PDA

Ver la versión completa : Perdonarías una infidelidad de tu pareja?



Páginas : [1] 2

babylilith89
24-ene-2011, 00:09
Entiéndase por "perdonar" como seguir con la relación de la forma mas sana y normal posible.

Opción 1: Sí, dependiendo de las circunstancias

Opción 2: No, por ningún motivo

---

Entiendase por infidelidad: que tu pareja tenga algun tipo de contacto sexual con otra persona (besos, tocamientos, sexo)

antavian
24-ene-2011, 00:14
Hay infidelidades peor que las sexuales y nadie es propiedad de nadie....no se....yo no seria infiel...pero no estoy dispuesto, a hacerle daño a alguien que amo, porque un dia tenga un desliz.

Terry
24-ene-2011, 00:22
No perdonaría una infidelidad ni sexual ni de ningún otro tipo. Por su puesto, tampoco la cometería. Si en algún momento creo que me puede gustar otra persona, me pensaría muy bien si realmente quiero seguir con mi pareja. Y si tira más la otra persona que mi pareja, antes de hacer nada, lo dejaría con mi pareja.

BabyJane
24-ene-2011, 00:22
Yo he votado que sí. No soy una persona celosa, lo que me gustaría es que me lo contara.

Safanoria
24-ene-2011, 00:27
¿Qué consideramos como infidelidad? Me parece mejor que se aclare este concepto, dado que supongo que no todas las personas tendrán relaciones cerradas (y muchas tendrán relaciones abiertas o liberales...)

Según la RAE:
Fiel: Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.
Fidelidad: Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.
Infidelidad: Falta de fidelidad

Para mí una infidelidad significaría la quiebra de la confianza y la comunicación en pareja, la mentira y la falsedad, así que, por lo tanto, en una relación en la que los cimientos han sido dinamitados, no hay fachada que aguante.

babylilith89
24-ene-2011, 00:28
¿Qué consideramos como infidelidad? Me parece mejor que se aclare este concepto, dado que supongo que no todas las personas tendrán relaciones cerradas (y muchas tendrán relaciones abiertas o liberales...)

Según la RAE:
Fiel: Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.
Fidelidad: Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.
Infidelidad: Falta de fidelidad

Para mí una infidelidad significaría la quiebra de la confianza y la comunicación en pareja, la mentira y la falsedad, así que, por lo tanto, en una relación en la que los cimientos han sido dinamitados, no hay fachada que aguante.

si... lo vamos a aclarar

BabyJane
24-ene-2011, 00:30
Sí, porque m respuesta era partiendo de lo que se entiendo normalmente por ser infiel. pero claro, otra cosa son las mentiras, engaños...

babylilith89
24-ene-2011, 00:33
Sí, porque m respuesta era partiendo de lo que se entiendo normalmente por ser infiel. pero claro, otra cosa son las mentiras, engaños...

sep, sep... espero que las personas que votaron antes de la alcaracion tambien lo entendieran asi

antavian
24-ene-2011, 00:36
bailar es lo mismo que sexo?

Ana_Natalia
24-ene-2011, 00:38
Respondo en base al grado de "contacto sexual", o sea, bailar reggaeton me reeeee molestaría, pero no es tan malo como besarse (o acostarse...) con alguien más:

Yo creo que podría perdonar a la persona, es decir, no guardarle rencor, entender que fue una elección que hizo él sólo y no tuvo que ver conmigo... pero no al hecho. O sea, todo bien, te deseo lo mejor en la vida, pero ya no podemos seguir juntos, porque la confianza está rota.
Mi padrino me dijo una vez que eso era como una copa de cristal, "la podés volver a pegar... pero ya no suena igual".
Igual si me fueron infieles alguna vez nunca me enteré, asi que no hablo desde haber estado en la situación. Por ahí si estás re enamorada y no lo querés perder por nada del mundo es diferente...

Y bueno, si me entero que hubo "infidelidad emocional", léase cuando la otra persona no se acostó ni se besó con nadie pero desarrolló un vínculo del alma con alguien más que vos (y no un sacerdote o guía espiritual, hablamos de alguien del sexo que le guste, y a quien si bien no le puso un dedo encima le tiene tooodas las ganas, mal), me pondría súper triste, porque ahí ya quiere decir que hay algo en nuestra pareja que no está pudiendo encontrar, que tiene que buscarlo afuera.


No perdonaría una infidelidad ni sexual ni de ningún otro tipo. Por su puesto, tampoco la cometería. Si en algún momento creo que me puede gustar otra persona, me pensaría muy bien si realmente quiero seguir con mi pareja. Y si tira más la otra persona que mi pareja, antes de hacer nada, lo dejaría con mi pareja.

Bueno, yo pienso así, si me pasan cosas con alguien más, ¿qué es lo que no me está pasando con mi chico que estoy "mirando para afuera"?


Para mí una infidelidad significaría la quiebra de la confianza y la comunicación en pareja, la mentira y la falsedad, así que, por lo tanto, en una relación en la que los cimientos han sido dinamitados, no hay fachada que aguante.
Con mi ex pasó eso... siempre digo que él me era "fiel", pero no me era "leal"... nunca se acostó con nadie más, me jura y recontra re jura, y que se yo, yo le creo... lo que sí, me era completamente desleal, porque no confiaba en mí, con lo cual no me permitía abrirme con él(y las veces que lo hice fue para peor), me mentía, me decía una cosa por otra... dada su historia de vida al principio lo toleré, pero inevitablemente fue desgastando la pareja eso, que como bien dijiste son los "cimientos" de una relación (del tipo que sea).

babylilith89
24-ene-2011, 00:42
bailar es lo mismo que sexo?

jqajajaja iba en broma... mejor lo quito

Ana_Natalia
24-ene-2011, 00:43
bailar es lo mismo que sexo?
Jaja obvio que no... pero ponele, un amigo mío estuvo laburando en un país de centroamérica mientras estaba de novio, a mí me consta que él es un tipo recontra re fiel incapaz de engañar a su pareja (y en ese caso lo 1ro que haría sería ir corriendo a contarle). Y como allá él era el "sudamericano extranjero" era re exótico, era "la novedad", asi que las minas de la oficina estaban todas como locas por él... me contaba que pasaban caminando por adelante de su escritorio arrastrando el dedo índice por el borde la mesa, por ejemplo... y que una vez habían salido con los compañeros de trabajo, habían ido a bailar, él se había tomado 15 tequilas, y terminó bailando reggaeton con un grupo de esas minas... me contó que perreaban a full, le refregaban el traste contra el pantalón MAL, etc etc... Yo le pregunté "¿le contaste a tu novia?" "No,¿qué le voy a decir, que bailé con un grupo de chicas?" Aprovechando que en ese momento había onda entre nosotros (aclaro, ya no estaba de novio :p) le dije "A vos no te daría celos que yo le bailara reggaeton a un chico refregándole el or... contra el bulto?" y me dijo "Sí, me re daría celos".
Que se yo... mi amigo no le fue infiel a la novia... pero para mi fue cualquiera... je... o sea, técnicamente él no hizo nada malo... pero llega a ser mi chico y yo lo mato...

(Espero que la exnovia nunca lea esto porque lo acabo de mandar al muere mal :p me aseguré de dar pocos datos a propósito)

antavian
24-ene-2011, 00:48
A veces las mentiras hacen mas daño y mas las mal llamadas mentiras piadosas....y si tienes que estar mintiendo toda la vida, no se....como que no...mejor la sinceridad, sin pasarse, sin en nombre de la sinceridad hacer daño al otro...pero con tacto y amor, ser lo mas sincero posible, eso es ser fiel a otra persona.

Safanoria
24-ene-2011, 00:51
Es que realmente infidelidad, independientemente del acuerdo y el tipo de relación que se tengan, significa "traición" (Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener); de dicho acuerdo, por lo que, si alguno de los componentes de la pareja decide romper el acuerdo, ¿no significará que no ha habido suficiente comunicación o que quizás alguno de los dos no quería el mismo tipo de relación?

Pongo por ejemplo el caso de que "tu pareja tenga algun tipo de contacto sexual con otra persona (bailar reggaeton, besos, tocamientos, sexo)".
En caso de que lo haga y tengáis un acuerdo de relación cerrada, ¿no sería esto una ruptura del acuerdo ya?
En este caso, a mi parecer, lo que se ha de hacer es actuar... Hablar y decidir si el tipo de relación es realmente adecuada a ambas partes, porque por mucho que diga "perdón, no lo volveré a hacer", si esta persona siente que su libertad está siendo tajada, lo volverá a hacer, porque no ve nada malo en ello y no cree que haga daño.

A aquello de "No hay dos si uno no quiere"
yo le añado "no hay dos de acuerdo si uno no quiere"

babylilith89
24-ene-2011, 00:59
Es que realmente infidelidad, independientemente del acuerdo y el tipo de relación que se tengan, significa "traición" (Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener); de dicho acuerdo, por lo que, si alguno de los componentes de la pareja decide romper el acuerdo, ¿no significará que no ha habido suficiente comunicación o que quizás alguno de los dos no quería el mismo tipo de relación?

Pongo por ejemplo el caso de que "tu pareja tenga algun tipo de contacto sexual con otra persona (bailar reggaeton, besos, tocamientos, sexo)".
En caso de que lo haga y tengáis un acuerdo de relación cerrada, ¿no sería esto una ruptura del acuerdo ya?
En este caso, a mi parecer, lo que se ha de hacer es actuar... Hablar y decidir si el tipo de relación es realmente adecuada a ambas partes, porque por mucho que diga "perdón, no lo volveré a hacer", si esta persona siente que su libertad está siendo tajada, lo volverá a hacer, porque no ve nada malo en ello y no cree que haga daño.

A aquello de "No hay dos si uno no quiere"
yo le añado "no hay dos de acuerdo si uno no quiere"

si, por eso puse "sí, dependiendo de las circuntancias", si tienes una relacion abierta entonces entra en la casilla de "sí"

babylilith89
24-ene-2011, 01:30
pongo mi punto de vista antes de irme a dormir... primero que nada es mi VISION PERSONAL y no intento convencer a nadie...

creo que cuando uno tiene una relacion estable, de muchos años o una historia en comun, seria ilogico tirarla por la borda sin esforzarse por arreglarla...
creo que cuando uno es infliel lo hace por 2 motivos, primero porque no estas bien con tu pareja (que es la opcion mas terrible) o porque tubiste un flechazo hormonal que no pudiste controlar.

personalmente nunca haria nada que le pudiera hacer daño a mi pareja, y si realmente tuve ese impulso irrefrenable que no pude controlar, me gustaria que mi pareja lo entendiera y pudieramos arreglarlo; y de la misma forma conmigo... si mi chico me dijera que me fue infiel obviamente me cabrearia, pero seria mucho mas desleal de mi parte utilizar ese momento puntual para destruir toda una vida que hemos creado juntos

tambien creo que biologicamente no somos monogamos, y que en una relacion ideal eso podria trabajarse y llegar a un acuerdo. no estoy de acuerdo con eso de "si te gusta otro entonces ya no quieres a tu pareja", que tiene que ver? tu puedes amar a una persona y sentir una atraccion sexual por otra; el problema esta cuando esa atraccion se concreta y le haces daño a tu pareja. tampoco creo que haya que irse a sodoma y gomorra y follarte todo lo que tenga entrepierna... no hay que irse a los extremos

y eso... que si sigo escribiendo me vuelvo repetitiva


en conclucion, si mi pareja me fuera infiel intentaria solucionarlo, porque no creo que ser infiel sea sinonimo de no amar a tu pareja, DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIA

ahora me voy a dormir al fin

beso!

Ana_Natalia
24-ene-2011, 01:42
@babylilith89 de acuerdo con vos, igual por supuesto que te puede calentar otro estando en pareja... el tema es que bueno, ahí decidís, "Qué hago? Me lo regarcho todo al flaco y pongo en jaque mi pareja? O evalúo si lo que tengo tiene valor, y capaz me conviene pasar de esta "oportunidad" que es una mera calentura, por preservar algo más profundo?"
Insisto, yo también di mi opinión, y entiendo que si es una relación de muchos años y muchas cosas juntos, no debe ser fácil la opción "dejar todo" ni tirarlo por la borda.

Snickers
24-ene-2011, 13:08
Entiéndase por "perdonar" como seguir con la relación de la forma mas sana y normal posible.

Opción 1: Sí, dependiendo de las circunstancias

Opción 2: No, por ningún motivo

---

Entiendase por infidelidad: que tu pareja tenga algun tipo de contacto sexual con otra persona (besos, tocamientos, sexo)

dependería principalmente del grado de arrepentimiento q haya habido, o sea de reCONOCER las dimensiones ámplias del hecho, y no solo el hecho. Si no hay análisis serio y profundo de los motivos no se hasta q punto esta repuesta la relación, a pesar del perdón

babylilith89
24-ene-2011, 13:12
ahora si que nadie va a estar de acuerdo, y es que en realidad yo tampoco estoy totalmente de acuerdo conmigo xD

pero a veces he pensado que si mi chico me engaña y si fue solo un lio con una desconocida y emocionalmente no significo nada... mejor que ni me lo diga xD

pero no tengo argumentos para defenderlo xD solo lo he pensado

roxy
24-ene-2011, 13:15
Pues yo creo que tampoco lo haría. Úna relación se basa en la confianza y no sería solo por el hecho de acostarse con otra persona, sino porque me ha engañado, y yo ya no podría seguir teniendo confianza, así de simple.

diana_asturiana
24-ene-2011, 13:22
ahora si que nadie va a estar de acuerdo, y es que en realidad yo tampoco estoy totalmente de acuerdo conmigo xD

pero a veces he pensado que si mi chico me engaña y si fue solo un lio con una desconocida y emocionalmente no significo nada... mejor que ni me lo diga xD

pero no tengo argumentos para defenderlo xD solo lo he pensado

Yo también lo pienso a veces, la verdad... No sé si "está bien" pensar así, pero me pasa...
Pensamos muy parecido en este tema. Como tú, opino que estar en pareja no significa que no puedas conocer gente que te atraiga sexualmente o por su forma de ser; pero yo pongo en la balanza la vida que hemos construido juntos y lo muchísimo que amo a mi pareja y no se me ocurre hacerle nada que le haga daño o que destruya nuestro matrimonio. Igualmente sé que a él le ocurre lo mismo.
Siempre pensé que amar significa saber que puedes estar con quien quieras, pero que decides estar con tu pareja porque sabes que le amas por encima de todas las demás cosas.

babylilith89
24-ene-2011, 13:34
Yo también lo pienso a veces, la verdad... No sé si "está bien" pensar así, pero me pasa...
Pensamos muy parecido en este tema. Como tú, opino que estar en pareja no significa que no puedas conocer gente que te atraiga sexualmente o por su forma de ser; pero yo pongo en la balanza la vida que hemos construido juntos y lo muchísimo que amo a mi pareja y no se me ocurre hacerle nada que le haga daño o que destruya nuestro matrimonio. Igualmente sé que a él le ocurre lo mismo.
Siempre pensé que amar significa saber que puedes estar con quien quieras, pero que decides estar con tu pareja porque sabes que le amas por encima de todas las demás cosas.

te entiendo totalmente... creo que cuando era mas joven (jajaja) no me habria planteado perdonar una infidelidad... pero luego de 3 años de matrimonio, una hija y una historia hermosa en comun... y lo mas importante que somos felices como pareja, intentaria arreglar las cosas
obviamente si llevamos 3290292587 años juntos pero nuestra vida es una mierda, no hay nada que arreglar


al final depende 100% de cada pareja en particular

Ana_Natalia
24-ene-2011, 13:39
Jajajajaja de acuerdo con ustedes @diana_asturiana y @babylilith89, sólo que yo preferiría saberlo, cuando era más chica por una cuestión de control freak, ahora porque me parece justo que si voy a tomar una decisión, sea con TODOS los hechos...
Por ahí no sería malo nunca enterarme si mi chico bailó reggaeton con un grupo de chicas que le refregaron el ... por su ..., ahora, si hubo algo más que eso, creo que ya no es tan "inocente". Además que en el caso inverso yo no podría no contarle si la infiel fuera yo, puede sonar egoísta, porque se lo contaría por aliviar mi propia culpa quizás. (Es una hipótesis, ya que por principios yo tampoco sería infiel por lo mismo que dijo @diana_asturiana)

babylilith89
24-ene-2011, 16:14
Jajajajaja de acuerdo con ustedes @diana_asturiana y @babylilith89, sólo que yo preferiría saberlo, cuando era más chica por una cuestión de control freak, ahora porque me parece justo que si voy a tomar una decisión, sea con TODOS los hechos...
Por ahí no sería malo nunca enterarme si mi chico bailó reggaeton con un grupo de chicas que le refregaron el ... por su ..., ahora, si hubo algo más que eso, creo que ya no es tan "inocente". Además que en el caso inverso yo no podría no contarle si la infiel fuera yo, puede sonar egoísta, porque se lo contaría por aliviar mi propia culpa quizás. (Es una hipótesis, ya que por principios yo tampoco sería infiel por lo mismo que dijo @diana_asturiana)

si...

ademas creo yo, que si decides mentir, tienes que HACERLO BIEN o ser sincero desde el principio... pero eso de mentir unos meses y luego tener un ataque de sinceridad es mucho mas doloroso... y mentir es TAAAN AGOTADOR

pero bueno... mejor no meterse ne lios y ya esta :p

aaaxxx
24-ene-2011, 16:28
Yo creo que llegado el punto en el que estoy con mi pareja y en la vida en general, lo primero que me interesaría es: lo hiciste porque te apetecía o porque tienes algún problema conmigo? Si es lo primero, pues después de arrancarle los ojos (no creo que así de primeras lo asimilara perfectamente), creo que lo acataría, lo perdonaría (si es que es algo a perdonar) y quizá hasta plantearía una relación abierta si es lo que él necesita (y mira, eso que me llevo). Si es lo segundo, pues se vería si se puede arreglar y si no a otra cosa, mariposa. Yo es que estoy en un punto en que lo que me importa es ser feliz con él y que lo pasemos bien juntos y hagamos un buen equipo, el tema fidelidad/infidelidad pasó a un segundo término. Respeto, lealtad, "fer pinya", tener buena onda, follar con ganas aunque sea menos... es lo que me importa. Para mi, para él es importantísimo y básico ser fiel.

Kirian
24-ene-2011, 16:35
Pues yo os voy a contar algo que quiza no muchos se atreverian a decir: yo fui infiel.
Tanto fisica como emocionalmente, una sola vez en mi vida. En una relacion completamente disfuncional, en la que yo me converti codependiente de una adiccion de mi pareja, que por cierto pasaba de mi y era, como el mismo me decia para "espantarme"; el "antinovio".
Me arrepentí, pero aquello le hizo abrir los ojos, porque era la tipica persona que se habia pasado la vida engañando a sus parejas, siendo un neandertal emocional y maltratando psicologicamente a cualquiera que le mostrara algo de afecto. Encontré alguien que me quería y me entendía, y pasó.
Se lo conté y seguimos juntos unos meses mas, en que las cosas mejoraron, pero al final era el mismo de siempre y lo dejé.
Creo que la infidelidad es relativa, si es sexo sin nada mas lo perdonaria y al igual que aaaxxx plantearia una relacion abierta... me doleria una traicion sentimental, no carnal.

zana
24-ene-2011, 16:42
Pues yo no lo sé , creo que eso no se llega a saber hasta que pasa de verdad. Eso sí, indiferente no me iba quedar y si fuera así es que entonces ha dejado de importarme.

aaaxxx
24-ene-2011, 16:53
Pues yo os voy a contar algo que quiza no muchos se atreverian a decir: yo fui infiel.
Tanto fisica como emocionalmente, una sola vez en mi vida. En una relacion completamente disfuncional, en la que yo me converti codependiente de una adiccion de mi pareja, que por cierto pasaba de mi y era, como el mismo me decia para "espantarme"; el "antinovio".
Me arrepentí, pero aquello le hizo abrir los ojos, porque era la tipica persona que se habia pasado la vida engañando a sus parejas, siendo un neandertal emocional y maltratando psicologicamente a cualquiera que le mostrara algo de afecto. Encontré alguien que me quería y me entendía, y pasó.
Se lo conté y seguimos juntos unos meses mas, en que las cosas mejoraron, pero al final era el mismo de siempre y lo dejé.
Creo que la infidelidad es relativa, si es sexo sin nada mas lo perdonaria y al igual que aaaxxx plantearia una relacion abierta... me doleria una traicion sentimental, no carnal.

Bueno, yo cuando planteaba una relación abierta no la planteaba sólo sexualmente. A mi si mi novio quiere a otras además que a mi no me importaría, hay amor para dar y repartir, jaja. De hecho creo que es más normal que querer sólo a uno... Amigas, con las que se llevara bien y a las que tuviera cierto aprecio almenos. Y con ellas no conviviría y conmigo sí porque tenemos un proyecto en común. Hasta las invitaría a café si es preciso. A mi me da igual, es que cada vez me parecen más tontos ciertos "dogmas". Obviamente yo tendría los mismos derechos, eh. Que aquí o todos moros o todos cristianos, jaja.
Si lo hiciera sólo por sexo, pues la verdad... me da repelús. Pero todo sería hablarlo.

Harlock
24-ene-2011, 17:18
La última que me aseguró en tono muy serio y trascendental que "jamás me perdonaría algo así", con voces y gestualidad de telenovela, tenía una página en el Facebook en la que aparecía como "soltera". Parece ser que en la historia de las relaciones humanas hay un antes y un después del Facebook.

Personalmente creo que puedo perdonarlo todo, ya que a todos nos pueden descontrolar las hormonas en determinadas situaciones. Lo que ya no es excusable es precisamente ir a buscar esas situaciones deliberadamente. Gracias a los dioses, o no, nunca he tenido que perdonar ni ser perdonado. Siempre me han dejado antes por aburrimiento.

En fin, cada día entiendo menos del tema. Lo único que tengo claro ahora mismo es que dejando aparte que no me manejo muy bien con esos inventos de las relaciones abiertas, semiabiertas, amigos-con-derecho-a, el único tipo de relación que no quiero es la asimétrica, que ya he tenido bastante.

Hasta luego,

aaaxxx
24-ene-2011, 17:23
Bueno, a mi esas etiquetas de "relación abierta" me parecen una parida. Es sólo una nueva forma de llamar a algo que es más viejo que el ajo. Pero es para entendernos.

A mi tampoco me gustan las relaciones asimétricas, eso sí que no lo pasaría. No me parece justo.

Frytz
24-ene-2011, 17:47
Sí perdonaría. La mente humana suele ser débil y se deja engañar fácilmente en ciertas circunstancias. Y me pondría en el caso contrario y esperaría hipotéticamente que me perdonaran también.

Calimero
24-ene-2011, 17:54
La última que me aseguró en tono muy serio y trascendental que "jamás me perdonaría algo así", con voces y gestualidad de telenovela, tenía una página en el Facebook en la que aparecía como "soltera". Parece ser que en la historia de las relaciones humanas hay un antes y un después del Facebook.

Personalmente creo que puedo perdonarlo todo, ya que a todos nos pueden descontrolar las hormonas en determinadas situaciones. Lo que ya no es excusable es precisamente ir a buscar esas situaciones deliberadamente. Gracias a los dioses, o no, nunca he tenido que perdonar ni ser perdonado. Siempre me han dejado antes por aburrimiento.

En fin, cada día entiendo menos del tema. Lo único que tengo claro ahora mismo es que dejando aparte que no me manejo muy bien con esos inventos de las relaciones abiertas, semiabiertas, amigos-con-derecho-a, el único tipo de relación que no quiero es la asimétrica, que ya he tenido bastante.

Hasta luego,

Colega, flipa: la penúltima que me dijo que lo nuestro se basaba ante todo en la sinceridad (muy celosa era, al principio) tenía una página de facebook en la que aseguraba mantener una relación conmigo. Pero me ponía los cuernos como una hija de la grandísima, la muy zumbada. :)

Y yo creyéndome toda esa mierda...
Y yo creyéndome que eso no me pasaría a mí...

Pero sí, qué le vamos a hacer: soy un mediocre. También soy un romántico que cree en las buenas personas. Y entiendo a aaaxxx: llega un punto en la vida en que hay dogmas que te la soplan. Pero yo, por pedir, prefiero a mi lado a una tía que no necesite follar con otros. O que no lo haga, si lo necesita, porque valore más mi deseo/necesidad de fidelidad.

Dicho lo cual, me temo que a partir de este momento me costará mucho más que antes ser fiel. Pero lo seré. No me perdonaría no serlo.

EDITO: a todo esto, me niego a votar en esta encuesta...

¡Salud!

aaaxxx
24-ene-2011, 18:43
Colega, flipa: la penúltima que me dijo que lo nuestro se basaba ante todo en la sinceridad (muy celosa era, al principio) tenía una página de facebook en la que aseguraba mantener una relación conmigo. Pero me ponía los cuernos como una hija de la grandísima, la muy zumbada. :)

Y yo creyéndome toda esa mierda...
Y yo creyéndome que eso no me pasaría a mí...

Pero sí, qué le vamos a hacer: soy un mediocre. También soy un romántico que cree en las buenas personas. Y entiendo a aaaxxx: llega un punto en la vida en que hay dogmas que te la soplan. Pero yo, por pedir, prefiero a mi lado a una tía que no necesite follar con otros. O que no lo haga, si lo necesita, porque valore más mi deseo/necesidad de fidelidad.

Dicho lo cual, me temo que a partir de este momento me costará mucho más que antes ser fiel. Pero lo seré. No me perdonaría no serlo.

EDITO: a todo esto, me niego a votar en esta encuesta...

¡Salud!

Yo ahora mismo tampoco me perdonaría no serlo, porque podría hacer mucho daño siendo infiel. Además la verdad es que no me cuesta nada ser fiel.

babylilith89
24-ene-2011, 19:40
todo esto tema nacio porque vi hace unso dias en "La noche tematica" sobre un pueblo en China en que cual no existia el matrimonio como concepto.
Tenian parejas estables, tenian hijos y todo normal y formal, pero cuando ya no se querian terminaban y ya esta, se buscaban a otros si querian.
Tambien mientras mantenian una relacion formal "permitian" que sus parejas resivieran "visitanetes nocturnos", bueno es una historia MUCHO MAS LARGA, pero me parecio muy interesante.
Me parecio un organizacion perfecta, en la teoria; despues de las guerras mundiales, globalizacion, bla bla bla, termino deribando en prostitucion etc...
deberian verlo, era muy interesante

PD: No tiene nada que ver con la encuesta por si acaso

doriam
24-ene-2011, 19:55
Pues yo JAMAS perdonaria una infidelidad...y lo digo por mi propia experiencia,fue por lo que me divorcie de mi primer marido,lo pille con otra y no me lo pense....ahi dije como Maria jimenez..se acabo¡¡¡¡¡¡¡....llore,patalee..lo pase fatal.....pero no lo perdone....y con mi actual marido,espero que no me vuelva a pasar...porque haria lo mismo.....no perdono una infidelidad.....

veganauta
24-ene-2011, 20:05
Mi padrino me dijo una vez que eso era como una copa de cristal, "la podés volver a pegar... pero ya no suena igual".
.

Que bonita analogía... me da por pensar que las infidelidades sólo tienen posibilidad de colarse por las grietas de una copa ya resquebrajada, que tal vez no tenga mejor arreglo que el de romperse en mil añicos...

vellocinodeoro
24-ene-2011, 20:05
Sí perdonaría. La mente humana suele ser débil y se deja engañar fácilmente en ciertas circunstancias. Y me pondría en el caso contrario y esperaría hipotéticamente que me perdonaran también.

Yo opino exactamente igual que Frytz.

antavian
24-ene-2011, 20:09
Y que opinais de la poliandria de samoa, alli las mujeres tenian dos maridos, el casero y el padre de los hijos.....no se, para mi que mucha cosa es cultural.

aaaxxx
24-ene-2011, 20:12
Y que opinais de la poliandria de samoa, alli las mujeres tenian dos maridos, el casero y el padre de los hijos.....no se, para mi que mucha cosa es cultural.

I love Samoa :D

antavian
24-ene-2011, 20:17
Las samoianas o como se diga, eran muy felices.....pues tenian dos romanticismos....uno para el hombre que tendrian que vivir, que podia ser incluso un familiar, un amigo o yo que se.....y otro para el hombre padre de los hijos...en ambos casos habia contrato y ceremonia matrimonial....

Y en lo de china, se sabe que en el sur de china y norte de vietnam, se dieron formas de matrimonio muy alternativas...como la que se relataba antes el compañero....o una tribua matriarcal....donde cada noche los hombres se disponian arlededor del fuego e iban llegando las mujeres y escogiendo un hombre para esa noche....aunque parezca mentira eso existio.

aaaxxx
24-ene-2011, 20:21
Yo también creo que seríamos todos más felices así!

antavian
24-ene-2011, 20:35
Igual no todos, pero yo creo que mucha gente seria feliz con la poliandria y la poligamia.....lo que es injusto es que la amante no tenga derechos de viudedad, e igual lo ha aguantado mas, al tipo con pasta, por poner un ejemplo....o que la suburbial, mientras el marido esta en la carcel, no se pueda casar con otro, que le ayude a tirar los niños adelante....a mi me pareceria un mundo mas justo.....pequeñas comunas a compartir gastos y cosas asi, serian necesarias,mejor que o estas integrado o estas en la calle tirado, en medio podia haber muchas cosas.

nitta
24-ene-2011, 20:43
Yo parto de que no comparto el amor monógamo, así que no puedo votar xD

Ana_Natalia
25-ene-2011, 01:04
Pero es que yo no sería fiel por "dogma", a ver, no quiero que mi chico se coja a otras, y si es infidelidad emocional entonces no tenés nada que hacer en pareja conmigo, análogamente no voy a coger con otro si mi chico no quiere (y si quiere adiós amor mío, porque en el momento en que mi pareja aceptó "compartirme", ya está, siento que le chupo un huevo).

@veganauta me encantó tu imagen a partir de la copa! :D

@antavian seguro que hay mucho de rollo cultural en esto, en este momento me encantaría vivir en Samoa, mmm... jejeje :D pero bueno, dejando de lado mi actual situación "de fantasía", creo que no podría querer a dos por igual, y me daría culpa por el pobre "2do elegido"...

liebreblanca
25-ene-2011, 01:54
Mmm, me da a mi que la opción mayoritaria es perdonar la infidelidad fisica (total, es un calentón, son las hormonas, etc), pero no la sentimental, que se siente más que la otra. Yo seré rara hasta para eso, pero lo veo al revés. Puedo comprender que el hombre que me ama ame a más personas, incluso, si me cayese bien, podria venir a casa y ser compañera de piso. Asi viven nuestras primas gorilas y chimpances: las hembras trabajan y crian a sus hijos juntas, y cuando el macho viene, si les apetece bien, y si no que se busque otra. No hacen de su relación de pareja el centro de su vida.
Lo que yo no perdonaria, o me costaria mucho, es que se fuera por ahí con cualquiera, con una profesional, o en una despedida de solteros. Si tan poco le importa una relación para arriesgarla por una tonteria, quizá no merece la pena mantenerla.

goombario
25-ene-2011, 05:48
Es lo que acabo de pasar.


Uno perdona , pero la otra persona lo mira como si le dieras permiso para seguir haciéndolo.

Al final del dia , uno se queda tranquilo por que haces las cosas bien :D

Kágero
25-ene-2011, 08:48
Yo he votado que no, porque entiendo infidelidad ( de la clase que sea ) como engaño, para eso se ha tenido que quedar desde el principio en una relación monógama exclusivamente. Por tanto si hay engaño, no se perdona, que no consiste en el acto en sí, sino en el quebrantamiento de dichos " pactos ", y cuando no hay sinceridad ni respeto, no hay nada por lo que seguir.

Ahora, estoy a favor de cualquier tipo de relación que quiera tener una pareja, más allá de la obsoleta monogamia, siempre que haya sinceridad y respeto, que son la base de cualquier relación.

vellocinodeoro
25-ene-2011, 11:07
Yo parto de la base de que confío al 100% en mi pareja. Yo antes de conocerlo a él (y al principio de la relación) era súper celosa, pero ahora ya puede estar refregándose con Megan Fox que no lo paso mal. Ser celoso es un sinvivir, pero claro, para no serlo, yo he tenido que encontrar a una persona como él.

vellocinodeoro
25-ene-2011, 11:12
Lo que yo no perdonaria, o me costaria mucho, es que se fuera por ahí con cualquiera, con una profesional, o en una despedida de solteros. Si tan poco le importa una relación para arriesgarla por una tonteria, quizá no merece la pena mantenerla.
Liebreblanca, eso sí que no lo perdonaría yo.
Yo sí perdonaría que un día sucediese algo con alguna chica sin premeditación, una de esas noches locas o similar pero irse de putas eso sí que no...
Pero vamos, que él jamás ha ido a una despedida de soltero al uso (yo tampoco) porque nos parecen de pésimo gusto y tampoco ha ido nunca de putas.
¿Sabéis el hilo en el que se formó la marimorena porque hablábamos de prejuicios? Pues yo tengo uno: jamás en mi vida saldría con un putero.
Ah, y tampoco con un chico con problemas con el alcohol. Ya he tenido dos (más un padrastro) y ahí sí que no paso ni una.

TheSlayer
25-ene-2011, 11:20
¿Sabéis el hilo en el que se formó la marimorena porque hablábamos de prejuicios? Pues yo tengo uno: jamás en mi vida saldría con un putero.

Coincido al 100%

Ana_Natalia
25-ene-2011, 11:42
¿Un putero es un chico que frecuenta prostitutas?

vellocinodeoro
25-ene-2011, 11:50
¿Un putero es un chico que frecuenta prostitutas?

Exactamente :)

antavian
25-ene-2011, 12:25
Pero es que yo no sería fiel por "dogma", a ver, no quiero que mi chico se coja a otras, y si es infidelidad emocional entonces no tenés nada que hacer en pareja conmigo, análogamente no voy a coger con otro si mi chico no quiere (y si quiere adiós amor mío, porque en el momento en que mi pareja aceptó "compartirme", ya está, siento que le chupo un huevo).

@veganauta me encantó tu imagen a partir de la copa! :D

@antavian seguro que hay mucho de rollo cultural en esto, en este momento me encantaría vivir en Samoa, mmm... jejeje :D pero bueno, dejando de lado mi actual situación "de fantasía", creo que no podría querer a dos por igual, y me daría culpa por el pobre "2do elegido"...


Porque te has criado en una cultura monogamica de hace miles de años, pero las samoianas se criaban en una cultura poliandrica desde hace miles de años, lo habian visto en sus abuelas, en sus madres, tias, primas...desde pequeñas entendian que habia dos tipos de amor....una amor de convivencia y un amor de procreacion.....y no pasaba nada....a ti te es dificil, porque estas educada en todo en uno, como los hombres, en nuestra cultura, estamos educados en todo en uno....pero una persona es muy dificil que te de el cien por cien y acabas exigiendoselo y bienen los problemas....creo que una cultura mas tolerante, mas abierta, impidiria tanto divorcio....nos estamos cargando la familia a marchas forzadas....que se separen los padres, para un niño es un trauma, se mire como se mire...y mas si encima le comen el coco de que su padre era el diablo....algo no funciona bien....y para mi que sobran leyes y falta antropologia, que nos abra la mente de una vez...

En mi trabajo, una recien casada le ponia los cuernos al marido, con uno de la faena, entonces para que se casaba?

No entiendo muy bien, como puede aguantar esta cultura y no pegar el gran reventon.....no lo entiendo, la verdad....porque es de locos....

La gente todo el dia trabajando, luego muchos hombres tienen que mantener dos familias, uf, no se, esto petara......la monogamia es una forma mas de convivencia, no la unica, en nuestra especie.

antavian
25-ene-2011, 12:32
Exactamente :)



Hubo una epoca, en barcelona, que habia una en cada esquina......era algo espectacular, ver todo el centro, abarrotado de dignas trabajadoras del amor....ahora los socialistas, comenzaron con el prohibicionismo y estan marginadas en getos, con vidas lugubres a mas no poder....

Yo no consumo, me dedico a la meditacion, pero alegraban la vista y no hacian daño a nadie.....peor es el tio, que te da el tiron o te roba de alguna otra forma, curiosamente, cada dia hay mas de estos en barcelona.....


Este es un sistema que promociona la violencia, cada dias mas robos y no puedes ir tranquilo por la calle y persigue, a mujeres, que si, que no lo hacen voluntariamente, que son victimas del sistema, todo eso....pero que no le ponen el cuchillo en el cuello a ningun sujeto para que se vaya con ellas a la cama y paguen por el servicio.....a mi me parecen dignas de respeto y admiracion, un monumento les haria yo...son de utilidad publica....pensemos que en roma y en antiguas culturas, las prostitutas eran las sacerdotisas.....para ejercer tenian el maximo de preparacion cultural que una sociedad le daba a una mujer...y eran respetadas y dignificadas, eran las sacerdotisas....


En fin, yo seguire luchando por mis ideas, diga lo que diga, el discurso predominante......sobre todo el prohibicionista, de las feministas, como en suecia.....donde han conseguido, miles de prostitucion en alta mar, fuera del territorio....

antavian
25-ene-2011, 12:44
Coincido al 100%


A lo mejor tampoco te ibas a enterar.....pero si hay tanta prostituta en españa, es porque hay mucha gente consumiendo....sino, de que iban a vivir, las pobres......en los ochenta, habia un millon de actos de prostitucion diarios....no se como estara la cosa ahora....

Muchos honrados padres de familia, que van el domingo a misa y que pasean con su mujer.....son consumidores a tope....en fin.....

Calimero
25-ene-2011, 13:38
Yo he votado que no, porque entiendo infidelidad ( de la clase que sea ) como engaño, para eso se ha tenido que quedar desde el principio en una relación monógama exclusivamente. Por tanto si hay engaño, no se perdona, que no consiste en el acto en sí, sino en el quebrantamiento de dichos " pactos ", y cuando no hay sinceridad ni respeto, no hay nada por lo que seguir.

Ahora, estoy a favor de cualquier tipo de relación que quiera tener una pareja, más allá de la obsoleta monogamia, siempre que haya sinceridad y respeto, que son la base de cualquier relación.

Toy contigo.

vellocinodeoro
25-ene-2011, 13:53
Hubo una epoca, en barcelona, que habia una en cada esquina......era algo espectacular, ver todo el centro, abarrotado de dignas trabajadoras del amor....ahora los socialistas, comenzaron con el prohibicionismo y estan marginadas en getos, con vidas lugubres a mas no poder....

Yo no consumo, me dedico a la meditacion, pero alegraban la vista y no hacian daño a nadie.....peor es el tio, que te da el tiron o te roba de alguna otra forma, curiosamente, cada dia hay mas de estos en barcelona.....


Este es un sistema que promociona la violencia, cada dias mas robos y no puedes ir tranquilo por la calle y persigue, a mujeres, que si, que no lo hacen voluntariamente, que son victimas del sistema, todo eso....pero que no le ponen el cuchillo en el cuello a ningun sujeto para que se vaya con ellas a la cama y paguen por el servicio.....a mi me parecen dignas de respeto y admiracion, un monumento les haria yo...son de utilidad publica....pensemos que en roma y en antiguas culturas, las prostitutas eran las sacerdotisas.....para ejercer tenian el maximo de preparacion cultural que una sociedad le daba a una mujer...y eran respetadas y dignificadas, eran las sacerdotisas....


En fin, yo seguire luchando por mis ideas, diga lo que diga, el discurso predominante......sobre todo el prohibicionista, de las feministas, como en suecia.....donde han conseguido, miles de prostitucion en alta mar, fuera del territorio....

Antavian, es que yo no estoy en contra de las prostitutas, sino de los puteros.

vellocinodeoro
25-ene-2011, 13:55
Antavian, es que yo no estoy en contra de las prostitutas, sino de los puteros.
Y me cito a mí misma para puntualizar que tampoco es que esté en contra en plan militante. Es que no no querría como pareja a un putero, y punto.

aaaxxx
25-ene-2011, 13:58
Y me cito a mí misma para puntualizar que tampoco es que esté en contra en plan militante. Es que no no querría como pareja a un putero, y punto.

Yo tampoco, alguien que entiende el trato con las mujeres (o hombres) de esa forma... no es para mi.

Ana_Natalia
25-ene-2011, 14:06
Porque te has criado en una cultura monogamica
Bueno, por eso dijimos que seguramente era cultural

a ti te es dificil
¿Y quién dice que no puedo elegir? ¿Dónde está escrito que si pudiera, elegiría lo otro?Al final es a la inversa, no vamos a "forzar" a ser polígamos sólo porque así parece que es "lo natural"?

tanto divorcio....nos estamos cargando la familia a marchas forzadas....que se separen los padres, para un niño es un trauma
Para un niño es un trauma también que le griten sólo porque ese día la mamá se levantó nerviosa, si vamos al caso. Y más trauma me parece que crezca viendo que papá y mata no se matan sólo porque ninguno considera que el otro basura vale 20 años de cárcel...

y mas si encima le comen el coco de que su padre era el diablo...
O de que mamá era una perra.
(tus comentarios tienen unos ligerísimos tintes machistas...)

En mi trabajo, una recien casada le ponia los cuernos al marido, con uno de la faena, entonces para que se casaba?

Y bueno, eso digo yo, problema de ella. Para eso no te cases, de entrada. O separate. (Igual entiendo que para muchas mujeres y hombres también el mandato cultural de "a tal edad hay que estar casada" tiene tanto peso que las lleva a eso, y siempre la "sociedad" es más dura a la hora de juzgar a las mujeres, total "en el hombre es normal, una canita al aire"... una mujer es "una desgraciada y una sinvergüenza")

La gente todo el dia trabajando, luego muchos hombres tienen que mantener dos familias
???????????????????????
Bueno, te cuento que uno de los más pintorescos detalles del siglo XX (no sé si te lo perdiste o dónde estabas), es que ahora la mujer trabaja (a veces gana más que el hombre), cuando no es ella sola el sostén del hogar... también maneja autos, estudia y hasta puede votar y todo :D


pero alegraban la vista y no hacian daño a nadie..
(etc etc el resto del post)
Claro, porque seguro que una mujer no llega a la prostitución porque tiene toda una historia de desvalorización y maltrato, que le terminó haciendo sentir que no hay nada de malo en exponer su cuerpo al contagio al acostarse por unas monedas con algún borracho sucio y asqueroso, sólo porque tiene plata, en vez de buscarte un trabajo que te permita sobrevivir con cierta (cierta) dignidad... seguro que no es que están tan metidas en ese círculo perverso que quizás ya no cambiarían un trabajo donde ganan su buen dinero (independientemente de los riesgos, total...) por un trabajo estable, "seguro", pero donde les pagan dos mangos...
(Por las dudas, me parece igual de bajo la puta fina que se acuesta con empresarios con guita)


pensemos que en roma y en antiguas culturas, las prostitutas eran las sacerdotisas.....para ejercer tenian el maximo de preparacion cultural que una sociedad le daba a una mujer...y eran respetadas y dignificadas, eran las sacerdotisas....
Acá ya derrapaste del todo, si vas a hablar de las sacerdotisas de otras culturas que practicaban el sexo como parte de diversos rituales, informate y no mezcles todo en una bolsa de gatos, porque con ese criterio puerilísimo ahora llamo a un flaco y le hago un pete en la puerta de casa y cuando pase la vecina con los chicos le digo "ay pero yo estaba expresando respeto y adoración al Dios Falo, lea la enciclopedia si no sabe!!".

antavian
25-ene-2011, 14:35
Joder que marcage, jajjajjajjajajja....total...en fin....

El sindrome ese de desaprobacion parental, suele ser, de hijos criados con la mama, la gran mayoria, ya que la custodia se las da a mujeres.....

Lo de machista, ya es la enesima vez que me lo dices, por lo visto no es considerado insulto en el foro, jjajajjajajja.....sera que no lo es?

Mejor reir que llorar, vaya feminismo.....y lo mas gracioso, no la mata, porque considera que vale menos que 20 años de carcel, divertido a tope....

Ademas yo no hablo de obligar a nadie a la poliandria, ni de ir con un putero, ni nada de eso....solo que la poliandria es delito, es decir, no es delito tener amante, sin derecho a viudedad, aunque haya soportado mas que el conyugue, pero legalizarlo, si que lo es...manda c.....dios mio, dios mio, que mundo mas cruel me hiciste nacer.
Me echaran a final, pero me habre reido un monton, joder que barbaridad.


Feliz dia.

antavian
25-ene-2011, 14:41
Y me cito a mí misma para puntualizar que tampoco es que esté en contra en plan militante. Es que no no querría como pareja a un putero, y punto.

El problema de todo eso, es que eso se transforma en ley y en vez de avanzar hacia la legalizacion, con derecho a sanidad publica, pagar impuestos y recibir todos los beneficios, pension, etc....avanzamos hacia el prohibicionismo, en barna, las mujeres del trabajo social, se han ido a ghetos, viven peor que nunca y las mafias, mas fuertes que nunca, las someten mas que nunca.....

Es el mundo al reves, en nombre de la progresia, un mundo cada dia mas cruel con el desamparado, con el de abajo....y para mi, hasta cierto punto, una emigrante que no puede buscarse la vida con otra cosa, necesita proteccion y derechos y no marginalidad.

Riply
25-ene-2011, 18:41
Yo os voy a contar cómo veo yo esto de ser fiel o infiel.

Para mí ser infiel es tener sexo con otras personas que no sean mi pareja cuando se ha pactado anteriormente entre los dos que no contemplamos esa posibilidad. Si es así, a mí me parecería muy mal que mi pareja me fuera infiel.

Desde mi punto de vista, el sexo no deja de ser una necesidad fisiólogica como comer o defecar y se le da demasiada importancia a las infidelidades físicas (ojo! que a veces una infidelidad no es más que un síntoma de que algo no va bien dentro de la pareja. Pero yo me refiero más a una infidelidad ocasional, fortuita) cuando hay engaños mucho más graves.

Mi novio y yo llevamos juntos casi 3 años y no vivimos juntos. Yo amo a mi pareja y sé que él a mí también. Nunca he amado, deseado ni tenido tanta confianza con ninguna de mis anteriores parejas.

De todos los tíos del mundo él es el que más me "pone". Pero no es el único :D. Mi novio lo sabe.

Después de mucho hablarlo hemos llegado al acuerdo de que nos acostaremos con otras personas....pero estando los dos juntos :conf:

Pensar en ver a mi novio montándoselo con un tio o con una tio delante de mí (e incluso compartiendo a un chico ya que yo soy hetero) me parece de lo más excitante y estamos en el camino de convertirlo en realidad.

He planteado hacer intercambio de pareja en la misma habitación y a él de momento no le apetece.

Sé que hay mucha gente que no lo entiende ni nos importa.

roxy
25-ene-2011, 18:54
Yo os voy a contar cómo veo yo esto de ser fiel o infiel.

Para mí ser infiel es tener sexo con otras personas que no sean mi pareja cuando se ha pactado anteriormente entre los dos que no contemplamos esa posibilidad. Si es así, a mí me parecería muy mal que mi pareja me fuera infiel.

Desde mi punto de vista, el sexo no deja de ser una necesidad fisiólogica como comer o defecar y se le da demasiada importancia a las infidelidades físicas (ojo! que a veces una infidelidad no es más que un síntoma de que algo no va bien dentro de la pareja. Pero yo me refiero más a una infidelidad ocasional, fortuita) cuando hay engaños mucho más graves.

Mi novio y yo llevamos juntos casi 3 años y no vivimos juntos. Yo amo a mi pareja y sé que él a mí también. Nunca he amado, deseado ni tenido tanta confianza con ninguna de mis anteriores parejas.

De todos los tíos del mundo él es el que más me "pone". Pero no es el único :D. Mi novio lo sabe.

Después de mucho hablarlo hemos llegado al acuerdo de que nos acostaremos con otras personas....pero estando los dos juntos :conf:

Pensar en ver a mi novio montándoselo con un tio o con una tio delante de mí (e incluso compartiendo a un chico ya que yo soy hetero) me parece de lo más excitante y estamos en el camino de convertirlo en realidad.

He planteado hacer intercambio de pareja en la misma habitación y a él de momento no le apetece.

Sé que hay mucha gente que no lo entiende ni nos importa.

PUes Yo pensaba como infidelidad en lo que tú dices, más que el propio sexo, el engaño. SI una pareja decide que no les importa que tengan sexo con otras y tienen una relación más "abierta" como dicen por ahí, está claro que entonces eso no se puede llamar infidelidad, sería absurdo. Lo qué a l omejor sería más grave es que ya se vieran con las mismas personas con frecuencia y no se lo dijeran al otro, por poner un ejemplo.
Lo de la fidelidad, al nivel que se quiera dar, simplemente es una forma de confiar en la pareja.

vellocinodeoro
25-ene-2011, 19:24
Sé que hay mucha gente que no lo entiende ni nos importa.

Eso por supuesto. Es que a nadie le debe importar lo que hagas con tu pareja...
De todas formas, aunque seamos monógamos convencidos, yo no soy tan ilusa de pensar que soy la única mujer en el mundo que "pone" a mi pareja. Entre otras cosas porque yo también tengo ojos en la cara y no soy de piedra :D

anarkoyo
25-ene-2011, 19:46
Logicamente si esa relación ves que merece la pena e intentas entender el contexto en el que se ha producio la infidelidad pues, supongo que si lo aceptaría.
Aunque está claro que es romper un lazo, pero bueno, si no es lo habitual y solo ha sido cosa de un flechazo...

anark
25-ene-2011, 20:50
Pues yo no lo sé , creo que eso no se llega a saber hasta que pasa de verdad. Eso sí, indiferente no me iba quedar y si fuera así es que entonces ha dejado de importarme.

Exactamente pienso lo mismo, pero como no se trata sólo de pensar sino de sentir, para mí el tema es complicado, porque por mucho que lo entienda con mi razonamiento la verdad es que duele y mucho. Así que en mi caso intento aplicar lo de "no me hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti y viceversa". Hacer daño es algo que intento evitar y espero que así lo hagan conmigo.

antavian
25-ene-2011, 21:10
Yo os voy a contar cómo veo yo esto de ser fiel o infiel.

Para mí ser infiel es tener sexo con otras personas que no sean mi pareja cuando se ha pactado anteriormente entre los dos que no contemplamos esa posibilidad. Si es así, a mí me parecería muy mal que mi pareja me fuera infiel.

Desde mi punto de vista, el sexo no deja de ser una necesidad fisiólogica como comer o defecar y se le da demasiada importancia a las infidelidades físicas (ojo! que a veces una infidelidad no es más que un síntoma de que algo no va bien dentro de la pareja. Pero yo me refiero más a una infidelidad ocasional, fortuita) cuando hay engaños mucho más graves.

Mi novio y yo llevamos juntos casi 3 años y no vivimos juntos. Yo amo a mi pareja y sé que él a mí también. Nunca he amado, deseado ni tenido tanta confianza con ninguna de mis anteriores parejas.

De todos los tíos del mundo él es el que más me "pone". Pero no es el único :D. Mi novio lo sabe.

Después de mucho hablarlo hemos llegado al acuerdo de que nos acostaremos con otras personas....pero estando los dos juntos :conf:

Pensar en ver a mi novio montándoselo con un tio o con una tio delante de mí (e incluso compartiendo a un chico ya que yo soy hetero) me parece de lo más excitante y estamos en el camino de convertirlo en realidad.

He planteado hacer intercambio de pareja en la misma habitación y a él de momento no le apetece.

Sé que hay mucha gente que no lo entiende ni nos importa.


Si tu chico es bisexual, hay una cancion sobre el tema....


Una vez me quede parado, salia con una chica y esta a su vez tenia una amiga.....esta amiga estaba locamente enamorada de un chico bisexual con el que salia....este chico tenia los anticuerpos....frecuentaba saunas de chicos.....la enamorada justificaba que su chico tuviese los anticuerpos, por la utopia sexual masculina....a mi todo aquello me sobrepasaba....estoy hablando de hace 30 años, sin retrovirales potentes...no se todo me sorprendio.

babylilith89
25-ene-2011, 21:51
Sé que hay mucha gente que no lo entiende ni nos importa.

eso es lo que mas importa, la felicidad de los 2 sin importar lo que opinen los demas :aplau:

aaaxxx
25-ene-2011, 22:09
Yo os voy a contar cómo veo yo esto de ser fiel o infiel.

Para mí ser infiel es tener sexo con otras personas que no sean mi pareja cuando se ha pactado anteriormente entre los dos que no contemplamos esa posibilidad. Si es así, a mí me parecería muy mal que mi pareja me fuera infiel.

Desde mi punto de vista, el sexo no deja de ser una necesidad fisiólogica como comer o defecar y se le da demasiada importancia a las infidelidades físicas (ojo! que a veces una infidelidad no es más que un síntoma de que algo no va bien dentro de la pareja. Pero yo me refiero más a una infidelidad ocasional, fortuita) cuando hay engaños mucho más graves.

Mi novio y yo llevamos juntos casi 3 años y no vivimos juntos. Yo amo a mi pareja y sé que él a mí también. Nunca he amado, deseado ni tenido tanta confianza con ninguna de mis anteriores parejas.

De todos los tíos del mundo él es el que más me "pone". Pero no es el único :D. Mi novio lo sabe.

Después de mucho hablarlo hemos llegado al acuerdo de que nos acostaremos con otras personas....pero estando los dos juntos :conf:

Pensar en ver a mi novio montándoselo con un tio o con una tio delante de mí (e incluso compartiendo a un chico ya que yo soy hetero) me parece de lo más excitante y estamos en el camino de convertirlo en realidad.

He planteado hacer intercambio de pareja en la misma habitación y a él de momento no le apetece.

Sé que hay mucha gente que no lo entiende ni nos importa.

qué envidia, jaja :P

babylilith89
25-ene-2011, 22:10
qué envidia, jaja :P

jajajaja la verdad es que si xD

aaaxxx
25-ene-2011, 22:19
jajajaja la verdad es que si xD

Yo no pierdo la esperanza... quizá algún día, de aquí a unos años... jaja

babylilith89
25-ene-2011, 22:22
Yo no pierdo la esperanza... quizá algún día, de aquí a unos años... jaja

wajajajajaj xDDDDD mejor no digo nada que lo lee mi chico xD

1me
25-ene-2011, 22:24
pufff... menos mal que creo que cada oveja tiene su pareja...

katze
26-ene-2011, 01:47
Para según que pareja la infidelidad tiene una u otra definición. Pero se supone que la infidelidad es el incumplimiento de algo previamente pactado, lo vea cada pareja como lo vea.
Por lo tanto yo he votado que no.

TheSlayer
26-ene-2011, 11:36
Hubo una epoca, en barcelona, que habia una en cada esquina......era algo espectacular, ver todo el centro, abarrotado de dignas trabajadoras del amor....ahora los socialistas, comenzaron con el prohibicionismo y estan marginadas en getos, con vidas lugubres a mas no poder....

Yo no consumo, me dedico a la meditacion, pero alegraban la vista y no hacian daño a nadie.....

Yo no estoy en contra de la prostitución, sino de la esclavitud sexual, y partiendo de esa base, ya puedes imaginar lo que pienso de los puteros... pero ese es otro tema...

Por otro lado, escribía más bien por esto: Hace unos años, como bien dices, en Barcelona había una en cada esquina, y lo de de daño, es evidente que daño físico no, bastante jodidas están ellas... pero recuerdo que un día íbamos mi familia y yo, con mis hermanos (en aquel entonces de 6-7 años), pasamos al lado de una prostituta, en la Rambla (era de día, sería las 13.00 o así), se le acercó en ese momento un hombre y ella, con un volumen que se le hubiese escuchado en Plaza Catalnuya (jejeje, vale, he exagerado un poco, pero para que se entienda que no era precísamente en voz baja) le suelta al hombre "te chupo la po*** por X pesetas y X pesetas por un completo"... claro, nuestras caras fueron :eek:

Con respecto a la fidelidad... pues he votado 'no', y entiendo la fidelidad-infidelidad como la mentira o engaño a algo previamente acordado en la pareja a nivel sentimental, emocional o sexual... ahora bien, si la pareja llega a la conclusión (bueno, más bien acuerdo) de querer acostarse con otras personas, eso ya cada uno... personalmente, para mí no sería infidelidad.

aaaxxx
26-ene-2011, 15:28
Es que yo creo que al final lo que importa es eso, que uno obre en libertad y siendo honesto con uno y con el otro. Ya se decida follarse a todo lo que se menea o sólo a la pareja. A mi la infidelidad como engaño o como ruptura de un pacto sí me parece mal, porque haces daño a otro.

Ana_Natalia
26-ene-2011, 16:18
le suelta al hombre "te chupo la po*** por X pesetas y X pesetas por un completo"... claro, nuestras caras fueron :eek:

Ja, era una turra desubicada esa, hace poco en la tele dieron un programa de prostitución y otras yerbas, y una travesti le mostraba al periodista que tenía una pollera (por las dudas aclaro, una falda :D no sé si allá se dice igual que acá je) cortísima, y además estaba vestida con unas babuchas por debajo... y le explicó que después de determinada hora de la noche, se sacaba las babuchas y se quedaba sólo con su mínima pollerita... y que antes de esa hora no, porque por ahí había muchas paradas de colectivos y había chicos, y le dijo al periodista "Yo tengo sobrinos", como que de alguna manera la señora "protegía" a la infancia del show...

De acuerdo con vos y con @aaaxxx, "infidelidad" es si rompiste un pacto o faltaste al acuerdo, obvio que si los dos son una pareja abierta o acuerdan acostarse con otra gente (bah, dos, tres, seis :D ¿vieron el peruano que vive con seis esposas?), ahí ya no sería "infidelidad".
(Ahora la duda... si acuerdan acostarse con otra gente... y uno pasa mucho tiempo sin acostarse con nadie más... ¿está faltando al pacto? ¿Es un "infiel a la inversa"? :confused: ) :bledu:

TheSlayer
26-ene-2011, 16:56
(Ahora la duda... si acuerdan acostarse con otra gente... y uno pasa mucho tiempo sin acostarse con nadie más... ¿está faltando al pacto? ¿Es un "infiel a la inversa"? :confused: ) :bledu:

Jajajaja, esa ha sido buena...!:p

Ah, me disculpo porque no he caído en poner asteriscos (o algo similar) en lugar de según qué palabras... perdón :corte:

antavian
26-ene-2011, 17:17
En holanda se legalizo la prostitucion, estas pasaron a ejercer en zonas restringidas, pero no en ghetos, sino en calles centrales, se exponian como mercancia en los escaparates......no habia gritos por las calles, ningun niño hoy lo que tu oiste de peque......llevan muchos legalizadas, son algo mas del paisaje del pais....no ha pasado nada....las holandesas en general, no estan peor....en suecia, se penalizo, para ir de putas, los suecos cogen barcas, van a aguas internacionales y en buques de pesima calidad, compran la mercancia....las condiciones de vida de esas mujeres, te puedes imaginar cuales son.

Nos encontramos con el mismo caso que las drogas, la poligamia, la poliandria, el matrimonio entre hermanos.....toda una serie de prohibiciones....cuyos efectos son desatrozos sobre la sociedad....porque las putas van a seguir existiendo, las amantes tambien, etc.....y curiosamente lo que se de, en casi todo esto, es que las mafias, los malotes salen altamente beneficiados por estos negocios.

Ha bueno, los de los niños, se me olvidaba.....resulta que se multan a los gays en las playas catalanas, por atentado al pudor infantil, 350 euros de multa....es decir, los video juegos infantiles de guerra, no antentan contra los niños, pero si desde lejos, dos hombres se abrazan, eso atenta al pudor infantil.....

No se que daño haria a tu alma infantil que una puta en medio de las ramblas hablase a grito pelao de su trabajo o a un niño argentino ver el rabo a un transexual....no lo se....pero mi alma fue mucho mas machacada diaremente en el colegio franquista donde me eduque y en soportar el machismo de mis queridos hermanos, te lo juro....y es dentro del ambito familiar, oculto a la vista del publico, donde se comenten las mayores barbaridades contra la infancia.

antavian
26-ene-2011, 17:25
Al final todo este discurso y con perdon, me suena a una nueva mogigateria feminista.....los hombres son malos porque pegan, los gays atentan al pudor infatil, los puteros y por orden las putas, son lo peor de la sociedad, debe ser marginados, la poligamia y la poliandria ni pensarlo....al final un monton de demonios, sobres los que vaciar la colera social...y efectivamente, sin darnos cuenta, vamos creando nuevos ghetos y mathausens.

BabyJane
26-ene-2011, 17:26
En holanda se legalizo la prostitucion, estas pasaron a ejercer en zonas restringidas, pero no en ghetos, sino en calles centrales, se exponian como mercancia en los escaparates......no habia gritos por las calles, ningun niño hoy lo que tu oiste de peque......llevan muchos legalizadas, son algo mas del paisaje del pais....no ha pasado nada....las holandesas en general, no estan peor....en suecia, se penalizo, para ir de putas, los suecos cogen barcas, van a aguas internacionales y en buques de pesima calidad, compran la mercancia....las condiciones de vida de esas mujeres, te puedes imaginar cuales son.

Nos encontramos con el mismo caso que las drogas, la poligamia, la poliandria, el matrimonio entre hermanos.....toda una serie de prohibiciones....cuyos efectos son desatrozos sobre la sociedad....porque las putas van a seguir existiendo, las amantes tambien, etc.....y curiosamente lo que se de, en casi todo esto, es que las mafias, los malotes salen altamente beneficiados por estos negocios.

Ha bueno, los de los niños, se me olvidaba.....resulta que se multan a los gays en las playas catalanas, por atentado al pudor infantil, 350 euros de multa....es decir, los video juegos infantiles de guerra, no antentan contra los niños, pero si desde lejos, dos hombres se abrazan, eso atenta al pudor infantil.....


Lo de los escaparates lo he visto en Bélgica, y que quieres que te diga, a mi me parece muy triste. La prostitución es un debate que no tiene nada que ver con esto, pero, lo siento, a mi me parece muy triste, entre otras cosas porque el sexo es una cosa para disfrutar, pero los dos, y en estos casos no es así. A la prostituta como mínimo le dará igual, en el mejor de los casos. Yo no estaría a gusto. Me parece muy egoista.

Y lo de las playas de Barcelona, me parece muy fuerte, nunca lo había oído. Pero me extraña que por abrazarse a dos hombres les multen,:hm:

antavian
26-ene-2011, 17:33
Yo no estoy en contra de la prostitución, sino de la esclavitud sexual, y partiendo de esa base, ya puedes imaginar lo que pienso de los puteros... pero ese es otro tema...

Por otro lado, escribía más bien por esto: Hace unos años, como bien dices, en Barcelona había una en cada esquina, y lo de de daño, es evidente que daño físico no, bastante jodidas están ellas... pero recuerdo que un día íbamos mi familia y yo, con mis hermanos (en aquel entonces de 6-7 años), pasamos al lado de una prostituta, en la Rambla (era de día, sería las 13.00 o así), se le acercó en ese momento un hombre y ella, con un volumen que se le hubiese escuchado en Plaza Catalnuya (jejeje, vale, he exagerado un poco, pero para que se entienda que no era precísamente en voz baja) le suelta al hombre "te chupo la po*** por X pesetas y X pesetas por un completo"... claro, nuestras caras fueron :eek:

Con respecto a la fidelidad... pues he votado 'no', y entiendo la fidelidad-infidelidad como la mentira o engaño a algo previamente acordado en la pareja a nivel sentimental, emocional o sexual... ahora bien, si la pareja llega a la conclusión (bueno, más bien acuerdo) de querer acostarse con otras personas, eso ya cada uno... personalmente, para mí no sería infidelidad.


El prohibicionismo feminista, la ilegalizacion, acentua la esclavitud sexual....en la legalizacion, se da incluso, el gremialismo y la sindicacion, lo que evita el proxenetismo.

antavian
26-ene-2011, 17:35
Lo de los escaparates lo he visto en Bélgica, y que quieres que te diga, a mi me parece muy triste. La prostitución es un debate que no tiene nada que ver con esto, pero, lo siento, a mi me parece muy triste, entre otras cosas porque el sexo es una cosa para disfrutar, pero los dos, y en estos casos no es así. A la prostituta como mínimo le dará igual, en el mejor de los casos. Yo no estaría a gusto. Me parece muy egoista.

Y lo de las playas de Barcelona, me parece muy fuerte, nunca lo había oído. Pero me extraña que por abrazarse a dos hombres les multen,:hm:

Lo de las playas es cierto, no fue en barcelona, sino en otras poblaciones...el tema no era los niños, sino que las zonas de ligue homosexual, estaban al lado de urbanizaciones de lujo.....si esas zonas se hubieran creado en el extrarradio no huebiera pasado nada...la excusa para defender el bien capitalista, fue la ofensa a los niños.

BabyJane
26-ene-2011, 17:37
El prohibicionismo feminista, la ilegalizacion, acentua la esclavitud sexual....en la legalizacion, se da incluso, el gremialismo y la sindicacion, lo que evita el proxenetismo.

Creo que más que el prohibicionismo feminista o la ilegalización es el hecho de que se consuma y a la gente le de igual la vida de estas personas, lo que hace que exista esta forma de esclavitud.
Y por supuesto los desalmados que comercian con estas personas (trata de blancas)

BabyJane
26-ene-2011, 17:38
Lo de las playas es cierto, no fue en barcelona, sino en otras poblaciones...el tema no era los niños, sino que las zonas de ligue homosexual, estaban al lado de urbanizaciones de lujo.....si esas zonas se hubieran creado en el extrarradio no huebiera pasado nada...la excusa para defender el bien capitalista, fue la ofensa a los niños.

Vale, pero eso es como las playas nudistas, es lo mismo que pasa (que no me parece bien que la gente se queje y quiera quitarlas)
Había entendido mal la situación

antavian
26-ene-2011, 17:42
Creo que más que el prohibicionismo feminista o la ilegalización es el hecho de que se consuma y a la gente le de igual la vida de estas personas, lo que hace que exista esta forma de esclavitud.
Y por supuesto los desalmados que comercian con estas personas (trata de blancas)

Pero eso tiene facil solucion, cambiemos la educacion de los hombres, que los niños aprendan a meditar....ah pero, a que por eso no luchan las prohibicionistas...yo creo que hay gato encerrado y largo de explicar.

BabyJane
26-ene-2011, 17:44
Más que a meditar tendríamos que aprender a respetar a las personas.
Que tengo amigos que no meditan y por ello no se van de p...

Riply
26-ene-2011, 18:06
Lo de las playas es cierto, no fue en barcelona, sino en otras poblaciones...el tema no era los niños, sino que las zonas de ligue homosexual, estaban al lado de urbanizaciones de lujo.....si esas zonas se hubieran creado en el extrarradio no huebiera pasado nada...la excusa para defender el bien capitalista, fue la ofensa a los niños.

Aquí en Barcelona no multan a los homosexuales por abrazarse...¿dónde has leído tu eso?

De todas formas, ese no es el tema del hilo ¿no? ¿Qué tendrán que ver las infidelidades con los abrazos de los gays?:D

antavian
26-ene-2011, 19:12
En tarragona, si.......

Salio en la prensa, es que es cojonudo, no hay policia para los robos en los barrios marginales, una patrulla para un barrio enorme, 25000 habitantes y por las tardes cuatro patrullas, persiguiendo gays por las playas.....de alucine....pero todo esto viene por la hipermoralizacion reinante ultimamente en la izquierda. Y llevamos asi meses.

Y me callo.

antavian
26-ene-2011, 19:17
Más que a meditar tendríamos que aprender a respetar a las personas.
Que tengo amigos que no meditan y por ello no se van de p...


A ver, que conste que yo no voy de putas, aunque si me quereis poner el sambenito, es igual, siempre al lado del oprimido.....una persona puede que tenga dificultades para ligar, porque no es legitimo que compre ese servicio....cuando estaban dispersas por barna, no como ahora que parecen un rebeño en un establo con los macarras vigilando, era facil hablar con ellas, eran entrenidas, las podias invitar a un cafe e incluso a comer, al medio dia, te lo agradecian mucho...las llevas a vegeta y alucinan....muchas tienen estudios, son extrangeras y estan esperando la oportunidad de tener un trabajo adecuado a sus condiciones.....

No entiendo la mania contra ellas....ahora por el centro de barna, lo mas facil es que te roben, carteristas, violentos por todos lados....el encanto de estas pacificas mujeres desaparecio....

No me gusta esta izquierda, no la entiendo.

liebreblanca
26-ene-2011, 19:20
A mi me parece genial que en Suecia persigan a los puteros. Si una industria existe es por culpa de los consumidores, ya sea carne, pieles o esclavas. Hay hombres tan egoistas que con tal de conseguir lo que quieren no les importa si la otra persona no lo desea, no lo disfruta, si está obligada porque no encuentra trabajo, o es madre soltera, o es una exclava de la mafia. En españa el 80% de las prostitutas están en alguna mafia, y las que van por libre, un 75% han sufrido abusos de niñas y las han hecho creer que no sirven para otra cosa; si a eso añadimos que hay más paro y peores sueldos para las mujeres, ¿donde queda la libertad de decidir?

antavian
26-ene-2011, 19:25
Pero eso no se soluciona con el prohibicionismo....en suecia las putas, estan ahora en condiciones pauperrimas, el consumo no ha bajado, solo se ha dificultado y las mafias son mas poderosas....

Evidentemente es un esclavismo, un abuso de poder........pero tambien es un abuso de poder que una secta, esclavice a una persona con necesidades afectivas y no se prohiben las sectas....

Yo y perdona que te lo diga, lo veo una postura muy mogigata, puritana......no se y no te ofendas, me recuerda a la iglesia y su prohibicion de que los curas se casen....menudos problemas ha traido eso, por dios.

antavian
26-ene-2011, 19:30
Curiso no se cierran las peleterias, no se cierran los videos shops x, esos, no se cierra las capillas de las sectas.....porque todos ellos tienen dinero y buenos abogados.....pero los locales de prostitucion si y no solo se multa al putero, se persegue a la trabajadora.

Porque no se persigue la pornografia?

Eso si que es un atentado contra el proletariado.

antavian
26-ene-2011, 19:33
Perdonarias que tu novio, no solo se fuese con una puta, sino que ademas la invitase a un vegetariano a comer?

Porque esto ultimo ya seria el colmo de la desfachatez.

liebreblanca
26-ene-2011, 20:55
Si la va a invitar, mejor a un vegetariano que a un carnivoro, hace menos daño. No es que no le perdonase, es que lo dejaria de querer y/o respetar al instante, porque si va con putas es porque considera a las mujeres objetos para su placer. No puedo querer a quien tiene ese concepto de nosotras.
No es puritanismo. Ya te digo que si estuviese enamorado de otra lo comprenderia. Incluso podria ser amiga suya. Al menos tendriamos algo en común.

Si hubiese pleno empleo o renta social basica desaparecerian casi todas las prostitutas sin necesidad de leyes ni castigos.

antavian
26-ene-2011, 21:20
Pues luchemos primero por el pleno empleo o el sueldo social, no te parece?

En vez de condenar a seres humanos en indefension, a una vida mas puta de la que llevan y valga la redundancia.

Un besito, feliz noche.

antavian
26-ene-2011, 21:24
Por cierto, deberias haber visto, como el uno de mayo, el sindicato de prostitutas de ccoo desfilo con el puño en alto, al lado del resto de la federeaciones sindicales....como unas trabajadoras mas....porque solo existe y solo existira, una opresion, la del hombre por el hombre, digo hombre como humanidad....todas las demas son expresion de esa solo y solo esa.

nekete
27-ene-2011, 01:08
Si la va a invitar, mejor a un vegetariano que a un carnivoro, hace menos daño. No es que no le perdonase, es que lo dejaria de querer y/o respetar al instante, porque si va con putas es porque considera a las mujeres objetos para su placer. No puedo querer a quien tiene ese concepto de nosotras.
No es puritanismo. Ya te digo que si estuviese enamorado de otra lo comprenderia. Incluso podria ser amiga suya. Al menos tendriamos algo en común.

Si hubiese pleno empleo o renta social basica desaparecerian casi todas las prostitutas sin necesidad de leyes ni castigos.

La verdad que no sigo el hilo desde el principio, sólo desde unos mensajes atrás, cuando habéis comenzado con lo de la protitución...

Yo creo, liebreblanca, que eres un tanto radical en varios de tus planteamientos. Como por ejemplo aquí mismo, donde dices que los hombres que acuden a prostitutas es porque las consideran objetos para su placer.

Yo no lo veo así, habrá quien así obre y piense que las mujeres están a su servicio, a estos ya les debe de j**** pagarles... Yo pienso que los hombres que acuden a las prostitutas es porque, en definitiva, quieren echar un polvo y no encuentran con quien, por los motivos que sean.

También pienso que las únicas protitutas que desaparecerían con la renta básica son las pobres que, por el motivo que sea, están obligadas a ejercer ese trabajo por cuatro duros. Las que cobran 500 euros por una hora de compañía, no creo que lo dejaran.

El planteamiento de la prostitución cambia mucho cuando puedes elegir el cliente con el que te vas a cuando te has de ir con cuanto cliente te elige.

Y que sepáis que también hay prostitutos... y chaperos...

nekete
27-ene-2011, 01:10
Perdonarias que tu novio, no solo se fuese con una puta, sino que ademas la invitase a un vegetariano a comer?

Porque esto ultimo ya seria el colmo de la desfachatez.

Hombre, en este foro, la desfachatez y su colmo sería que la invitase al McDonald´s, no te parece?

aaaxxx
27-ene-2011, 01:13
Ja, era una turra desubicada esa, hace poco en la tele dieron un programa de prostitución y otras yerbas, y una travesti le mostraba al periodista que tenía una pollera (por las dudas aclaro, una falda :D no sé si allá se dice igual que acá je) cortísima, y además estaba vestida con unas babuchas por debajo... y le explicó que después de determinada hora de la noche, se sacaba las babuchas y se quedaba sólo con su mínima pollerita... y que antes de esa hora no, porque por ahí había muchas paradas de colectivos y había chicos, y le dijo al periodista "Yo tengo sobrinos", como que de alguna manera la señora "protegía" a la infancia del show...

De acuerdo con vos y con @aaaxxx, "infidelidad" es si rompiste un pacto o faltaste al acuerdo, obvio que si los dos son una pareja abierta o acuerdan acostarse con otra gente (bah, dos, tres, seis :D ¿vieron el peruano que vive con seis esposas?), ahí ya no sería "infidelidad".
(Ahora la duda... si acuerdan acostarse con otra gente... y uno pasa mucho tiempo sin acostarse con nadie más... ¿está faltando al pacto? ¿Es un "infiel a la inversa"? :confused: ) :bledu:

Jajaja, sí, falta al pacto por estrecho y antiguo, jajaaaaaaaaaaa :P

liebreblanca
27-ene-2011, 01:43
Yo creo, liebreblanca, que eres un tanto radical en varios de tus planteamientos. Como por ejemplo aquí mismo, donde dices que los hombres que acuden a prostitutas es porque las consideran objetos para su placer.Yo no lo veo así, habrá quien así obre y piense que las mujeres están a su servicio, a estos ya les debe de j**** pagarles... Yo pienso que los hombres que acuden a las prostitutas es porque, en definitiva, quieren echar un polvo y no encuentran con quien, por los motivos que sean.

Claro, y como no encuentran alguien que lo haga por gusto, sueltan la pasta y alguna que lo necesite acabará cayendo. ¿Eso no es usar a las mujeres como objetos? ¿Tenemos que permitir que millones de mujeres vivan en la esclavitud para que ningún hombre que quiera echar un polvo se tenga que quedar con las ganas? ¿Es que no tienen manos?
Si, soy radical (porque el mundo me hizo asi, que decia la canción).


También pienso que las únicas protitutas que desaparecerían con la renta básica son las pobres que, por el motivo que sea, están obligadas a ejercer ese trabajo por cuatro duros. Las que cobran 500 euros por una hora de compañía, no creo que lo dejaran.
El planteamiento de la prostitución cambia mucho cuando puedes elegir el cliente con el que te vas a cuando te has de ir con cuanto cliente te elige.
Y que sepáis que también hay prostitutos... y chaperos...

Las que cobran 500 la hora no me preocupan, allá ellas. Yo hablo de las que lo hacen para vivir, que son la inmensa mayoria. Y claro que se que hay hombres (y travestis); hablo en femenino porque son muchas más las mujeres que se tienen que dedicar a esto, ya que tienen menos alternativas. Si crees que exagero solo tienes que googlear "feminización de la pobreza". Los clientes siempre son hombres, menos cuatro ricachonas que se han subido al carro. En numero son tan insignificantes que no merece la pena tenerlas en cuenta.


una persona puede que tenga dificultades para ligar, porque no es legitimo que compre ese servicio

¿Si una persona tiene dificultades para concebir, porque no va a comprar un bebé?
¿Si una persona está la última en la lista de espera, poque no va a comprar un órgano?
Porque hay cosas que no deben estar en venta.

nekete
27-ene-2011, 02:01
Claro, y como no encuentran alguien que lo haga por gusto, sueltan la pasta y alguna que lo necesite acabará cayendo.

No sé, tía, yo conozco mucha gente necesitada de dinero y, por mucho dinero que le quieras dar, no se protituiría. Las habrá que sí, las hay que no.

Los hombre, por lo general, creo, acuden a mujeres qeu cobran por sexo. Es una transacción comercial. Si quieres centrarte en las mujeres que viven la prostitución de una manera obligada, que las hay, y muchas, no sé si la mayoría, ya es otro cantar. A mí me parece verdaderamente deleznable, pero es que hablas de una manera que parece que todas las mujeres que ejercen las protitución lo hacen como esclavas sexuales, y no es así.



¿Eso no es usar a las mujeres como objetos?

Pues no. Yo al menos lo veo así.



¿Tenemos que permitir que millones de mujeres vivan en la esclavitud para que ningún hombre que quiera echar un polvo se tenga que quedar con las ganas?

Bueno, ya te he dicho que si la conversación está centrada en aquellas mujeres obligadas a prostituirse no tengo nada que decir.



Porque hay cosas que no deben estar en venta.

y una de esas cosas no es el sexo.

guillermo
27-ene-2011, 02:22
no he seguido el debate del hilo y me abstengo de votar :) personalmente opino que la solución y el perdón o no a una situación como es una infidelidad es un tema demasiado delicado y ambiguo dependiendo del caso

no obstante, hace tiempo llegó a mí un artículo de 'El Cultural' (http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/21666/Anatomia_del_amor_Historia_natural_de_la_monogamia _el_adulterio_y_el_divorcio) a partir de una reseña del libro 'Anatomía del amor. Historia natural de la monogamia, el adulterio y el divorcio' de Helen E. Fisher que me parece trata bastante bien el tema

BabyJane
27-ene-2011, 02:50
Claro, y como no encuentran alguien que lo haga por gusto, sueltan la pasta y alguna que lo necesite acabará cayendo. ¿Eso no es usar a las mujeres como objetos? ¿Tenemos que permitir que millones de mujeres vivan en la esclavitud para que ningún hombre que quiera echar un polvo se tenga que quedar con las ganas? ¿Es que no tienen manos?
Si, soy radical (porque el mundo me hizo asi, que decia la canción).



Las que cobran 500 la hora no me preocupan, allá ellas. Yo hablo de las que lo hacen para vivir, que son la inmensa mayoria. Y claro que se que hay hombres (y travestis); hablo en femenino porque son muchas más las mujeres que se tienen que dedicar a esto, ya que tienen menos alternativas. Si crees que exagero solo tienes que googlear "feminización de la pobreza". Los clientes siempre son hombres, menos cuatro ricachonas que se han subido al carro. En numero son tan insignificantes que no merece la pena tenerlas en cuenta.



¿Si una persona tiene dificultades para concebir, porque no va a comprar un bebé?
¿Si una persona está la última en la lista de espera, poque no va a comprar un órgano?
Porque hay cosas que no deben estar en venta.

Coincido con todo lo que ha dicho Liebreblanca.

Cuando hablo de este tema con alunas amigas que me dicen: es un trabajo como otro, no sé, me parece curioso que cuando ellas han estado en el paro ni se han planteado hacerlo. Hay mucha gente a la que le gusta presumir que es una cosa normal, pero no lo quieren ni para ellas ni para nadie de su familia. Entonces...

Y repito, el sexo es una pasada, pero de verdad disfrutaríais si la otra persona no siente nada (y es bastante probable que sienta asco)

liebreblanca
27-ene-2011, 03:27
Bueno, ya te he dicho que si la conversación está centrada en aquellas mujeres obligadas a prostituirse no tengo nada que decir.

No me refiero a las que están en una mafia, si no a las que se supone que lo han elegido libremente, pero que si conoces sus circunstancias te das cuenta de que en realidad no habia donde elegir.

antavian
27-ene-2011, 09:11
La verdad es que los puteros son un tanto ridiculos y reducir a la mujer a la sexualidad es perderse lo mejor de ellas.....si el tipo esta solo que se meta en una ong y tendra compañia y amistad.

Pero, no se, que puñetero odio le teneis a las prostitutas, no lo se.....es decir, encima de esclavas sexuales, condenarlas a vivir en la alcantarilla....

Como el consumo continua y el prohibicinismo avanza, nos encontraremos con el tiempo, con el resurgimiento de enfermedades sexuales.....que las puritanas pagaran....pues me temo que el consumo, se da tambien entre machos bien adaptados al sistema...eso dicen los estudios, no van marginales, sino gente integrada, es curiosisimo.

Como a las mujeres se les paga menos, prohibamos por ley, trabajos de mujeres mal pagados...se acabaron las cajeras, las cuidadoras de hogar, las canguros....todo eso prohibido por ley....para acabar con la esclavitud.

A mi me parece bastante ridiculo el putero, no porque vea a la mujer como un objeto, sino porque se pierde lo mejor de la vida, que se consigue, liberandose de la carga sexual que se nos impone al hombre por este sistema opresivo....mucha meditacion y ese es el camino de la liberacion....solo que me dan pena las putas, como personas y me parece cruel hacerles lo que se les esta haciendo, marginarlas aun mas.

antavian
27-ene-2011, 09:24
Hombre, en este foro, la desfachatez y su colmo sería que la invitase al McDonald´s, no te parece?


No, porque lo que intentaba era humanizar el tema y es mas humano llevarla a un vegeta.....pero las prohibicionistas no quieren humanizar el tema, quieren satanizarlo....si son legales, tendrian sindicatos protegiendolas, la policia se iba a atrever a hacer radadas masivas?......si son ilegales, la policia puede hacer redadas o lo que le plazca, estan cometiendo delito.


Lo que ofende a una puritana es que se humanice el tema.....

vellocinodeoro
27-ene-2011, 09:34
A ver, que conste que yo no voy de putas, aunque si me quereis poner el sambenito, es igual, siempre al lado del oprimido.....una persona puede que tenga dificultades para ligar, porque no es legitimo que compre ese servicio...

¡Ostras! ¡pobres puteros oprimidos! me dan una pena que te cagas, vaya...

vellocinodeoro
27-ene-2011, 09:38
Yo pienso que los hombres que acuden a las prostitutas es porque, en definitiva, quieren echar un polvo y no encuentran con quien, por los motivos que sean.


Vaya ¿y por qué será que las mujeres no solemos hacer tal cosa? yo te aseguro que hay veces en las que he tenido ganas de echar un polvo y no he tenido con quién...y no me ha pasado nada...
También hay hombres que no van de putas, y también se habrán quedado con las ganas más de una vez...
A mí me parece muy bien, pero no quiero un hombre así a mi lado...

vellocinodeoro
27-ene-2011, 09:39
Pero, no se, que puñetero odio le teneis a las prostitutas, no lo se.....es decir, encima de esclavas sexuales, condenarlas a vivir en la alcantarilla....


Antavian, que no odiamos a nadie, y mucho menos a las putas. Que lo que no nos gustan son los puteros...yo creo que ha quedado bastante claro...

aaaxxx
27-ene-2011, 10:02
Coincido con todo lo que ha dicho Liebreblanca.

Cuando hablo de este tema con alunas amigas que me dicen: es un trabajo como otro, no sé, me parece curioso que cuando ellas han estado en el paro ni se han planteado hacerlo. Hay mucha gente a la que le gusta presumir que es una cosa normal, pero no lo quieren ni para ellas ni para nadie de su familia. Entonces...

Y repito, el sexo es una pasada, pero de verdad disfrutaríais si la otra persona no siente nada (y es bastante probable que sienta asco)

Jaja, eso le dije yo a un amigo, que si es un trabajo como otro espero que se alegre si su hija se hace puta. Si es que... hay que joerse. Un trabajo como cualquier otro, jaja. Ainsssss.

vellocinodeoro
27-ene-2011, 10:05
Jaja, eso le dije yo a un amigo, que si es un trabajo como otro espero que se alegre si su hija se hace puta. Si es que... hay que joerse. Un trabajo como cualquier otro, jaja. Ainsssss.

¿Ves? Ese discursito demagógico sí que lo ODIO A MUERTE. Y siempre respondo igual que tú: si tu hija fuera puta, verías cómo no te hacía tanta gracia.
No creo que a ninguna prostituta le gustase que su hija siguiese sus pasos...es que es ridículo...

aaaxxx
27-ene-2011, 10:06
Vaya ¿y por qué será que las mujeres no solemos hacer tal cosa? yo te aseguro que hay veces en las que he tenido ganas de echar un polvo y no he tenido con quién...y no me ha pasado nada...
También hay hombres que no van de putas, y también se habrán quedado con las ganas más de una vez...
A mí me parece muy bien, pero no quiero un hombre así a mi lado...

Yo conozco mucha gente que va o ha ido de putas y no era porque no hubiera otra cosa, era simplemente porque les apetecía. Amos, que muy necesitaos no iban, pero así no tenían que mover un dedo. Chicos jóvenes, guapos... en fin. Que no es sólo cuestión de tíos que no van a ligar en su vida como se quiere pintar a veces.
Yo tampoco quiero a mi lado un hombre que paga por carne (ya sea para follarsela o para comersela, jaja).

aaaxxx
27-ene-2011, 10:07
¿Ves? Ese discursito demagógico sí que lo ODIO A MUERTE. Y siempre respondo igual que tú: si tu hija fuera puta, verías cómo no te hacía tanta gracia.
No creo que a ninguna prostituta le gustase que su hija siguiese sus pasos...es que es ridículo...

Bueno, en Estados Unidos quizá sí, pero pk ahí son mu frikis algunos, jaja.

antavian
27-ene-2011, 12:12
Os recomiendo una practica:


Pasead por la callejones entre prostitutas, abrid el chakra del corazon y lanzarles un haz de energia rosa, amorosa, sobre todo su cuerpo....inmediatamente sentireis que el chakra de la coronilla se abre y recibiis una gran fluido de energia cosmica, que os beneficiria enormemente....

En el capitalismo, todos nos vendemos, todos tenemos algo de puta......yo he sido muchas veces muy puta, para conseguir cosas....asi que no discrimino a mis hermanas las putas......

El que este libre de pecado que tire la primera piedra......


Y haced eso, repartir energia amorosa y recibireis mil por cien.

Feliz dia, besitos.

vellocinodeoro
27-ene-2011, 12:21
Os recomiendo una practica:


Pasead por la callejones entre prostitutas, abrid el chakra del corazon y lanzarles un haz de energia rosa, amorosa, sobre todo su cuerpo....inmediatamente sentireis que el chakra de la coronilla se abre y recibiis una gran fluido de energia cosmica, que os beneficiria enormemente....
Y yo te invitaría a que vinieses a Marbella, a Puerto Banús concretamente y se te quitarian de un plumazo todas esas ideas románticas sobre las prostitutas, los callejones y tal...y por más que repitas una mentira (la de que discriminamos a las putas) nunca se convertirá en una verdad. Besitos para ti también...

Ana_Natalia
27-ene-2011, 13:11
¿Qué tendrán que ver las infidelidades con los abrazos de los gays?Salvo que los que estén en la playa jugando a las manitos sean el novio exclusivo de un chico y el marido de otro... :rolleyes:

Si la va a invitar, mejor a un vegetariano que a un carnivoro, hace menos daño.
:bien: Grosa!

El planteamiento de la prostitución cambia mucho cuando puedes elegir el cliente con el que te vas a cuando te has de ir con cuanto cliente te elige.
Sigue siendo una mera pu** :D
Y ya si sólo me voy a acostar con quien yo quiero... y además me lleva a comer a un restó vegeta... y me paga? La verdad lo veo muy parecido a tener una relación casual, y si voy a tener una relación casual se supone que me gusta y me cae bien la otra persona y me sentiría mal cobrándole :rolleyes:

yo conozco mucha gente necesitada de dinero y, por mucho dinero que le quieras dar, no se protituiría. Las habrá que sí, las hay que no.
Claro, no estamos diciendo que todas las mujeres pobres se van a hacer pu***, tiene que ver con otras cosas, nivel educativo, cómo creciste, el nivel de valorización y respeto que tengas por tu cuerpo... una de las 1ras cosas que aprendí en yoga es que "el cuerpo es el templo donde mora el alma"... y que si yo a mi casa la limpio, la ordeno, le pongo cortinitas y almohadoncitos para que esté linda y confortable... ¿cómo no voy a cuidar de igual o mejor manera mi cuerpo? Es más, si no dejo que cualquier groncho cabeza se meta en mi casa (para eso hay rejas, alarmas, cerraduras, etc)... creeme que tampoco los quiero adentro de mi cuerpo :eing:

No creo que a ninguna prostituta le gustase que su hija siguiese sus pasos...es que es ridículo...
Jaja es verdad, por los menos en esos programas de la tele de acá (que en general te muestran a las más pobres) las mujeres dicen que lo hacen por sus hijos, para que tengan oportunidades, puedan ir a colegio, estudiar y tener un buen trabajo... Y hasta el travesti quería preservar a sus sobrinitos y no dijo "Ay pero bueno qué tiene? Que aprendan para el futuro!"

Yo conozco mucha gente que va o ha ido de pu*** y no era porque no hubiera otra cosa, era simplemente porque les apetecía. (...)Chicos jóvenes, guapos...
Ja viste? Yo también, los amigos míos que sé que fueron, te puedo decir que ninguno es feo ni mucho menos "incomible".
Y me acuerdo de uno, que el papá lo llevó cuando tendría 13-14 años a debutar, y a él mucho no le gustaba la idea, pero bueno, fue... y me contó que estaban ahí en medio del asunto y la prostituta le dijo "Ay, tenés la edad de mi hijo"... Dice que fue muy ":eing:"

Yo tampoco quiero a mi lado un hombre que paga por carne (ya sea para follarsela o para comersela, jaja).
:eing: Otra grosa

Holden
27-ene-2011, 13:29
Yo no,no perdono una infidelidad,pero partiendo de la base de que yo jamás sería infiel.

margaly
27-ene-2011, 13:33
Yo no,no perdono una infidelidad,pero partiendo de la base de que yo jamás sería infiel.
nunca digas nunca jamás :bledu:

Holden
27-ene-2011, 13:40
nunca digas nunca jamás :bledu:

Oye tu,nunca ¿Eh? jaja Es que me parece tontería supina estar con una persona porque te llena y irte de folleteo por ahí. Si quieres folleteo con otra persona,una de dos,o tienes una relación rollito liberal que ambos estén de acuerdo (que a mi en una de esas no me vas a ver,de momento,por pura afinidad) o dejar a tu pareja si es que no te llena. ¡Y yastá! :D

Kirian
27-ene-2011, 13:44
joe, ahora esta la encuesta empatá!!!!xD

Tomatika
27-ene-2011, 13:49
Yo creo que jamas perdonaria una infidelidad,...Tengo tan por las nubes a mi chico, que sé que jamas me hará algo asi. Por eso, si algun dia me pusiese los cuernos,...pues seria un shock porque seria como si no lo conociera, como si fuese otra persona a la cual no conozco, asi que lo dejaria, no podria seguir con el. Y si siguiese, se que nunca volveria a ser igual, la meirda siemrpe quedaria en algun rinconcito de mi corazon,..asi que nada,..imperdonable. Al igual que yo jamas le pondre los cuernos. Se que soy muy ñoña pero es que nos queremos con toda nuestra alma, nos amamos, no ha habido jamas nada tan grande en mi vida.

antavian
27-ene-2011, 15:27
Coincido con todo lo que ha dicho Liebreblanca.

Cuando hablo de este tema con alunas amigas que me dicen: es un trabajo como otro, no sé, me parece curioso que cuando ellas han estado en el paro ni se han planteado hacerlo. Hay mucha gente a la que le gusta presumir que es una cosa normal, pero no lo quieren ni para ellas ni para nadie de su familia. Entonces...

Y repito, el sexo es una pasada, pero de verdad disfrutaríais si la otra persona no siente nada (y es bastante probable que sienta asco)


Es que no te van a venir y decir, sabe usted, señorita, el otro dia, como soy de ese 40 por ciento de jovenes, consumo mucho y mis padres, estan en paro, tambien...puse un anuncio y ejercio y vino el profesor fulanito, que ademas de hacerlo muy mal, no me dio ni propina.....se lo callaran, como putas, nunca mejor dicho.


Y los puteros extemporaneos, la mayoria, pues no se lo van a decir a la parienta, conociendo como son las parientas....se lo callara y pensara para si, una mentira piadosa....


OT. Si queres os cuento como funciona la persecucion policial de las gays en tarragona, es de pelicula de almodovar, creo que ni torrente, ni nadie hubiera superado esta realidad, es de alucine....hasta los pescadores de la zona alucinan y eso que estan hartos de los gays, pero si no quereis me callo.

Feliz dia.

antavian
27-ene-2011, 15:29
joe, ahora esta la encuesta empatá!!!!xD



Menos mal que no se ha inventado la maquina de la verdad casera, que sino habria mas disgutos, madre de dios.

Riply
27-ene-2011, 15:37
Oye tu,nunca ¿Eh? jaja Es que me parece tontería supina estar con una persona porque te llena y irte de folleteo por ahí. Si quieres folleteo con otra persona,una de dos,o tienes una relación rollito liberal que ambos estén de acuerdo (que a mi en una de esas no me vas a ver,de momento,por pura afinidad) o dejar a tu pareja si es que no te llena. ¡Y yastá! :D


Mi pareja me llena más que nadie lo ha hecho y eso no quita que me apetezca follarme a algún macizorro que veo en el gimnasio :D. ¿O es que a vosotr@s sólo os "pone" vuestra pareja?

Que lo haga o no es cosa distinta. Mi pareja actual tiene un físico muy bueno y en la cama es el "novamás" (para mí, eh!) por lo que no siento la necesidad de hacérmelo con otros (bueno, matizo. Sí me gustaría hacérmelo con otros pero que él también participe jajaja).

Y si llega el día en que de verdad me apetece follarme a otro/os sin estar mi novio presente, yo se lo diré igual que espero que él me lo diga (lo hemos hablado y así hemos quedado). Y espero que no sólo lo haga (lo amo muchísimo y quiero que sea feliz) sino que además me deje estar presente mirando y/o participando jajajaja.

A veces le digo que si se lo hace con otr@s, que por lo menos tenga el detalle de contármelo, que seguro que me pongo cachondísima y nos echamos un polvazo :D.

Hemos hablado de todo esto y de momento sólo estaremos cómodos los dos si tenemos sexo con un chico al mismo tiempo (nada de sexo liberal ni intercambio de parejas).

Pd: y somos pareja estable de casi 3 años, no vivimos juntos todavía pero en cuanto económicamente podamos lo haremos y esperamos casarnos y estar juntos para siempre (ya rondamos los 40 los dos eh! jajaja).

aaaxxx
27-ene-2011, 15:48
Yo creo que jamas perdonaria una infidelidad,...Tengo tan por las nubes a mi chico, que sé que jamas me hará algo asi. Por eso, si algun dia me pusiese los cuernos,...pues seria un shock porque seria como si no lo conociera, como si fuese otra persona a la cual no conozco, asi que lo dejaria, no podria seguir con el. Y si siguiese, se que nunca volveria a ser igual, la meirda siemrpe quedaria en algun rinconcito de mi corazon,..asi que nada,..imperdonable. Al igual que yo jamas le pondre los cuernos. Se que soy muy ñoña pero es que nos queremos con toda nuestra alma, nos amamos, no ha habido jamas nada tan grande en mi vida.

Yo creo que el querer con toda el alma a otro y amarlo, no implica ser monógamo. Creo que se confunde y no tiene nada que ver. Es más, me atrevería a decir que si uno no le priva de cosas al otro que por naturaleza saldrán tarde o temprano (o eso creo, por eso tanta gente es infiel) es una demostración de amor mucho mayor que no dejar que lo haga (es decir, no dejarle ser como es).

aaaxxx
27-ene-2011, 15:54
Mi pareja me llena más que nadie lo ha hecho y eso no quita que me apetezca follarme a algún macizorro que veo en el gimnasio :D. ¿O es que a vosotr@s sólo os "pone" vuestra pareja?

Que lo haga o no es cosa distinta. Mi pareja actual tiene un físico muy bueno y en la cama es el "novamás" (para mí, eh!) por lo que no siento la necesidad de hacérmelo con otros (bueno, matizo. Sí me gustaría hacérmelo con otros pero que él también participe jajaja).

Y si llega el día en que de verdad me apetece follarme a otro/os sin estar mi novio presente, yo se lo diré igual que espero que él me lo diga (lo hemos hablado y así hemos quedado). Y espero que no sólo lo haga (lo amo muchísimo y quiero que sea feliz) sino que además me deje estar presente mirando y/o participando jajajaja.

A veces le digo que si se lo hace con otr@s, que por lo menos tenga el detalle de contármelo, que seguro que me pongo cachondísima y nos echamos un polvazo :D.

Hemos hablado de todo esto y de momento sólo estaremos cómodos los dos si tenemos sexo con un chico al mismo tiempo (nada de sexo liberal ni intercambio de parejas).

Pd: y somos pareja estable de casi 3 años, no vivimos juntos todavía pero en cuanto económicamente podamos lo haremos y esperamos casarnos y estar juntos para siempre (ya rondamos los 40 los dos eh! jajaja).

Callate que cada vez que hablas me muero de envidia, jaja. Personalmente no me interesan demasiado los tríos ni follarme macizorros del gimnasio. Pero el saber que tengo esa libertad... me encantaría. Obviamente la tengo (quiero decir, nadie me pone una pistola en la cabeza), pero tengo un pacto a mantener y si hago balanza hoy por hoy me compensa. Pero una cosa no quita la otra. No me cuesta nada mantener ese pacto y por no hacer, ni flirteo con ninguna otra persona. Tampoco tengo nadie a la vista. Pero pf. Es que no me entra en la cocorota que pueda pasarme una noche de fiesta sin colegas y el hecho de que pudiera mantener relaciones sexuales con un fulano cambiara mucho la cosa respecto a no tenerlas. Me parece un dogma estúpido.

nitta
27-ene-2011, 15:59
Yo creo que el querer con toda el alma a otro y amarlo, no implica ser monógamo. Creo que se confunde y no tiene nada que ver. Es más, me atrevería a decir que si uno no le priva de cosas al otro que por naturaleza saldrán tarde o temprano (o eso creo, por eso tanta gente es infiel) es una demostración de amor mucho mayor que no dejar que lo haga (es decir, no dejarle ser como es).

Muy de acuerdo.

Dejo un pdf que supongo que no será del agrado de la mayoría :D pero bueno, a quien le interese, es una crítica al amor monógamo entre otras cosas:

http://www.indymedia.org/media/2008/09/913136.pdf

He de decir que no estoy de acuerdo con todo, por el ejemplo con el excesivo pesimismo con el que trata el sentimiento algunas veces, y parte de la relación que hace con la teoría edípica.

antavian
27-ene-2011, 15:59
Yo creo que el querer con toda el alma a otro y amarlo, no implica ser monógamo. Creo que se confunde y no tiene nada que ver. Es más, me atrevería a decir que si uno no le priva de cosas al otro que por naturaleza saldrán tarde o temprano (o eso creo, por eso tanta gente es infiel) es una demostración de amor mucho mayor que no dejar que lo haga (es decir, no dejarle ser como es).

Esta muy bien expresado, casi de nota, una frase antologica, diria yo....asi es como nos ama dios, incondicionalmente, por su mente no pasa la idea de pecado.....si amas asi es que estas muy enamorada....para cuando bebes?

Y perdona por el atrevimiento, pero es que asi, se debe amar pocas veces.

vellocinodeoro
27-ene-2011, 16:02
Es que no me entra en la cocorota que pueda pasarme una noche de fiesta sin colegas y el hecho de que pudiera mantener relaciones sexuales con un fulano cambiara mucho la cosa respecto a no tenerlas. Me parece un dogma estúpido.

Esta última parte no la he entendido...

Riply
27-ene-2011, 16:11
Aaaxxx, perdona, pero no entiendo qué es para ti un dogma estúpido :confused:

Yo sólo puedo hablar por mí y mi novio actual. Y decir también que antes nunca me había pasado con mis otras parejas. Me refiero a la confianza total para hablar de lo que sea, también de nuestras fantasías.

A medida que nos hemos ido conociendo a todos los niveles pues han salido conversaciones de sexo, donde hemos hablado de nuestras fantasías. Él me ha contado las suyas (con cierta vergüenza y yo le he animado :D) y yo las mías. Hace como seis meses o así le dije que me encantaría que folláramos delante de otras personas, bien en la playa o en un local de intercambio...etc. No follar con otr@s, sino el morbo de que nos vean tener sexo. Desde ese día han surgido otras conversaciones y salido a la luz más fantasías de ambos. ¿Por qué no llevarlas a cabo? ¿Significa eso que nos queremos menos? no ¿Que nos deseamos menos? no. ¿Que nuestra relación es menos estable o fuerte que otras parejas donde las fantasías sólo se utilizan durante la masturbación o la infidelidad?no.

Tengo claro que mi mentalidad es mucho más liberal que la de mi novio pero porque lo quiero, lo respeto, vamos más a su "velocidad" que a la mía. Porque más adelante quizás sea él el que tenga que adaptarse a mí (pero no sólo pasa en el sexo, también en las demás cosas jeje). Mi novio no entiende (y no sé si lo llegará a entender, la verdad) que lo quiero tanto y lo deseo tanto que por mi parte tiene libertad para tener sexo con quien quiera (dentro de unos límites, claro).

¿Es que vosotr@s no tenéis fantasías sexuales (realistas, porque a mí me encantaría enrollarme con unos cuantos bomberos juntos de esos de la gene y sé que nunca lo conseguiré jeje) con otras personas y os gustaría llevarlas a cabo? No se trata de infidelidad, sino de morbo! Seguro que no soy la única en el foro que lo siente así aunque nadie diga nada.

aaaxxx
27-ene-2011, 16:15
Esta última parte no la he entendido...

Pues por ejemplo, alguien te puede argumentar que mantener relaciones con otros es faltar a tus obligaciones de pareja en el sentido más práctico, especialmente si tienes hijos. Es decir: te ausentas del hogar y tus obligaciones para follar con otros. Si eso fuera a diario, lo entendería. Igual que no aceptaría que mi marido o novio llegara cada día a las 12 del bar. Pero si es esporádico, qué diferencia habría entre que mi pareja saliera de fiesta una noche sin tener relaciones ni escarceos sexuales con nadie (a un concierto por ejemplo) y entre que saliera y de paso, las tuviera? A efectos prácticos sería igual. Y entiendo que aquí a nadie le molesta que su pareja salga con sus colegas de vez en cuando, ya sea un día a una fiesta o un fin de semana a una excursión, no?
Es decir, no entiendo qué aporta a una pareja el hecho de privarse mutuamente a tener relaciones sexuales o amorosas con otros. Y como no le veo utilidad práctica y entiendo que tampoco es natural dado que no es así en todas las culturas... pues me parece un dogma estúpido y que además es causa de muchos sufrimientos (los celos, aiiii, qué mal me lo han hecho pasar durante años!).
Luego otro argumento es que si vas con varias personas "peligra" la relación. Es decir, si le tapo los ojos para que no vea más allá de mi, me seguirá queriendo porque no tendrá donde elegir. No es un poco triste? Ojo, que yo hasta hace poco pensaba así. Pero ahora lo pienso y uf... yo quiero que estén conmigo libremente, no tiene más mérito que alguien elija estar conmigo a pesar de saber que puede tener 50 parejas sexuales más de quererlo y sin que haya represalias ni necesidad de mentir?

aaaxxx
27-ene-2011, 16:17
Aaaxxx, perdona, pero no entiendo qué es para ti un dogma estúpido :confused:

Yo sólo puedo hablar por mí y mi novio actual. Y decir también que antes nunca me había pasado con mis otras parejas. Me refiero a la confianza total para hablar de lo que sea, también de nuestras fantasías.

A medida que nos hemos ido conociendo a todos los niveles pues han salido conversaciones de sexo, donde hemos hablado de nuestras fantasías. Él me ha contado las suyas (con cierta vergüenza y yo le he animado :D) y yo las mías. Hace como seis meses o así le dije que me encantaría que folláramos delante de otras personas, bien en la playa o en un local de intercambio...etc. No follar con otr@s, sino el morbo de que nos vean tener sexo. Desde ese día han surgido otras conversaciones y salido a la luz más fantasías de ambos. ¿Por qué no llevarlas a cabo? ¿Significa eso que nos queremos menos? no ¿Que nos deseamos menos? no. ¿Que nuestra relación es menos estable o fuerte que otras parejas donde las fantasías sólo se utilizan durante la masturbación o la infidelidad?no.

Tengo claro que mi mentalidad es mucho más liberal que la de mi novio pero porque lo quiero, lo respeto, vamos más a su "velocidad" que a la mía. Porque más adelante quizás sea él el que tenga que adaptarse a mí (pero no sólo pasa en el sexo, también en las demás cosas jeje). Mi novio no entiende (y no sé si lo llegará a entender, la verdad) que lo quiero tanto y lo deseo tanto que por mi parte tiene libertad para tener sexo con quien quiera (dentro de unos límites, claro).

¿Es que vosotr@s no tenéis fantasías sexuales (realistas, porque a mí me encantaría enrollarme con unos cuantos bomberos juntos de esos de la gene y sé que nunca lo conseguiré jeje) con otras personas y os gustaría llevarlas a cabo? No se trata de infidelidad, sino de morbo! Seguro que no soy la única en el foro que lo siente así aunque nadie diga nada.

Dogma: Un dogma es una doctrina sostenida por una religión u otra organización de autoridad y que no admite réplica, es decir, es una creencia individual o colectiva no sujeta a prueba de veracidad, cuyo contenido puede ser religioso, filosófico, social, sexual, etc., impulsado por una utilidad práctica.

Esta es la definición de dogma. Entonces, en su día entiendo que la monogamia tuviera cierta utilidad práctica. Pero hoy en día, tal y como está montada la sociedad, qué utilidad tiene? Por eso digo que es estúpido, aunque quizá debería haber dicho inútil, jaja. Es más, con lo caro que está todo seguro que viviría mejor con dos chorbos (y por tanto 3 sueldos, jaja).

antavian
27-ene-2011, 16:19
Pues por ejemplo, alguien te puede argumentar que mantener relaciones con otros es faltar a tus obligaciones de pareja en el sentido más práctico, especialmente si tienes hijos. Es decir: te ausentas del hogar y tus obligaciones para follar con otros. Si eso fuera a diario, lo entendería. Igual que no aceptaría que mi marido o novio llegara cada día a las 12 del bar. Pero si es esporádico, qué diferencia habría entre que mi pareja saliera de fiesta una noche sin tener relaciones ni escarceos sexuales con nadie (a un concierto por ejemplo) y entre que saliera y de paso, las tuviera? A efectos prácticos sería igual. Y entiendo que aquí a nadie le molesta que su pareja salga con sus colegas de vez en cuando, ya sea un día a una fiesta o un fin de semana a una excursión, no?
Es decir, no entiendo qué aporta a una pareja el hecho de privarse mutuamente a tener relaciones sexuales o amorosas con otros. Y como no le veo utilidad práctica y entiendo que tampoco es natural dado que no es así en todas las culturas... pues me parece un dogma estúpido y que además es causa de muchos sufrimientos (los celos, aiiii, qué mal me lo han hecho pasar durante años!).
Luego otro argumento es que si vas con varias personas "peligra" la relación. Es decir, si le tapo los ojos para que no vea más allá de mi, me seguirá queriendo porque no tendrá donde elegir. No es un poco triste? Ojo, que yo hasta hace poco pensaba así. Pero ahora lo pienso y uf... yo quiero que estén conmigo libremente, no tiene más mérito que alguien elija estar conmigo a pesar de saber que puede tener 50 parejas sexuales más de quererlo y sin que haya represalias ni necesidad de mentir?


Ole tus ovarios, eres genial.

vellocinodeoro
27-ene-2011, 16:20
¿Es que vosotr@s no tenéis fantasías sexuales (realistas, porque a mí me encantaría enrollarme con unos cuantos bomberos juntos de esos de la gene y sé que nunca lo conseguiré jeje) con otras personas y os gustaría llevarlas a cabo? No se trata de infidelidad, sino de morbo! Seguro que no soy la única en el foro que lo siente así aunque nadie diga nada.

Claro que tengo fantasías, pero por ejemplo, los locales de intercambio me dan una mezcla entre asco y desasosiego...me imagino lo mal que deben oler y luego el tipo de gente que va me parecen el antimorbo total (ahora en los programas tipo "Callejeros" se han puesto súper de moda reportajes sobre este tipo de locales) y lo de los tríos no me atrae para nada.
Que digo yo que las personas a las que no nos atraiga el sexo en público, las orgías y los tríos también tampoco vamos a ser unos sosos ¿no?
Cada uno que haga lo que le parezca oportuno...

aaaxxx
27-ene-2011, 16:20
Esta muy bien expresado, casi de nota, una frase antologica, diria yo....asi es como nos ama dios, incondicionalmente, por su mente no pasa la idea de pecado.....si amas asi es que estas muy enamorada....para cuando bebes?

Y perdona por el atrevimiento, pero es que asi, se debe amar pocas veces.

De momento nada que faltan pelas, jaja. El caso es que mi churro no ama así. Yo antes tampoco! Pero bueno, como le quiero y me interesa estar con él (no por dinero, si no por cosas más intabgibles) también lo acepto de buen grado, jaja.

vellocinodeoro
27-ene-2011, 16:22
Es decir, no entiendo qué aporta a una pareja el hecho de privarse mutuamente a tener relaciones sexuales o amorosas con otros. Y como no le veo utilidad práctica y entiendo que tampoco es natural dado que no es así en todas las culturas... pues me parece un dogma estúpido y que además es causa de muchos sufrimientos (los celos, aiiii, qué mal me lo han hecho pasar durante años!).
Luego otro argumento es que si vas con varias personas "peligra" la relación. Es decir, si le tapo los ojos para que no vea más allá de mi, me seguirá queriendo porque no tendrá donde elegir. No es un poco triste? Ojo, que yo hasta hace poco pensaba así. Pero ahora lo pienso y uf... yo quiero que estén conmigo libremente, no tiene más mérito que alguien elija estar conmigo a pesar de saber que puede tener 50 parejas sexuales más de quererlo y sin que haya represalias ni necesidad de mentir?

Aaaxxx, yo lo que sé es que si yo llego un día y le digo a mi marido que me he follado a otro, se muere de pena...y yo lo mismo. Eso sí que no me aporta nada...

antavian
27-ene-2011, 16:24
Yo sigo creyendo que existen mayores infelidades que la sexual.....la negativa a crecer juntos, la negativa a aceptar el otro como es, la crueldad, etc......ante esas infelidades, la sexual se queda corta.

Todo el mito de lo sexual, construido por el cristianismo, nos ha afectado hasta tal termino, que nuestras queridas fantasias sexuales, son el gran componente de la vida.....nos refugiamos en ellas....porque vemos un reflejo, un pequeño destello de lo que es el amor.....pero el amor, va mas alla del sexo, el amor es sentir que el mayor placer que pudiera ocurrirte en la vida, es que si desgracidadamente tu amada estuviera enferma en sillitas de ruedas,empujar la sillita fuese el mayor gozo posible....y que esa sonrisa te traspase cada dia.....

Reducir a la meada diaria el amor, es lo peor que nos puede ocurrir, sea meada con la parienta o en las circunstancias que sea.

margaly
27-ene-2011, 16:24
Aaaxxx, yo lo que sé es que si yo llego un día y le digo a mi marido que me he follado a otro, se muere de pena...y yo lo mismo. Eso sí que no me aporta nada...

idem........

antavian
27-ene-2011, 16:27
Claro que tengo fantasías, pero por ejemplo, los locales de intercambio me dan una mezcla entre asco y desasosiego...me imagino lo mal que deben oler y luego el tipo de gente que va me parecen el antimorbo total (ahora en los programas tipo "Callejeros" se han puesto súper de moda reportajes sobre este tipo de locales) y lo de los tríos no me atrae para nada.
Que digo yo que las personas a las que no nos atraiga el sexo en público, las orgías y los tríos también tampoco vamos a ser unos sosos ¿no?
Cada uno que haga lo que le parezca oportuno...

Tranquila, los sosos son ellos.....con las de que cosas a hacer....centrarse en eso....

aaaxxx
27-ene-2011, 16:29
Aaaxxx, perdona, pero no entiendo qué es para ti un dogma estúpido :confused:

Yo sólo puedo hablar por mí y mi novio actual. Y decir también que antes nunca me había pasado con mis otras parejas. Me refiero a la confianza total para hablar de lo que sea, también de nuestras fantasías.

A medida que nos hemos ido conociendo a todos los niveles pues han salido conversaciones de sexo, donde hemos hablado de nuestras fantasías. Él me ha contado las suyas (con cierta vergüenza y yo le he animado :D) y yo las mías. Hace como seis meses o así le dije que me encantaría que folláramos delante de otras personas, bien en la playa o en un local de intercambio...etc. No follar con otr@s, sino el morbo de que nos vean tener sexo. Desde ese día han surgido otras conversaciones y salido a la luz más fantasías de ambos. ¿Por qué no llevarlas a cabo? ¿Significa eso que nos queremos menos? no ¿Que nos deseamos menos? no. ¿Que nuestra relación es menos estable o fuerte que otras parejas donde las fantasías sólo se utilizan durante la masturbación o la infidelidad?no.

Tengo claro que mi mentalidad es mucho más liberal que la de mi novio pero porque lo quiero, lo respeto, vamos más a su "velocidad" que a la mía. Porque más adelante quizás sea él el que tenga que adaptarse a mí (pero no sólo pasa en el sexo, también en las demás cosas jeje). Mi novio no entiende (y no sé si lo llegará a entender, la verdad) que lo quiero tanto y lo deseo tanto que por mi parte tiene libertad para tener sexo con quien quiera (dentro de unos límites, claro).

¿Es que vosotr@s no tenéis fantasías sexuales (realistas, porque a mí me encantaría enrollarme con unos cuantos bomberos juntos de esos de la gene y sé que nunca lo conseguiré jeje) con otras personas y os gustaría llevarlas a cabo? No se trata de infidelidad, sino de morbo! Seguro que no soy la única en el foro que lo siente así aunque nadie diga nada.

Ea, que yo te tengo envidia te he dicho en varios post, jaja. Dogma estúpido me refería a la monogamia sin más, porque sí.
Por otro lado, también es cierto que de tener libertad en ese sentido, en mi caso los tiros irían por otro lado. A mi no me apetece tener sexo con desconocidos (excepto si es el Chabal, jaja) o gente que no sé si me cae bien. Tampoco me atrae el físico en general (excepto si hablamos de Chabal!). Así que yo creo que tendría algunos amigos especiales de vez en cuando, con los que no sólo compartiría sexo, también amor (y eso no iría en detrimento del amor que siento por mi pareja). Otra cosa es que el núcleo familiar lo formara con mi actual pareja, por un conjunto de cuestiones de muchos tipos. Sería de otra forma a la que comentas tú (no es una crítica a la forma de hacer de los demás, sólo digo lo que a mi me gustaría y sería más afín a mi).
Al final yo creo que uno tiene que hacer lo que le haga feliz y tambiñen aquello para lo que esté psicológicamente preparado, sin engañar ni engañarse a uno. Conozco gente que tiene relaciones abiertas sin estar preparado y lo pasa muy mal, sólo lo hace para no ser menos que su pareja o que su círculo de amigos guays. Y también conozco gente monógama que lo pasa fatal por tener que serlo completamente en contra de su voluntad. Hay que respetarse y respetar, en un sentido o en otro.

aaaxxx
27-ene-2011, 16:31
Claro que tengo fantasías, pero por ejemplo, los locales de intercambio me dan una mezcla entre asco y desasosiego...me imagino lo mal que deben oler y luego el tipo de gente que va me parecen el antimorbo total (ahora en los programas tipo "Callejeros" se han puesto súper de moda reportajes sobre este tipo de locales) y lo de los tríos no me atrae para nada.
Que digo yo que las personas a las que no nos atraiga el sexo en público, las orgías y los tríos también tampoco vamos a ser unos sosos ¿no?
Cada uno que haga lo que le parezca oportuno...

A mi tampoco me atrae, a mi sólo los amigos especiales y el Chabal, jaja :P

vellocinodeoro
27-ene-2011, 16:33
Así que yo creo que tendría algunos amigos especiales de vez en cuando, con los que no sólo compartiría sexo, también amor (y eso no iría en detrimento del amor que siento por mi pareja).

Aaah, eso sí que no me va nada de nada de nada...eso de los "follamigos" va totalmente en contra de mi naturaleza. Ojo, que me parece súper ideal de la muerte, pero para los demás...

aaaxxx
27-ene-2011, 16:34
Aaaxxx, yo lo que sé es que si yo llego un día y le digo a mi marido que me he follado a otro, se muere de pena...y yo lo mismo. Eso sí que no me aporta nada...

Claro, y mi novio, por eso yo le soy fiel a tope. Y yo también hasta hace un tiempo, creo que había pocas cosas que me hubieran podido hacer tanto daño. Pero porque estamos condicionados con algo que en sí, no tiene ninguna utilidad y en vez de aportarnos cosas nos las quita. Que en su día seguramente tendría una utilidad, pero hoy en día alguien me la sabría decir? Es a eso a lo que me refiero, que si intentas racionalizar el porqué de la monogamia, no puedes.
Yo no digo que la gente tenga que ser polígama ahora por decreto ley porque los monogamos son unos engañaos, sólo que ser monogamo en sí... pues no tiene mucho sentido ni utilidad. Es algo bastante irracional.

aaaxxx
27-ene-2011, 16:36
Aaah, eso sí que no me va nada de nada de nada...eso de los "follamigos" va totalmente en contra de mi naturaleza. Ojo, que me parece súper ideal de la muerte, pero para los demás...

Qué entiendes por follamigo?

Riply
27-ene-2011, 16:41
Pues por ejemplo, alguien te puede argumentar que mantener relaciones con otros es faltar a tus obligaciones de pareja en el sentido más práctico, especialmente si tienes hijos. Es decir: te ausentas del hogar y tus obligaciones para follar con otros. Si eso fuera a diario, lo entendería. Igual que no aceptaría que mi marido o novio llegara cada día a las 12 del bar. Pero si es esporádico, qué diferencia habría entre que mi pareja saliera de fiesta una noche sin tener relaciones ni escarceos sexuales con nadie (a un concierto por ejemplo) y entre que saliera y de paso, las tuviera? A efectos prácticos sería igual. Y entiendo que aquí a nadie le molesta que su pareja salga con sus colegas de vez en cuando, ya sea un día a una fiesta o un fin de semana a una excursión, no?
Es decir, no entiendo qué aporta a una pareja el hecho de privarse mutuamente a tener relaciones sexuales o amorosas con otros. Y como no le veo utilidad práctica y entiendo que tampoco es natural dado que no es así en todas las culturas... pues me parece un dogma estúpido y que además es causa de muchos sufrimientos (los celos, aiiii, qué mal me lo han hecho pasar durante años!).
Luego otro argumento es que si vas con varias personas "peligra" la relación. Es decir, si le tapo los ojos para que no vea más allá de mi, me seguirá queriendo porque no tendrá donde elegir. No es un poco triste? Ojo, que yo hasta hace poco pensaba así. Pero ahora lo pienso y uf... yo quiero que estén conmigo libremente, no tiene más mérito que alguien elija estar conmigo a pesar de saber que puede tener 50 parejas sexuales más de quererlo y sin que haya represalias ni necesidad de mentir?


Esto que has escrito es exactamente como pienso yo :D.

Riply
27-ene-2011, 16:44
Claro que tengo fantasías, pero por ejemplo, los locales de intercambio me dan una mezcla entre asco y desasosiego...me imagino lo mal que deben oler y luego el tipo de gente que va me parecen el antimorbo total (ahora en los programas tipo "Callejeros" se han puesto súper de moda reportajes sobre este tipo de locales) y lo de los tríos no me atrae para nada.
Que digo yo que las personas a las que no nos atraiga el sexo en público, las orgías y los tríos también tampoco vamos a ser unos sosos ¿no?
Cada uno que haga lo que le parezca oportuno...

Yo hablo de MIS fantasías. Para tener sexo en grupo o que te vean follar no hace falta ir a uno de estos locales pero son una opción más aparte de tu casa, el parque, la playa...etc.

Nadie dice que nuestras fantasías tengan que coincidir pero sean cuales sean...¿qué es lo que te impide contárselas a tu pareja o llevarlas a la realidad? (en en general, no va dirigida a ti).

¿No creéis que quizás detrás de alguna que otra infidelidad se enconde un no quiero/puedo hacerlo con mi pareja?

vellocinodeoro
27-ene-2011, 16:44
Qué entiendes por follamigo?

Jorl, qué pregunta (miedo me das)...pues para mí es un amigo con el que follas...es que yo soy un poco rara, pero para mí o eres amigo o follas...
Añado que yo soy la típica que ve inconcebible ser amiga de sus ex...

(A todas mis afirmaciones, también le debes añadir la excepción de Chabal, jojojojojojo)

aaaxxx
27-ene-2011, 16:45
Esto que has escrito es exactamente como pienso yo :D.

Pues la de tiempo que me ha costado llegar a esa conclusión. Y la de años pasando celos y pasando noches en vela, llantos... :( Ahora lo pienso, aunque no lo practico porque como he dicho varias veces, mi pareja no está en esa onda y le haría daño. Y yo puedo vivir sin ello, soy feliz y no me causa gran problema ser fiel, por no decir ninguno. Pero eso no quita que sea incapaz de dar una razón lógica a mi fidelidad más allá del pacto que existe entre nosotros :D

vellocinodeoro
27-ene-2011, 16:49
Yo hablo de MIS fantasías. Para tener sexo en grupo o que te vean follar no hace falta ir a uno de estos locales pero son una opción más aparte de tu casa, el parque, la playa...etc.

Claro, mujer, pero como preguntabas por las fantasías de los demás...


Nadie dice que nuestras fantasías tengan que coincidir pero sean cuales sean...¿qué es lo que te impide contárselas a tu pareja o llevarlas a la realidad? (en en general, no va dirigida a ti).

Mmmm, a mí es que hay fantasías que no me apetecería ni contarlas ni siquiera que se llevasen a cabo...de todas formas, yo creo (y quizá me equivoco de cabo a rabo) que cualquiera que tenga un poquito de intimidad y confianza con su pareja tiene ese tipo de comunicación con ella, porque si no, vaya tela...


¿No creéis que quizás detrás de alguna que otra infidelidad se enconde un no quiero/puedo hacerlo con mi pareja?

Puede ser, pero para mí una de las "ventajas" que tiene tener pareja estable es que hay confianza, y que esa confianza te puede llevar mucho más lejos en el plano sexual que el acostarse con desconocidos...que a lo mejor le dices a un fulano que acabas de conocer que te da morbo que te diga cosas "fuertes" en la cama y se escandaliza...

Riply
27-ene-2011, 16:50
Aaaxxx, yo lo que sé es que si yo llego un día y le digo a mi marido que me he follado a otro, se muere de pena...y yo lo mismo. Eso sí que no me aporta nada...


Es una forma de verlo. Yo no lo veo así. Yo no te digo que yo o él no estemos follando a otr@s cada dos por tres pero ¿que malo hay en disfrutar de tu cuerpo y del de otra persona como algo esporádico, algo morboso que te gusta hacer muy de vez en cuando?

Ahora mismo no me apetece esto (sexo con otros tíos a solas) pero sí me gustaría hacérmelo con otro tío y que mi chico mire o tener sexo los tres. O verlo follarse a otra tía mientras yo me follo a su marido....Esto no me daría nada de pena y sí nos aportaría mucho morbo.


Pero que es muy respetable cualquier opción siempre que haya respeto y pacto !!

aaaxxx
27-ene-2011, 16:50
Jorl, qué pregunta (miedo me das)...pues para mí es un amigo con el que follas...es que yo soy un poco rara, pero para mí o eres amigo o follas...
Añado que yo soy la típica que ve inconcebible ser amiga de sus ex...

(A todas mis afirmaciones, también le debes añadir la excepción de Chabal, jojojojojojo)

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Chabal es aparte. Si tú le eres infiel a tu marido con Chabal él lo entendería, jajaaaaaa.

Pues sí, a eso me refería, un amigo con el que además tienes relaciones sexuales de vez en cuando. A mi me parece estupendo y casi que lo ideal. Pero claro, pa gustos los colores... Y de eso se trata. Yo con mis ex me hablo con todos menos con uno que era un cabrón, jaja. Si la novia de mi ex adoptó a Pinoccio, el gato que más adoro en el mundo mundial y cara de nuestra asociación! No te digo na y te lo digo to :P

Mi novio ni follamigos, ni hablarse con sus ex, jajaaaaaaaaaaaaaa :bien::bien::bien:

vellocinodeoro
27-ene-2011, 16:52
Es una forma de verlo. Yo no lo veo así. Yo no te digo que yo o él no estemos follando a otr@s cada dos por tres pero ¿que malo hay en disfrutar de tu cuerpo y del de otra persona como algo esporádico, algo morboso que te gusta hacer muy de vez en cuando?

Rpily, que no hay nada de malo, pero tampoco lo hay en lo contrario...

aaaxxx
27-ene-2011, 16:53
Puede ser, pero para mí una de las "ventajas" que tiene tener pareja estable es que hay confianza, y que esa confianza te puede llevar mucho más lejos en el plano sexual que el acostarse con desconocidos...que a lo mejor le dices a un fulano que acabas de conocer que te da morbo que te diga cosas "fuertes" en la cama y se escandaliza...

Yo también lo creo, aunque en realidad supongo que es la forma que tenemos de percibir y vivir el sexo (y a ella deberemos ajustarnos para disfrutar de él, si no fijo nos traumamos). Por eso molan los follamigos... te imaginas Chabal de follamigo? O_O

"Cariño, ha venido un amiguito a cenarrrrrrr!!!"

:juas::juas::juas:

Tomatika
27-ene-2011, 16:54
Pues que quereis que os diga, a mi novio solo le pongo yo. Y es verdad. Con nadie mas puede hacerlo. Se tiro años sin poder hacerlo y cuando me conocio a mi, si que pudo, porque le di mucho amor, y porque le gusto mucho. De hecho cuando no me ve en unos dias, dice que no le apetece nada de nada de nada. Pero es estar conmigo y tooodo el dia con ganas. Asi que no me puede ser infiel.
A mi tambien solo me pone el, aunque no es algo tan extremo como lo suyo, pero veo a tios buenos y no me apetece tirarmelos. Los miro mas bien como se mira a un cuadro bonito, como belleza, como arte, pero no me ponen cachonda.

aaaxxx
27-ene-2011, 16:57
Pues que quereis que os diga, a mi novio solo le pongo yo. Y es verdad. Con nadie mas puede hacerlo. Se tiro años sin poder hacerlo y cuando me conocio a mi, si que pudo, porque le di mucho amor, y porque le gusto mucho. De hecho cuando no me ve en unos dias, dice que no le apetece nada de nada de nada. Pero es estar conmigo y tooodo el dia con ganas. Asi que no me puede ser infiel.
A mi tambien solo me pone el, aunque no es algo tan extremo como lo suyo, pero veo a tios buenos y no me apetece tirarmelos. Los miro mas bien como se mira a un cuadro bonito, como belleza, como arte, pero no me ponen cachonda.

Bueno, puede que en vuestro caso sea así. Pero eso sigue sin significar que monogamia sea sinónimo de amor verdadero o viceversa.

Tomatika
27-ene-2011, 17:01
No es un sinonimo pero en mi caso lo es. De hecho nunca pude imaginarme algo asi, ni creo que alguien que no halla pasado por ello pueda saberlo (por mucho que tenga o haya tenido pareja,mucha gente tiene pareja pero no esta enamorado de verdad).
Tambien me gusta mucho mirar chicas, creo que mas que a los chicos, aunque no soy lesbiana ni bisexual. Pero es por lo mismo, me gusta mirar cosas bonitas.

aaaxxx
27-ene-2011, 17:07
No es un sinonimo pero en mi caso lo es. De hecho nunca pude imaginarme algo asi, ni creo que alguien que no halla pasado por ello pueda saberlo (por mucho que tenga o haya tenido pareja,mucha gente tiene pareja pero no esta enamorado de verdad).
Tambien me gusta mucho mirar chicas, creo que mas que a los chicos, aunque no soy lesbiana ni bisexual. Pero es por lo mismo, me gusta mirar cosas bonitas.

Pues si soy felices ya está. Si al final es de lo que se trata, de ir adaptandose en la vida a lo que le hará feliz, sea la monogamia más estricta o el libertinaje más cerdaco, jaja.
También decir que los primeros año de cualquier relación seria dudo que me fuera con otros ni pudiendo, porque me centro tanto, tanto... Pero con el tiempo las relaciones cambian, la química salvaje desaparece y hay que ir asumiendo nuevos pactos, no sólo en el aspecto sexual: en todos.

aaaxxx
27-ene-2011, 17:11
Ole tus ovarios, eres genial.

Jajaja, loquillo mío, que mira que nos hemos tenido abandonaos últimamente! Cómo llevas lo tuyo? Muaska.

Tomatika
27-ene-2011, 17:11
Claro, yo se lo que tengo en mi relacion y lo que nos hace felices. Si a otra pareja les hace felices otro tipo de cosas, pues muy bien, ¿a mi que mas me dan sus practicas sexuales? No voy a ser yo la que me interponga en la felicidad de nadie,..al contrario, ojala todo el mundo hiciera lo que le gusta de verdad.

aaaxxx
27-ene-2011, 17:12
Claro, yo se lo que tengo en mi relacion y lo que nos hace felices. Si a otra pareja les hace felices otro tipo de cosas, pues muy bien, ¿a mi que mas me dan sus practicas sexuales? No voy a ser yo la que me interponga en la felicidad de nadie,..al contrario, ojala todo el mundo hiciera lo que le gusta de verdad.

Pues sí, la verdad es que sí. Si la gente fuera honesta consigo misma y los demás, otroa gallo nos cantaría a todos.

Riply
27-ene-2011, 17:13
Pues si soy felices ya está. Si al final es de lo que se trata, de ir adaptandose en la vida a lo que le hará feliz, sea la monogamia más estricta o el libertinaje más cerdaco, jaja.
También decir que los primeros año de cualquier relación seria dudo que me fuera con otros ni pudiendo, porque me centro tanto, tanto... Pero con el tiempo las relaciones cambian, la química salvaje desaparece y hay que ir asumiendo nuevos pactos, no sólo en el aspecto sexual: en todos.

Es verdad que al principio de una relación se está más "centrado" en el otro y no te digo ya si estás enamorad@ pero no todas las personas somos iguales ni entendemos la libertad, el respeto, el amor y muchas otras cosas más de la misma forma (Y Tomatika, yo estoy enamorada de mi chico :D y me pondría loooooquita verlo enrollándose con otr@s. Incluso hemos follado alguna vez con el "extra" de esa fantasía jajaja. Que te dure mucho ese amor!).

vellocinodeoro
27-ene-2011, 18:11
Yo también lo creo, aunque en realidad supongo que es la forma que tenemos de percibir y vivir el sexo (y a ella deberemos ajustarnos para disfrutar de él, si no fijo nos traumamos). Por eso molan los follamigos... te imaginas Chabal de follamigo? O_O

"Cariño, ha venido un amiguito a cenarrrrrrr!!!"

:juas::juas::juas:
Aaaaaarrrghhhh!!! Yo quiero a Chabal de follamigo cambiándole el "migo" por un "dor".
Y ya después de esto me callo, porque ya me vale...:D

aaaxxx
27-ene-2011, 18:13
Aaaaaarrrghhhh!!! Yo quiero a Chabal de follamigo cambiándole el "migo" por un "dor".
Y ya después de esto me callo, porque ya me vale...:D

Jaja, ese no cuenta como infidelidad, te lo digo yo. Jaja.

Kirin
27-ene-2011, 18:39
Os estoy empezando a odiar (con amor XD) porque no dejais de mencionar a Chabal y servidora está a dos velas aquí frente al ordenador con las hormonas revolucionadas, aaargh!!


Y bueno, respecto al tema... mi lógica opina como ya habeis dicho por ahí atrás, que la infidelidad para mí es más cuestión de mentiras y confianza más que de algo sexual. Que si la relación es realmente fuerte no la rompería amistades ni relaciones físicas. Que no se puede atar a la pareja porque si algún día se acaba se acaba y si va bien no existe razón para tenerlo agarrado. Que ante todo una relación consiste en tener claro los cimientos.

Luego están los sentimientos, que aunque piense así, que la monogamia es imposible extenderla a todo el mundo, que no creo en el amor para siempre... pues me dan celos a veces o creo que me lo tomaría mal de primeras si mi chico tuviera algo con otra persona. Es lo que me fastidia, no poder ser Vulcana XD

Ana_Natalia
27-ene-2011, 18:51
Yo creo que jamas perdonaria una infidelidad,...Tengo tan por las nubes a mi chico, que sé que jamas me hará algo asi. Por eso, si algun dia me pusiese los cuernos,...pues seria un shock porque seria como si no lo conociera, como si fuese otra persona a la cual no conozco, asi que lo dejaria, no podria seguir con el. Y si siguiese, se que nunca volveria a ser igual, la meirda siemrpe quedaria en algun rinconcito de mi corazon,..asi que nada,..imperdonable. Al igual que yo jamas le pondre los cuernos. Se que soy muy ñoña pero es que nos queremos con toda nuestra alma, nos amamos, no ha habido jamas nada tan grande en mi vida.
Ves, ese enfoque me molesta... ¿por qué "ñoña"? ¡¡Está perfecto!! Yo tengo -creo que al igual que vos- la suerte (o la desgracia...) de saber lo que es estar súper enamorada, al punto de elegir no hacer nada que lastime a la otra persona.
¿O si hubieras dicho "yo seeeh, vivo en una pareja cerrada y le pongo los cachos con amor, gusto y placer, total es un nabo de año cero" entonces no serías ñoña y serías sincera, loable y admirable?
Aguante ser ñoña y vivir enamorados :bien:



1. ¿O es que a vosotr@s sólo os "pone" vuestra pareja?
2. Y si llega el día en que de verdad me apetece follarme a otro/os sin estar mi novio presente, yo se lo diré igual que espero que él me lo diga (lo hemos hablado y así hemos quedado).
Claro pero ahí es como vos decís, tenés tu pareja, te calientan otras personas, elegís no hacer nada "malo", y llegado el caso el acuerdo entre vos y tu pareja contempla esas salvedades, ahí no hay ruptura de acuerdos por lo que técnicamente no es infidelidad. :)


Callate que cada vez que hablas me muero de envidia, jaja. Personalmente no me interesan demasiado los tríos ni follarme macizorros del gimnasio. Pero el saber que tengo esa libertad... me encantaría.
Ja, sabés que a mí todo lo contrario... sé que para la psicología es un poquín patológico el mezclar "celos" con "amor", pero yo sentiría que a mi chico le importa tres huevos que me acostara con otro, y me reee molestaría... preferiría que le diera celos esa idea más que "quiero verte feliz"... es más, si me dijera eso sentiría que es débil de carácter y que con tal de no perderme se estaría bancando que lo pise (no digo que sea el caso, digo cómo lo sentiría yo) y automáticamente me desexcitaría y lo dejaría, a por otro macho alfa se ha dicho... :rolleyes:

¿Es que vosotr@s no tenéis fantasías sexuales Todos tenemos (o espero que sí porque está bueno tenerlas :D ), y también dicen (y coincido) que algunas es mejor no llevarlas a cabo, porque se ven mejor en la "fantasía" que en la realidad... yo he fantaseado cosas que sé que si las viviera o recreara no sólo no me excitarían si no más bien todo lo contrario... Y no las narro xq no es éste el hilo para eso, y porque además abriría un nuevo debate del rol de la fantasía y qué componente de una fantasía es el que nos excita, en vez de necesariamente la situación entera en sí.

Que digo yo que las personas a las que no nos atraiga el sexo en público, las orgías y los tríos también tampoco vamos a ser unos sosos ¿no?
Cada uno que haga lo que le parezca oportuno...
y agrego, sin joder al resto :bien:

Yo sigo creyendo que existen mayores infelidades que la sexual.....la negativa a crecer juntos, la negativa a aceptar el otro como es, la crueldad, etc...
Me parece que estás mezclando las cosas, la negativa a crecer juntos:¿dónde está escrito que estoy obligada? Más cuando uno empieza una relación siendo muy joven, es re común que las dos personas no crezcan para el mismo lado, y bueno, será la hora de separarse; la negativa a aceptar al otro como es: puedo entenderlo como una forma de discriminación, de violencia si querés, pero no le veo la "infidelidad" al hecho, no al menos en el sentido en que se planteó en esta encuesta/debate; la crueldad: también me parece que tiene que ver con otras cosas, a lo sumo dentro de la pareja entendido como cierta forma de "deslealtad", pero que se yo, creo que es otro tema...

¿No creéis que quizás detrás de alguna que otra infidelidad se enconde un no quiero/puedo hacerlo con mi pareja?
No, me parece la "excusa fácil". La sexualidad es digamos un... ¿51%? :D de lo que representa una pareja, si me encanta un chico pero sexualmente no me completa entonces somos amigos. Si no tengo buena cama con alguien difícilmente pueda convertilo en el "compañero de mi vida"...

para mí es un amigo con el que follas...es que yo soy un poco rara, pero para mí o eres amigo o follas
En Argentina se dice "amigarche" :D (y personalmente me gusta más decirles "mis amantes", porque si es un amigo amigo posta, tarde o temprano el sexo complica las cosas... )

antavian
27-ene-2011, 18:59
El amigobio fue un invento argentino anterior al follamigos......viene de lejos, eso del amigobio.....aqui se sorprendian de tal expresion.

aaaxxx
27-ene-2011, 19:02
Ja, sabés que a mí todo lo contrario... sé que para la psicología es un poquín patológico el mezclar "celos" con "amor", pero yo sentiría que a mi chico le importa tres huevos que me acostara con otro, y me reee molestaría... preferiría que le diera celos esa idea más que "quiero verte feliz"... es más, si me dijera eso sentiría que es débil de carácter y que con tal de no perderme se estaría bancando que lo pise (no digo que sea el caso, digo cómo lo sentiría yo) y automáticamente me desexcitaría y lo dejaría, a por otro macho alfa se ha dicho... :rolleyes:

Jajajaaaaaaaaaaaaaa :P Pues yo al revés!!!

Es curioso porque hay tantas formas de ver las cosas como personas. Será por eso que son tan difíciles las relaciones de pareja? Jeje.

antavian
27-ene-2011, 19:06
Ves, ese enfoque me molesta... ¿por qué "ñoña"? ¡¡Está perfecto!! Yo tengo -creo que al igual que vos- la suerte (o la desgracia...) de saber lo que es estar súper enamorada, al punto de elegir no hacer nada que lastime a la otra persona.
¿O si hubieras dicho "yo seeeh, vivo en una pareja cerrada y le pongo los cachos con amor, gusto y placer, total es un nabo de año cero" entonces no serías ñoña y serías sincera, loable y admirable?
Aguante ser ñoña y vivir enamorados :bien:


Claro pero ahí es como vos decís, tenés tu pareja, te calientan otras personas, elegís no hacer nada "malo", y llegado el caso el acuerdo entre vos y tu pareja contempla esas salvedades, ahí no hay ruptura de acuerdos por lo que técnicamente no es infidelidad. :)


Ja, sabés que a mí todo lo contrario... sé que para la psicología es un poquín patológico el mezclar "celos" con "amor", pero yo sentiría que a mi chico le importa tres huevos que me acostara con otro, y me reee molestaría... preferiría que le diera celos esa idea más que "quiero verte feliz"... es más, si me dijera eso sentiría que es débil de carácter y que con tal de no perderme se estaría bancando que lo pise (no digo que sea el caso, digo cómo lo sentiría yo) y automáticamente me desexcitaría y lo dejaría, a por otro macho alfa se ha dicho... :rolleyes:
Todos tenemos (o espero que sí porque está bueno tenerlas :D ), y también dicen (y coincido) que algunas es mejor no llevarlas a cabo, porque se ven mejor en la "fantasía" que en la realidad... yo he fantaseado cosas que sé que si las viviera o recreara no sólo no me excitarían si no más bien todo lo contrario... Y no las narro xq no es éste el hilo para eso, y porque además abriría un nuevo debate del rol de la fantasía y qué componente de una fantasía es el que nos excita, en vez de necesariamente la situación entera en sí.

y agrego, sin joder al resto :bien:

Me parece que estás mezclando las cosas, la negativa a crecer juntos:¿dónde está escrito que estoy obligada? Más cuando uno empieza una relación siendo muy joven, es re común que las dos personas no crezcan para el mismo lado, y bueno, será la hora de separarse; la negativa a aceptar al otro como es: puedo entenderlo como una forma de discriminación, de violencia si querés, pero no le veo la "infidelidad" al hecho, no al menos en el sentido en que se planteó en esta encuesta/debate; la crueldad: también me parece que tiene que ver con otras cosas, a lo sumo dentro de la pareja entendido como cierta forma de "deslealtad", pero que se yo, creo que es otro tema...

No, me parece la "excusa fácil". La sexualidad es digamos un... ¿51%? :D de lo que representa una pareja, si me encanta un chico pero sexualmente no me completa entonces somos amigos. Si no tengo buena cama con alguien difícilmente pueda convertilo en el "compañero de mi vida"...

En Argentina se dice "amigarche" :D (y personalmente me gusta más decirles "mis amantes", porque si es un amigo amigo posta, tarde o temprano el sexo complica las cosas... )


Con perdon, eso de que tu chico sea fuerte, sea el alfa y unas cuantas cosas mas....me suena a machismo....lo digo porque el machismo te preocupaba mucho, sino me hubiese callado, solo es un favor, jajajjajjjja.

Riply
27-ene-2011, 19:16
Copio de Ana_Natalia , es que no sé como añadirlo jeje:



Ja, sabés que a mí todo lo contrario... sé que para la psicología es un poquín patológico el mezclar "celos" con "amor", pero yo sentiría que a mi chico le importa tres huevos que me acostara con otro, y me reee molestaría... preferiría que le diera celos esa idea más que "quiero verte feliz"... es más, si me dijera eso sentiría que es débil de carácter y que con tal de no perderme se estaría bancando que lo pise (no digo que sea el caso, digo cómo lo sentiría yo) y automáticamente me desexcitaría y lo dejaría, a por otro macho alfa se ha dicho... :rolleyes:

Yo no lo veo así. Es más, me parece justo lo contrario, que mi chico me quiere tanto y tiene tanta personalidad y confianza en sí mismo (y en mí)como para saber que él es el único en mi corazón y que todo lo demás son sexo, fantasías, morbo..etc. Y eso me parece muy "excitante" jeje.

Además, un poquito de celos añade excitación al "juego" :D

antavian
27-ene-2011, 19:20
Copio de Ana_Natalia , es que no sé como añadirlo jeje:



Ja, sabés que a mí todo lo contrario... sé que para la psicología es un poquín patológico el mezclar "celos" con "amor", pero yo sentiría que a mi chico le importa tres huevos que me acostara con otro, y me reee molestaría... preferiría que le diera celos esa idea más que "quiero verte feliz"... es más, si me dijera eso sentiría que es débil de carácter y que con tal de no perderme se estaría bancando que lo pise (no digo que sea el caso, digo cómo lo sentiría yo) y automáticamente me desexcitaría y lo dejaría, a por otro macho alfa se ha dicho... :rolleyes:

Yo no lo veo así. Es más, me parece justo lo contrario, que mi chico me quiere tanto y tiene tanta personalidad y confianza en sí mismo (y en mí)como para saber que él es el único en mi corazón y que todo lo demás son sexo, fantasías, morbo..etc. Y eso me parece muy "excitante" jeje.

Además, un poquito de celos añade excitación al "juego" :D


Y ademas de todo eso un cierto humanismo, nadie es propiedad de nadie......fue el patriarcado el que establecio la propiedad cerrada....en el matriarcado habia mas circulacion de personas.... el varon queria asegurar el origen de la prole....durante el franquismo, si el hombre era adultero, no pasaba nada, si la mujer lo era, el hombre podia matarla y la pena era el destierro.....era una barbaridad y eso hace dos dias.

Holden
27-ene-2011, 19:41
Oye tu,nunca ¿Eh? jaja Es que me parece tontería supina estar con una persona porque te llena y irte de folleteo por ahí. Si quieres folleteo con otra persona,una de dos,o tienes una relación rollito liberal que ambos estén de acuerdo (que a mi en una de esas no me vas a ver,de momento,por pura afinidad) o dejar a tu pareja si es que no te llena. ¡Y yastá! :D


Mi pareja me llena más que nadie lo ha hecho y eso no quita que me apetezca follarme a algún macizorro que veo en el gimnasio :D. ¿O es que a vosotr@s sólo os "pone" vuestra pareja?

Que lo haga o no es cosa distinta. Mi pareja actual tiene un físico muy bueno y en la cama es el "novamás" (para mí, eh!) por lo que no siento la necesidad de hacérmelo con otros (bueno, matizo. Sí me gustaría hacérmelo con otros pero que él también participe jajaja).

Y si llega el día en que de verdad me apetece follarme a otro/os sin estar mi novio presente, yo se lo diré igual que espero que él me lo diga (lo hemos hablado y así hemos quedado). Y espero que no sólo lo haga (lo amo muchísimo y quiero que sea feliz) sino que además me deje estar presente mirando y/o participando jajajaja.

A veces le digo que si se lo hace con otr@s, que por lo menos tenga el detalle de contármelo, que seguro que me pongo cachondísima y nos echamos un polvazo :D.

Hemos hablado de todo esto y de momento sólo estaremos cómodos los dos si tenemos sexo con un chico al mismo tiempo (nada de sexo liberal ni intercambio de parejas).

Pd: y somos pareja estable de casi 3 años, no vivimos juntos todavía pero en cuanto económicamente podamos lo haremos y esperamos casarnos y estar juntos para siempre (ya rondamos los 40 los dos eh! jajaja).

Pos eso :jaaa: ¿Yo dije que no te pueda poner un macizorro? Y la panadera también me la puede poner a mi cual palo de escoba jaja la cosa es que,siendo yo como soy,me la puede poner como el pirulí de telemadrid que si tengo pareja no hago nada.

Ojo,no digo que sea incorrecto que otros lo hagan,si a ti te gusta y a tu pareja le parece bien genial,pero es que no es mi percepción de una relación de pareja :) No se,no me llama la atención hacermelo con otras personas cuando estoy en una relación,que le vamos a hacer jaja.

Si tu y tu novio estáis de acuerdo,os pone y os va ese temita,pues mira,eso que os lleváis :jaaa:

nekete
27-ene-2011, 20:46
Vaya ¿y por qué será que las mujeres no solemos hacer tal cosa? yo te aseguro que hay veces en las que he tenido ganas de echar un polvo y no he tenido con quién...y no me ha pasado nada...
También hay hombres que no van de putas, y también se habrán quedado con las ganas más de una vez...
A mí me parece muy bien, pero no quiero un hombre así a mi lado...

O sea, que vienes a decir que hay de todo, como en botica. ¿No?

nekete
27-ene-2011, 20:47
Jaja, eso le dije yo a un amigo, que si es un trabajo como otro espero que se alegre si su hija se hace puta. Si es que... hay que joerse. Un trabajo como cualquier otro, jaja. Ainsssss.

Pues si mi hija se hace puta, sólo espero que sea de las de 500 la hora y de las que eligen el cliente con el que se acuestan.

nekete
27-ene-2011, 20:49
No creo que a ninguna prostituta le gustase que su hija siguiese sus pasos...es que es ridículo...

Debes de conocer, no sólo a muchas prostitutas, sino a muchas clases distintas de prostitutas para hablar así.

nekete
27-ene-2011, 20:54
Sigue siendo una mera pu** :D
Y ya si sólo me voy a acostar con quien yo quiero... y además me lleva a comer a un restó vegeta... y me paga? La verdad lo veo muy parecido a tener una relación casual, y si voy a tener una relación casual se supone que me gusta y me cae bien la otra persona y me sentiría mal cobrándole :rolleyes:

Y? Nadie está diciendo que te metas a puta. Sin embargo pareces decir que las putas deberían sentirse mal por cobrar cuando eligen un cliente que les gusta para cobrarles por el servicio.


Claro, no estamos diciendo que todas las mujeres pobres se van a hacer pu***, tiene que ver con otras cosas, nivel educativo, cómo creciste, el nivel de valorización y respeto que tengas por tu cuerpo... una de las 1ras cosas que aprendí en yoga es que "el cuerpo es el templo donde mora el alma"... y que si yo a mi casa la limpio, la ordeno, le pongo cortinitas y almohadoncitos para que esté linda y confortable... ¿cómo no voy a cuidar de igual o mejor manera mi cuerpo? Es más, si no dejo que cualquier groncho cabeza se meta en mi casa (para eso hay rejas, alarmas, cerraduras, etc)... creeme que tampoco los quiero adentro de mi cuerpo :eing:

Pues no los metas, chica, que nadie te obliga, pero entiende que no todo el mundo piensa igual que tú.

nekete
27-ene-2011, 20:57
Bueno, que no había respondido a la encuesta.

Yo digo sí, sin más aclaraciones.

Edito: Hablando de sexo, ehhh

Ana_Natalia
27-ene-2011, 21:14
El amigobio fue un invento argentino anterior al follamigos......viene de lejos, eso del amigobio.....aqui se sorprendian de tal expresion.Ja, me acuerdo del amigovio, "más que amigos, pero menos que novios"... yo en este momento medio ando con un "amigovio"... que hace que tenga menos ganas de ver a mi "amigarche"... digamos, una cosa es más "sentimental", la otra es meramente física :D (EDITO ACLARACIÓN: un amigarche no me hace tener ganas de dejar de ver a mis otros amigarches) No sé si todo el mundo lo definirá así (supongo que al no aparecer en el diccionario de la RAE se complica jeje). Creo que ya no se usa tanto "amigovios" acá (salvo en la radio o la tele donde decir "amigarche" quede un poco fuerte)

Es curioso porque hay tantas formas de ver las cosas como personas. Será por eso que son tan difíciles las relaciones de pareja? Jeje.
Jaja yo siempre digo eso, si ya de por sí la convivencia "entre humanos" es difícil, supongo que es lo esperable de una relación entre dos humanos específicos que además tienen sus propios sistemas de reglas comunes :p

Con perdon, eso de que tu chico sea fuerte, sea el alfa y unas cuantas cosas mas....me suena a machismo....lo digo porque el machismo te preocupaba mucho, sino me hubiese callado, solo es un favor, jajajjajjjja.
Ja sí es un favor porque me demuestra que te "saqué la ficha" hace rato, de hecho estaba esperando que hicieras un comentario (y tardaste menos de lo que creí! wow!)La parte que no aclaré (xq me da fiaca aclarar cosas todo el tiempo) es que el hecho de que quiera tener un tipo fuerte al lado no implica que sea un tipo machista, es más, yo soy una mujer fuerte y necesito sentir que por lo menos me pueden "estar a la par", porque para sentir que arrastro un bulto por la vida tengo a mi trasero, que más me acerco a los 30 y más cerca del piso cuelga.

Además, un poquito de celos añade excitación al "juego" :D
(Le das click a "citar" abajo del mensaje, y te abre una ventana con el mensaje citado. Después lo podés editar para citar sólo un pedazo, o marcar la parte a la que te referís, etc :D) Jaja esa es otra, siempre que sea "inocente" y no le haga daño a nadie, a mí me encanta jugar a "los celitos" :rolleyes:

vellocinodeoro
27-ene-2011, 21:14
O sea, que vienes a decir que hay de todo, como en botica. ¿No?

No. Yo sólo preguntaba que por qué las mujeres no vamos de "prostitutos".


Debes de conocer, no sólo a muchas prostitutas, sino a muchas clases distintas de prostitutas para hablar así.

Buf, sí muchísimas :eing:

Riply
27-ene-2011, 21:42
Pos eso :jaaa: ¿Yo dije que no te pueda poner un macizorro? Y la panadera también me la puede poner a mi cual palo de escoba jaja la cosa es que,siendo yo como soy,me la puede poner como el pirulí de telemadrid que si tengo pareja no hago nada.

Ojo,no digo que sea incorrecto que otros lo hagan,si a ti te gusta y a tu pareja le parece bien genial,pero es que no es mi percepción de una relación de pareja :) No se,no me llama la atención hacermelo con otras personas cuando estoy en una relación,que le vamos a hacer jaja.Si tu y tu novio estáis de acuerdo,os pone y os va ese temita,pues mira,eso que os lleváis :jaaa:´

Si yo te entiendo perfectamente. Después de decirle a mi novio que a mí no me parecería mal si le pone otra chica y le apeteciera acostarse con ella, que me lo diga...él me ha dicho que conmigo tiene más que de sobra. Yo le dije qué te parece si yo lo hago (enrollarme con otros tíos). Y me dijo que no le gustaría. Lo respeto y no lo hago (me apetezca o no).

Pero le dije ¿Y si estás tú delante? ¿Y si participas?...Esto nos da morbo a los dos y nos sienta de maravilla :conf::conf:

Creo que lo importante es encontrar esa pareja basada en un sincero amor, con la que tengas esa química especial y una confianza tal para poner ser uno mismo y que el otro te respete y te acepte.

Por cierto, mi respuesta a la encuesta ha sido: Sí, depende de las circunstancias (creo que se puede perdonar casi casi todo).

Eire99
27-ene-2011, 22:28
Yo estoy con Riply, Aaaaxxx... (aunque no soy tan liberal, jeje...).
Creo que, al principio en una pareja que se enamora es difícil (por no decir imposible si estás realmente enamorad@) desear o necesitar variedad (no sólo sexual sino también afectiva). Pero claro... donde digo "digo" digo "Diego". Habrá que preguntarle a la persona después de, digamos... ¿10 años? de relación si no desearía una relación paralela o alternativa (siempre estando de acuerdo la pareja)... Y es que el sexo, para que sea bueno, tiene que ser novedoso... Porque por mucho que tengas el mejor pastel de chocolate siempre disponible en la nevera, después de x años comiendo lo mismo, un día te ponen un zumo de naranja y lo flipas... Jaja...
Opino que se puede perdonar una infidelidad (entendida como un folleteo esporádico, affair, ligue o rollito), pero no una deslealtad (o sea, decir que piensas una cosa y hacer otra) :(cuántos ¡cuántos! casos hay especialmente de tías -que me perdonen los tíos del foro, eh? que ya sé que también se da en la versión femenina, pero estos son los que más abundan-) que te cuentan que sus chicos jamás jamás de los jamases serían capaces de desear a otras que no fueran ellas mismas, porque siempre las dicen lo guapísimas, inteligentísimas, blablabla, tías que son... y cuando las amantísimas mujeres se van... ay si una pudiera hablar...
Eso no quiere decir que ellos (todos los casos que conozco) no las quieran, pero... Voy a decir una burrada (atención moderación, avíseme vd. si esto es demasiado a estas horas) pero a ver quién es el guapo que se hace pajas sólo con su novia para el resto de su vida... Ni de coña! Es decir, la putada no es el hecho de que ellos (repito, claro, también se da en mujeres, pero menos) se tiren a otra, sino que tienen engañadas a sus amantísimas mujeres diciéndoles que jamáaaaas de los jamases su cándida mente pensaría en otra mujer que no fuera su "legítima"...
Otra cosa es que la sociedad bienpensante esté pensada de esa manera... y no digamos en lo relativo a las mujeres... Hasta hace poco en España una mujer adultera (como dice Antavián) podía poco menos que ser asesinada por su marido y la sociedad le medio perdonaba por ser un simple "crimen pasional"... pero hombres adúlteros (generación de mis padres)... yo diría que 2 de cada 3 se buscaban opciones sexuales alternativas (ya fueran pagadas o no)... Y las "legítimas" a rezar el rosario y a evitar "malos pensamientos", del tipo que fueran...
En fin... que da gusto ver a mujeres en el foro que se atreven a hablar tan claro y de manera tan abierta acerca de un tema tan "sensible" (especialmente vosotras), porque eso significa que España ha evolucionado muchísimo en lo que a libertad sexual se habla. :cool:

Calimero
27-ene-2011, 23:14
Voy a decir una burrada (atención moderación, avíseme vd. si esto es demasiado a estas horas) pero a ver quién es el guapo que se hace pajas sólo con su novia para el resto de su vida... Ni de coña! Es decir, la putada no es el hecho de que ellos (repito, claro, también se da en mujeres, pero menos) se tiren a otra, sino que tienen engañadas a sus amantísimas mujeres diciéndoles que jamáaaaas de los jamases su cándida mente pensaría en otra mujer que no fuera su "legítima"...

En fin... que da gusto ver a mujeres en el foro que se atreven a hablar tan claro y de manera tan abierta acerca de un tema tan "sensible" (especialmente vosotras), porque eso significa que España ha evolucionado muchísimo en lo que a libertad sexual se habla. :cool:

Uy, de burrada nada. Es una verdad como un templo. De hecho, tengo un amigo que explica dicha teoría de un modo muy gráfico y muy gracioso, pero lo voy a evitar aquí.

Dicho lo cual, tengo que añadir dos cosas: la primera, que yo he sufrido el caso de la amantísima (siendo el supuesto amadísimo); la segunda, que me encanta oír hablar a las chicas con naturalidad de masturbación femenina (y por primera vez tengo una pareja, o conato de pareja, que lo ha hecho con toda naturalidad; más maja...).


¡Saaalud!

Eire99
27-ene-2011, 23:54
Uy, de burrada nada. Es una verdad como un templo. De hecho, tengo un amigo que explica dicha teoría de un modo muy gráfico y muy gracioso, pero lo voy a evitar aquí.

Dicho lo cual, tengo que añadir dos cosas: la primera, que yo he sufrido el caso de la amantísima (siendo el supuesto amadísimo); la segunda, que me encanta oír hablar a las chicas con naturalidad de masturbación femenina (y por primera vez tengo una pareja, o conato de pareja, que lo ha hecho con toda naturalidad; más maja...).


¡Saaalud!

Jeje... evítalo, evítalo (que estamos en horario cuasi-infantil)... Lo de sufrir lo de la amantísima... es que eso fue "deslealtad", no "infidelidad" (jaja)...
Y lo de la masturbación femenina... Jaja... Yo es que todas mis amigas hablaban del tema como "esas depravadas que hacen semejantes barbaridades". Pero, de verdad, ¿existe alguien en el mundo que teniendo agujeritos en la nariz no se ha metido el dedido alguna vez, sólo pa' ver para qué sirve? (la nariz, digo) :D En fin...
Es que las mujeres teníamos que ser como la mujer del César, ya se sabe... buenas y parecerlo...:cool:
(Para otro post, el tema de los "hand-jobs" femeninos, que también daría mucho "jugo")... Juas.

aaaxxx
28-ene-2011, 00:51
Pues si mi hija se hace puta, sólo espero que sea de las de 500 la hora y de las que eligen el cliente con el que se acuestan.

Y yo, porque si no vaya putada para ella.

paulveg
28-ene-2011, 01:03
Uy, de burrada nada. Es una verdad como un templo. De hecho, tengo un amigo que explica dicha teoría de un modo muy gráfico y muy gracioso, pero lo voy a evitar aquí.

Dicho lo cual, tengo que añadir dos cosas: la primera, que yo he sufrido el caso de la amantísima (siendo el supuesto amadísimo); la segunda, que me encanta oír hablar a las chicas con naturalidad de masturbación femenina (y por primera vez tengo una pareja, o conato de pareja, que lo ha hecho con toda naturalidad; más maja...).


¡Saaalud!

jaja, hombre, seguro que muchas lo hablamos con toda naturalidad.

Pero no aquí :p

En cuanto a lo que dice eire, es curioso, pero de la única pareja de la que tuve constancia que "estaba con otras" (no diré que "me era infiel", porque a la tierna edad de 17 años tampoco comprendía yo misma el significado de compromiso) era, pues eso, el que más me adulaba, que yo era la única, la mejor, que nunca me "pondría los cuernos" bla, bla...

Con el resto, nunca he tenido esa conversación ni me han prometido nada, siempre han sentido la libertad para expresarse -yo es que soy muy comprensiva xD- y hasta creo que desahoga poder hablar con tu pareja sobre "deseo a esa persona", "me flipan sus tetas" o lo que sea, creo que es una forma de que se te pasen las ganas xD -es algo más complejo, pero sí lo creo. Los secretitos y el fingir que no sentimos nada por nadie más, no lleva a nada bueno.

titere83
28-ene-2011, 01:19
Cada vez me importa menos la fidelidad y mas el que la otra persona sea feliz. No se en qué podrían evolucionar esos pensamientos.
La verdad esq en caliente la idea de compartir la pareja se me haría extraña y haría que me sintiera celoso. Pero si lo pienso en frío... cual sería el problema de que ella disfrutara? qué lógica tiene que eso me haga sentir mal? x qué eso me tiene que parecer mal y no el que se vaya a patinar con un amigo? Me sentaría peor que si estoy con una chica otro la hiciera sentir mas feliz que cuando estamos juntos a que se acostara con él.
Aunque supongo que el tema de sexo con otra gente a la larga traería problemas. Quizá le quitara la magia a la relación, o quizá no...

Conclusión: creo que podría perdonar una infidelidad pero no otro tipo de faltas de respeto que a otra gente le parecían insignificantes.

Kirin
28-ene-2011, 07:15
Opino igual Titere... a veces pienso en frío qué diferencia hay entre compartir un buen rato emocional con sus amigos, que son todos hombres, pero y qué, yo siempre he ido con chicos, él podría ir con chicas, a pasar un buen rato físico... no sé, realmente creo que tenemos comido el coco un poco con la fantasía de cuento moderno de vivir para siempre felices en un amor perfecto. Que oye, no pinta mal, pero a mi me suena irreal o dificil. Una persona cambia mucho, muchísimo con los años, creo que hay que estar muy bien sintonizados ambos en la relación para evolucionar en concordancia. Al final muchas parejas no dejan de estar juntas por costumbre. Otra llegan a un nivel de complicidad que me alucina, a mi eso me gusta.

antavian
28-ene-2011, 08:31
OT: Un dia os explico un poco de tantra, fidelidad a nivel tantrico.....eso conllevaria aprender de las energias del otro y poder sentirlo en cualquier momento del dia...pero supongo que muchas ya lo sentiis, solo es una forma elaborada.

vellocinodeoro
28-ene-2011, 11:06
"Diego". Habrá que preguntarle a la persona después de, digamos... ¿10 años? de relación si no desearía una relación paralela o alternativa (siempre estando de acuerdo la pareja)... Y es que el sexo, para que sea bueno, tiene que ser novedoso... Porque por mucho que tengas el mejor pastel de chocolate siempre disponible en la nevera, después de x años comiendo lo mismo, un día te ponen un zumo de naranja y lo flipas... Jaja...

Voy a decir una burrada (atención moderación, avíseme vd. si esto es demasiado a estas horas) pero a ver quién es el guapo que se hace pajas sólo con su novia para el resto de su vida... Ni de coña! Es decir, la putada no es el hecho de que ellos (repito, claro, también se da en mujeres, pero menos) se tiren a otra, sino que tienen engañadas a sus amantísimas mujeres diciéndoles que jamáaaaas de los jamases su cándida mente pensaría en otra mujer que no fuera su "legítima"...

A ver, yo llevo casi 13 años con mi pareja y como considero que la confianza es un grado, para mí entre nosotros todo va mucho mejor que al principio.
Dicho lo cual, obviamente sé que al igual que en mi cabeza mi marido no es el único hombre deseable de este mundo, yo tampoco soy la única mujer que le atraiga...es que eso para mí no tiene discusión ni es un drama ni veo ningún problema en ello.
Igual que yo puedo fantasear con otros hombres estoy segura de que él hará lo mismo con otras mujeres, pero es que eso queda en la privacidad de cada uno y ni le perjudica a él ni a mí...de lo que estoy segura es de que él jamás se acostaría con otra mujer. Y si sintiese algo por otra persona, me lo diría, terminaríamos nuestra relación y tan amigos. Y viceversa.
Antes he comentado que no me hablo con ninguno de mis ex, pero con él es diferente. Aparte de que vamos a tener un bebé, es que son 13 años juntos y es la mejor persona que conozco.

vellocinodeoro
28-ene-2011, 11:19
jaja, hombre, seguro que muchas lo hablamos con toda naturalidad.

Pero no aquí :p

Jijiji, eso iba a decir yo...


En cuanto a lo que dice eire, es curioso, pero de la única pareja de la que tuve constancia que "estaba con otras" (no diré que "me era infiel", porque a la tierna edad de 17 años tampoco comprendía yo misma el significado de compromiso) era, pues eso, el que más me adulaba, que yo era la única, la mejor, que nunca me "pondría los cuernos" bla, bla...


Buf, mi primer novio era un celoso de mierda, era horrible, tenía celos de todos mis amigos y de todos mis compañeros, de todo...además tenía problemas con el alcohol y montaba cada drama...yo era muy jovencita y muy sociable y me importaba una santísima mierda que él tuviera celos de todo. Pero mi vida era así los fines de semana: llega el viernes, sales, bebes, se emborracha, monta un pollo porque le he tocado el brazo a un amigo, según el día desaparecía o se ponía a llorar por ahí, daban las 3, las 4, la hora que fuera, me acompañaba a casa y el seguía la juerga...luego llegaba sobre las 8 ó las 9 de la mañana a aporrear la puerta llorando y pidiéndome perdón...¿os hacéis una idea? Estuvimos más de dos años jutnos, y los últimos 9 meses fueron así.
Pues bien, el celoso de los cojones, el que no podía vivir sin mí, el que me amaba hasta el infinito y más allá, pues que se liaba con la que le daba la gana...no es que fueran muchas veces, pero vamos, que lo hizo más de una y más de dos veces.
Yo le pagué con la misma moneda y rompimos al poco tiempo...no sabéis la de meses que se tiró suplicando y persiguiéndome...en fin...ya me he desahogado, jojojojojo...gracias a este tipo no puedo soportar a los celosos ni a los borrachos...y mira que me gusta a mí una borrachera, una juerga y un gin-tonic (ahora embarazada no, ehn!) pero quien no sepa beber, mejor que no beba ¿no?

no sé, realmente creo que tenemos comido el coco un poco con la fantasía de cuento moderno de vivir para siempre felices en un amor perfecto. Que oye, no pinta mal, pero a mi me suena irreal o dificil. Una persona cambia mucho, muchísimo con los años, creo que hay que estar muy bien sintonizados ambos en la relación para evolucionar en concordancia. Al final muchas parejas no dejan de estar juntas por costumbre. Otra llegan a un nivel de complicidad que me alucina, a mi eso me gusta.

Kirin, por eso yo me siento tan privilegiada y tan feliz. En otros aspectos de mi vida soy una pringaílla, pero en ese cada vez estoy mejor...ah, y respecto a eso una cosa que me jode soberanamente es que cuando comento esto, la gente me diga "ah, es que tú has tenido mucha suerte"...como si yo no lo valiera también, joder...pues anda que no he tenido que besar sapos hasta encontrar a mi príncipe!!!

antavian
28-ene-2011, 12:34
Ja, me acuerdo del amigovio, "más que amigos, pero menos que novios"... yo en este momento medio ando con un "amigovio"... que hace que tenga menos ganas de ver a mi "amigarche"... digamos, una cosa es más "sentimental", la otra es meramente física :D (EDITO ACLARACIÓN: un amigarche no me hace tener ganas de dejar de ver a mis otros amigarches) No sé si todo el mundo lo definirá así (supongo que al no aparecer en el diccionario de la RAE se complica jeje). Creo que ya no se usa tanto "amigovios" acá (salvo en la radio o la tele donde decir "amigarche" quede un poco fuerte)

Jaja yo siempre digo eso, si ya de por sí la convivencia "entre humanos" es difícil, supongo que es lo esperable de una relación entre dos humanos específicos que además tienen sus propios sistemas de reglas comunes :p

Ja sí es un favor porque me demuestra que te "saqué la ficha" hace rato, de hecho estaba esperando que hicieras un comentario (y tardaste menos de lo que creí! wow!)La parte que no aclaré (xq me da fiaca aclarar cosas todo el tiempo) es que el hecho de que quiera tener un tipo fuerte al lado no implica que sea un tipo machista, es más, yo soy una mujer fuerte y necesito sentir que por lo menos me pueden "estar a la par", porque para sentir que arrastro un bulto por la vida tengo a mi trasero, que más me acerco a los 30 y más cerca del piso cuelga.

(Le das click a "citar" abajo del mensaje, y te abre una ventana con el mensaje citado. Después lo podés editar para citar sólo un pedazo, o marcar la parte a la que te referís, etc :D) Jaja esa es otra, siempre que sea "inocente" y no le haga daño a nadie, a mí me encanta jugar a "los celitos" :rolleyes:


Es una reflexion mia, no una contestacion, huyo de las personas que se consideran fuertes, si son fuertes son competitivas y acaban compitiendo conmigo.....me enamoro o eso intento, de las debiluchas solidarias, de la mas cooperativa de la manada, de esa que me puede decir orgullosa la cantidad de amigos que tiene (no me refiero al sexo), de esa persona sumamente cooperativa me enamoro.....porque los dos somos gotitas de agua, que aspiramos a disolvernos en el mar, los dos somos manada, mas manada que pareja.

Ana_Natalia
28-ene-2011, 14:21
Es una reflexion mia, no una contestacion, huyo de las personas que se consideran fuertes, si son fuertes son competitivas y acaban compitiendo conmigo.....me enamoro o eso intento, de las debiluchas solidarias, de la mas cooperativa de la manada, de esa que me puede decir orgullosa la cantidad de amigos que tiene (no me refiero al sexo), de esa persona sumamente cooperativa me enamoro.....porque los dos somos gotitas de agua, que aspiramos a disolvernos en el mar, los dos somos manada, mas manada que pareja.
Acá la palabra es "gauchita"...
(cuántas palabras que tenemos)

antavian
28-ene-2011, 20:16
Es verdad, preciosa, palabra, gracias.

Harlock
31-ene-2011, 21:21
a ver quién es el guapo que se hace pajas sólo con su novia para el resto de su vida... Ni de coña!
Es que por el mismo precio te puedes montar un duo con las infantas de España. Por poner sólo un ejemplo, claro. De hecho, ese es un interesante tema para otra encuesta...

Hasta luego,

Arena
31-ene-2011, 22:33
Yo me conozco y se que no podría perdonarlo, soy una persona que le cuesta mucho confiar en la gente, yo lo intento, pero por cosas de la vida no me es fácil.
Que me mientan, engañen,etc.. ya equivale a un distanciamiento por mi parte que estropea la relación. Aunque me esforzara por no darle importancia siempre estaría ahí..

Nulyeta
31-ene-2011, 23:40
Mi respuesta 33, para que cambiar de numero... el 33 me persigue xD Si creo que si... somos humanos y es normal que nos sintamos atraidos por otras personas. Creo que el amor es una cosa y la atraccion sexual es otra. Eso si, el sexo con amor es mejor ;)
Ahora si, me gustaria que mi pareja si en algun momento lo hace, me lo comunicase sin mentiras, ni miedos, porque para eso estamos. Solo hablando y confiando en la otra persona, las cosas se pueden entender y comprender.

Flordelis
03-feb-2011, 15:14
Hola, yo sí perdonaría a mi marido, es la primera vez que ingreso en este foro, el problema es que hace mucho tiempo que convivo con mi marido , y de un tiempo a esta parte noto como que está más distante y extraño, no quiero decir que sea mal educado ni violento, pero noto que me está siendo infiel, yo lo perdonaría pero para perdonarlo, tendría que estar segura de que me engaña, no quiero que sospeche que tengo dudas de su fidelidad, pero me gustaría saber como puedo tener la ceretza , de que me engaña, y después hablar con él.

me podeís ayudar?

muchas gracias a tod@s

aaaxxx
22-ago-2011, 15:28
Si eres infiel con este cuenta??? Jaja.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_683161617488624213207914810.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-17488624213207914810-6831616.html)
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_683159349ef201d4e0f.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-49ef201d4e0f-6831593.html)
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6831596932b1c5bdb32.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-932b1c5bdb32-6831596.html)
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6831605a78773a2401d.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-a78773a2401d-6831605.html)
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6831607fu3.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-fu3-6831607.html)
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6831609on-the-road-patrick.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-ontheroadpatrick-6831609.html)
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6831610patrickpetitjean2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-patrickpetitjean2-6831610.html)
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6831612patrickpetitjean.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-patrickpetitjean-6831612.html)

Vellocino, el Chabal pa ti todo, yo me quedo con este, menudo descubrimiento!!! Jiejieeeeeeeeee.

Salmoreja
22-ago-2011, 15:45
A mí ese no me gusta mucho, pero últimamente Jason Statham me pone de una manera!!!

Edito: yo no perdonaría la infidelidad, y sí, soy hipercelosa jajaja (menos mal que mi novio es un santo que sino...)

Kirin
22-ago-2011, 16:55
glglglglg aquí otra del club de fans de Christian Göran!! *____*
aaaing los suecos!

vellocinodeoro
22-ago-2011, 22:38
Aaaxxx ¿cómo podemos tener los mismos gustos?

aaaxxx
23-ago-2011, 01:26
glglglglg aquí otra del club de fans de Christian Göran!! *____*
aaaing los suecos!

otiaaaa, pos ese k puse yo no era christian göran (que acabo de descubrir y me encanta también), era un tal Patrick no se qué, un francés. El caso es que vi el del anuncio de Trivago, busqué por Internet y salía que era el francés, pero acabo de ver que nooooo. Uueee, dos tíos buenos barbudos descubiertos el mismo día, oeoeoe, jaja.

aaaxxx
23-ago-2011, 01:27
Aaaxxx ¿cómo podemos tener los mismos gustos?

Ueueueueeeee!!! Lo bueno es que mi novio no se parece en naaaaa a ese prototipo. Excepto la barba, jaja. Te pasa igual? Jaja.

Isli
23-ago-2011, 02:20
Pues por ejemplo, alguien te puede argumentar que mantener relaciones con otros es faltar a tus obligaciones de pareja en el sentido más práctico, especialmente si tienes hijos. Es decir: te ausentas del hogar y tus obligaciones para follar con otros. Si eso fuera a diario, lo entendería. Igual que no aceptaría que mi marido o novio llegara cada día a las 12 del bar. Pero si es esporádico, qué diferencia habría entre que mi pareja saliera de fiesta una noche sin tener relaciones ni escarceos sexuales con nadie (a un concierto por ejemplo) y entre que saliera y de paso, las tuviera? A efectos prácticos sería igual. Y entiendo que aquí a nadie le molesta que su pareja salga con sus colegas de vez en cuando, ya sea un día a una fiesta o un fin de semana a una excursión, no?
Es decir, no entiendo qué aporta a una pareja el hecho de privarse mutuamente a tener relaciones sexuales o amorosas con otros. Y como no le veo utilidad práctica y entiendo que tampoco es natural dado que no es así en todas las culturas... pues me parece un dogma estúpido y que además es causa de muchos sufrimientos (los celos, aiiii, qué mal me lo han hecho pasar durante años!).
Luego otro argumento es que si vas con varias personas "peligra" la relación. Es decir, si le tapo los ojos para que no vea más allá de mi, me seguirá queriendo porque no tendrá donde elegir. No es un poco triste? Ojo, que yo hasta hace poco pensaba así. Pero ahora lo pienso y uf... yo quiero que estén conmigo libremente, no tiene más mérito que alguien elija estar conmigo a pesar de saber que puede tener 50 parejas sexuales más de quererlo y sin que haya represalias ni necesidad de mentir?

:adora: No lo podría haber dicho mejor

Kirin
23-ago-2011, 08:12
otiaaaa, pos ese k puse yo no era christian göran (que acabo de descubrir y me encanta también), era un tal Patrick no se qué, un francés. El caso es que vi el del anuncio de Trivago, busqué por Internet y salía que era el francés, pero acabo de ver que nooooo. Uueee, dos tíos buenos barbudos descubiertos el mismo día, oeoeoe, jaja.

Cierto, ahora que lo veo solo es el Göran en la 1ª foto... esque lo debí ver con la legaña... jaja

Pues no sé dónde están estos mozos, con lo tonta que me pone y mi pareja no se parece en nada =_=U

http://img607.imageshack.us/img607/1328/tumblrlo923dporo1qzfl2o.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/607/tumblrlo923dporo1qzfl2o.jpg/)

Se parece más mi ex, aunque es de llevar el pelo suelto, y no tiene ese aire bohemio... que por cierto me lo encontré anoche y estuvimos charlando, le presenté a mi actual pareja y creo que este se puso nervioso, celoso o no sé... porque no entiende cómo me puedo llevar tan bien con algunos amigos y mi ex o_O

vellocinodeoro
23-ago-2011, 11:39
Ueueueueeeee!!! Lo bueno es que mi novio no se parece en naaaaa a ese prototipo. Excepto la barba, jaja. Te pasa igual? Jaja.
Mira, qué pechá de reir anoche. Entro en el foro con mi marido al lado y vemos las fotos...al segundo uno digo toda feliz ¡¡¡el del anuncio de Trivagoooooooo!!! (cuantísimo me gusta ese anuncio, juas juas) y me dice, "anda, pero si hay otra como tú" :D...

vellocinodeoro
23-ago-2011, 11:41
Y mi parejo lleva barba también, y para mí es un bellezo, pero no se parecen en ná!!!

diana_asturiana
23-ago-2011, 15:53
Jo, a mí me daba vergüenza reconocer que me gustaba el del anuncio de Trivago :corte: No se lo he dicho a nadie, pero es que un hombre así un poco brutote como que me mola, jiji, pero sólo un poco eh?

Kirin
23-ago-2011, 15:58
diana_asturiana XD ya ves que ni estás sola ni somos pocas... bueno, muchas igual tampoco aquí, pero no 1 ni 2 jaja

elvira88
23-ago-2011, 15:58
Yo no podría, y creo que decir que si es más facil en teoría que en práctica.
Para que se lo voy a perdonar? si me engaña será que no lo tiene todo conmigo, asi que mejor que se busque a otra y tenga ojos solo para ella.

vellocinodeoro
23-ago-2011, 16:38
Jo, a mí me daba vergüenza reconocer que me gustaba el del anuncio de Trivago :corte: No se lo he dicho a nadie, pero es que un hombre así un poco brutote como que me mola, jiji, pero sólo un poco eh?
¿Vergüenza? ¿un tipo con un cuerpo escultural, elegante, guapo, con una sonrisa maravillosa, bien vestido? Vergüenza es que te guste Rafa Mora o Paquirrín, pero este tipo es de otro mundo...

freidoradesparragos
23-ago-2011, 16:59
¿Vergüenza? ¿un tipo con un cuerpo escultural, elegante, guapo, con una sonrisa maravillosa, bien vestido? Vergüenza es que te guste Rafa Mora o Paquirrín, pero este tipo es de otro mundo...

:eek:alaaaaaa lo que ha dichoo
¿no te gusta Rafa Mora ni paquirrin?:eek::eek::eek::eek:

Kirin
23-ago-2011, 17:29
¿Vergüenza? ¿un tipo con un cuerpo escultural, elegante, guapo, con una sonrisa maravillosa, bien vestido? Vergüenza es que te guste Rafa Mora o Paquirrín, pero este tipo es de otro mundo...

XDDDDDDDDDD ciertamente

vellocinodeoro
23-ago-2011, 17:41
:eek:alaaaaaa lo que ha dichoo
¿no te gusta Rafa Mora ni paquirrin?:eek::eek::eek::eek:
Jijijijiji :bledu:

freidoradesparragos
23-ago-2011, 20:42
Jijijijiji :bledu:
juasjuasjuas:finolis:

aaaxxx
24-ago-2011, 02:22
Mira, qué pechá de reir anoche. Entro en el foro con mi marido al lado y vemos las fotos...al segundo uno digo toda feliz ¡¡¡el del anuncio de Trivagoooooooo!!! (cuantísimo me gusta ese anuncio, juas juas) y me dice, "anda, pero si hay otra como tú" :D...

Cuando dan ese anuncio en casa se para el mundo... jajaja. Anda que si me encuentro yo a ese en un hotel... Jasjas. Que fantasmorra soy :P

aaaxxx
24-ago-2011, 02:24
diana_asturiana XD ya ves que ni estás sola ni somos pocas... bueno, muchas igual tampoco aquí, pero no 1 ni 2 jaja

Por desgracia me da a mi que somos muchas, jaja. Si no nos los repartíamos y listas, jaja.

aaaxxx
24-ago-2011, 02:26
¿Vergüenza? ¿un tipo con un cuerpo escultural, elegante, guapo, con una sonrisa maravillosa, bien vestido? Vergüenza es que te guste Rafa Mora o Paquirrín, pero este tipo es de otro mundo...

Uf, qué pereza de tíos. Y no por el físico sólo, porque yo novios feos y horrendos he tenido unos cuantos. Pero estos cuando abren la boca... arrghhh.

diana_asturiana
24-ago-2011, 23:02
Juas, a mi marido le dicen cuando quieren meterse con él se da un aire a Paquirrín, cabr...s, jajajajjaaja!! La verdad que un aire no se da, aunque igual una ventolera sí :D :D (pero muchísimo más guapo e infinitamente con la cabeza más amueblada e inteligente, jeje!)

Enfins, no sé qué tienen los hombres así brutotes que sacan la vena más animal en las mujeres, por lo menos en unas cuantas como veo por aquí... Ahora no puedo ver el anuncio dichoso sin acordarme del grupito de chicas del foro con mis gustos :p ;)

P.D. Freichi, no disimules, ya que entras en el hilo atrévete a confesar que te gustan los vikingos, jajajajajaja :P

Andreapg
25-ago-2011, 00:58
No hay opción de BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!?¿?¿? es que ha sido lo primero que me ha venido a la mente :P...

goombario
25-ago-2011, 06:12
Resumiendo:

Me fueron infiel , yo en venganza le fui infiel , nos enteramos ,sufrimos mucho y decidimos darnos otra oportunidad , y ahora somos mas felices que nunca ( llevamos 6 años juntos ) , por que aprendimos a valorar lo que tenemos , no digo que pase así en todas las relaciones pero es mi experiencia.

Andreapg
25-ago-2011, 09:05
Hummmmmmmmmm! ahora que leo lo de goombario. Yo fui infiel... pero años más tarde, me enteré que él me lo llevaba siendo desde hacía mucho tiempo y desde el principio de la relación....

Así que... cuando él se enteró, se lo dije yo pero ya no estábamos juntos. El caso es que cuando yo se lo dije, yo tardé un año más en enterarme (por otra persona) de lo suyo...

Por lo que... no puedo decir que perdone o que no perdone. En su caso me jodió porque la persona con la que él me fue infiel estuvo presente en mi pareja desde el principio haciéndome la vida imposible. Al enterarme, entendí muchas cosas, pero no sé si lo perdonaría dado el caso de que siguiéramos como pareja. Es más, no nos podemos ver delante (bueno, él no me puede ver delante...) y en mi caso, sólo recordar ciertas cosas, ya no la infidelidad, ya me sale el NO de la boca para darnos otra cuarta oportunidad... así que...

Lo malo, es que sigo sin saber si lo perdonaría o no en el caso de pareja :P

vellocinodeoro
25-ago-2011, 10:11
P.D. Freichi, no disimules, ya que entras en el hilo atrévete a confesar que te gustan los vikingos, jajajajajaja :P

J'adore vikingos!!!

Matriz
25-ago-2011, 11:29
Hummmmmmmmmm! ahora que leo lo de goombario. Yo fui infiel... pero años más tarde, me enteré que él me lo llevaba siendo desde hacía mucho tiempo y desde el principio de la relación....

Así que... cuando él se enteró, se lo dije yo pero ya no estábamos juntos. El caso es que cuando yo se lo dije, yo tardé un año más en enterarme (por otra persona) de lo suyo...

Por lo que... no puedo decir que perdone o que no perdone. En su caso me jodió porque la persona con la que él me fue infiel estuvo presente en mi pareja desde el principio haciéndome la vida imposible. Al enterarme, entendí muchas cosas, pero no sé si lo perdonaría dado el caso de que siguiéramos como pareja. Es más, no nos podemos ver delante (bueno, él no me puede ver delante...) y en mi caso, sólo recordar ciertas cosas, ya no la infidelidad, ya me sale el NO de la boca para darnos otra cuarta oportunidad... así que...

Lo malo, es que sigo sin saber si lo perdonaría o no en el caso de pareja :P

Joder para la piolina!!!:bledu:

Crisha
25-ago-2011, 11:52
Por desgracia me da a mi que somos muchas, jaja. Si no nos los repartíamos y listas, jaja.

venga, chicas, quedada en hotel a la caza del colega de trivago!!!! :finolis:
y cuando lo tengamos bien amarrado, ya decidimos, si hacemos turnos o todas al lío... jejejejeje.

Crisha
25-ago-2011, 11:52
J'adore vikingos!!!

definamos "vikingos", please :D

Alex
25-ago-2011, 12:00
venga, chicas, quedada en hotel a la caza del colega de trivago!!!! :finolis:
y cuando lo tengamos bien amarrado, ya decidimos, si hacemos turnos o todas al lío... jejejejeje.

http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/eek.gif

:jaaa: :jaaa:

aaaxxx
25-ago-2011, 12:09
venga, chicas, quedada en hotel a la caza del colega de trivago!!!! :finolis:
y cuando lo tengamos bien amarrado, ya decidimos, si hacemos turnos o todas al lío... jejejejeje.

Na, estos vikingos pueden con todo... todas al lío, iieeee! :bien::bien::bien:

Crisha
25-ago-2011, 12:32
Na, estos vikingos pueden con todo... todas al lío, iieeee! :bien::bien::bien:

por Thor!!! :bien:

Daniel79
25-ago-2011, 13:13
venga, chicas, quedada en hotel a la caza del colega de trivago!!!! :finolis:
y cuando lo tengamos bien amarrado, ya decidimos, si hacemos turnos o todas al lío... jejejejeje.

:eek:




Na, estos vikingos pueden con todo... todas al lío, iieeee! :bien:



:eek::eek:



por Thor!!! :bien:


:eek::eek::eek:

Sois peor que camioneros! :D

freidoradesparragos
25-ago-2011, 13:57
P.D. Freichi, no disimules, ya que entras en el hilo atrévete a confesar que te gustan los vikingos, jajajajajaja :P
esa pedasoooooo asturianaaaaaaaaaaaaaa :ola::ola::ola::ola:
Claro , claro, es que ¿quien se iba a resistir a unas trenzas y un casco de cuernos?:bledu: jajajaja que malona!!!
Pero una cosa es un vickingo y otra Rafa Mora que tiene la capacidad intelectual de un pepinillo y paquirrin...juas ...creo que por fin hemos dado con el eslabon perdido en la cadena evolutiva, y lo hemos hecho en salvame de luxe que riete tu de la ciencia...:D
vaya chiste de pais:p

Andreapg
25-ago-2011, 19:53
Joder para la piolina!!!:bledu:

POR?¿ :eek: la piolina no hizo "nada" "malo" jaajajajaja bueno un poco, pero no me arrepiento... JOR JOR JOR

Oye!! yo quiero ver al de trivago!! aquí en Londres no está el anuncio, dónde lo puedo ver?¿?¿ que alguna me pase el enlace!! joooooooo que yo tb quiero decir si me gustan los vikingos o no :____________

Matriz
25-ago-2011, 21:19
Vaya peixe la Andrelina! soy un chico modélico que jamás fue infiel:bien:

tierra.y.libertad!!!
25-ago-2011, 21:27
yo no traiciono y espero no ser traicionada, y si lo soy y me percato, pues adios definitivo, esa clase de cosas no son los errores que puedo permitir en una pareja, habrá muchos tantos que si, pero ese no.

Atramar
25-ago-2011, 22:09
Lo mínimo que espero es recibir el mismo respeto que el que doy. Si yo no voy a ser infiel, espero que mi pareja no lo sea. Con esa premisa no, no le perdonaría.

Andreapg
25-ago-2011, 23:17
Vaya peixe la Andrelina! soy un chico modélico que jamás fue infiel:bien:

Chaval, nunca digas nunca! jajajajaa
Yo tb lo decía y... la la la :aaa:


Oye!! y cómo me tomo yo eso de "vaya peixe" ?¿?¿?¿ jajajajaa
Por cierto, mu mal que ninguna me pasó el anuncio!! snifffffffffffffffff

Andreapg
25-ago-2011, 23:19
Pffffffffffffff!! acabo de ver el anuncio de trivago... si es el que he visto... no me gusta nada el vikingo de traje :P la verdad sea dicha!

vellocinodeoro
26-ago-2011, 10:23
Andrea, pos mejor, así cabemos a más...
Lo cuelgo por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=XQv2zx2IeqA

Crisha
26-ago-2011, 10:49
Andrea, pos mejor, así cabemos a más...
Lo cuelgo por aquí: http://www.you tube .com/watch?v=XQv2zx2IeqA

jajajajajaj, eso, andrea, no te preocupes que ya le damos las demás tu parte :D

noon
26-ago-2011, 11:30
Andrea, pos mejor, así cabemos a más...
Lo cuelgo por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=XQv2zx2IeqA

:babas: jejeje, este hilo nos está perdiendo, ...¿para cuando el grupo social de veg*anas y vegan*os amantes de los vikingos?

Respecto al tema, no sé si perdonaría una infidelidad (qué entendemos por perdonar) supongo que depende de como ocurriera todo.

vellocinodeoro
26-ago-2011, 13:10
Sí perdonaría. La mente humana suele ser débil y se deja engañar fácilmente en ciertas circunstancias. Y me pondría en el caso contrario y esperaría hipotéticamente que me perdonaran también.


Yo opino exactamente igual que Frytz.

Yo es que sigo opinando como Frytz...

Kirin
26-ago-2011, 13:27
:babas: jejeje, este hilo nos está perdiendo, ...¿para cuando el grupo social de veg*anas y vegan*os amantes de los vikingos?



apoyo la moción XD

apocalipsisanimal
26-ago-2011, 13:35
estoy convencido q despues de la gran revolucion q todos nosotros proponemos es decir igualdad y justicia para todos los seres vivos, la siguiente y definitiva revolucion seria la desaparicion de los articulos posesivos...

antavian
26-ago-2011, 13:46
Y estoy enfermo, a mi me es igual la infidelidad, lo que querria siempre es que me ayudase a curarme...que me de amor...la fidelidad sin amor.....es comer sin gusto.

aaaxxx
26-ago-2011, 14:11
Yo es que sigo opinando como Frytz...

Es que juzgar una relación de tiempo, si es buena, respetuosa, hay unión... por una cosa puntual... sería muy duro, no sé.

aaaxxx
26-ago-2011, 14:11
Andrea, pos mejor, así cabemos a más...
Lo cuelgo por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=XQv2zx2IeqA

eso! jiji.

Martuchi
01-oct-2011, 19:08
Jajajaja!!, lo que me he reído leyendo pots anteriores porque hoy precisamente, buscando en Google a ver quién rayos era el tío de Trivago, voy y me encuentro una entrada del forovegetariano y he pensado "¿en el foro vegetariano han hablado del tío este?" XDDDD y me ha hecho mucha gracia comprobar que no soy la única que desde que vi el anuncio, me quedé prendada con el tío!
Es que cada vez que veo el anuncio no puedo evitar decir en alto algo así como: madre de dios pero qué tío más atractivo. Es que al final, cuando sonríe en el ascensor....brrrraaaaffffffff...:babas:f

Así que por aquí precisamente me he encterado de que es un modelo sueco y de cómo se llama jarl!! Pues a mi me encanta. Y mira que los vikingos y los nórdicos en general no me gustan nada nada. No me gustan los rubios y cuanto más rubios sean, menos me ponen. Es como si estuviesen... cruditos XDD
Así que, el chico este será sueco pero no lo parece. Yo me uno al club ese para amordazarle y tal... :D:D

En cuanto a la pregunta de la encuesta... Pues creo que depende de la situación, de cómo ha sido la infidelidad (no considero lo mismo una infidelidad en una noche loca en la que has desparramado y te has "pasado", que una infidelidad prolongada, estando enamorado/a de tu amante y engañando por mucho tiempo a tu pareja). Lo que sí que no perdonaría jamás es el hecho de que no me lo dijese. Es decir, haber estado engañada mucho tiempo, que mi pareja hubiese tenido una amante y hubiese tenido dos vidas paralelas con cada una y enterarme al cabo de un tiempo. Eso me parece lo más humillante, irrespetuoso y cobarde con tu pareja.
Si el amor o la chispa de apaga, o si se encuentra o uno se enamora de alguien nuevo, creo que lo más importante es decírselo a la pareja. Más vale decir: "se ha acabado, hay otra persona", que mantener el engaño.

tierra.y.libertad!!!
05-oct-2011, 13:02
Jajajaja!!, lo que me he reído leyendo pots anteriores porque hoy precisamente, buscando en Google a ver quién rayos era el tío de Trivago, voy y me encuentro una entrada del forovegetariano y he pensado "¿en el foro vegetariano han hablado del tío este?" XDDDD y me ha hecho mucha gracia comprobar que no soy la única que desde que vi el anuncio, me quedé prendada con el tío!
Es que cada vez que veo el anuncio no puedo evitar decir en alto algo así como: madre de dios pero qué tío más atractivo. Es que al final, cuando sonríe en el ascensor....brrrraaaaffffffff...:babas:f

Así que por aquí precisamente me he encterado de que es un modelo sueco y de cómo se llama jarl!! Pues a mi me encanta. Y mira que los vikingos y los nórdicos en general no me gustan nada nada. No me gustan los rubios y cuanto más rubios sean, menos me ponen. Es como si estuviesen... cruditos XDD
Así que, el chico este será sueco pero no lo parece. Yo me uno al club ese para amordazarle y tal... :D:D

En cuanto a la pregunta de la encuesta... Pues creo que depende de la situación, de cómo ha sido la infidelidad (no considero lo mismo una infidelidad en una noche loca en la que has desparramado y te has "pasado", que una infidelidad prolongada, estando enamorado/a de tu amante y engañando por mucho tiempo a tu pareja). Lo que sí que no perdonaría jamás es el hecho de que no me lo dijese. Es decir, haber estado engañada mucho tiempo, que mi pareja hubiese tenido una amante y hubiese tenido dos vidas paralelas con cada una y enterarme al cabo de un tiempo. Eso me parece lo más humillante, irrespetuoso y cobarde con tu pareja.
Si el amor o la chispa de apaga, o si se encuentra o uno se enamora de alguien nuevo, creo que lo más importante es decírselo a la pareja. Más vale decir: "se ha acabado, hay otra persona", que mantener el engaño.

Martuchi, te aconsejo que no digas "de está agua no beberé", que es con la que terminas bien envenenadota :bledu: jajajaja

aaaxxx
05-oct-2011, 15:33
Sí, ojalá fuera tan fácil todo... jeje.