin: El rechazo

15. Adivina quién viene esta noche

DIRECTOR: Stanley Kramer
INTÉRPRETES: Katharine Hepburn, Spencer Tracy, Sidney Poitier, Katharine Houghton, Cecil ...
Signosis: Una joven de buena familia se presenta en casa de sus padres con su nuevo novio, un médico de raza negra con el que está dispuesta a casarse. A pesar de las ideas liberales de sus padres, éstos se encuentran sorprendidos y confundidos, especialmente él, que piensa que un matrimonio interracial traerá problemas a su querida hija.

http://www.pelisdvdrip.com/wp-content/uploads/2009/11/adivina-quien-viene-esta-noche.jpg

Kirian
27-ene-2011, 15:13
Margaly te tocó!!! como me gusta este hilo!! :bien:

margaly
27-ene-2011, 15:16
las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

1.- The Warriors

Director: Walter Hill
Actores: Dorsey Wright, James Remar, Michael Beck, Brian Tyler, Tom McKitterick, David Harris
Argumento: Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, superan a la policía en 5 a 1; y ahora van contra los Warriors, una banda callejera a la que injustamente culpan por el asesinato del líder del un grupo rival. Esta historia contemporánea de acción y aventuras está ambientada en la noche, en un mundo insólito de sub-culturas de guerrillas entre bandas que se mueven de Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad. Esta intensa y estilizada película es, además, un gran hallazgo por extraordinaria fotografía, realizada por Adrew Laszlo.

http://www.full-movies-links.com/images/the-warriors-big.jpg

margaly
27-ene-2011, 15:17
Margaly te tocó!!! como me gusta este hilo!! :bien:

jo, se me han quedado muchas de amores imposibles, de esas debo haberlas visto casi todas, con lo que me gusta lloriquear con la tele, jajajaja...

Kirian
27-ene-2011, 15:19
Madre mia que peliculón has puesto!!!

las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

1.- The Warriors

2.- This is england

Dirección y guión: Shane Meadows.
País: Reino Unido.
Año: 2006.
Duración: 98 min.
Género: Drama.
Interpretación: Thomas Turgoose (Shaun), Stephen Graham (Combo), Jo Hartley (Cynth), Joe Gilgun (Woody), Andrew Shim (Milky), Vicky McClure (Lol), Rosamund Hanson (Smell), Andrew Ellis (Gadget), Kieran Hardcastle (Kes), Jack O'Connell (Pukey Nicholls).

“This is England” está ambientada en la Inglaterra de principios de los ochenta. Shaun, que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le “adoptan” los cabezas rapadas locales. Con sus nuevos amigos, Shaun encuentra un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo, un skinhead racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia.

http://pics.filmaffinity.com/This_Is_England-226367092-large.jpg

Riply
27-ene-2011, 15:22
las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

1.- The Warriors

2.- This is england

3.- WEST SIDE STORY



http://www.filmaffinity.com/es/film687189.html

TÍTULO ORIGINAL West Side Story
AÑO 1961
DURACIÓN 151 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Estados Unidos] Sección visual
DIRECTOR Robert Wise, Jerome Robbins
GUIÓN Ernest Lehman (Obra: Arthur Laurents, Jerome Robbins)
MÚSICA Leonard Bernstein
FOTOGRAFÍA Daniel L. Fapp
REPARTO Natalie Wood, Rita Moreno, George Chakiris, Richard Beymer, Russ Tamblyn, Simon Oakland, Ned Glass, William Bramley, Tucker Smith, Tony Mordente, David Winters, Eliot Feld, Bert Michaels, David Bean, Robert Banas
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
PREMIOS 1961: 10 Oscar: incluyendo, mejor película, director. 11 nominaciones
1961: Globo de Oro: Mejor película: Musical
GÉNERO Musical. Romance. Drama | Drama romántico
SINOPSIS En el West Side de Nueva York se disputan la hegemonía dos bandas de jóvenes: los sharks, todos ellos procedentes de Puerto Rico, y los jets, de ascendencia anglosajona. Estos últimos están comandados por Riff. Por otra parte, Bernardo, que es el jefe de los puertorriqueños, convive con su hermana, María, recién llegada de la isla. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y están a punto de provocar una violenta pelea. (FILMAFFINITY)

Senyor_X
27-ene-2011, 15:25
las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

4- Sid y Nancy

http://2.bp.blogspot.com/_v6CJ5BPvuYE/S7-4RJK8HMI/AAAAAAAAAXA/WJNWAmU92VA/s1600/sid_and_nancy.jpg

Dirección Alex Cox
Producción Eric Fellner
Guión Alex Cox
Abbe Wool
Música Joe Strummer
Pray for Rain
The Pogues
Fotografía Roger Deakins
Reparto Gary Oldman
Chloe Webb
David Hayman
Debby Bishop
Andrew Schofield
Courtney Love

País(es) Estados Unidos
Año 1986
Duración 112 minutos

Sid and Nancy película dirigida en 1986 por Alex Cox basada en la vida del miembro de los Sex Pistols, Sid Vicious y su relación con la groupie Nancy Spungen. El posterior asesinato de Nancy a manos de Sid y la muerte de este por sobredosis de heroina poco antes del juicio.

Por cierto, en el capítulo 12 de la 19 temporada de los simpsons, se parodia esta historia.

Senyor_X
27-ene-2011, 15:25
5 - Football Factory

http://www.moviesmeter.com/wp-content/uploads/2009/12/The-Football-Factory.jpg

Directed by Nick Love
Produced by Allan Niblo
James Richardson
Written by Nick Love
John King (novel)
Starring Danny Dyer
Frank Harper
Tamer Hassan
Matthew Baggott
Roland Manookian
Neil Maskell
Dudley Sutton
Music by Ivor Guest
Cinematography Damian Bromley
Editing by Stuart Gazzard
Studio Vertigo Films
Rockstar
Distributed by Momentum Pictures
Release date(s) 14 May 2004 (2004-05-14)
Running time 91 minutes
Country United Kingdom
Language English

Subtitulada en español Diario de un hooligan, esta película muestra las aventuras y desventuras de un grupo de hooligans ingleses, sus juergas, las peleas con los hinchas del equipo rival, etc...

Riply
27-ene-2011, 15:27
Mola mucho más si ponéis foto y ficha :D

margaly
27-ene-2011, 15:29
las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

1.- The Warriors
2.- This is england
3.- West Side Story
4- Sid y Nancy
5 - Football Factory

6.- Sin City

Dirección: Frank Miller, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino
Reparto: Jessica Alba, Devon Aoki, Alexis Bledel, Powers Boothe, Cara D. Briggs, Jude Ciccolella, Jeffrey J. Dashnaw, Rosario Dawson, Jesse De Luna, Benicio del Toro
Argumento: La historia central sigue los pasos de Marv, un durísimo tipo callejero que siempre ha hecho las cosas a si manera. Una noche Marv lleva a su casa a la bellísima Goldie, que muere de un disparo en su propia cama. Marv registrará la ciudad de arriba abajo para vengar la pérdida de la única gota de amor que su corazón ha conocido jamás.

http://hegemonia.files.wordpress.com/2007/01/sin-city.jpg

Senyor_X
27-ene-2011, 15:31
7 - Rockers

http://www.ladedios.com.ar/ladedios2/images/RockersDVDcover.jpg

Directed by Theodoros Bafaloukos
Produced by Patrick Hulsey
Written by Theodoros Bafaloukos
Starring Leroy "Horsemouth" Wallace
Release date(s) 1978
Running time 100 min.
Language English

El director llegó a Jamaica con la intención de rodar un documental sobre el reggae y sobre el rastafarismo, cuando algunos músicos con los que se reunió, le propusieron grabar una película con historia, guión y demás. El resultado fue esta película, con un argumento muy simple, pero que cumple tambien el propósito de documentar la vida entre las clases desfavorecidas de la isla.

Prácticamente todo el reparto está formado por músicos de reggae, interpretandose a si mismos y dando cuerpo a una historieta a lo robin hood.

La película está rodada en inglés, pero tuvieron que ponerle subtítulos igualmente pues entre que el acento de los ghettos de Jamaica es superchungo y hablan con muchas palabras de argot rasta y barriobajero, con lo que si no fuera por ello, ni siquiera muchos angloparlantes podrían seguirla.

Senyor_X
27-ene-2011, 15:36
Mola mucho más si ponéis foto y ficha :D

Sí, la cosa es poner el título antes y dejar el mensaje, porqué sinó se cuelan! :D

margaly
27-ene-2011, 15:37
las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

1.- The Warriors
2.- This is england
3.- West Side Story
4- Sid y Nancy
5 - Football Factory
6.- Sin City
7.- Rockers

8.- American History X

Dirección: Tony Kaye
Producción: John Morrissey
Guión: David McKenna
Intérpretes: Edward Norton, Edward Furlong, Ethan Suplee, Stacy Keach, Avery Brooks, Joseph Cortese, Beverly D'Angelo, Fairuza Balk
Sinopsis: Derek es un nazi elevado a la máxima potencia, con una inteligencia que le hace doblemente peligroso.
Con el paso del tiempo su odio crece y deriva en la muerte de un negro que pretendía robar en su casa.
Llevado a un correccional su vida cambia por completo después de pasar duras experiencias, una vez en la calle su máxima prioridad será sacar a su hermano del ambiente en que anteriormente se movía él.

http://lh3.ggpht.com/_bW-ETgkLWh8/TJXhbWs8BDI/AAAAAAAABi8/Is3zptOuO4c/s640/American_History_X_.jpg

Riply
27-ene-2011, 15:43
Sí, la cosa es poner el título antes y dejar el mensaje, porqué sinó se cuelan! :D

Sorry, sorry:p

Mowgli
27-ene-2011, 15:46
las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

1.- The Warriors
2.- This is england
3.- West Side Story
4- Sid y Nancy
5 - Football Factory
6.- Sin City
7.- Rockers
8.- American History X

9.-Gangs of New York

DIRECTOR Martin Scorsese
EPARTO Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz, Jim Broadbent, John C. Reilly, Henry Thomas, Brendan Gleeson, Liam Neeson, David Hemmings, Stephen Graham, Gary Lewis
SINOPSIS Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra de bandas entre los irlandeses de Manhattan y los americanos nativos provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson).

http://www.seriesmoviles.net/wp-content/uploads/2011/01/gangs_of_new_york1.jpg

Kirian
27-ene-2011, 15:46
las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

1.- The Warriors
2.- This is england
3.- West Side Story
4- Sid y Nancy
5 - Football Factory
6.- Sin City
7.- Rockers
8.- American History X
9.- Gangs of New York

10.- Quadrophenia

Dirección Franc Roddam
Producción Roy Baird
Bill Curbishley
Guión Dave Humphries
Franc Roddam
Martin Stellman
Pete Townshend
Música The Who
Fotografía Brian Tufano
Reparto Phil Daniels
Leslie Ash
Philip Davis
Mark Wingett
Sting
Ray Winstone
Garry Cooper
Gary Shail

La cultura mod en una película de culto. Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los mods y los rockers) trae consecuencias devastadoras. Para Jimmy y para sus compinches, una cuadrilla bien trajeada, siempre a lomos de sus scooters y continuamente tragando pastillas, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. Todos juntos se van a Brighton, de cabeza a una salvaje viaje de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers. ¿Acabará Jimmy convertido en un héroe o se desilusionará con su forma de vida? “Yo no quiero ser igual que cualquier otro; por eso soy un mod. ¿Te enteras?” Jimmy.
http://www.koiora.net/wp-content/uploads/2010/01/QuadropheniaSpecialEdition.JPG

Mowgli
27-ene-2011, 15:49
las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

1.- The Warriors
2.- This is england
3.- West Side Story
4- Sid y Nancy
5 - Football Factory
6.- Sin City
7.- Rockers
8.- American History X
9.- Gangs of New York
10.- Quadrophenia

11.- Zatoichi

DIRECTOR Takeshi Kitano
REPARTO Beat Takeshi (Takeshi Kitano), Tadanobu Asano, Michiyo Oguso, Yui Natsukawa, Guadalcanal Taka, Daigoro Tachibana, Yuko Daike, Ittoku Kishibe, Saburo Ishikura, Akira Emoto
SINOPSIS Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa.

http://2.bp.blogspot.com/_70idaV5DQfk/S9OJGm566wI/AAAAAAAABmg/QwBSJzpcA_k/s1600/zatoichi.jpg

margaly
27-ene-2011, 15:49
las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

1.- The Warriors
2.- This is england
3.- West Side Story
4- Sid y Nancy
5 - Football Factory
6.- Sin City
7.- Rockers
8.- American History X
9.- Gangs of New York
10.- Quadrophenia
11.- Zatoichi

12.- La ley de la calle

Director: Francis Ford Coppola
Actores: William Smith, Diana Scarwid, Dennis Hopper, Kristi Somers, Laurence Fishburne, Nicolas Cage
Argumento: Una impactante y original adaptación de la novela de S.E. Hinton (Rumble Fish), realizada por Francis Ford Coppola, ganador del Oscar. El genio Francis Ford Coppola "introduce" su cámara en los ojos del carismático "Chico de la moto" (Mickey Rourke), el cual capta la realidad en tonos descoloridos.Matt Dillon, Dennis Hopper, Nicolas Cage, Daine Lane, y música de Steward Copeland (The Police) complementan la obra maestra.

http://raramotor.com/tiendaweb/images/LA%20LEY%20DE%20LA%20CALLE.bmp

Mowgli
27-ene-2011, 15:51
las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

1.- The Warriors
2.- This is england
3.- West Side Story
4- Sid y Nancy
5 - Football Factory
6.- Sin City
7.- Rockers
8.- American History X
9.- Gangs of New York
10.- Quadrophenia
11.- Zatoichi
12.- La ley de la calle

13.- Gran Torino

DIRECTOR Clint Eastwood
REPARTO Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, John Carroll Lynch, Cory Hardrict, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker, Brian Howe, Doua Moua, Sarah Neubauer, Chee Thao
SINOPSIS Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

http://fotos0.mundofotos.net/2009/10_04_2009/cinemastars1239386779/gran-torino.jpg

Kirian
27-ene-2011, 15:52
las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

1.- The Warriors
2.- This is england
3.- West Side Story
4- Sid y Nancy
5 - Football Factory
6.- Sin City
7.- Rockers
8.- American History X
9.- Gangs of New York
10.- Quadrophenia
11.- Zatoichi
12.- La ley de la calle
13.- Gran Torino

14.- Una historia del Bronx

Título original: A Bronx Tale
Año: 1993
Duración: 116 min.
Género: Drama

Calogero Anello es un niño callejero de nueve años, cuyo padre Lorenzo lucha para mantenerle lejos de la corrupción. Un día Calogero presencia un crimen cometido por Sony, el tío listo del barrio, y al negarse a identificarle éste asume el papel de segundo padre y comienza a fondo la nueva educación del pequeño.

http://4.bp.blogspot.com/_5h7lo27mk4Y/SxOx_C3Wv7I/AAAAAAAAATM/OLtJwEbIFhE/s1600/una_historia_del_bronx.jpg

Mowgli
27-ene-2011, 15:54
las 15 mejores peliculas sobre.... tribus urbanas/bandas callejeras

1.- The Warriors
2.- This is england
3.- West Side Story
4- Sid y Nancy
5 - Football Factory
6.- Sin City
7.- Rockers
8.- American History X
9.- Gangs of New York
10.- Quadrophenia
11.- Zatoichi
12.- La ley de la calle
13.- Gran Torino
14.- Una historia del Bronx

15.- Rebeldes

DIRECTOR Francis Ford Coppola
REPARTO Tom Cruise, Matt Dillon, Rob Lowe, C. Thomas Howell, Patrick Swayze, Ralph Macchio, Emilio Estevez, Diane Lane, Glenn Withrow, Leif Garrett, Tom Waits
SINOPSIS Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que pertenece a la banda de Los Grasientos. Sus dos hermanos y todos sus amigos forman parte de la banda. Controlan su territorio y a la banda rival, Los Dandis. Una noche, como resultado de una pelea, uno de Los Dandis muere acuchillado. Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir.

http://www.cine80s.com/wp-content/uploads/2010/10/pelicula-rebeldes-1983.jpg

Riply
27-ene-2011, 15:54
1.- The Warriors
2.- This is england
3.- West Side Story
4- Sid y Nancy
5 - Football Factory
6.- Sin City
7.- Rockers
8.- American History X
9.- Gangs of New York
10.- Quadrophenia
11.- Zatoichi
12.- La ley de la calle
13.- Gran Torino
14.- Una historia del Bronx


15- Ciudad de Dios

jajaja. Llegué tarde!


http://www.filmaffinity.com/es/film412004.html



TÍTULO ORIGINAL Cidade de Deus
AÑO 2002
DURACIÓN 130 min. Trailers/Vídeos
PAÍS Brasil] Sección visual
DIRECTOR Fernando Meirelles, Kátia Lund
GUIÓN Braulio Mantovani (Novela: Paulo Lins)
MÚSICA Antonio Pinto & Ed Cortes
FOTOGRAFÍA César Charlone
REPARTO Alexandre Rodrigues, Leandro Firmino, Phellipe Haagensen, Douglas Silva, Jonathan Haagensen, Matheus Nachtergaele, Seu Jorge, Jefechander Suplino, Alice Braga, Emerson Gomes, Luis Otávio, Babu Santana
PRODUCTORA 02 Filmes / VideoFilmes. Distribuida por Miramax Films
PREMIOS 2003: 4 nominaciones al Oscar: Mejor director, fotografía, montaje, guión adaptado
2003: Nominada al Globos de Oro: Mejor película extranjera
2003: BAFTA: Mejor montaje. 2 nominaciones
2003: Círculo de críticos de Nueva YorK: Mejor película extranjera
2003: Toronto: Mejor película extranjera
GÉNERO Drama. Thriller | Pobreza. Adolescencia. Basado en hechos reales. Drama social. Drogas
SINOPSIS Basada en hechos reales. Trata del incremento del crimen organizado en los suburbios de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. (FILMAFFINITY)

Kirian
27-ene-2011, 15:56
tema nuevo tema nuevo ueee :aaa: jajaja

margaly
27-ene-2011, 15:57
le toca a "la Mow" :P

Mowgli
27-ene-2011, 15:58
Ciudad de Dios, qué peliculón!!!

Mowgli
27-ene-2011, 16:00
Venga, películas sobre... locura y desequilibrios mentales.
Empiezo con una que me impresionó muchísimo.

1.- La pianista

DIRECTOR Michael Haneke
REPARTO Isabelle Huppert, Benoît Magimel, Annie Girardot, Anna Sigalevitch, Susanne Lothar, Udo Samel
SINOPSIS Una mujer, profesora de piano en un conservatorio, frecuenta cines porno y tiendas de sexo para escapar de la influencia de su dominante madre. Uno de sus alumnos se propone seducirla.

http://albertolacasa.es/peliculas/wp-content/uploads/la-pianista.jpg

Senyor_X
27-ene-2011, 16:01
películas sobre... locura y desequilibrios mentales.

2 - Alguien voló sobre el nido del cuco

http://www.publispain.com/posters_de_cine/Alguien_Volo_Sobre_El_Nido_Del_Cuco.jpg

Dirección Miloš Forman
Producción Michael Douglas
Saul Zaentz
Guión Bo Goldman
Lawrence Hauben
. Novela Ken Kesey
Música Jack Nitzsche
Fotografía Haskell Wexler
Bill Butler
Montaje Sheldon Kahn
Lynzee Klingman
Reparto Jack Nicholson
Louise Fletcher
Danny DeVito
Christopher Lloyd
Brad Dourif
Will Sampson
País(es) Estados Unidos
Año 1975
Género Drama
Duración 133 minutos

Randle Patrick McMurphy (Jack Nicholson) ha cometido un delito por el que debería ir a prisión. Consigue a cambio que le envíen a un centro psiquiátrico. Allí se hace pasar por enfermo mental y logra que le ingresen en un departamento de cuidados especiales. Tratando de pasar el rato de la forma más agradable posible, organiza con sus compañeros, juegos y toda clase de diversiones, hasta el extremo de que infringe las normas de disciplina, las que la enfermera jefe Mildred Ratched (Louise Fletcher) no está dispuesta a tolerar. Comienza entonces una lucha de voluntades entre McMurphy y Ratched que terminará en tragedia.

Basada en la novela homónima de Ken Kesey, quien durante sus tiempos de estudiante se prestó para realizar experimentos con varias drogas y así descubrió la LSD. Para documentarse mejor para su novela, se sometió voluntariamente a sesiones de electroshock.

Senyor_X
27-ene-2011, 16:02
3 - Torapia

http://www.cine5x.com/carteles/2155.jpg

* Año: 2004
* Género: Comedia
* País: España
* Formato: Color
* Título Original: Torapia
* Estreno en España: 06-ag.-2004
* Dirección: Karra Elejalde
* Producción: Fernando de Garcillán
* Guión: Karra Elejalde / Jose A. Ortega / Carlos Zabala
* Fotografía: Kiko de la Rica
* Música: Bingen Mendizábal

La peripecia principal lleva a Basilio (Karra Elejalde), un carterista fracasado, a hacerse pasar por loco y entrar en un manicomio con el avieso afán de recuperar un valioso collar de diamantes que casualmente había pasado por sus manos. Pero como dice el doctor Goffman:"La persona cuerda internada, de repente, en uno de esos manicomios enloquecerá en poco tiempo y, si presentara síntomas de alguna dolencia mental incipiente, la agravará y la cronificará".

En su evolución psicopatológica, Basilio alcanza incluso a enamorarse, lo que le llevará no sólo a la búsqueda obstinada de sus preciosas joyas sino a encontrar otro tipo de cosas, preciosas también. Queda demostrado así que el dinero no lo es todo, existen también los dementes.

Colocado entre ambos cuernos, Basilio, al igual que el resto de personajes, tirará de la trama en su propio beneficio alcanzando altas cotas de vodevil-demencial.

Kirian
27-ene-2011, 16:04
películas sobre... locura y desequilibrios mentales.

1.- La pianista
2.- Alguien voló sobre el nido del cuco
3.- Torapia

4 Transito (Stay)


Dirección: Marc Forster.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 99 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Ewan McGregor (Sam Foster), Naomi Watts (Lila), Ryan Gosling (Henry), Bob Hoskins (Dr. Leon Patterson), Janeane Garofalo (Dr. Beth Levy), Kate Burton (Sra. Letham), Elizabeth Reaser (Athena), B.D. Wong (Dr. Ren), Amy Sedaris (Toni).

Henry (Ryan Gosling), un joven atípico, anun-cia a su psiquiatra, Sam Foster (Ewan McGre-gor), que va a suicidarse en tres días. El psi-quiatra, desesperado, intenta que no lleve a cabo su plan, viéndose atrapado cada vez más en la maraña de la vida de Henry, y más tarde en el laberinto de su subconsciente. Al principio, tensa y enturbia la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente. Pero muy pronto, la propia comprensión firmemente arraigada de Sam del mundo racional empieza a desaparecer. Sometido a encuentros cada vez más surrealistas y a una ciudad que se transforma en un paisaje onírico tremendamente cambiante, Sam ya no puede distin-guir lo que es verdadero de lo que está pasando únicamente en su cabeza, ni donde empieza él y termina Henry.

http://www.cinebajolalupa.com/wp-content/uploads/transito-el-umbral-stay.jpg

nitta
27-ene-2011, 16:04
Jo, qué tarde me entero de esto! espero que valga como "locura o desequilibrio mental" :eing:

películas sobre... locura y desequilibrios mentales.

1 - La pianista
2 - Alguien voló sobre el nido del cuco
3 - Torapia
4 - Tránsito (stay)

5 - El club de la lucha

DIRECTOR David Fincher
REPARTO Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, Van Quattro, Markus Redmond, Michael Girardin, Rachel Singer, Eion Bailey

SINOPSIS Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador.

http://cinesvida.files.wordpress.com/2010/12/el_club_de_la_lucha848.jpg

margaly
27-ene-2011, 16:04
películas sobre... locura y desequilibrios mentales.

1.- La pianista
2 - Alguien voló sobre el nido del cuco
3 - Torapia
4.- Tránsito
5.- El club de la lucha

6.- Mejor imposible

Director: James L. Brooks
Actores: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Shirley Knight, Skeet Ulrich
Argumento: Melvin Udall (Jack Nicholson) es un maniático y un odioso: tira al perro de su vecino Simon (Greg Kinnear) por la basura, anda por la calle sin pisar las líneas de las aceras, utiliza cubiertos nuevos cada vez que come... Hasta que la única persona capaz de escucharle aparece para cambiar su vida...

http://blogdecineyseries.files.wordpress.com/2009/03/asgoodasitgets.jpg

Kirian
27-ene-2011, 16:08
películas sobre... locura y desequilibrios mentales.

1.- La pianista
2 - Alguien voló sobre el nido del cuco
3 - Torapia
4.- Tránsito
5.- El club de la lucha
6.- Mejor imposible

7.- El Leñador

Dirección: Nicole Kassell.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 87 min.
Género: Drama.
Interpretación: Kevin Bacon (Walter), Kyra Sedgwick (Vickie), Benjamin Bratt (Carlos), Mos Def (Sargento Lucas), Eve (Mary-Kay), David Alan Grier (Bob), Kevin Rice (Candy), Michael Shannon (Rosen), Hannah Pilkes (Robin), Joey Hazinsky (Cherub), Jessica Nagle (Annette).
Guión: Steven Fechter y Nicole Kassell; basado en la obra de Steven Fechter.

Después de pasar doce años en prisión, Wal-ter (Bacon) llega a una ciudad sin nombre, se instala en un pisito situado frente a una escue-la primaria, consigue un trabajo en un almacén de madera y se dedica básicamente a cuidar de sí mismo. Hombre reservado y desconfiado, Walter encuentra un inesperado solaz en Vickie (Kyra Sedgwick), mujer deslenguada que promete no tener en cuenta el pasado del hombre. Walter, em-pero, no puede escapar de su pasado. Condenado por una agresión sexual, Walter se encuentra sometido al ojo escrutador de su cu-ñado (Benjamin Bratt), y desdeñado por la hermana de éste, vive con el temor de ser descubierto en su lugar de trabajo, y se siente vigilado por un desconfiado funcionario de la policía local, el detecti-ve Lucas (Mos Def). Cuando traba amistad con una niña pequeña en un parque de la barriada, Walter ha de enfrentarse también al horrendo peligro del despertar de los demonios interiores que lo torturan.

http://www.elclubdelosimposibles.es/wp-content/subidas/2009/05/lenador.jpg

Kirian
27-ene-2011, 16:12
películas sobre... locura y desequilibrios mentales.

1.- La pianista
2 - Alguien voló sobre el nido del cuco
3 - Torapia
4.- Tránsito
5.- El club de la lucha
6.- Mejor imposible
7.- El Leñador

8.- Hard Candy


Dirección: David Slade.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 103 min.
Género: Thriller psicológico.
Interpretación: Patrick Wilson (Jeff Kohlver), Ellen Page (Hayley Stark), Sandra Oh (Judy Tokuda), Odessa Rae (Janelle Rogers), Gilbert Jones.

Hayley (Ellen Page) es una adolescente lista y encantadora, pero hasta las chicas listas co-meten errores. Se encuentra en un café con Jeff (Patrick Wilson), un joven al que ha cono-cido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos. Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff… hasta que su visión comienza a nublarse y se des-maya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla, Hayley parece estar buscando algo. Hayley está con-vencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la prime-ra adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segu-ra de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan

http://pics.filmaffinity.com/Hard_Candy-359915234-large.jpg

Mowgli
27-ene-2011, 16:14
películas sobre... locura y desequilibrios mentales.

1.- La pianista
2 - Alguien voló sobre el nido del cuco
3 - Torapia
4.- Tránsito
5.- El club de la lucha
6.- Mejor imposible
7.- El Leñador
8.- Hard Candy

9.-Anticristo

DIRECTOR Lars von Trier
REPARTO Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg
SINOPSIS Para ayudar a su mujer a superar la muerte accidental de su hijo, un hombre, psicólogo de profesión, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con el niño. Pero la terapia no parece funcionar, y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño.

http://www.fundaciondoctordepando.com/CINE-ESTRENOS%20DE%20CINE%202009/ESTRENOS%20UK%20JULIO%202009/Antichrist%20(2009).jpg

Mowgli
27-ene-2011, 16:17
películas sobre... locura y desequilibrios mentales.

1.- La pianista
2 - Alguien voló sobre el nido del cuco
3 - Torapia
4.- Tránsito
5.- El club de la lucha
6.- Mejor imposible
7.- El Leñador
8.- Hard Candy
9.-Anticristo

10.- Spider

DIRECTOR David Cronenberg
REPARTO Ralph Fiennes, Miranda Richardson, Gabriel Byrne, Lynn Redgrave, John Neville, Bradley Hall, Gary Reineke, Philip Craig, Cliff Saunders, Tara Ellis, Sara Stockbridge, Arthur Whybrow
SINOPSIS Ambientada en el East End londinense durante los años sesenta. Spider, un hombre de mente frágil e inestable, es dado de alta del psiquiátrico y alojado en un hospicio. Allí su mente va reproduciendo una parte fundamental de su infancia.

http://www.klownsasesinos.com/images/peliculas/s/spider/spidercov.jpg

Senyor_X
27-ene-2011, 16:17
11 - ¿A quien ama Gilbert Grape?

http://2.bp.blogspot.com/_Tje4C3yTN7w/SmrakPttOkI/AAAAAAAAAbY/NxfKFqm3y2s/s400/poster+a+quien+ama+gilbert+grape.jpg

Dirección Lasse Hallström
Guión Peter Hedges.
Música Alan Parker
Björn Isfält
Fotografía Sven Nykvist
Reparto Johnny Depp
Juliette Lewis
Leonardo DiCaprio
Darlene Cates
Laura Harrington
Mary Kate Schellhardt
John C. Reilly
Crispin Glover
Kevin Tighe
Mary Steenburgen
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1993
Género Comedia/Drama/Romance
Duración 118 minutos

¿A quién ama Gilbert Grape? es una película estadounidense del año 1993, cuyo titulo original es What's Eating Gilbert Grape? del director sueco Lasse Hallström que cimentó la fama de Johnny Deep y catapultó al joven Leonardo DiCaprio (18), que obtuvo nominaciones al Premio Óscar y al Globo de Oro como mejor actor secundario en su personificación de un adolescente con discapacidad mental.

En el tranquilo pueblo de Endora casi nunca pasa nada. Ahí es donde vive la curiosa familia Grape. El mayor de los hermanos y cabeza de la familia, Gilbert, debe asumir su monótona vida dividida entre el trabajo en un pequeño almacén, su amante que está casada y su dependiente familia. Con una madre que padece obesidad mórbida a causa de la muerte de su marido (el padre de Gilbert), un hermano Arnie, que sufre retraso mental y dos hermanas, Gilbert dispone de poco tiempo para él debido a que gran parte de él lo dedica a vigilar a su hermano Arnie.

Cuando el DiCaprio dejó de ser un guaperillas para convertirse en actor de verdad...

Kirian
27-ene-2011, 16:18
películas sobre... locura y desequilibrios mentales.

1.- La pianista
2 - Alguien voló sobre el nido del cuco
3 - Torapia
4.- Tránsito
5.- El club de la lucha
6.- Mejor imposible
7.- El Leñador
8.- Hard Candy
9.-Anticristo
10.- Spider
11.- A quién ama Gilbert Grape?

12.- Yo


Nombre: Yo
Genero: Drama
Director: Rafa Cortés
Guión: Alex Brendemühl, Rafa Cortés
Música: Óscar Kaiser
Intérpretes: Alex Brendemühl, Margalida Grimalt, Rafael Ramis, Heinz Hoenig, Aina de Cos, Maria Lanau, Manuel Barceló
Duración: 100

Un pueblo en Mallorca. Un nuevo trabajador alemán.Una sospecha no verbalizada. Un trabajo que conservar. "yo" es la historia de un hombre que, sintiéndose acusado de algo que no ha hecho, trata de demostrar una inocencia que nadie cuestiona. Sus intentos por resolver esta situación le llevará a confrontarse con el verdadero problema: él mismo.

http://twinpics.es/blog/wp-content/uploads/2007/07/cartell_yo.jpg

Mowgli
27-ene-2011, 16:19
Es A quien ama Gilbert Grape :P

margaly
27-ene-2011, 16:22
uff de este tipo la mayoria de las que habeis puesto no las he visto...

Kirian
27-ene-2011, 16:23
películas sobre... locura y desequilibrios mentales.

1.- La pianista
2 - Alguien voló sobre el nido del cuco
3 - Torapia
4.- Tránsito
5.- El club de la lucha
6.- Mejor imposible
7.- El Leñador
8.- Hard Candy
9.-Anticristo
10.- Spider
11.- A quién ama Gilbert Grape?
12.- Yo

13.- Benny and Joon

AÑO
1993
DURACIÓN
100 min. Trailers/Vídeos
PAÍS EEUU

DIRECTOR Jeremiah Chechik
GUIÓN Barry Berman
MÚSICA Rachel Portman
FOTOGRAFÍA John Schwartzman
REPARTO Johnny Depp, Mary Stuart Masterson, Aidan Quinn, Julianne Moore, Oliver Platt, Dan Hedaya, William H. Macy, Joe Grifasi, Liane Alexandra Curtis, Eileen Ryan, C.C.H. Pounder

Joon (Masterson) es una joven inteligente, pero mentalmente algo inestable, que tiene una gran sensibilidad para el arte. Vive con su hermano Benny (Quinn), un chico con un gran afán protector con ella. Sam (Depp), un joven solitario, se enamora de ella. Tras el fallecimiento de sus padres, Benny sobreprotege a su hermana menor Joon de las influencias que puedan ejercer sobre ella terceras personas. No en vano, Benny cree que esta medida es necesaria debido al carácter sensible y delicado de su hermana, que se ve reflejado en sus cuadros. Pero las cosas cambian como consecuencia de una apuesta que se cruzan ambos al jugar al póker. A partir de salir victoriosa Joon de la partida, su hermano debe aceptar el hecho que Sam, un muchacho tímido pero brillante, se venga a vivir con ellos. Sam no tarda en encandilar a Joon por su forma de ser, amante del cine mudo y, en especial, de Buster Keaton y de Charles Chaplin a los que imita en los gestos y en el vestuario.

http://www.inventodeldemonio.es/wp-content/uploads/2010/11/BENNY_AND_JOON_DVD_hires.jpg

Senyor_X
27-ene-2011, 16:24
Es A quien ama Gilbert Grape :P

corregido!

Riply
27-ene-2011, 16:24
películas sobre... locura y desequilibrios mentales.

1.- La pianista
2 - Alguien voló sobre el nido del cuco
3 - Torapia
4.- Tránsito
5.- El club de la lucha
6.- Mejor imposible
7.- El Leñador
8.- Hard Candy
9.-Anticristo
10.- Spider
11.- Quién ama a Gilbert Grape?
12.- Yo
13-Benny and Joon

14_BORDERLINE (sobre el trastorno límite de la personalidad).

http://www.filmaffinity.com/es/film925052.html

TÍTULO ORIGINAL Borderline
AÑO 2008
DURACIÓN 110 min. Trailers/Vídeos
PAÍS Canadá]
DIRECTOR Lyne Charlebois
GUIÓN Lyne Charlebois, Marie-Sissi Labrèche
MÚSICA Benoît Jutras
FOTOGRAFÍA Steve Asselin
REPARTO Isabelle Blais, Jean-Hugues Anglade, Angèle Coutu, Sylvie Drapeau, Laurence Carbonneau, Pierre-Luc Brillant, Marie-Chantal Perron, Antoine Bertrand, Hubert Proulx
PRODUCTORA Max Films Productions
GÉNERO Drama
SINOPSIS En su trigésimo cumpleaños, Kiki echa un vistazo a lo que ha sido su vida: hija de una madre perturbada, se crió con su abuela, y su madurez ha estado marcada por sus excesos con el alcohol y el sexo. (FILMAFFINITY)

Mowgli
27-ene-2011, 16:25
uff de este tipo la mayoria de las que habeis puesto no las he visto...

Jo, pues yo todas :eek: (menos las españolas, que no me gusta mucho el cine español) :D

Kirian
27-ene-2011, 16:26
Jo, pues yo todas :eek: (menos las españolas, que no me gusta mucho el cine español) :D

Es que este "genero" tiene mucha chicha jejej

Riply
27-ene-2011, 16:29
películas sobre... locura y desequilibrios mentales.

1.- La pianista
2 - Alguien voló sobre el nido del cuco
3 - Torapia
4.- Tránsito
5.- El club de la lucha
6.- Mejor imposible
7.- El Leñador
8.- Hard Candy
9.-Anticristo
10.- Spider
11.- Quién ama a Gilbert Grape?
12.- Yo
13-Benny and Joon
14_BORDERLINE

15- SHUTTER ISLAND

http://www.filmaffinity.com/es/film173696.html

Shutter Island
TÍTULO ORIGINAL Shutter Island
AÑO 2010 Ver trailer externo
DURACIÓN 138 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Estados Unidos] Sección visual
DIRECTOR Martin Scorsese
GUIÓN Laeta Kalogridis (Novela: Dennis Lehane)
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Patricia Clarkson, Max von Sydow, Jackie Earle Haley, Elias Koteas, John Carroll Lynch, Ted Levine, Christopher Denham
PRODUCTORA Paramount Pictures / Phoenix Pictures / Sikelia Productions / Appian Way
WEB OFICIAL http://www.shutterisland.com/
GÉNERO Thriller. Intriga | Thriller psicológico. Años 50
SINOPSIS Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes... Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone"). (FILMAFFINITY)

Riply
27-ene-2011, 16:34
Bueno, creo que me toca elegir la temática del siguiente grupo ¿no?

margaly
27-ene-2011, 16:35
Bueno, creo que me toca elegir la temática del siguiente grupo ¿no?

dale :D

Riply
27-ene-2011, 16:38
Uno de los temas que más me gustan (el anterior de enfermedades mentales también me va bastante...jajaja)....el GORE (cine con mucha sangre :bien:).

Empiezo la lista con SAW (toda la saga, eh!).

1- Saw (la saga).


TITULO ORIGINAL Saw
AÑO 2004
DURACIÓN 100 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Estados Unidos] Sección visual
DIRECTOR James Wan
GUIÓN Leigh Whannell (Historia: James Wan & Leigh Whannell)
MÚSICA Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA David Armstrong
REPARTO Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell, Shawnee Smith, Ken Leung, Alexandra Bokyun Chun, Michael Emerson
PRODUCTORA Lions Gate Films
WEB OFICIAL http://www.sawmovie.com/
GÉNERO Terror. Thriller. Intriga | Gore
SINOPSIS Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos... (FILMAFFINITY)

Mowgli
27-ene-2011, 16:39
cine gore

1.-Saw

2.- Hostel

DIRECTOR Eli Roth
REPARTO Jay Hernández, Derek Richardson, Eythor Gudjonsson, Barbara Nedeljakova, Jana Kaderabkova, Jennifer Lim, Keiko Seiko, Lubomir Bukovy, Jana Havlickova, Philip Waley, Christopher Allen Nelson, Samantha Jordanova, Takashi Miike, Eli Roth
SINOPSIS Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen,.... para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana...

http://1.bp.blogspot.com/_jAUOw7Zj4gA/TDwVG5G7G8I/AAAAAAAAEX4/tvyrgX8DKyU/s1600/Hostel_car.jpg

zana
27-ene-2011, 16:43
cine gore

1-Saw
2- Hostel
3-Tu madre se ha comido a mi perro:


En los años 50, una expedición científica descubre un ratticus. Confinado el ejemplar en una jaula del zoológico, el animal escapará pasado un tiempo y morderá a la madre de Lionel. Eso sólo será el principio del horror…

Ficha Técnica

Director: Peter Jakcson / Productor: Jim Booth para Avalon Films / Avalon/NFU / NFU Studios / New Zealand Film Comission / WingNut Films / Guión: Stephen Sinclair, Peter Jackson, Frances Walsh, según argumento de S. Sinclair / Fotografía: Murray Milne / Música: Peter Dasent / Montaje: Jamie Selkirk / Efectos especiales: Richard Taylor (stop motion), Steve Ingram (coordinador efectos especiales),Tania Rodger (administradora de efectos gore y criaturas) / Intérpretes: Timothy Balme (Lionel Cosgrove), Diana Peñalver (Paquita María Sánchez), Elizabeth Moody (Vera Cosgrove, la madre), Ian Watkin (tío Les), Brenda Kendall (enfermera McTavish), Stuart Devenie (padre McGruder), Elizabeth Brimilcombe (mamá zombi), Jed Brophy, Stephen Papps, Murray Keane, Glenis Levesiam, Lewis Rowe, Elizabeth Mulfaxe, Forrest J Ackerman… / Nacionalidad y año: Nueva Zelanda 1992 / Duración y datos técnicos: 104'/85' C.

http://xn--dondecoovamoshoy-dub.com/wp-content/uploads/2010/07/Brainded.-tu-madre-se-ha-comido.jpg

zana
27-ene-2011, 16:44
Perdón , la mía sería la tercera

margaly
27-ene-2011, 16:44
Uno de los temas que más me gustan (el anterior de enfermedades mentales también me va bastante...jajaja)....el GORE (cine con mucha sangre :bien:).

buaaaaaaaaaaj :asco: yo cada vez que mi churri se baja una peli de miedo le pregunto si tiene casquería (sangre, visceras y tal) para no verla yo ...

zana
27-ene-2011, 16:45
Que conste que el cine gore no lo aguanto (demasiado para mi estómago).

zana
27-ene-2011, 16:46
buaaaaaaaaaaj :asco: yo cada vez que mi churri se baja una peli de miedo le pregunto si tiene casquería (sangre, visceras y tal) para no verla yo ...

Jajajaja, a mi me pasa también y las de terror tampoco es que las lleve muy bien.

Helia-Murcia
27-ene-2011, 17:15
Del gore si que no pienso opinar....no me gusta. Ví la de Wolf Creek y casi me da algo...yo no se la puedo recomendar a nadie. ¡Odio la sangre gratuita!

Riply
27-ene-2011, 17:21
cine gore

1-Saw
2- Hostel
3-Tu madre se ha comido a mi perro:

4- 28 semanas después.

TÍTULO ORIGINAL 28 Weeks Later…
AÑO 2007 Ver trailer externo
DURACIÓN 99 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Reino Unido] Sección visual
DIRECTOR Juan Carlos Fresnadillo
GUIÓN Juan Carlos Fresnadillo, Rowan Joffe, Jesús Olmo, Enrique López LavigneMÚSICA John Murphy
FOTOGRAFÍA Enrique Chediak
REPARTO Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Mackintosh Muggleton, Idris Elba, Imogen Poots, Emily Beecham, William Meredith
PRODUCTORA Fox Searchlight Pictures
WEB OFICIAL http://www.28weekslatermovie.co.uk/
GÉNERO Terror. Ciencia ficción. Thriller | Gore. Zombis. Secuela
SINOPSIS Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca... (FILMAFFINITY)

Riply
27-ene-2011, 17:25
Esta no la he visto pero tiene un título tan gracioooosooo jajaja. Que me la voy a bajar aunque pinta malísima jajajaja.

cine gore

1-Saw
2- Hostel
3-Tu madre se ha comido a mi perro:
4- 28 semanas después.


5- La masacre del microondas


http://www.filmaffinity.com/es/film764814.html


TÍTULO ORIGINAL Microwave Massacre
AÑO 1983
DURACIÓN 76 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Wayne Berwick
GUIÓN Thomas Singer (Historia: Craig Muckler)
MÚSICA Leif Horvath
FOTOGRAFÍA Karen Grossman
REPARTO Jackie Vernon, Loren Schein, Al Troupe, Marla Simon, Claire Ginsberg, Lou Ann Webber, Anna Marlowe, Cindy Gant, Sarah Alt
PRODUCTORA
GÉNERO Terror. Comedia | Gore
SINOPSIS Donald, un modesto albañil, hace tiempo que no come las cosas sencillas que a él le gustan, y todo porque su mujer ha decidido que sólo preparará platos de "alta cocina". Esto causa tal tensión entre la pareja que Donald termina matando a su mujer. Después de matarla, y dando rienda suelta a la rabia que lleva tiempo conteniendo, se le ocurre usar el microondas de una manera diferente, y así empezará a comer mucho mejor, experimentando con nuevas recetas y nuevos ingredientes... (FILMAFFINITY)

Senyor_X
27-ene-2011, 17:33
6 - La matanza de Texas

Pero la primera (que no he visto) pues la segunda es una especie de pase para que la prota pueda lucir teta durante toda la peli...

margaly
27-ene-2011, 17:43
¿Vale esta? ... tenia mucha sangre, no? :D

cine gore

1-Saw
2- Hostel
3-Tu madre se ha comido a mi perro:
4- 28 semanas después.
5- La masacre del microondas
6 - La matanza de Texas

7- Abierto hasta el amanecer

Director: Robert Rodríguez
Actores: George Clooney, Quentin Tarantino, Ernest Liu, Salma Hayek, Juliette Lewis, Cheech Marin
Argumento: Dos hermanos, Seth (George Clooney) y Richard (Quentin Tarantino) son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Con la familia Fuller de rehenes (Harvey Heitel y Juliette Lewis), que serán su tapadera a punta de pistola, irán directos a México en caravana.
Cumplido su objetivo de atravesar la frontera mexicana, pasarán la noche en la Teta Enroscada, un local delicioso... mientras nadie sangre.

http://media.salir-static.net/_images_/peliculas/c/a/1/b/cartel_abierto_hasta_el_amanecer_0th.jpg

Kirian
27-ene-2011, 18:11
NOTA: La peli que voy a poner es sumamente desagradable, escatológica y transmite mal rollo. Pero creo que es una de las mejores pelicules en este género, ya que sin enseñar practicamente nada, transmite muchísimo, es una película no apta para todas las personas y puede que a muchos les parezca grotesca y sin sentido. Digo esto por si a alguien le da por verla, que sepa mas o menos cómo es.

cine gore

1-Saw
2- Hostel
3-Tu madre se ha comido a mi perro:
4- 28 semanas después.
5- La masacre del microondas
6 - La matanza de Texas
7- Abierto hasta el amanecer

8.- Begotten

Titulo Original: Begotten
DIRECTOR E. Elias Merhige
GENERO: Otro
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 77 Minutos
AÑO: 1991

Film experimental y de culto que consiste en dos largas y minuciosas secuencias, en las que una criatura sobrenatural (Dios) da luz a la humanidad y un hombre solitario es torturado por misteriosas figuras con máscaras. "Begotten" es una inclasificable película que se la ama o se la detesta, en cualquier caso una experiencia completamente única. La revista Time la declaró una de las 10 mejores películas del año 1991.

http://www.digamosquenavarro.com/wp-content/uploads/2011/01/begotten.jpeg

zana
27-ene-2011, 18:15
cine gore

1-Saw
2- Hostel
3-Tu madre se ha comido a mi perro:
4- 28 semanas después.
5- La masacre del microondas
6 - La matanza de Texas
7- Abierto hasta el amanecer
8- Begotten

9- La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos:
Sinopsis:
Curiosa muestra de cine independiente español, rodada en video, y deudora de las trash movies de la Troma y de las exploitations de Lewis y Friedman. No en vano, homenajea a films desde 2000 Maníacos a la Matanza de Texas, en una sucesión de locuras sangrientas, en las que participaron los músicos Julián Hernández(Siniestro Total), César Strawberry (Def Con Dos) y Silvia Superstar (Killer Barbys).
Entretenida, y con una divertidas interpretaciones de Juan Esteban y, sobre todo, Manuel Manquiña. Tampoco se pretendía más que eso.
La desgracia impidió que el prontamente después malogrado Antonio Blanco llegase a ser figura de culto entre la tribu "freak" del país.

http://pics.filmaffinity.com/La_matanza_canibal_de_los_garrulos_lisergicos-793775709-large.jpg

zana
27-ene-2011, 18:15
Ay, la novena la de los garrulos, siempre llego tarde, jajajaja

Simoun
28-ene-2011, 06:05
Dios mio qué título... la verdad es que nunca lo había oido pero he estado un buen rato riéndome... juas juas juas...

margaly
28-ene-2011, 09:38
pues no debe haber peliculas gore muy buenas no? porque entre que la cosa se ha parado y el título de la última.... :rolleyes:

Crisha
28-ene-2011, 11:08
violencia y sangre en exceso... una combinación sufiente para dejarme fuera del cine! ;) Me reengancho en la siguiente categoría!!!!

Rob33
28-ene-2011, 12:05
El vengador Tóxico, película sublime donde las haya.

margaly
28-ene-2011, 12:10
otra que tal... pues por las criticas que he leido, que no la he visto, no pinta que se acerque ni un pelin al calificativo de buena... :hm:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Riply!!!!!!!!! :mega: termina la lista anda!!! .. que nadie sabemos ninguna más

Mowgli
28-ene-2011, 12:16
cine gore

1-Saw
2- Hostel
3-Tu madre se ha comido a mi perro:
4- 28 semanas después.
5- La masacre del microondas
6 - La matanza de Texas
7- Abierto hasta el amanecer
8- Begotten
9- La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos
10.-El vegandor tóxico

11.-Hellraiser

http://2.bp.blogspot.com/_z1gvOc8m5Q8/TNrEwxz-znI/AAAAAAAAA4E/d-KXvA0aiVs/s1600/Hellraiser+4+BLOODLINE.jpg

Mowgli
28-ene-2011, 12:23
cine gore

1-Saw
2- Hostel
3-Tu madre se ha comido a mi perro:
4- 28 semanas después.
5- La masacre del microondas
6 - La matanza de Texas
7- Abierto hasta el amanecer
8- Begotten
9- La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos
10.-El vegandor tóxico
11.-Hellraiser

12.-La noche de los muertos vivientes

http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2008_12_tribanda/lanochedelosmuertosvivientes_frontal.jpg

Rob33
28-ene-2011, 12:23
Esa no es que tenga mucha sangre Mowgli. Las secuelas sí.

Mowgli
28-ene-2011, 12:24
cine gore

1-Saw
2- Hostel
3-Tu madre se ha comido a mi perro:
4- 28 semanas después.
5- La masacre del microondas
6 - La matanza de Texas
7- Abierto hasta el amanecer
8- Begotten
9- La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos
10.-El vegandor tóxico
11.-Hellraiser
12.-La noche de los muertos vivientes

13.-Planet terror

http://decabo.com/blog/wp-content/uploads/2007/08/planet-terror.jpg

Mowgli
28-ene-2011, 12:26
Esa no es que tenga mucha sangre Mowgli. Las secuelas sí.

Bueno, valdría cualquiera de George A.Romero, están casi todas catalogadas como gore, aunque las más antiguas no tengan tantos efectos sangrientos.

Mowgli
28-ene-2011, 12:27
cine gore

1-Saw
2- Hostel
3-Tu madre se ha comido a mi perro:
4- 28 semanas después.
5- La masacre del microondas
6 - La matanza de Texas
7- Abierto hasta el amanecer
8- Begotten
9- La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos
10.-El vegandor tóxico
11.-Hellraiser
12.-La noche de los muertos vivientes
13.-Planet terror

14.-Holocausto canibal (no pongo el cartel por si a alguien le molesta)

Rob33
28-ene-2011, 12:28
LA iba a poner yo.

Rob33
28-ene-2011, 12:29
Schram.
http://www.todoharleys.com/harley/kultur/pelis/schramm.html

Helia-Murcia
28-ene-2011, 12:29
Cambiad ya de tema...

Rob33
28-ene-2011, 12:30
Me toca.
Ahora pelis carcelarias.

Rob33
28-ene-2011, 12:35
El expreso de medianoche.
http://cine.mysofa.es/pelicula/el_expreso_de_medianoche

Mowgli
28-ene-2011, 12:36
peliculas carcelarias

1.-El expreso de medianoche
2.- Carandiru

DIRECTOR Héctor Babenco
REPARTO Luiz Carlos Vasconcelos, Milton Goncalves, Ivan de Almeida, Rodrigo Santoro, Maria Luisa Mendonca, Gero Camilo
SINOPSIS Relato ambientado en la trístemente famosa cárcel de Carandiru, en Sao Paulo, donde, en 1992, la policía redujo de forma violentísima una revuelta masacrando a más de cien presos que estaban desarmados.

http://www.zonafm.com/wp-content/uploads/2003/04/Carandiru.jpg

Rob33
28-ene-2011, 12:37
1- El expreso de medianoche.
2- Carandiru

Mowgli
28-ene-2011, 12:38
peliculas carcelarias

1- El expreso de medianoche.
2- Carandiru

3.-Fuga de Alcatraz

DIRECTOR Don Siegel
REPARTO Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom, Jack Thibeau, Fred Ward, Larry Hankin
SINOPSIS San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso especializado en fugas con un altísimo coeficiente de inteligencia, es recluido en Alcatraz, cárcel construida en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Aparentemente ése será su destino final, máxime cuando el alcaide le asegura que nadie ha conseguido nunca fugarse de allí. A pesar de ello, Frank y otros reclusos comienzan a preparar minuciosamente un plan de fuga.

http://www.cine25.com/img/public/1/11387/11387_1_293.jpg

Anarcopón
28-ene-2011, 12:52
Jopeta, sois rapidísimxs.. En un día 3 o 4 listas!!! Por cierto, he visto pelis buenas, pero he visto mierdísimas... La palma se la doy a Sutter island, una película que, sin haberla visto, la había visto. A los 15 minutos ya sabía qué iba a pasar... No sé que le ha pasao a escorsese... antes molaba...

peliculas carcelarias

1.- El expreso de medianoche.
2.- Carandiru
3.-Fuga de Alcatraz

4.- Misery

Lo sé, es muy poético tratar esta peli de carcelaria. Pero soy asina.

http://www.filmaffinity.com/es/film626037.html

Aileen
28-ene-2011, 12:59
peliculas carcelarias

1.- El expreso de medianoche.
2.- Carandiru
3.-Fuga de Alcatraz
4.- Misery

5- Papillon

AÑO 1973
DIRECTOR Franklin J. Schaffner
REPARTO Steve McQueen, Dustin Hoffman, Victor Jory, Don Gordon, Anthony Zerbe, Robert Deman, Bill Mumy, George Coulouris, Woodrow Parfrey
GÉNERO Aventuras. Drama | Drama carcelario
SINOPSIS "Papillon" es un hombre acusado de asesinato que es enviado, junto a otros condenados, a un penal de la Guayana francesa. En el viaje, a bordo de un barco y en condiciones infrahumanas, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, hombre débil y miope, al que "Papillon" ofrece su protección a cambio de una suma de dinero que quiere emplear para huir de la cárcel.


http://comunidad.canalfx.tv/blogs/prisonbreak/Papillon.jpg

margaly
28-ene-2011, 13:13
peliculas carcelarias

1.- El expreso de medianoche.
2.- Carandiru
3.-Fuga de Alcatraz
4.- Misery
5- Papillon

6.- Cadena Perpetua

Director: Frank Darabont, Gene Reynolds
Actores: Tim Robbins, Alvin Epstein, Morgan Freeman, Tony Danza, Bob Gunton, Lisa Langlois
Argumento: La vida de Andy Dufresne (Tim Robbins), un joven banquero de éxito, cambia drásticamente cuando un tribunal le condena injustamente a cadena perpetua, en una prisión de alta seguridad, por el asesinato de su esposa y su amante. Ya en la cárcel, poco a poco se gana el respeto de los demás reclusos y la amistad de Red Redding (Morgan Freeman), que dirige el mercado negro de la prisión. Andy adquiere ciertos privilegios por resolver problemas fiscales a los guardias así como al alcaide, para quien organiza una extensa red de corrupciones políticas. Andy se entera por otro recluso de que el verdadero asesino de su mujer está encerrado en otro penal, por lo que pide que se reabra su caso. El alcaide ordena entonces asesinar a este nuevo recluso para evitar la marcha de Andy y que salgan a la luz sus sucios negocios. A partir de ese momento Andy pierde todos sus privilegios, por lo que decide jugarse el todo por el todo y aprovecha los servicios que el alcaide todavía requiere de él para recuperar su honor y su libertad.

http://images.blopinion.com/cadena-perpetua-pelicula.png

margaly
28-ene-2011, 13:25
peliculas carcelarias

1.- El expreso de medianoche.
2.- Carandiru
3.-Fuga de Alcatraz
4.- Misery
5- Papillon
6.- Cadena Perpetua

7. Celda 211

Director: Daniel Monzón
Guión: Daniel Monzón, Jorge Guerricaechevarría
Intérpretes: Luis Tosar (Mala Madre), Antonio Resines (Utrilla), Manuel Morón (Almansa), Carlos Bardem (Apache), Marta Etura (Elena), Vicente Romero (Tachuela), Luis Zahera (Releches), Alberto Ammann (Juan Oliver)
Sinopsis: En su primer día como funcionario de prisiones, Juan sufre un accidente que le deja sin conocimiento. Para que se recupere, los compañeros le acomodan en la Celda 211, con tan mala suerte de que en esos momentos se desencadena un motín en la cárcel y se ven obligados a abandonarle a su suerte. Cuando despierta, Juan está rodeado de los presos del sector FIES, los más temidos y peligrosos. Si no quiere morir, deberá valerse de mentiras para hacerse pasar por uno de ellos y participar en el motín.

http://lh5.ggpht.com/_bW-ETgkLWh8/TBe4eHdRqOI/AAAAAAAAAo0/Jd7X6sCIXX4/s640/Celda_211.jpg

BabyJane
28-ene-2011, 13:30
peliculas carcelarias

1.- El expreso de medianoche.
2.- Carandiru
3.-Fuga de Alcatraz
4.- Misery
5- Papillon
6.- Cadena Perpetua
7. Celda 211

8.- El hombre de Alcatraz
TÍTULO ORIGINAL Birdman of Alcatraz
AÑO 1962
DURACIÓN 143 min.
DIRECTOR John Frankenheimer
GUIÓN Guy Trosper
REPARTO Burt Lancaster, Karl Malden, Neville Brand, Thelma Ritter, Betty Field, Hugh Marlowe, Edmond O'Brien, Telly Savalas
PRODUCTORA United Artists
PREMIOS 1962: 4 nominaciones Oscar, incluyendo actor (Lancaster), actor sec. (Savalas), fotografía B&N
GÉNERO Drama | Drama carcelario. Basado en hechos reales
SINOPSIS Robert Stroud es un preso conflictivo, que ha sido condenado a cumplir una pena de doce años en una celda incomunicada. Un día comienza a cuidar a un pájaro herido que encuentra en la ventana de su celda y descubre su verdadera vocación en el estudio y cría de las aves.

http://biografia.cine.hispavista.com/fotos/peliculas/2033/15/img006-img00186.jpg

Anarcopón
28-ene-2011, 13:33
Papillón, impresionante... Cine del de antes, genial...

Celda 211 no sé si la ví con muchas ganas o qué, pero me pareció muy del montón...

El hombre de alcatraz está es busca y captura ahora mismo, jejeje...

margaly
28-ene-2011, 13:35
Celda 211 no sé si la ví con muchas ganas o qué, pero me pareció muy del montón...

a mmi me gustó mucho... pero es que menos las gore me gustan casi todas, jajajaja

margaly
28-ene-2011, 13:38
peliculas carcelarias

1.- El expreso de medianoche.
2.- Carandiru
3.-Fuga de Alcatraz
4.- Misery
5- Papillon
6.- Cadena Perpetua
7. Celda 211
8.- El hombre de Alcatraz

9.- Pena de muerte

Director: Tim Robbins
Actores: Scott Wilson, Roberta Maxwell, Susan Sarandon, Sean Penn, Robert Prosky, Raymond J. Barry
Argumento: Inspirada en una historia real sobre la profunda relación surgida entre una monja y un condenado a muerte en una cárcel americana, esta película supone un provocador examen sobre el crimen y el castigo. Susan Sarandon consiguió con ella ganar un Oscar® a la Mejor Interpretación Femenina en 1995, y Sean Penn fue nominado como Mejor Actor. "Pena de muerte" es una película conmovedora y absorbente con un argumento original y cautivador que te mantendrá atento desde el principio hasta el final de la película.Helen Prejean (Sarandon) es una monja compasiva de Nueva Orleans que actúa como consejera espiritual de Matthew Poncelet (Penn), un violento asesino que espera el día de su ejecución en el corredor de la muerte, y cuya misión principal es ayudar a las personas como Matthew a encontrar su salvación. Aunque a veces indagar demasiado puede llevarte a encontrar el lado más oscuro y malvado del hombre, la hermana Helen piensa que toda persona tiene su lado bueno. Ahora su principal tarea será conseguir el tiempo suficiente y retrasar la ejecución para salvar a Matthew y demostrar a todos que nadie tiene por qué ser ejecutado por muy atroz que haya sido su pasado...

http://plataformaantiaborregamiento.files.wordpress.com/2010/02/9a07214412e8136d8176f75c6813dc8d.jpg

Mowgli
28-ene-2011, 13:41
Jo, yo quería poner una pero no me voy a acordar del título en la vida, qué rabia, además era de no sé qué país del este, con actores de allá y no tengo manera de buscarla, aaaaaaarrrggg, me voy a quedar con el runrrun ese...

margaly
28-ene-2011, 13:43
Jo, yo quería poner una pero no me voy a acordar del título en la vida, qué rabia, además era de no sé qué país del este, con actores de allá y no tengo manera de buscarla, aaaaaaarrrggg, me voy a quedar con el runrrun ese...

danos alguna pista y te intentamos ayudar

Mowgli
28-ene-2011, 13:56
danos alguna pista y te intentamos ayudar

Es que es una peli de esas de bajo presupuesto que no ve ni dios :p
Iba sobre un chaval al que encarcelan, no se si por una acusación falsa o por un delito de poca monta, el caso es que lo meten en una cárcel junto con criminales chungos y para que no se lo cepillen, en todos los sentidos, empieza a fingir que es más duro y agresivo de lo que es en realidad, con lo que, al pasar el tiempo se va transformando realmente en ese tipo de persona que se ve obligado a ser en la cárcel y se convierte en un preso chungo como el que más. El título era una sola palabra.

Anarcopón
28-ene-2011, 13:58
Voy a hablar por mowgli y poner la de Symetria. Sí?

peliculas carcelarias

1.- El expreso de medianoche.
2.- Carandiru
3.-Fuga de Alcatraz
4.- Misery
5- Papillon
6.- Cadena Perpetua
7. Celda 211
8.- El hombre de Alcatraz
9.- Pena de muerte

10.- Symetria

margaly
28-ene-2011, 14:01
española? extranjera? antigua? algun actor conocido?

margaly
28-ene-2011, 14:03
peliculas carcelarias

1.- El expreso de medianoche.
2.- Carandiru
3.-Fuga de Alcatraz
4.- Misery
5- Papillon
6.- Cadena Perpetua
7. Celda 211
8.- El hombre de Alcatraz
9.- Pena de muerte
10.- Symetria

11.- La Milla Verde

Director: Frank Darabont
Actores: Tom Hanks, David Morse, Bonnie Hunt, James Cromwell, Michael Jeter, Graham Greene
Argumento: Los milagros pueden ocurrir en los lugares más insospechados, incluso en La Milla Verde, el pasillo de linóleo verde que los condenados a muerte recorren hasta llegar a la silla eléctrica en el corredor de la penitenciaría de Cold Mountain. Allí John Coffey, un gigantesco convicto acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas, esconde un prodigioso don sobrenatural.

http://3.bp.blogspot.com/_GeqBXu0wGrc/Rv69GyA37tI/AAAAAAAABRw/fatxI1wV8VM/s400/La+milla+verde.jpg

Rob33
28-ene-2011, 14:03
Invicto 2
http://pics.filmaffinity.com/Invicto_2-163436757-large.jpg
TÍTULO ORIGINAL Undisputed II: Last Man Standing
AÑO
2006
DURACIÓN
min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Isaac Florentine
GUIÓN James Townsend, David White (Historia: Boaz Davidson)
MÚSICA Steve Edwards
FOTOGRAFÍA Ross Clarkson
REPARTO Michael Jai White, Scott Adkins, Ben Cross, Eli Danker, Mark Ivanir, Ken Lerner, Daisy Lang
PRODUCTORA
GÉNERO Acción. Drama | Deporte. Boxeo. Secuela
SINOPSIS George "Ice Man", el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser detenido y condenado a prisión. Allí se encontrará con el que ha sido el campeón de boxeo del centro durante los últimos diez años. Desde el primer momento se establecerá una gran rivalidad entre ambos... (FILMAFFINITY)

Mowgli
28-ene-2011, 14:04
Voy a hablar por mowgli y poner la de Symetria. Sí?




Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii!!! :bien:
Jajajaja, buuuufff, por fin puedo quedarme tranquila. Pensé que nadie más la habría visto...

margaly
28-ene-2011, 14:07
peliculas carcelarias

1.- El expreso de medianoche.
2.- Carandiru
3.-Fuga de Alcatraz
4.- Misery
5- Papillon
6.- Cadena Perpetua
7. Celda 211
8.- El hombre de Alcatraz
9.- Pena de muerte
10.- Symetria
11.- La Milla Verde
12.- Invicto 2

12.- Causa Justa

Director: Arne Glimcher
Actores: Sean Connery, Laurence Fishburne, Kate Capshaw, Blair Underwood
SINOPSIS: Sean Connery es un prestigioso abogado que pone en juego su vida y la de su familia para salvar a un condenado a muerte que aparentemente ha sido sentenciado por error...

http://3.bp.blogspot.com/_KVKhXaOddCY/SxbtA4APr7I/AAAAAAAAAJA/goTy9YeYHcs/s200/Causa+just_Peliculas4.com.jpg

Rob33
28-ene-2011, 14:15
peliculas carcelarias

1.- El expreso de medianoche.
2.- Carandiru
3.-Fuga de Alcatraz
4.- Misery
5- Papillon
6.- Cadena Perpetua
7. Celda 211
8.- El hombre de Alcatraz
9.- Pena de muerte
10.- Symetria
11.- La Milla Verde
12.- Invicto 2
13.- Causa Justa
14.- EN el nombre del hijo.

http://pics.filmaffinity.com/En_el_nombre_del_hijo-907088-full.jpg
En el nombre del hijo
TÍTULO ORIGINAL Some Mother's Son
AÑO
1996
DURACIÓN
115 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Irlanda] Sección visual
DIRECTOR Terry George
GUIÓN Terry George & Jim Sheridan
MÚSICA Bill Whelan
FOTOGRAFÍA Geoffrey Simpson
REPARTO Helen Mirren, Aidan Gillen, Fionnula Flanagan, David O'Hara, John Lynch
PRODUCTORA Coproducción Irlanda-GB-EEUU; Castle Rock Entertainment pr. una prod. Hell's Kitchen Production
GÉNERO Drama | Terrorismo. IRA. Drama carcelario
SINOPSIS Basada en una historia real. Irlanda, 1979. Frank y Gerard, dos jóvenes terroristas, han sido detenidos y condenados; Frank a cadena perpetua, y Gerard a doce años. En la cárcel, junto a otros trescientos compañeros, se niegan a vestir el uniforme reglamentario, porque se consideran prisioneros de guerra. Comienza una batalla entre la rebeldía de unos y la presión de los otros que parece saldarse con un acuerdo: los presos podrán vestir ropa de calle como solicitaban. Pero el gobierno extiende el privilegio a todos los presos, no solo a los que se consideran políticos, con lo que renace el conflicto. En la calle, la madre de Gerard, antes contraria a cualquier violencia se va acercando, cada vez más, a las posiciones de su nueva amiga, la madre de Frank, radicalmente nacionalista. (FILMAFFINITY)

Anarcopón
28-ene-2011, 14:17
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii!!! :bien:
Jajajaja, buuuufff, por fin puedo quedarme tranquila. Pensé que nadie más la habría visto...

La ví justo la semana pasada y me gustó... Cine del de antes (aunque tiene poco tiempo), muy simple y genial a la par... te he regalado una tarde de tranquilidad y no tener que pensar todo el rato en el nombrecito, eh?

margaly
28-ene-2011, 14:19
peliculas carcelarias

1.- El expreso de medianoche.
2.- Carandiru
3.-Fuga de Alcatraz
4.- Misery
5- Papillon
6.- Cadena Perpetua
7. Celda 211
8.- El hombre de Alcatraz
9.- Pena de muerte
10.- Symetria
11.- La Milla Verde
12.- Invicto 2
13.- Causa Justa
14.- EN el nombre del hijo.

15.- La Gran Evasión

Director: John Sturges
Guión: James Clavell & W.R. Burnett (Book: Paul Brickhill)
Reparto: Steve McQueen, James Garner, Charles Bronson, Richard Attenborough, James Coburn, James Donald, Donald Pleasence, David McCallum, Gordon Jackson
Argumento: 600 oficiales ingleses y americanos trabajaron durante un año para planear y ejecutar la evasión de un campo de prisioneros nazi en 1944, la mayor evasión de la historia militar. Esta grandiosa película relata aquella historia real con un reparto prodigioso: como instigadores de la evasión: el cerebro organizador británico (Richard Attenborough), el experto en túneles (Charles Bronson), el especialista en falsificaciones de documentos (Donald Pleasence), el encargado de los aprovisionamientos (James Garner) y el de las buenas ideas (Steve McQueen). Basada en una historia real, "La gran evasión" es una obra maestra del director John Sturges ("Los siete magníficos"), los guionistas James Clavell y W. R. Burnett, y el compositor Elmer Bernstein, cuya banda sonora se ajusta como un guante a la tensión imparable de la película.

http://3.bp.blogspot.com/_qv-B-qobdi0/TLYYALh5wuI/AAAAAAAAFm4/7Lbo_DCOo0o/La%20Gran%20Evasion%20Ed%20Especial%20%28dual%29.% 20CORSO%20%28DESCARGA%20CINE%20CLASICO%29.jpg

margaly
28-ene-2011, 14:26
Pongo!!!

Las 15 mejores peliculas sobreeeeeeeeeeee...... colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco

DIRECTOR: John Hughes
PRODUCTORES: John Hughes & Ned Tanen
GUION: John Hughes
REPARTO: Emilio Estévez (Andrew Clark), Molly Ringwald (Claire Standish), Judd Nelson (John Bender), Ally Sheedy (Allison Reynolds), Anthony Michael Hall (Brian Johnson), Paul Gleason (Director Richad Vernon), John Kapelos (Carl Reed), Perry Crawford (Padre de Allison), Mary Christian (Hermana de Brian), Ron Dean (Padre de Andy), Tim Gamble (Padre de Claire), Fran Gargano (Madre de Allison), Mercedes Hall (Madre de Brian)
argumento: Cinco adolescentes deben reunirse en su colegio el sábado por la mañana para cumplir una detención disciplinaria. Durante esas nueve horas pasarán de ser completos desconocidos a confesarse sus temores y deseos más íntimos. Así descubrirán que bajo sus apariencias (el mateo, el rebelde, la reina del colegio) no son tan diferentes como creían. Comedia adolescente de los '80 dirigida por John Hugues (La Chica de Rosa), rey de este subgénero popular en esa década. Todos los actores prometían, pero ninguno llegó a ser estrella. A pesar de eso, el filme es notable.

http://lasesiongolfa.files.wordpress.com/2008/05/club5.jpg

Rob33
28-ene-2011, 14:32
Esa me encanta.

Rob33
28-ene-2011, 14:33
Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's

Dado que gran parte de la peli tiene lugar en un instituto, supongo que valdrá.

http://pics.filmaffinity.com/Porky_s-226654-full.jpg
Porky's
AÑO
1981
DURACIÓN
94 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Bob Clark
GUIÓN Bob Clark
MÚSICA Carl Zitter
FOTOGRAFÍA Reginald H. Morris
REPARTO Dan Monahan, Mark Herrier, Wyatt Knight, Roger Wilson, Cyril O'Reilly, Tony Ganios, Kaki Hunter, Kim Cattrall, Nancy Parsons, Scott Colomby, Boyd Gaines, Doug McGrath, Susan Clark, Art Hindle, Wayne Maunder
PRODUCTORA 20th Century Fox / Melvin Simon Productions
GÉNERO Comedia | Adolescencia. Comedia juvenil
SINOPSIS En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidades intentan entrar en Porky's, un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas. (FILMAFFINITY)

Anarcopón
28-ene-2011, 14:44
Me gusta este hilo en general....

Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's

3.- La Lengua de las Mariposas

http://www.filmaffinity.com/es/film545489.html

margaly
28-ene-2011, 16:40
Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas

4.- Grease

DIRECTOR Randal Kleiser
GUIÓN Bronte Woodard & Allan Carr (Musical: Jim Jacobs & Warren Casey)
MÚSICA Barry Gibb
REPARTO John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Didi Conn, Lorenzo Lamas, Dinah Manoff, Barry Pearl, Michael Tucci
SINOPSIS: Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

http://pics.filmaffinity.com/Grease_Brillantina-621022999-large.jpg

BabyJane
28-ene-2011, 16:48
Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas
4.- Grease

Ya habéis puesto el club de los cinco, habéis puesto la mejor peli. Pero bueno, una que fue mítica en su época:

5.- Teen Wolf (De pelo en pecho)
TÍTULO ORIGINAL Teen Wolf
AÑO 1985
DURACIÓN 95 min.
DIRECTOR Rod Daniel
REPARTO Michael J. Fox, James Hampton, Susan Ursitti, Jerry Levine, Lorie Griffin, Matt Adler
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO Comedia | Hombres lobo. Comedia juvenil
SINOPSIS Un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

http://pics.filmaffinity.com/Teen_Wolf_De_pelo_en_pecho-620325867-large.jpg

margaly
28-ene-2011, 16:52
Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas
4.- Grease
5.- Teen Wolf (De pelo en pecho)

junto con la primer que puse, mi otra peli prefe de este estilo:

6.- El club de los poetas muertos.... Oh capitán mi capitán! jajajaja

DIRECTOR Peter Weir
GUIÓN Tom Schulman
REPARTO Robin Williams, Robert Sean Leonard, Ethan Hawke, Josh Charles, Dylan Kussman, Gale Hansen, James Waterson, Allelon Ruggiero, Kurtwood Smith, Lara Flynn Boyle
PRODUCTORA Touchstone Pictures / Silver Screen Partners IV
PREMIOS 1989: Oscar: Mejor guión original. 4 nominaciones
1989: BAFTA: Mejor película
SINOPSIS Un grupo de alumnos de un estricto colegio privado descubrirán la poesía, el significado de "Carpe Diem" -aprovechar el momento- y la importancia de perseguir los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

http://2.bp.blogspot.com/_57YVZ5Jy8t0/SyQyJj-R29I/AAAAAAAABf4/AaZOD5iTyZY/s320/el_club_de_los_poetas_muertos.jpg

BabyJane
28-ene-2011, 17:00
Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas
4.- Grease
5.- Teen Wolf (De pelo en pecho)
6.- El club de los poetas muertos

7.- Rebelión en las aulas (me encanta esta película y su música)
TÍTULO ORIGINAL To Sir, with Love
AÑO 1967
DURACIÓN 105 min.
DIRECTOR James Clavell
GUIÓN James Clavell (Novela: E.R. Braithwaithe)
REPARTO Sidney Poitier, Christian Roberts, Judy Geeson, Suzy Kendall, Ann Bell, Faith Brook, Geoffrey Bayldon, Patricia Routledge, Mona Bruce, Fiona Duncan, Rita Webb, Adrienne Posta, Edward Burnham
GÉNERO Drama | Colegios & Universidad. Enseñanza
SINOPSIS Sidney Poitier interpreta a un profesor de color de una escuela de la periferia londinense que da clase a estudiantes blancos bastante conflictivos. Mark Thackeray es un ingeniero de color que está en paro, por lo que acepta un empleo como profesor de un curso de estudiantes rebeldes, en un colegio de los barrios bajos de Londres. Sus alumnos son un grupo de chicos desordenados, insolentes y groseros pero, en el fondo, se trata de jóvenes de buenos sentimientos. Thackeray intenta ganárselos utilizando los métodos tradicionales, pero pronto se percata de que debe cambiar de estrategia si quiere salir con éxito de la empresa.

http://www.mathsmovies.com/Fotos/Rebelion1/rebelion1_0.jpg

margaly
28-ene-2011, 17:08
Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas
4.- Grease
5.- Teen Wolf (De pelo en pecho)
6.- El club de los poetas muertos

otra con buena música aunque la peli no me gustó demasiado...

7.- Mentes peligrosas

DIRECTOR John N. Smith
GUIÓN Ronald Bass (AKA Ron Bass) (Autobiografía: Lou Anne Johnson)
MÚSICA Wendy & Lisa
REPARTO Michelle Pfeiffer, George Dzundza, Renoly Santiago, Wade Domínguez, Courtney B. Vance, N'Bushe Wright, Robin Bartlett
SINOPSIS Una inexperta maestra es contratada como profesora de un grupo de chicos difíciles, cada uno de los cuales es un problema social en sí mismo. Pero aunque la tarea es difícil y la rigidez de la dirección del centro no ayuda, la voluntariosa maestra intentará que los chicos lleguen a graduarse.

http://4.bp.blogspot.com/_1bw8cx3Hogs/Sgvv-ZxRKAI/AAAAAAAAA9o/gnyJ5BYpDkw/s400/mentespeligrosas.jpg

Mowgli
28-ene-2011, 19:23
Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas
4.- Grease
5.- Teen Wolf (De pelo en pecho)
6.- El club de los poetas muertos
7.- Mentes peligrosas

8.-Adiós,muchachos

DIRECTOR Louis Malle
REPARTO Gaspard Manesse, Raphaël Fetjo, Francine Racette, Stanislas Carré de Malberg, Philippe Morier-Genoud, François Berléand, François Négret, Peter Fitz, Pascal Rivet, Bendit Henriet, Xavier Legrand, Irène Jacob
SINOPSIS Invierno de 1943. Durante la ocupación alemana de Francia, en un internado católico para chicos, Julián, un muchacho de trece años, queda impresionado por la personalidad de Bonnet, un nuevo compañero que ingresa en el colegio después de iniciado el curso.

http://4.bp.blogspot.com/_hU7PYRQ5_RM/TGDMEbz81gI/AAAAAAAACqY/TGdf0gY2GdI/s1600/adios-muchachos.jpg

Mowgli
28-ene-2011, 19:27
Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas
4.- Grease
5.- Teen Wolf (De pelo en pecho)
6.- El club de los poetas muertos
7.- Mentes peligrosas
8.-Adiós,muchachos

9.- Los chicos del coro

DIRECTOR Christophe Barratier
REPARTO Gérard Jugnot, François Berléand, Jean-Baptiste Maunier, Jacques Perrin, Kad Merad, Marianne Basler, Maurice Chevit, Paul Chariéras, Marie Bunel, Jean-Paul Bonnaire
SINOPSIS En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.

http://www2.amialbacete.com/filmoteca/fotos/Chicos%20del%20Coro.jpg

margaly
28-ene-2011, 19:44
Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas
4.- Grease
5.- Teen Wolf (De pelo en pecho)
6.- El club de los poetas muertos
7.- Mentes peligrosas
8.-Adiós,muchachos
9.- Los chicos del coro

10.- Escuela de genios

DIRECTOR Martha Coolidge
GUIÓN Neal Israel, Pat Proft, Peter Torokvei
REPARTO Val Kilmer, Gabe Jarret, Michelle Meyrink, William Atherton, Robert Prescott, Ed Lauter, Louis Giambalvo, Jonathan Gries
SINOPSIS Mitch Taylor es un chico de quince años que gracias a sus experimentos con láser ultravioleta ha conseguido una beca en un centro experimental en Pacific Teach. A pesar de ser un genio está asustado de vivir lejos de su casa. Chris Knight hace tres años que estudia en el centro y está considerado como uno de los mejores, como uno de los "cerebros juveniles" del país.

http://matedecine.files.wordpress.com/2010/10/acadgenios.jpg

BabyJane
28-ene-2011, 20:26
Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas
4.- Grease
5.- Teen Wolf (De pelo en pecho)
6.- El club de los poetas muertos
7.- Mentes peligrosas
8.-Adiós,muchachos
9.- Los chicos del coro
10.- Escuela de genios

11.- El Pequeño Nicolás
TÍTULO ORIGINAL Le petit Nicolas
AÑO 2009
DURACIÓN 91 min. DIRECTOR Laurent Tirard
GUIÓN Laurent Tirard, Grégoire Vigneron, Alain Chabat (Libros: René Goscinny, Sempé)
REPARTO Maxime Godart, Valérie Lemercier, Kad Merad, Sandrine Kiberlain, Michel Duchaussoy, Vincent Claude, Charles Vaillant, Victor Carles
SINOPSIS Nicolás vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amiguetes con los que se lo pasa bomba...; no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres... hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito.

http://files.nireblog.com/blogs1/rodi-estrenos/files/l_1264904_2fc576fe.jpg

Anarcopón
28-ene-2011, 20:38
Había una que me moló mucho cuando la ví, rollo gore/acción, y que será una mierda enorme ahora que iba de un instituto que los profesores eran robots, no recuerdo el nombre... Alguien la sabe?

Anarcopón
28-ene-2011, 20:45
Puede ser Curso de 1999??? Mirando por internet me parece que es. Y sí, seguramente será una mierda, pero a mí me impresionó, la verdad, jajaj...

Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas
4.- Grease
5.- Teen Wolf (De pelo en pecho)
6.- El club de los poetas muertos
7.- Mentes peligrosas
8.-Adiós,muchachos
9.- Los chicos del coro
10.- Escuela de genios
11.- El Pequeño Nicolás
12.- Curso de 1999
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=657

Creo que es esta...

BabyJane
28-ene-2011, 20:50
Puede ser Curso de 1999??? Mirando por internet me parece que es. Y sí, seguramente será una mierda, pero a mí me impresionó, la verdad, jajaj...

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas
4.- Grease
5.- Teen Wolf (De pelo en pecho)
6.- El club de los poetas muertos
7.- Mentes peligrosas
8.-Adiós,muchachos
9.- Los chicos del coro
10.- Escuela de genios
11.- El Pequeño Nicolás
12.- Curso de 1999
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=657

Creo que es esta...

Sí, creo que sí que es la que tu dices, pues ya que has nombrado esa, pongo la primera parte.

13.- Curso de 1984
TÍTULO ORIGINAL Class of 1984
AÑO 1982
DURACIÓN 98 min.
DIRECTOR Mark L. Lester
GUIÓN Mark L. Lester, Tom Holland, John Saxton (Historia: Tom Holland)
REPARTO Perry King, Merrie Lynn Ross, Timothy Van Patten, Roddy McDowall, Stefan Arngrim, Michael J. Fox
PRODUCTORA Guerilla High Productions
GÉNERO Acción
SINOPSIS Un profesor de música entra a trabajar en un problemático instituto de Los Angeles donde una peligrosa banda de punkies campa a sus anchas.

http://pics.filmaffinity.com/Curso_1984-608485-full.jpg

Anarcopón
28-ene-2011, 20:58
En los ochenta, lxs malxs siempre eran punkies... "donde una peligrosa banda de punkies campa a sus anchas."

margaly
28-ene-2011, 21:02
Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas
4.- Grease
5.- Teen Wolf (De pelo en pecho)
6.- El club de los poetas muertos
7.- Mentes peligrosas
8.-Adiós,muchachos
9.- Los chicos del coro
10.- Escuela de genios
11.- El Pequeño Nicolás
12.- Curso de 1999
13.- Curso de 1984


14.- La chica de rosa

Reparto: Gina Gershon, Margaret Colin, Rock Deadrick, Kevin D. Lindsay, Emily Longstreth, Kate Vernon, James Spader, David Sutton, Bader Howar, Andrew McCarthy
Director: Howard Deutch, John Hughes
Sinopsis: Andie es una joven que quiere ser aceptada por la sociedad y que vive con un montón de problemas. Su padre no encuentra trabajo, su mejor amigo es un excéntrico que está enamorado de ella y las chicas ricas de la escuela la tratan peor que a sus empleadas. Para colmo de males, se ha enamorado de un chico con el que quiere tener una cita para el baile del instituto, pero su difícil carácter la lleva a tener un enfrentamiento y acudir sola al evento.

http://www.decine21.com/EstructurasBd/Peliculas/N3897/Imagenes/lachica.jpg

BabyJane
28-ene-2011, 21:14
Las 15 mejores peliculas sobre colegios/institutos/universidades

1.- El club de los cinco
2.- Porky's
3.- La Lengua de las Mariposas
4.- Grease
5.- Teen Wolf (De pelo en pecho)
6.- El club de los poetas muertos
7.- Mentes peligrosas
8.-Adiós,muchachos
9.- Los chicos del coro
10.- Escuela de genios
11.- El Pequeño Nicolás
12.- Curso de 1999
13.- Curso de 1984
14.- La chica de rosa

Esta película me encanta:
15.- Carrie
TÍTULO ORIGINAL Carrie
AÑO 1976
DURACIÓN 97 min. DIRECTOR Brian De Palma
GUIÓN Laurence D. Cohen (Novela: Stephen King)
REPARTO Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving, William Katt, Betty Buckley, Nancy Allen, John Travolta, P.J. Soles, Priscilla Pointer, Sydney Lassick, Stefan Gierasch, Michael Talbott, Doug Cox, Harry Gold, Noelle North, Cindy Daly, Deirdre Berthrong, Anson Downes, Rory Stevens, Edie McClurg
PRODUCTORA Redbank Films / United Artists
GÉNERO Terror. Drama | Drama psicológico. Adolescencia. Colegios & Universidad. Sobrenatural
SINOPSIS Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria, en las duchas del gimnasio, al tener su primera menstruación, una de sus compañeras decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos.

http://images.madmoizelle.com/fiches/photos/C/carrie-au-bal-du-diable_brian-de-palma_081023111732.jpg

BabyJane
28-ene-2011, 21:27
Nuevo tema: musicales

1.- El mago de Oz
TÍTULO ORIGINAL The Wizard of Oz
AÑO 1939
DURACIÓN 119 min.
DIRECTOR Victor Fleming
GUIÓN Noël Langley, Florence Ryerson, Edgar Alan Wolfe (Cuento: Frank L. Baum)
MÚSICA Herbert Stothart (Canción: E.Y. Harburg & Harold Arlen)
FOTOGRAFÍA Harold Rosson
REPARTO Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Bert Lahr, Jack Haley, Billie Burke, Margaret Hamilton, Charley Grapewin, Clara Blandick
PRODUCTORA MGM. Productor: Mervyn Le Roy
PREMIOS 1939: 2 Oscars: Mejor canción original, bso. 6 nominaciones
GÉNERO Musical. Fantástico
SINOPSIS Dorothy anhela viajar "más allá del arco iris" a una tierra diferente, y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar; Dorothy, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, (Billie Burke), se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudar a la niña a regresar a Kansas. Por el camino, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta; como creen que el Mago les puede ayudar a ellos también, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.

http://pics.filmaffinity.com/El_mago_de_Oz-407693425-large.jpg

Ad_Libitum
28-ene-2011, 21:52
2.- Chicago

AÑO 2002
DURACIÓN 113 min.
DIRECTOR Rob Marshall
GUIÓN Bill Condon (Obra: Maurine Dallas Watkins. Obra Musical: Bob Fosse & Fred Ebb)
MÚSICA John Kander & Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Dion Beebe
REPARTO Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Richard Gere, Queen Latifah, John C. Reilly, Christine Baranski, Taye Diggs, Lucy Liu, Mya, Dominic West
PRODUCTORA Miramax
WEB OFICIAL http://www.miramax.com/chicago/index.html
PREMIOS 2002: 6 Oscar: incluyendo mejor película y actriz secundaria (Zeta-Jones). 13 nominaciones
2002: 3 Globos de Oro: incluyendo mejor película (comedia - musical). 8 nominaciones
2002: 2 Premios BAFTA: Mejor actriz secundaria (Zeta-Jones) y sonido. 12 nominaciones
2002: National Board of Review: Mejor director (Rob Marshall)
2002: Nomianada al David de Donatello: Mejor película extranjera
GÉNERO Musical. Comedia. Drama | Crimen. Años 20. Baile. Jazz
SINOPSIS Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, cantante de vodevil. Roxie consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas las hacen aterrizar a ambas, la estrella y la aspirante, en la prisión, a causa de distintos cargos por asesinato. Bajo el ladino cuidado de la guardiana Morton en la prisión, Roxie se encuentra con el legendario abogado Billy Flynn, quien acuerda hacerse cargo del caso por una suma cuantiosa. La carrera de Roxie explota, para mortificación de su mentor. Pero la inteligente Miss Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto...

http://pics.filmaffinity.com/Chicago-617318809-large.jpg

margaly
28-ene-2011, 22:00
tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago

3.- Sonrisas y lágrimas

Director: Robert Wise.
Intérpretes: Julie Andrews, Christopher Plummer, Eleanor Parker, Richard Haydn.
Argumento: Maria (Julie Andrews) es una novicia encargada de la instrucción de los traviesos siete hijos del severo capitán austriaco Von Trapp (Christopher Plummer), quien mantiene una relación amorosa con la baronesa Elsa Schraeder (Eleanor Parker).

http://www.amor.net/wp-content/uploads/sonrisas-y-l%C3%A1grimas.jpg

Ad_Libitum
28-ene-2011, 22:03
tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4. Mary Poppins

TÍTULO ORIGINAL Mary Poppins
AÑO 1964
DURACIÓN 140 min.
DIRECTOR Robert Stevenson
GUIÓN Bill Walsh & Don DaGradi (Historia: P.L. Travers)
MÚSICA Richard M. Sherman & Robert B. Sherman
FOTOGRAFÍA Edward Colman
REPARTO Julie Andrews, Dick van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Ed Wynn, Hermione Baddeley, Karen Dotrice, Elsa Lanchester, Arthur Treacher, Reginald Owen, Matthew Garber
PRODUCTORA Walt Disney
PREMIOS 1964: 5 Oscars: Actriz (Julie Andrews), canción, bso, montaje, efectos visuales. 13 nominaciones
GÉNERO Musical. Infantil. Fantástico. Comedia | Cine familiar
SINOPSIS Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufraguista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

http://pics.filmaffinity.com/Mary_Poppins-630236354-large.jpg

Anarcopón
28-ene-2011, 22:09
jajaja... esta lista actual es por lo que pienso que los musicales deberían desaparecer!! jajaja Madreeee!!!

Voy a meter esta con calzador, que se cantan un par de canciones, jejeje... La mejor película, mi más favorita!!!

tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Airbag

http://www.filmaffinity.com/es/film843800.html

Es trampa meter esta? jejeje

margaly
28-ene-2011, 22:13
airbag es musical?

margaly
28-ene-2011, 22:15
tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins

5.- Lili (siempre que la veo me enamoro de Mel Ferrer con su cojera y todo y lloro como una madalena)

Director: Charles Walters
Actores: Leslie Caron, Mel Ferrer, Zsa Zsa Gabor, Jean Pierre Aumant, Amanda Blake, Kurt Kaznar, Wilton Graff, Ralph Dumke
Argumento: Lilí (Leslie Caron) es una joven huérfana, sin hogar y sin recursos, que no tiene a dónde ir cuando su padre muere. En una función circense conoce a Marc (Jean-Pierre Aumont), un prestidigitador del que se enamora, y se queda a vivir en el circo trabajando junto a Paul (Mel Ferrer), el tirititero, quien a su vez queda prendado por la chica.
Lilí tiene a sus mejores amigos en los títeres y las marionetas con las que trabaja, y a todos ellos acude para confesarles sus sentimientos hacia Marc, aunque su amor no es correspondido.


http://1.bp.blogspot.com/_lyRdf2NlAHA/SiVBfQVAO2I/AAAAAAAAE_U/SocNekRMFvw/s400/Lili.jpg

Anarcopón
28-ene-2011, 22:21
En airbag cantan un par de canciones!! Finaliza con musical total, baile y cosas absurdas!!! Es el final de la peli este video, si alguien no la ha visto!!! http://www.youtube.com/watch?v=0RrvSQa399U&feature=related No es una peli que importe mucho el final, pero yo aviso...

margaly
28-ene-2011, 22:23
mmmm... yo no recuerdo to eso, además, 3 canciones no hacen convierten en una peli en un musical...a ver, una tercera opinión porfaaaaa :rolleyes:

BabyJane
28-ene-2011, 23:02
no sé, yo creo que muy musical no es.
De todas formas airbag ya aparecía en categoría road-movie.

margaly
28-ene-2011, 23:23
ale, airbag descartá :P

tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Lili

6.- Siete novias para siete hermanos

GUIÓN Albert Hackett, Frances Goodrich, Dorothy Kingsley
MÚSICA Adolph Deutsch & Saul Chaplin
REPARTO Howard Keel, Jane Powell, Jeff Richards, Tommy Rall, Russ Tamblyn, Marc Platt, Matt Mattox, Jacques d'Amboise, Julie Newmar, Virginia Gibson
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
SINOPSIS Los siete hermanos Pontipee son unos rudos leñadores, todos solteros, que viven en una cabaña en las montañas. Su vida cambia radicalmente cuando Adam, el hermano mayor, encuentra novia en el pueblo y la lleva a la cabaña. Deciden, entonces, hacer lo mismo que Adam y van a la ciudad en busca de novia. Empeñados en casarse, secuestran a siete chicas y se las llevan a vivir con ellos.

http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2009/03/04/siete-novias-para-siete-hermanos.jpg

BabyJane
28-ene-2011, 23:32
ale, airbag descartá :P

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Lili

6.- Siete novias para siete hermanos

GUIÓN Albert Hackett, Frances Goodrich, Dorothy Kingsley
MÚSICA Adolph Deutsch & Saul Chaplin
REPARTO Howard Keel, Jane Powell, Jeff Richards, Tommy Rall, Russ Tamblyn, Marc Platt, Matt Mattox, Jacques d'Amboise, Julie Newmar, Virginia Gibson
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
SINOPSIS Los siete hermanos Pontipee son unos rudos leñadores, todos solteros, que viven en una cabaña en las montañas. Su vida cambia radicalmente cuando Adam, el hermano mayor, encuentra novia en el pueblo y la lleva a la cabaña. Deciden, entonces, hacer lo mismo que Adam y van a la ciudad en busca de novia. Empeñados en casarse, secuestran a siete chicas y se las llevan a vivir con ellos.

http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2009/03/04/siete-novias-para-siete-hermanos.jpg

la de vces que he visto esa peli:D

margaly
28-ene-2011, 23:34
juassssssssssss, y yo :D y lo peor... me gustaban todos, jajajajaja

BabyJane
28-ene-2011, 23:36
tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Lili
6.- Siete novias para siete hermanos

7.- Los paraguas de Cherburgo
TÍTULO ORIGINAL Les parapluies de Cherbourg
AÑO 1964
DURACIÓN 88 min.
DIRECTOR Jacques Demy
GUIÓN Jacques Demy
MÚSICA Michel Legrand
FOTOGRAFÍA Jean Rabier
REPARTO Catherine Deneuve, Anne Vernon, Nino Castelnuovo, Ellen Farner, Jean Champion, Marc Michel, Mireille Perrey
PRODUCTORA Coproducción Francia-Alemania; Madeleine Films / Parc Film / Beta Film GmbH
SINOPSIS Geneviève es una joven que vive con su madre y le ayuda en la tienda de paraguas que tienen en Cherburgo. Está enamorada de Guy, un joven mecánico, con el que piensa casarse a pesar de la oposición de su madre, que considera a Geneviève demasiado joven y a Guy demasiado pobre. Para pagar una deuda, la madre se ve obligada a vender un collar a un rico joyero que se enamora de Geneviève desde el primer momento. Mientras tanto, Guy tendrá que ausentarse dos años para ir a Argelia a hacer el servicio militar.

http://lh5.ggpht.com/_g7dQypT6Ir0/St7lxSvdaWI/AAAAAAAAAgs/ehNiQmN0lOY/s400/les_parapluies_de_cherbourg.jpg

BabyJane
28-ene-2011, 23:36
juassssssssssss, y yo :D y lo peor... me gustaban todos, jajajajaja

jajajaa mi me gustaba el pequeño y Flor

margaly
28-ene-2011, 23:40
esa que has puesto no la conocia.

tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Lili
6.- Siete novias para siete hermanos
7.- Los paraguas de Cherburgo

8.- Cabaret

DIRECTOR Bob Fosse
MÚSICA John Kander
REPARTO Liza Minnelli, Michael York, Helmut Griem, Marisa Berenson, Fritz Wepper, Joel Grey
SINOPSIS Berlín, años 30. El partido nazi domina una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles y un divertido maestro de ceremonias hacen olvidar las tristezas de la vida.

http://www.claseshistoria.com/fascismos/imagenes/cabaret.jpg

BabyJane
28-ene-2011, 23:45
Otra que me encanta:

tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Lili
6.- Siete novias para siete hermanos
7.- Los paraguas de Cherburgo
8.- Cabaret

9.- Cantando bajo la lluvia
TÍTULO ORIGINAL Singin' in the Rain
AÑO 1952
DURACIÓN 102 min.
DIRECTOR Stanley Donen, Gene Kelly
GUIÓN Betty Comden, Adolph Green
MÚSICA Nacio Herb Brown, Arthur Freed
FOTOGRAFÍA Harold Rosson & John Alton
REPARTO Gene Kelly, Donald O'Connor, Debbie Reynolds, Jean Hagen, Millard Mitchell, Cyd Charisse, Rita Moreno, Douglas Fowley
PRODUCTORA MGM. Productor: Arthur Freed
PREMIOS 1952: 2 nominaciones al Oscar: Actriz sec. (Jean Hagen), bso (Musical)
GÉNERO Musical. Comedia. Romance | Cine dentro del cine. Años 20. Baile
SINOPSIS Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen).

https://ymcvla.bay.livefilestore.com/y1m7NSLmYW3g7ZzBnpRRSZz2XIu0ahXo2JewXx6HsyVpnIzy_P oirHD1IJc64dXR8s3NTcJQztgKi9YzvGzDInV1AP-fo5ArB1zys176wi6vRcRBl0msl5AmGt1TNasAuB8Ky8d8_dQsm yF7KxjK4sBhg/Cantando%20bajo%20la%20lluvia.jpg?psid

Kirian
29-ene-2011, 02:14
tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Lili
6.- Siete novias para siete hermanos
7.- Los paraguas de Cherburgo
8.- Cabaret
9.- Cantando bajo la lluvia

Puede que esta peli me haya molado por la galguilla que sale...jeje pero es que los musicales no son mi fuerte :rolleyes: Me han molao las pelis de institutos que habeis puesto!!

10.- ¿Porqué se frotan las patitas?

Dirección: Álvaro Begines.
País: España.
Año: 2006.
Duración: 105 min.
Género: Comedia, musical.
Interpretación: Lola Herrera (María), Raúl Arévalo (el Utrera), Antonio Dechent (Luis), Carlos Álvarez-Novoa (Miguel), Manuel Morón (Manolete), Ana Wagener (Rosario), William Miller (Charlie), Marisol Membrillo (Rocío), Alex O'Dogherty (Javi), Belén López (Patricia).

En un solo día, a Luis (Antonio Dechent) le abandonan todas las mujeres de su vida: su mujer (Marisol Membrillo) decide retirarse a un centro budista porque está harta de que no se la valore; su hija (Julia García) sale tras su enamorado para comprobar que quiere a otro; y su madre (Lola Herrera) se escapa con unos okupas (Raúl Arévalo y William Miller). A Luis no le queda otra que intentar encontrarlas, y para ello contrata a Manolete (Manuel Morón), un detective tan original en sus métodos como perspicaz.

http://3.bp.blogspot.com/_7INDccPViqw/Sk3T2hH1LuI/AAAAAAAAAtM/79r6PW7gISI/s640/por+qu%C3%A9+se+frotan+las+patitas.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_zecDztVA33M/SoiMvrZ3mOI/AAAAAAAABB8/RV38Vjqkf6E/s400/por+qu%C3%A9+se+frotan+las+patitas+(13).jpg

Riply
29-ene-2011, 09:30
Kirian, yo me la estoy bajando para verla. Odio los musicales pero si sale Barcelona y hay un perro y sobre todo un galgo....me la veo sin remedio :D. Gracias por la peli, no sabía ni que existía...(¡Cuánto cine me queda todavía por ver!:rolleyes:)

Riply
29-ene-2011, 09:34
Musicales hay bastantes, aunque a mí no me gusten nada :p.

tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Lili
6.- Siete novias para siete hermanos
7.- Los paraguas de Cherburgo
8.- Cabaret
9.- Cantando bajo la lluvia
10.- ¿Porqué se frotan las patitas?

11.- EL MURO

TÍTULO ORIGINAL The Wall (AKA Pink Floyd The Wall)
AÑO 1982

DURACIÓN 99 min. Trailers/Vídeos

PAÍS

DIRECTOR Alan Parker
GUIÓN Roger Waters
MÚSICA Pink Floyd
FOTOGRAFÍA Peter Biziou
REPARTO Bob Geldof, Christina Hargreaves, James Laurenson, Bob Hoskins, Eleanor David, Kevin McKeon, David Bringham, Alex McAvoy, Michael Ensign, Joanne Whalley, Albert Moses, Rober Waters
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
PREMIOS 1983: 2 premios BAFTA: Mejor canción original (Roger Waters), Mejor sonido
GÉNERO Musical. Drama. Fantástico. Animación | Surrealismo. Película de culto. Música
SINOPSIS En una operación cine-musical nunca antes vista, el disco originó la película, un singular film en el que el guión y los diálogos eran los mismos que contenía el trabajo del mítico grupo de rock sinfónico Pink Floyd. Lo mejor: sus expresivos dibujos de animación. (FILMAFFINITY

Simoun
29-ene-2011, 10:57
tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Lili
6.- Siete novias para siete hermanos
7.- Los paraguas de Cherburgo
8.- Cabaret
9.- Cantando bajo la lluvia
10.- ¿Porqué se frotan las patitas?
11.- El muro

12.- OCHO MUJERES

TÍTULO ORIGINAL 8 femmes
AÑO 2002
DURACIÓN 103 minutos
PAÍS Francia
DIRECTOR François Ozon
GUIÓN François Ozon & Marina de Van (Obra: Robert Thomas)
MÚSICA Krishna Levy
FOTOGRAFÍA Jeanne Lapoirie
REPARTO Catherine Deneuve, Emmanuelle Béart, Isabelle Huppert, Fanny Ardant, Virginie Ledoyen, Danielle Darrieux, Ludivine Sagnier, Firmine Richard
PRODUCTORA Mars Films
WEB OFICIAL http://www.8femmes-lefilm.com
GÉNERO Comedia. Musical
SINOPSIS En los años cincuenta, en una gran mansión burguesa en pleno campo se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad, cuando se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado. Ocho mujeres cercanas a la víctima están presentes, y forzosamente una de ellas es la culpable. Comienza entonces una larga jornada de investigación, jalonada de discusiones, traiciones y revelaciones, en la que no tardará en saberse que cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados. La verdad estallará, cruel y trágica, y acabará con las máscaras y las mentiras.

http://www.cinencanto.com/pics/posters/8women.jpg

Kirian
29-ene-2011, 14:44
tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Lili
6.- Siete novias para siete hermanos
7.- Los paraguas de Cherburgo
8.- Cabaret
9.- Cantando bajo la lluvia
10.- ¿Porqué se frotan las patitas?
11.- El muro
12.- OCHO MUJERES

13.- Sweeney Todd

Dirección: Tim Burton.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 116 min.
Género: Drama, thriller, musical.
Interpretación: Johnny Depp (Benjamin Barker/Sweeney Todd), Helena Bonham Carter (Sra. Lovett), Alan Rickman (juez Turpin), Timothy Spall (Beadle), Sacha Baron Cohen (Pirelli), Jamie Campbell Bower (Anthony), Laura Michele Kelly (Lucy), Jayne Wisener (Johanna), Edward Sanders (Toby).

Benjamin Barker, un hombre que ha sido injustamente encarcelado durante quince años, consigue escapar a Londres con la promesa de vengarse. Adoptando la apariencia de Sweeney Todd, Barker regresa a su vieja barbería en el piso de arriba de la pastelería de la sra. Lovett. Una vez allí, dirige su punto de mira hacia el juez Turpin, quien le envió a presidio para robarle a su mujer, Lucy, y a su hija pequeña.

http://2.bp.blogspot.com/_IGlyI6w84ac/S6qFUW_0gXI/AAAAAAAAAgI/rHCbdV7zfgg/s1600/Sweeney+Todd.jpg

BabyJane
29-ene-2011, 15:04
Un grandísimo musical:

tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Lili
6.- Siete novias para siete hermanos
7.- Los paraguas de Cherburgo
8.- Cabaret
9.- Cantando bajo la lluvia
10.- ¿Porqué se frotan las patitas?
11.- El muro
12.- OCHO MUJERES
13.- Sweeney Todd

14.- West Side story
West Side Story (Amor sin barreras)
TÍTULO ORIGINAL West Side Story
AÑO 1961
DURACIÓN 151 min.
DIRECTOR Robert Wise, Jerome Robbins
GUIÓN Ernest Lehman (Obra: Arthur Laurents, Jerome Robbins)
MÚSICA Leonard Bernstein
FOTOGRAFÍA Daniel L. Fapp
REPARTO Natalie Wood, Rita Moreno, George Chakiris, Richard Beymer, Russ Tamblyn, Simon Oakland, Ned Glass, William Bramley, Tucker Smith, Tony Mordente, David Winters, Eliot Feld, Bert Michaels, David Bean, Robert Banas
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
PREMIOS 1961: 10 Oscar: incluyendo, mejor película, director. 11 nominaciones
1961: Globo de Oro: Mejor película: Musical
GÉNERO Musical. Romance. Drama | Drama romántico
SINOPSIS En el West Side de Nueva York se disputan la hegemonía dos bandas de jóvenes: los sharks, todos ellos procedentes de Puerto Rico, y los jets, de ascendencia anglosajona. Estos últimos están comandados por Riff. Por otra parte, Bernardo, que es el jefe de los puertorriqueños, convive con su hermana, María, recién llegada de la isla. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y están a punto de provocar una violenta pelea.

http://www.absolutmadrid.com/wp-content/uploads/2009/06/west-side-story.jpg

Riply
29-ene-2011, 17:01
tema: musicales

1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Lili
6.- Siete novias para siete hermanos
7.- Los paraguas de Cherburgo
8.- Cabaret
9.- Cantando bajo la lluvia
10.- ¿Porqué se frotan las patitas?
11.- El muro
12.- OCHO MUJERES
13.- Sweeney Todd
14.- West Side story


15.- Moulin Rouge...el único que me ha gustado jeje

TÍTULO ORIGINAL Moulin Rouge
AÑO 2001

DURACIÓN 129 min. Trailers/Vídeos

PAÍS Sección visual

DIRECTOR Baz Luhrmann
GUIÓN Craig Pearce & Baz Luhrmann
MÚSICA Craig Armstrong
FOTOGRAFÍA Donald McAlpine
REPARTO Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent, Richard Roxburgh, David Wenham, Jacek Koman, Kylie Minogue
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.clubmoulinrouge.com
PREMIOS 2001: 2 Oscar: Mejor dirección artística, Vestuario. 8 nominaciones
2001: 3 Globos de Oro: Mejor película Comedia o Musical, bso, actriz (Nicole Kidman)
2001: 3 premios BAFTA: Mejor música, sónido, actor secundario (Broadbent). 12 nominaciones
2001: Nominada a la Palma de oro en el Festival de Cannes
2001: Nominada al César: Mejor película extranjera
2001: 2 premios National Board of Review: Mejor película, actor secundario (Jim Broadbent)
GÉNERO Musical. Drama. Romance | Drama romántico. Celos. Prostitución. Teatro
SINOPSIS París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil. (FILMAFFINITY)

BabyJane
29-ene-2011, 17:03
1.- El mago de Oz
2.- Chicago
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- Mary Poppins
5.- Lili
6.- Siete novias para siete hermanos
7.- Los paraguas de Cherburgo
8.- Cabaret
9.- Cantando bajo la lluvia
10.- ¿Porqué se frotan las patitas?
11.- El muro
12.- OCHO MUJERES
13.- Sweeney Todd
14.- West Side story


15.- Moulin Rouge...el único que me ha gustado jeje

TÍTULO ORIGINAL Moulin Rouge
AÑO 2001

DURACIÓN 129 min. Trailers/Vídeos

PAÍS Sección visual

DIRECTOR Baz Luhrmann
GUIÓN Craig Pearce & Baz Luhrmann
MÚSICA Craig Armstrong
FOTOGRAFÍA Donald McAlpine
REPARTO Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent, Richard Roxburgh, David Wenham, Jacek Koman, Kylie Minogue
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.clubmoulinrouge.com
PREMIOS 2001: 2 Oscar: Mejor dirección artística, Vestuario. 8 nominaciones
2001: 3 Globos de Oro: Mejor película Comedia o Musical, bso, actriz (Nicole Kidman)
2001: 3 premios BAFTA: Mejor música, sónido, actor secundario (Broadbent). 12 nominaciones
2001: Nominada a la Palma de oro en el Festival de Cannes
2001: Nominada al César: Mejor película extranjera
2001: 2 premios National Board of Review: Mejor película, actor secundario (Jim Broadbent)
GÉNERO Musical. Drama. Romance | Drama romántico. Celos. Prostitución. Teatro
SINOPSIS París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil. (FILMAFFINITY)

Te toca proponer nuevo tema:D

Riply
29-ene-2011, 17:12
Bueno, pues eso, películas que te han gustado mucho porque te has reído y mucho.

La primera que me viene a la mente (de muchas :D), es GORDOS, un film español que merece mucho la pena y con el que te reirás seguro (y yo no soy de risa fácil).

Listado de películas con las que te has reído muuucho y bien!!!

1- GORDOS

TÍTULO ORIGINAL Gordos
AÑO 2009

DURACIÓN 115 min. Trailers/Vídeos

PAÍS Sección visual

DIRECTOR Daniel Sánchez Arévalo
GUIÓN Daniel Sánchez Arévalo
MÚSICA Pascal Gaigne
FOTOGRAFIA Juan Carlos Gómez
REPARTO Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Leticia Herrero, Pilar Castro, Teté Delgado, Fernando Albizu, María Morales, Marta Martín, Adam Jeziersky
PRODUCTORA Tesela P.C.
WEB OFICIAL http://www.gordoslapelicula.com/
PREMIOS 2009: 1 Goya mejor actor de reparto (Raúl Arévalo). 8 nominaciones
GÉNERO Comedia. Drama | Comedia dramática
SINOPSIS Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad. (FILMAFFINITY)

BabyJane
29-ene-2011, 17:26
Películas con las que te has reído a base de bien

1- GORDOS

2.- La vida de Brian
TÍTULO ORIGINAL Monty Python's The Life of Brian
AÑO 1979
DURACIÓN 93 min.
DIRECTOR Terry Jones
GUIÓN Terry Gilliam, John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones
MÚSICA Geoffrey Burgon
FOTOGRAFÍA Peter Biziou
REPARTO John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones, Terry Gilliam, Charles McKewon, Bernard McKenna, Andrew McLachlan
PRODUCTORA HandMade Films
GÉNERO Comedia | Parodia. Religión. Película de culto
SINOPSIS Brian nace en un pesebre de Judea casi al mismo tiempo que Jesucristo. Debido a esta coincidencia, los Reyes Magos se equivocan y creen que ese niño es el Mesías prometido, pero muy pronto se dan cuenta de su error.

http://pics.filmaffinity.com/La_vida_de_Brian-402192024-large.jpg

Anarcopón
29-ene-2011, 17:29
Por fin!!!! AIRBAG! Ahora sí, no??? Quicir, aunque esté en otras listas! Es la más película del mundo!!!

Películas con las que te has reído a base de bien

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian

3.- Airbag

http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI

Por cierto, la de gordos pensaba que era una mierda de comedia española de estas que no hay quien se las coma y la verdad es que me sorprendió mucho, está muy bien!

Aileen
29-ene-2011, 17:33
Películas con las que te has reído a base de bien

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag


4- Snatch. Cerdos y diamantes
Seguro que hay otras con las que me he reido más pero es que esta me parce genial


DIRECTOR Guy Ritchie
REPARTO Brad Pitt, Dennis Farina, Benicio del Toro, Vinnie Jones, Rade Serbedzija, Stephen Graham, Ewen Bremner, Jason Statham, Sorcha Cusack, Sam Douglas, Austin Drage, Andy Beckwith, Jason Flemyng
GÉNERO Thriller. Comedia | Comedia negra. Crimen
SINOPSIS Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.


http://carteles.astalaweb.net/Carteles/S/Snatch%20cerdos%20y%20diamantes.jpg

Anarcopón
29-ene-2011, 17:34
1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag


4- Snatch. Cerdos y diamantes
Seguro que las hay otras con las que me he reido más pero esque esta me parce genial


DIRECTOR Guy Ritchie
REPARTO Brad Pitt, Dennis Farina, Benicio del Toro, Vinnie Jones, Rade Serbedzija, Stephen Graham, Ewen Bremner, Jason Statham, Sorcha Cusack, Sam Douglas, Austin Drage, Andy Beckwith, Jason Flemyng
GÉNERO Thriller. Comedia | Comedia negra. Crimen
SINOPSIS Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.


http://carteles.astalaweb.net/Carteles/S/Snatch%20cerdos%20y%20diamantes.jpg

Qué buena! Has visto Lock & Stock? Es del mismo director y casi la misma gente!! Es buenísima también. Se puede decir que es la primera parte.

Aileen
29-ene-2011, 17:38
Qué buena! Has visto Lock & Stock? Es del mismo director y casi la misma gente!! Es buenísima también. Se puede decir que es la primera parte.

Pues creo que no la he visto pero si dices que es del estilo habra que verla

Anarcopón
29-ene-2011, 17:39
Pues creo que no la he visto pero si dices que es del estilo habra que verla

Te acabo de regalar dos horas geniales, jejejje...

Aileen
29-ene-2011, 17:41
AJjaaj pues gracias por la recomendación Anarcopón

Aileen
29-ene-2011, 17:51
Películas con las que te has reído a base de bien

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag
4- Snatch. Cerdos y diamantes

5 - Los caballeros de la mesa cuadrada


AÑO
1974
DURACIÓN
90 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Reino Unido] Sección visual
DIRECTOR Terry Jones, Terry Gilliam
GUIÓN Terry Gilliam, John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones
REPARTO John Cleese, Michael Palin, Terry Jones, Terry Gilliam, Graham Chapman, Eric Idle
GÉNERO Comedia | Comedia absurda. Edad Media. Película de culto
SINOPSIS Segunda película de los Monty Python, donde abordan la historia del rey Arturo y sus caballeros que van a la búsqueda del santo grial.
http://fotos0.mundofotos.net/2008/24_12_2008/cinemastars1230112712/los-caballeros-de-la-mesa-cuadrada.jpg

BabyJane
29-ene-2011, 18:01
Películas con las que te has reído a base de bien

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag
4- Snatch. Cerdos y diamantes
5 - Los caballeros de la mesa cuadrada



6.- Una noche en la ópera
TÍTULO ORIGINAL A Night at the Opera
AÑO 1935
DURACIÓN 94 min.
DIRECTOR Sam Wood
GUIÓN George S. Kaurman & Morrie Rysking
MÚSICA Herbert Stothart
FOTOGRAFÍA Merrit B. Gerstad (B&W)
REPARTO The Marx Brothers (spanish: Los Hermanos Marx), Groucho Marx, Harpo Marx, Chico Marx, Margaret Dumont, Kitty Carlisle, Allan Jones, Sig Ruman, Walter Woolf King, Edward Keane, Robert Emmet O'Connor, Lorraine Bridges
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO Comedia | Ópera
SINOPSIS El extravagante sentido para los negocios de Groucho hace embarcar hacia Nueva York a las grandes estrellas de la Ópera de Milan, con unos polizones inesperados a bordo: Harpo y Chico. Entre los tres revolucionan el barco, organizan un escandalo en Nueva York y convierten la noche del estreno en una locura que el mundo de la ópera nunca podrá olvidar.

http://pics.filmaffinity.com/Una_noche_en_la_opera-514584-full.jpg

BabyJane
29-ene-2011, 18:02
Por cierto Anarcopón, te nombraremos presidente del club de fans de Airbag:p
La verdad es ue a mi también me gustó mucho cuando la vi

Anarcopón
29-ene-2011, 18:40
Por cierto Anarcopón, te nombraremos presidente del club de fans de Airbag:p
La verdad es ue a mi también me gustó mucho cuando la vi

Creo que es la mejor película que he visto... Tiene guión bueno, tiene conversaciones geniales, mil patadas al diccionario -que eso me encanta-, tiene actoracxs, tiene ritmo, en lo referente a técnica es bestial y es una peli circular... Me encanta, la verdad... La escena esta que se va echando la cámara hacia atrás y sale el coche derrapando, luego el coche abriendo las puertas y termina con ellxs hablando fuera del coche, hecha sin cortes, me parece sobresaliente... Presidente no, pero fans, soy mogollón!!!

Anarcopón
29-ene-2011, 18:45
Y esta, qué me decís??

Películas con las que te has reído a base de bien

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag
4.- Snatch. Cerdos y diamantes
5 - Los caballeros de la mesa cuadrada
6.- Una noche en la ópera

7.- Amanece, que no es poco.

http://www.filmaffinity.com/es/film567541.html

Ya no aguanto este sindios!!!!

Mowgli
29-ene-2011, 18:54
Películas con las que te has reído a base de bien

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag
4.- Snatch. Cerdos y diamantes
5 - Los caballeros de la mesa cuadrada
6.- Una noche en la ópera
7.- Amanece, que no es poco.

8.-El gran dictador

http://3.bp.blogspot.com/_fDauylRSRIo/S8C5HUkbOQI/AAAAAAAAIBs/5NPsdnNWRWU/s1600/el_gran_dictador.jpg

Mowgli
29-ene-2011, 18:56
La vi en una reposición en el cine y hubo momentos en los que me daba vergüenza, porque ya estaba la sala en silencio y a mí me apetecía seguir riendo... :P Y tampoco soy de risa fácil...

BabyJane
29-ene-2011, 23:23
Y esta, qué me decís??

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag
4.- Snatch. Cerdos y diamantes
5 - Los caballeros de la mesa cuadrada
6.- Una noche en la ópera

7.- Amanece, que no es poco.

http://www.filmaffinity.com/es/film567541.html

Ya no aguanto este sindios!!!!

Esa peli es buenísima, de lo mejor del cine español

Simoun
30-ene-2011, 07:35
Películas con las que te has reído a base de bien

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag
4.- Snatch. Cerdos y diamantes
5 - Los caballeros de la mesa cuadrada
6.- Una noche en la ópera
7.- Amanece, que no es poco.
8.-El gran dictador

9.- CON FALDAS Y A LO LOCO

TÍTULO ORIGINAL: Some Like It Hot
AÑO: 1959
DURACIÓN: 119 minutos
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Billy Wilder
GUIÓN: Billy Wilder & I.A.L. Diamond (Relato: Robert Thoeren & Michael Logan)
MÚSICA: Adolph Deutsch
FOTOGRAFÍA: Charles Lang Jr. (B&W)
REPARTO: Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, George Raft, Pat O'Brien, Joe E. Brown, Behemiah Persoff, Joan Shawlee, Billy Gray, Dave Barry, Harry Wilson
PRODUCTORA: United Artists presenta una producción Ashton Pictures / The Mirisch Corporation
PREMIOS: 1959: Oscar: Mejor vestuario (Blanco & Negro). 6 nominaciones
1959: Globo de Oro: Mejor película: Comedia
GÉNERO: Comedia | Años 20
SINOPSIS: Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo, deciden vestirse de mujeres para tocar en una orquesta. Joe, para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

http://4.bp.blogspot.com/_fUBIlu9hbUU/Sg2cNL5ExhI/AAAAAAAACPs/BhNj6seV0v8/s400/con+faldas+y+a+lo+loco.jpg

BabyJane
30-ene-2011, 11:23
Películas con las que te has reído a base de bien

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag
4.- Snatch. Cerdos y diamantes
5 - Los caballeros de la mesa cuadrada
6.- Una noche en la ópera
7.- Amanece, que no es poco.
8.-El gran dictador
9.- Con faldas y a lo loco

10.- La Pantera Rosa (la original, por supuesto, no el remake de hace poco. También me vale cualquier parte del inspector Clousseau, que me río mucho con Peter Sellers)
La Pantera Rosa
TÍTULO ORIGINAL The Pink Panther
AÑO 1964
DURACIÓN 113 min.
DIRECTOR Blake Edwards
GUIÓN Blake Edwards & Maurice Richlin
MÚSICA Henry Mancini
FOTOGRAFÍA Philip H. Lathrop
REPARTO Peter Sellers, David Niven, Capucine, Robert Wagner, Claudia Cardinale, John Le Mesurier, Brenda de Banzie
PRODUCTORA United Artists
PREMIOS 1964: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora
GÉNERO Comedia
SINOPSIS La seductora Princesa Dala (Claudia Cardinale) llega con su preciosa “pantera rosa", una magnífica joya en forma de felino, a un lujoso hotel, en el que conoce al elegante y amable Sir Charles (David Niven), bajo cuya inofensiva apariencia se oculta, sin embargo, un despiadado ladrón profesional conocido como “el fantasma”. De impedir que el astuto delincuente se salga con la suya, se encarga el inspector más torpe de la policía francesa, nada más y nada menos que el famoso Jacques Clouseau (Peter Sellers).



http://3.bp.blogspot.com/_lLgs0sEV2WY/TQqV0oCA-vI/AAAAAAAAA0k/Bu6PGKZFSP8/s1600/LA-PANTERA-ROSA-1963.jpg

Simoun
30-ene-2011, 12:42
Películas con las que te has reído a base de bien

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag
4.- Snatch. Cerdos y diamantes
5 - Los caballeros de la mesa cuadrada
6.- Una noche en la ópera
7.- Amanece, que no es poco.
8.-El gran dictador
9.- Con faldas y a lo loco
10.- La pantera rosa

11.- UN PEZ LLAMADO WANDA

TÍTULO ORIGINAL: A Fish Called Wanda
AÑO: 1988
DURACIÓN: 108 minutos
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Charles Crichton
GUIÓN: John Cleese
MÚSICA: John Du Prez
FOTOGRAFÍA: Alan Hume
REPARTO: John Cleese, Kevin Kline, Jamie Lee Curtis, Michael Palin, Maria Aitken, Tom Georgeson, Patricia Hayes, Stephen Fry, Geoffrey Palmer
PRODUCTORA: 20th Century Fox
PREMIOS: 1988: Oscar: Mejor actor secundario (Kevin Kline). 3 nominaciones
GÉNERO: Comedia
SINOPSIS: Un cuarteto de atracadores planea dar un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. El robo es un éxito pero sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde se encuentran las joyas, y está recluido en prisión. Wanda, la única mujer del grupo, comienza a seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. El grupo se completa con Otto, un siniestro psicópata admirador de Nietzsche, y Ken, un tartamudo que tiene en su casa una pecera llena de peces exóticos, de los cuales su preferido es uno llamado Wanda.

http://campus.usal.es/~micromed/salud%20y%20cine/Imagenes_carteles/Un_pez_llamado_Wanda.jpg

Anarcopón
30-ene-2011, 13:28
Yo con esta peli me he partido el culo e instantes después lloras... Me parece una peli genial por todos laos!!!!

Películas con las que te has reído a base de bien

http://www.filmaffinity.com/es/film285087.html

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag
4.- Snatch. Cerdos y diamantes
5 - Los caballeros de la mesa cuadrada
6.- Una noche en la ópera
7.- Amanece, que no es poco.
8.-El gran dictador
9.- Con faldas y a lo loco
10.- La pantera rosa
11.- Un Pez Llamado Wanda

12.- Cándida

Peliculón!

Simoun
30-ene-2011, 17:02
Lo siento mucho pero es que me gustan demasiado las buenas comedias como para pasar de poner una más, una película que me encanta cada vez que la veo:

Películas con las que te has reído a base de bien

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag
4.- Snatch. Cerdos y diamantes
5 - Los caballeros de la mesa cuadrada
6.- Una noche en la ópera
7.- Amanece, que no es poco.
8.-El gran dictador
9.- Con faldas y a lo loco
10.- La pantera rosa
11.- Un pez llamado Wanda
12.- Cándida

13.- LOS DIOSES DEBEN DE ESTAR LOCOS

TÍTULO ORIGINAL: The Gods Must Be Crazy
AÑO: 1980
DURACIÓN: 109 minutos
PAÍS: Suráfrica
DIRECTOR: Jamie Uys
GUIÓN: Jamie Uys
MÚSICA: John Boshoff
FOTOGRAFÍA: Buster Reynolds, Jamie Uys, Robert Lewis
REPARTO: N!Xau, Marius Weyers, Sandra Prinsloo, Nic de Jager, Louw Verwey, Michael Thys
PRODUCTORA: Distribuída por 20th Century Fox
GÉNERO: Comedia. Aventuras | Película de culto. África
SINOPSIS: Los Bushman son una simpática y apacible tribu africana que vive en armonía lejos de la civilización. Un día, uno de sus miembros, Xi, recoge en la llanura una botella vacía de un refresco de Coca-cola. Pensando que se trata de un regalo de los dioses, la lleva ante su pueblo. El extraño objeto será codiciado por todos, rompiendo la paz de la tribu.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51w2KCLTYHL._SL500_AA240_.jpg

Anarcopón
31-ene-2011, 00:03
Películas con las que te has reído a base de bien

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag
4.- Snatch. Cerdos y diamantes
5 - Los caballeros de la mesa cuadrada
6.- Una noche en la ópera
7.- Amanece, que no es poco.
8.-El gran dictador
9.- Con faldas y a lo loco
10.- La pantera rosa
11.- Un pez llamado Wanda
12.- Cándida
13.- Los dioses deben estar locos

14.- This Is Spinal Tap
Mooooo olaaaa...

http://www.filmaffinity.com/es/film691684.html

BabyJane
31-ene-2011, 00:10
Que buen esa peli, This is Spinal Tap, lo que me he reído con ella

Películas con las que te has reído a base de bien

1.- Gordos
2.- La Vida de Brian
3.- Airbag
4.- Snatch. Cerdos y diamantes
5 - Los caballeros de la mesa cuadrada
6.- Una noche en la ópera
7.- Amanece, que no es poco.
8.-El gran dictador
9.- Con faldas y a lo loco
10.- La pantera rosa
11.- Un pez llamado Wanda
12.- Cándida
13.- Los dioses deben estar locos
14.- This Is Spinal Tap

15.- El jovencito Frankenstein
TÍTULO ORIGINAL Young Frankenstein
AÑO 1974
DURACIÓN 105 min.
DIRECTOR Mel Brooks
GUIÓN Gene Wilder & Mel Brooks (Novela: Mary Shelley)
MÚSICA John Morris
FOTOGRAFÍA Gerald Hirschfeld (B&W)
REPARTO Gene Wilder, Peter Boyle, Marty Feldman, Cloris Leachman, Teri Garr, Madeline Kahn, Gene Hackman, Richard Haydn, Kenneth Mars
PRODUCTORA 20th Century Fox
PREMIOS 1974: 2 nominaciones al Oscar: Mejor guión adaptado, sonido
GÉNERO Comedia. Terror | Monstruos. Parodia
SINOPSIS Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein, comienza a crear su propio monstruo.

http://1.bp.blogspot.com/_PEgW0NlsaXs/TRdm8uDNDsI/AAAAAAAABuA/wGwjzBWS0bs/s1600/el-jovencito-frankenstein.jpg

BabyJane
31-ene-2011, 00:14
..................

Anarcopón
31-ene-2011, 00:21
Me suena que ya estaba este tema...

BabyJane
31-ene-2011, 00:38
Me suena que ya estaba este tema...

Tenías razón Anarcopón, me salté unos cuantos posts y de ese tema no me enteré. Pues ahora se me ocurre poco.

A ver con las pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
TÍTULO ORIGINAL Scaramouche
AÑO 1952
DURACIÓN 118 min. Sugerir trailer/vídeo
DIRECTOR George Sidney
GUIÓN Ronald Millar & George Froeschel (Novela: Rafael Sabatini)
MÚSICA Victor Young
FOTOGRAFÍA Charles Rosher
REPARTO Stewart Granger, Eleanor Parker, Janet Leigh, Mel Ferrer, Henry Wilcoxon, Lewis Stone, Nina Foch, Robert Coote, Richard Anderson
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO Aventuras | Siglo XVIII
SINOPSIS Scaramouche fue el espadachín más famoso del siglo XVIII, que lucha y actúa como un charlatán en medio de amores y aventuras. André es hijo de un noble francés desconocido y muy amigo de Philip de Valmorín, a quien ayuda a huir de los hombres del Rey que lo acusan de sedición...

http://blogdecineyseries.files.wordpress.com/2009/09/scaramouche_1952_film.jpg

Anarcopón
31-ene-2011, 00:43
pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques

No sé cuántos millones de veces la he visto... Soy vegano y nunca me entra hambre viendo comer carne, exceptuando la escena del bosque de esta peli que comen creo que patas... Esto es una confesión que quizás debería guardarme, pero es un recuerdo de muchos años... no lo puedo cambiar, jeje...

http://www.filmaffinity.com/es/film465171.html

BabyJane
31-ene-2011, 00:47
Que buena Robin de los bosques:bien:

Simoun
31-ene-2011, 06:29
Las 15 mejores películas con "espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques

3.- EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO

TÍTULO ORIGINAL: The Man in the Iron Mask
AÑO: 1998
DURACIÓN: 132 minutos
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Randall Wallace
GUIÓN: Randall Wallace (Novela: Alexandre Dumas)
MÚSICA: Nick Glennie-Smith
FOTOGRAFÍA: Peter Suschitzky
REPARTO: Leonardo DiCaprio, John Malkovich, Jeremy Irons, Gérard Depardieu, Gabriel Byrne, Judith Godreche, Anne Parillaud, Hugh Laurie
PRODUCTORA: MGM / UA
GÉNERO: Aventuras. Acción. Drama | Histórico. Drama de época. Siglo XVII. Remake
SINOPSIS: 1660. Francia se muere de hambre, mientras el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un reinado de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán salir al rescate. Su misión: liberar a un misterioso prisionero en La Bastilla, en cuya identidad radica el secreto que podrá salvar a la nación...

http://3.bp.blogspot.com/_CDONhAj7Pgc/So2FiTVSz4I/AAAAAAAADWM/8OO-cbQ_2Lg/s400/El+hombre+de+la+m%C3%A1scara+de+hierro.jpg

margaly
31-ene-2011, 10:26
pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques
3.- El hombre de la máscara de hierro

4.- La máscara del Zorro

Dirección: Martin Campbell
Intérpretes: Antonio Banderas (Alejandro Murrieta/Zorro), Anthony Hopkins (Zorro/D. Diego de la Vega), Catherine Zeta-Jones (Elena), Stuart Wilson (D. Rafael Montero), Matthew Letscher (Capitán Harrison Love)
Guión: ohn Eskow, Ted Elliot, Terry Rossio
Sinopsis: Después de veinte años luchando como El Zorro, D. Diego de la Vega se siente cansado y decide entregar el testigo a un sucesor. La misión del nuevo Zorro será la de continuar enfrentánndose a Rafael Montero, Gobernador de California durante la Guerra de la Independencia.

http://www.videotecario.com.ar/images/La%20Mascara%20Del%20Zorro.jpg

margaly
31-ene-2011, 13:21
Las 15 mejores pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques
3.- El hombre de la máscara de hierro
4.- La máscara del Zorro

5.- Cyrano de Bergerac

Director: Jean-Paul Rappeneau
Actores: Gérard Depardieu, Philippe Morier Genoud, Jacques Weber, Roland Bertin
SINOPSIS: Gascón, jactancioso y fanfarrón, de genio vivo pero a su vez ingenioso e irónico, noble y orgulloso, este es nuestro hombre, espadachín sobresaliente y locuaz que a su vez esconde una herida secreta que le atormenta una y otra vez...

http://www.alferezbalboa.net/imagenes/cartelcyrano1990.jpg

Anarcopón
31-ene-2011, 13:34
Las 15 mejores pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques
3.- El hombre de la máscara de hierro
4.- La máscara del Zorro
5.- Cyrano de Bergerac

6.- Conan El Bárbaro

Esta, otra peliculona que no sé si he visto mil veces... Lo único malo es que utilizan animales todo el rato, pero bueno, de espadachines, en general, siempre pasa...

http://www.youtube.com/watch?v=txitDIyxFAk&feature=related

Spinoza88
31-ene-2011, 13:43
6.- Conan El Bárbaro

Esta, otra peliculona que no sé si he visto mil veces... Lo único malo es que utilizan animales todo el rato, pero bueno, de espadachines, en general, siempre pasa...

http://www.youtube.com/watch?v=txitDIyxFAk&feature=related

Qué peliculón, me encantaba cuando era pequeño. En general, me gustan todas las pelis de Scharzeneger, ésta, Desafío Total y Poli de guardería son las mejores. La historia nunca reconocerá a Scharzeneger lo que ha hecho por el género, maldita sea.

Scharzeneger rules!

Anarcopón
31-ene-2011, 13:49
Qué peliculón, me encantaba cuando era pequeño. En general, me gustan todas las pelis de Scharzeneger, ésta, Desafío Total y Poli de guardería son las mejores. La historia nunca reconocerá a Scharzeneger lo que ha hecho por el género, maldita sea.

Scharzeneger rules!

Poli de guardería???? jajajajaj

Sakic
31-ene-2011, 13:55
6.- Conan El Bárbaro

Esta, otra peliculona que no sé si he visto mil veces... Lo único malo es que utilizan animales todo el rato, pero bueno, de espadachines, en general, siempre pasa...

http://www.youtube.com/watch?v=txitDIyxFAk&feature=related

A mi me mola esta foto de backstage, con Wilt Chamberlain (mejor jugador de la nba de todos los tiempos) y Andree el gigante (Wrestler y juerguista), ambos ya fallecidos:

http://jorgearenillas.files.wordpress.com/2011/01/conan-el-destructor.jpg

Anarcopón
31-ene-2011, 13:58
Creo que es de conan el destructor... Andreé el gigante... qué tiempos...

Spinoza88
31-ene-2011, 14:04
Poli de guardería???? jajajajaj

Claro tío, en esa descubrimos al Scharzeneger más emotivo:D

Andrée el gigante... me molaba más su papel en La princesa prometida, la peli, no sé si la habéis visto.

Sakic
31-ene-2011, 14:08
http://quefuede.lacoctelera.net/post/2006/12/04/andre-gigante

Crisha
31-ene-2011, 14:16
Claro tío, en esa descubrimos al Scharzeneger más emotivo:D

Andrée el gigante... me molaba más su papel en La princesa prometida, la peli, no sé si la habéis visto.

me encanta la princesa prometida :amor:

Anarcopón
31-ene-2011, 14:25
Las 15 mejores pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques
3.- El hombre de la máscara de hierro
4.- La máscara del Zorro
5.- Cyrano de Bergerac
6.- Conan El Bárbaro

7.- La Princesa Prometida (spinoza88)

http://www.filmaffinity.com/es/film579602.html

Hola, soy íñigo montoya...

Kirian
31-ene-2011, 14:26
Las 15 mejores pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques
3.- El hombre de la máscara de hierro
4.- La máscara del Zorro
5.- Cyrano de Bergerac
6.- Conan El Bárbaro
7.- La Princesa prometida

8.- Tigre y Dragón

A mi esta peli, aunque es muy fantasiosa, me gustó mucho... :corte:

2000
120 minutos

Dirigida por Ang Lee
Escrita por Hui-Ling Wang, Kuo Jung Tsay y James Schamus, basados en el libro de Du Lu Wang

Elenco:
Chow Yun-Fat .... Li Mu Bai
Michelle Yeoh .... Shu Lien
Ziyi Zhang .... Jen Yu
Chen Chang .... Lo
Sihung Lung .... Sir Te
Pei-pei Cheng .... Zorro de Jade
Fazeng Li .... Gobernador Yu
Xian Gao .... Bo

Li Mu Bai, un legendario experto en artes marciales, ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo y líder de Beijing. Li Mu Bai pide a Yu Sha, una poderosa guerrera de la que está enamorado, que custodie la espada hasta que llegue el momento de entregarla. Pero los enemigos de Li Mu la roban.

http://www.pelisdvdrip.com/wp-content/uploads/2009/11/6.jpg

margaly
31-ene-2011, 14:37
Las 15 mejores pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques
3.- El hombre de la máscara de hierro
4.- La máscara del Zorro
5.- Cyrano de Bergerac
6.- Conan El Bárbaro
7.- La Princesa prometida
8.- Tigre y Dragón

9.- El capitán Alatriste

Director: Agustín Díaz Yanes
Actores: Javier Cámara, Blanca Portillo, Juan Echanove, Viggo Mortensen
SINOPSIS: En la España imperial del siglo XVII, Diego Alatriste (Viggo Mortensen), valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en las frías tierras de Flandes...

http://www.7peliculas.com/caratula/alatriste_7peliculas.jpg

marai
31-ene-2011, 14:40
Las 15 mejores pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques
3.- El hombre de la máscara de hierro
4.- La máscara del Zorro
5.- Cyrano de Bergerac
6.- Conan El Bárbaro
7.- La Princesa prometida
8.- Tigre y Dragón
9.- El capitán alatriste

10.- La casa de las dagas voladoras
(tal vez más de artes marciales ... )

TÍTULO ORIGINAL Shi mian mai fu (House of Flying Daggers)
AÑO 2004

DIRECTOR Zhang Yimou
GUIÓN Zhang Yimou, Li Feng, Wang Bin
MÚSICA Shigeru Umebayashi
FOTOGRAFÍA Zhao Xiaoding
REPARTO Zhang Ziyi, Takeshi Kaneshiro, Andy Lau, Song Dandan
PRODUCTORA Coproducción China-Hong-Kong; Edko Films / Zhang Yimou Studio Production / Beijing New Picture Film Co.
WEB OFICIAL http://www.sonyclassics.com/houseofflyingdaggers/trailer-open.html

SINOPSIS Corre el año 859 a.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. El más poderoso es el de la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo cada vez más fuerte gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturarlo y para ello elaboran un minucioso plan. El capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y saca de prisión a la revolucionaria ciega Mei, que lo llevará hasta el cuartel general de la Casa de las Dagas Voladoras, pero durante el viaje, Jin y Mei se enamoran profundamente.

http://http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=8792&stc=1&d=1296481301

Kirian
31-ene-2011, 14:53
Las 15 mejores pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques
3.- El hombre de la máscara de hierro
4.- La máscara del Zorro
5.- Cyrano de Bergerac
6.- Conan El Bárbaro
7.- La Princesa prometida
8.- Tigre y Dragón
9.- El capitán alatriste
10.- La casa de las dagas voladoras

11.- Braveheart (cuenta?)


Título: Braveheart
Título original: Braveheart
Dirección: Mel Gibson
País: Estados Unidos
Año: 1995
Fecha de estreno: 11/10/1995
Duración: 177 min.
Género: Drama, Bélico, Acción, Biográfico
Reparto: Mel Gibson, James Robinson, Sean Lawlor, Sandy Nelson, James Cosmo, Sean McGinley, Alan Tall, Andrew Weir, Gerda Stevenson, Ralph Riach


Escocia tierra de nadie... Estas palabras estaban presentes en las cabezas de muchos campesinos que obligados por su señor a reprimir la libertad de su Escocia, vieron el resurgir de un héroe, un hombre llamado William, William Wallace...Las épicas aventuras de William Wallace, un rebelde escocés en su lucha por la independencia contra el poder de Inglaterra, en pleno medievo. Su legendario carácter y su épica historia de amor lo convirtieron en un héroe...

http://www.quedepeliculas.com/cartel-200705/200705131153_28176500-pelicula-braveheart.jpg

margaly
31-ene-2011, 14:53
Las 15 mejores pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques
3.- El hombre de la máscara de hierro
4.- La máscara del Zorro
5.- Cyrano de Bergerac
6.- Conan El Bárbaro
7.- La Princesa prometida
8.- Tigre y Dragón
9.- El capitán alatriste
10.- La casa de las dagas voladoras
11.- Braveheart

12.- El maestro de esgrima

Director: Pedro Olea
Actores: Elisa Matilla, Miguel Rellán, Alberto Closas, José Luis López Vázquez, Joaquim de Almeida, David Alpert
Argumento: Madrid 1968. La Reina Isabel II se va a tomar los baños a Lequeitio con su nuevo amante Marfiori, en un momento de crisis política. Madrid está convulsionada, no sólo por las conspiraciones y rumores, sino por manifestaciones, algaradas, tumultos, peleas callejeras y una violenta represión de las fuerzas gubernamentales. Don Jaime de Astarloa, el mejor maestro de esgrima de Madrid asiste a sus casi 60 años al cambio en las costumbres y en los valores sociales que no le son fáciles de asimilar. Una carta convoca el maestro a la casa de una mujer desconocida, Adela de Otero, recién llegada a Madird, joven, bella y poseedora de una viva inteligencia. Se postula ella misma como alumna de Astarloa y declara su interés por aprender una peligrosa estocada de su invención.

http://3.bp.blogspot.com/_c5qMl3yzEAM/SgHBx16gAlI/AAAAAAAAAzs/RB8eX2O36h8/s400/El+maestro+de+esgrima03.jpg

Mowgli
31-ene-2011, 15:44
Las 15 mejores pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques
3.- El hombre de la máscara de hierro
4.- La máscara del Zorro
5.- Cyrano de Bergerac
6.- Conan El Bárbaro
7.- La Princesa prometida
8.- Tigre y Dragón
9.- El capitán alatriste
10.- La casa de las dagas voladoras
11.- Braveheart
12.- El maestro de esgrima

13.-Dragonheart

DIRECTOR Rob Cohen
REPARTO Dennis Quaid, David Thewlis, Pete Postlethwaite, Dina Meyer, Julie Christie, Jason Isaacs, Brian Thompson, Lee Oakes
SINOPSIS Hace mucho tiempo, cuando majestuosos seres con aliento de fuego surcaban a gran altura los cielos, vivía un caballero que iba a encontrarse cara a cara, y a corazón abierto, con la criatura más extraordinaria que había existido jamás.

http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2008_02_universal/dragonheart_frontal.jpg

margaly
31-ene-2011, 16:10
Las 15 mejores pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques
3.- El hombre de la máscara de hierro
4.- La máscara del Zorro
5.- Cyrano de Bergerac
6.- Conan El Bárbaro
7.- La Princesa prometida
8.- Tigre y Dragón
9.- El capitán alatriste
10.- La casa de las dagas voladoras
11.- Braveheart
12.- El maestro de esgrima
13.-Dragonheart

14.- La isla de las cabezas cortadas

Director: Renny Harlin
Música: John Debney
Intérpretes: Maury Chaykin, Matthew Modine, Patrick Malahide, Frank Langella, Stan Shaw, Geena Davis, Rex Linn, Thomas Lockyer
Argumento: El Caribe en 1668. Morgan Addams es la hija de un pirata y hereda un pedazo del mapa de un codiciado tesoro junto con el mando del barco y de los hombres de su padre. Decide ir en busca del fabuloso tesoro y para ello, Morgan compra en una subasta de esclavos a William Shaw, un estafador y tramposo que supuestamente la ayudará a descifrar el contenido del mapa. Comenzará entonces una carrera por alcanzar el tesoro antes que Dawg Brown, el siniestro capitán pirata, tío de Morgan, que posee el segundo trozo de mapa.

http://img251.imageshack.us/img251/3539/laisladelascabezascorta.jpg

Vegronica
31-ene-2011, 17:35
Que juego más chulo.. me apunto

Las 15 mejores pelis de "Espadachines"

1.- Scaramouche
2.- Robin de los bosques
3.- El hombre de la máscara de hierro
4.- La máscara del Zorro
5.- Cyrano de Bergerac
6.- Conan El Bárbaro
7.- La Princesa prometida
8.- Tigre y Dragón
9.- El capitán alatriste
10.- La casa de las dagas voladoras
11.- Braveheart
12.- El maestro de esgrima
13.-Dragonheart
14.- La isla de las cabezas cortadas
15.- Piratas del caribe: La maldicion de la perla negra (que fue la que mas me gusto)

Dirección: Gore Verbinski.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 143 min.
Interpretación: Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow), Geoffrey Rush (Capitán Barbossa), Orlando Bloom (Will Turner), Keira Knightley (Elizabeth Swann), Jack Davenport (Comodoro Norrington), Jonathan Pryce (Gobernador Weatherby Swann), Lee Arenberg (Pintel), Mackenzie Crook (Ragetti), Damian O'Hare (Gillette), Giles New (Murtogg), Zoe Saldana (Ana María).
Guión: Ted Elliott y Terry Rossio; basado en un argumento de Stuart Beattie, Ted Elliott y Terry Rossio.
Producción: Jerry Bruckheimer.
Música: Klaus Badelt.
Fotografía: Dariusz Wolski.
Montaje: Craig Wood, Stephen Rivkin y Arthur Schmidt.
Diseño de producción: Brian Morris.
Dirección artística: Richard Earl, Derek R. Hill y James E. Tocci.
Vestuario: Penny Rose.
Estreno en USA: 9 Julio 2003.
Estreno en España: 14 Agosto 2003.
http://www.cartelia.net/p/piratasdelcaribe.htm

margaly
31-ene-2011, 17:37
pues te toca elegir la nueva categoría por haber puesto la peli numero 15 ;)

Vegronica
31-ene-2011, 17:41
y me toca proponer tema...:piensa:
peliculas de baile (creo que no habeis puesto)
como por ejemplo...
1.- Dirty Dancing
Título: Dirty Dancing

Título original: Dirty Dancing

Dirección: Emile Ardolino

País: Estados Unidos

Año: 1987

Fecha de estreno: 24/06/1988

Duración: 100 min.

Género: Drama, Romance

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Orbach, Cynthia Rhodes, Jack Weston, Jane Brucker, Kelly Bishop, Lonny Price, Max Cantor, Neal Jones

Distribuidora: No disponible

Productora: Great American Films Limited Partnership, Vestron Pictures
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19973

BabyJane
31-ene-2011, 18:28
peliculas de baile

1.- Dirty Dancing

2.- Las zapatillas rojas
TÍTULO ORIGINAL The Red Shoes
AÑO 1948
DURACIÓN 133 min. Trailers/Vídeos
DIRECTOR Michael Powell, Emeric Pressburger
GUIÓN Michael Powell, Emeric Pressburger
MÚSICA Brian Easdale
FOTOGRAFÍA Jack Cardiff
REPARTO Anton Walbrook, Moira Shearer, Marius Goring, Leonid Massine, Albert Basserman, Robert Helpmann, Esmond Knight, Frederick Ashton, Ludmilla Tcherina
PRODUCTORA Independent Producers
PREMIOS 1948: 2 Oscars: Mejor dirección artística color, bso (drama o comedia). 5 nominaciones
GÉNERO Drama. Romance. Musical | Ballet
SINOPSIS Drama ambientado en el mundo del ballet que aborda el tema de los sacrificios realizados por la conquista del éxito profesional. Una bailarina es obligada por su empresario a abandonar un romance en favor de su carrera, una decisión que traerá consecuencias...

http://4.bp.blogspot.com/_qv-B-qobdi0/TESgNyWSOcI/AAAAAAAAEqE/KjQZR7gh3jQ/s1600/DESCARGA+CINE+CVLASICO+LAS+ZASPATILLAS+ROJAS.jpg

Vegronica
31-ene-2011, 18:37
peliculas de baile

1.- Dirty Dancing
2.- Las zapatillas rojas
3.- Street Dance

Año de producción: 2008
País: EE.UU.
Dirección: Jon Chu
Intérpretes: Briana Evigan, Robert Hoffmann, Adam G. Sevani, Will Kemp, Cassie Ventura, Danielle Polanco, Luis Rosado, Telisha Shaw, Black Thomas
Guión: Toni Ann Johnson, Karen Barna
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Max MalkinDistribuye en DVD: Walt Disney
Duración: 98 min.
Público apropiado: Jóvenes
Género: Drama, Musical
Sinopsis: Andie es una aficionada al 'break dance' y al hip hop, y con su pandilla 'Cuatro uno cero' no hace otra cosa que barrer el metro y las calles del barrio con sus bailes, saltos y giros. Desde que su madre murió Andie vive con su tutora Sarah, que no aguanta más la rebeldía de la joven y está decidida a mandarla a Texas si no cambia de actitud o se pone a estudiar. Como ultimátum, Sarah da el visto bueno para que acuda a la MSA, una prestigiosa escuela de danza, donde Andie puede sacar provecho de aquello que mejor se le da. Pero la pandilla no verá con buenos ojos que les deje de lado, mientras ella forma un nuevo grupo con compañeros de la escuela. Todos ellos van a demostrar lo que saben hacer.

http://www.index-dvd.com/street-dance-caratula-delante-13647.html

margaly
31-ene-2011, 20:18
peliculas de baile

1.- Dirty Dancing
2.- Las zapatillas rojas
3.- Street Dance

4.- Baila conmigo (con este bailaba yo hasta en posición horizontal ;))

DIRECTOR Randa Haines
MÚSICA Michael Convertino & Varios
REPARTO Vanessa L. Williams, Chayanne, Kris Kristofferson, Jane Krakowski, Beth Grant, Joan Plowright
SINOPSIS Ruby Sinclair es una ex-campeona del Campeonato de baile latino internacional que se dedica a dar clases en una academia. Un joven latino llega a la academia a trabajar como limpiador, y todos desconocen que es un magnífico bailarín. Y un importante campeonato está cerca...

http://www.miracine.com/imagenes/peliculas/Baila-conmigo.jpg

Anarcopón
31-ene-2011, 20:26
Una peli de chayanne??? Son las mejores? No la he visto... pero realmente es de las mejores??? Es una pregunta, estoy un poco atónito...

margaly
31-ene-2011, 20:28
hay que saber si valoramos como "mejores" la peli en sí misma o la categoría de la peli, porque si contamos que Chayanne baila como el mejor, pues la peli es de las mejores... en bailes :P

ademas tiene una historia de las romanticonas que me gustan a mi :D ... que airbag no hay quien la aguante y ya la has colao en un par de sitios :bledu:

Anarcopón
31-ene-2011, 20:34
Airbag es dios, y Dark City su profeta!!! Además, sólo me habéis dejao colarla en una... snif...

Podemos decir que no es un tema de películas con grandes genios del cine participando... Yo sólo recuerdo un poco la de billy elliot, pero no me gustó mucho...

Harlock
31-ene-2011, 20:57
Podemos decir que no es un tema de películas con grandes genios del cine participando...

Depende de si consideramos a von Trier como un gran genio y a "Dancer in the dark" una película de baile. Aunque igual es la excepción.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/26/Dancer_in_the_Dark_movie_poster.jpg

Anarcopón
31-ene-2011, 21:10
Opino más o menos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=rs_5QanPtQM
y esto...
http://www.youtube.com/watch?v=UiMz10s3-0w

jejeje... Ná, lo que es el director me gusta aunque haya traicionado lo que en teoría era un manifiesto para hacer accesible el cine a todo el mundo... Dogville es un peliculón..

BabyJane
31-ene-2011, 23:24
peliculas de baile

1.- Dirty Dancing
2.- Las zapatillas rojas
3.- Street Dance
4.- Baila conmigo
5.- Dancer in the dark

Creo que en un hilo de baile no puede faltar Fred Astaire
6.- Sombrero de copa
TÍTULO ORIGINAL Top Hat
AÑO 1935
DURACIÓN 99 min.
DIRECTOR Mark Sandrich
GUIÓN Allan Scott & Dwight Taylor
MÚSICA Irving Berlin
FOTOGRAFÍA David Abel (B&W)
REPARTO Fred Astaire, Ginger Rogers, Edward Everett Horton, Helen Broderick, Erik Rhodes, Eric Blore, Lucille Ball, Donald Meek
PRODUCTORA RKO
PREMIOS 1935: 4 nominaciones al Oscar: Mejor película, dirección artística, coreografía, canción
GÉNERO Musical. Comedia. Romance | Baile. Ballet. Comedia romántica
SINOPSIS Jerry Travers, un astro de la comedia musical americana, llega a Londres y se instala en la habitación del productor de su obra, Horace Hardwick. El azar le hace conocer a la bella modelo Dale Tremont, que se aloja en la habitación de abajo. Ella le toma, erróneamente, por Hardwick y, al enterarse que está casado (en realidad, y aunque no lo sabe, con una amiga suya, Madge), le rechaza y viaja con su jefe, el modisto Alberto Beddini, a Venecia, donde, por despecho, se casará con él.

http://albertolacasa.es/peliculas/wp-content/uploads/sombrero-de-copa.jpg