PDA

Ver la versión completa : al buen pollo...



aderyn
23-ene-2011, 19:24
:hm:
hoy he ido de visita al templo budista que tenemos en el parque natural del garraf, y hemos decidido bajar a sitges a comer algo, para mi sorpresa, paseando por esta hermosa población que personalmente me ENCANTA, me encuentro con este establecimiento, al cual encuentro bastante grotesco! :eek:

nitta
23-ene-2011, 19:35
Cinismo. Cinismo everywhere.

Spinoza88
23-ene-2011, 20:05
Márqueting

meiganegra666
23-ene-2011, 20:10
Yo me estoy acordando de unas tiendas que habían que se llamaban "el pollo volador" no se si siguen existiendo, pero me dan asco

antavian
23-ene-2011, 22:06
Ese asador de pollos esta al comienzo de la calle sant gaudenci?

Casi enfrente del museo romantico?


La verdad es que ahora esta mejor, tienen cristales.....antes, asaban miles de pollos los fines de semana, pasabas delante y era insoportable el calor que se desprendia, un autentico horno convertia la calle....pero en sitges por lo visto, el pollo soluciona una comida rapida....en esa calle vive la famosa.....que todos conocemos, clarividente y gran lectora de sixto paz.

vellocinodeoro
23-ene-2011, 22:52
Ese asador de pollos esta al comienzo de la calle sant gaudenci?

Casi enfrente del museo romantico?


La verdad es que ahora esta mejor, tienen cristales.....antes, asaban miles de pollos los fines de semana, pasabas delante y era insoportable el calor que se desprendia, un autentico horno convertia la calle....pero en sitges por lo visto, el pollo soluciona una comida rapida....en esa calle vive la famosa.....que todos conocemos, clarividente y gran lectora de sixto paz.

Cierto...yo vivía en Sitges hasta los 9 años, y el Superpollo era toda una institución...

antavian
23-ene-2011, 22:54
Uno pasaba por esa esquina con miedo a quemarse, te acuerdas.....era una pared de fuego....todo encendida...te acuerdas.

vellocinodeoro
23-ene-2011, 23:07
Uno pasaba por esa esquina con miedo a quemarse, te acuerdas.....era una pared de fuego....todo encendida...te acuerdas.

Jajaja, yo es que vivía cerquísima ¿tú eres de Sitges?

antavian
23-ene-2011, 23:50
No, tuve una relacion con una sitgetana.

Y la verdad es que el pueblo y su gente, tienen un encanto especial....como el de ibiza o la gomera, sitios de tolerancia.

Cuando vives en sitios de gente amable, piensas que mal se debe vivir en una pais totalitario, donde todo el mundo tiene miedo y hay tanta represion.....en cambio sitges, tiene cosas muy buenas.

antavian
23-ene-2011, 23:51
Por cierto, el museo romantico y la calle son preciosos, tienen un encanto de magia, inigualable.

vellocinodeoro
23-ene-2011, 23:57
No, tuve una relacion con una sitgetana.

Y la verdad es que el pueblo y su gente, tienen un encanto especial....como el de ibiza o la gomera, sitios de tolerancia.

Cuando vives en sitios de gente amable, piensas que mal se debe vivir en una pais totalitario, donde todo el mundo tiene miedo y hay tanta represion.....en cambio sitges, tiene cosas muy buenas.

Tienes toda la razón...tiene un encanto un poco decadente, a mí me atrae mucho...me trae muchos recuerdos y lo encuentro un sitio muy agradable.

antavian
24-ene-2011, 00:03
A mi me atrae mucho lo decadente y soy profundamente decadente.

Me despierta un sentimiento de proteccion, empatia e identificacion.