PDA

Ver la versión completa : Braille, atropellado y sin recibir ayuda, perderá los ojos



Cotorra
21-ene-2011, 12:14
Hablo en representación de la Asociación Ladridos Vagabundos de Granada, queremos denunciar los casos de maltrato y abandono con el que nos encontramos todos y cada uno de los días.

Luchamos para concienciar a la gente, y para salvar a todos los animales que podamos, aunque no tengamos ningún tipo de subvención económica. Pero nuestro amor por los animales va más alla de cualquier cosa.

El caso de Braile nos ha sobrecogido y ya circula por la red, pero nos gustaría dar un paso más por los medios, si podéis ayudarnos.

Braile fue atropellado el pasado viernes día 14 por la noche y NADIE tuvo la decencia de ayudarle, se quedó desangrándose en la carretera, aún consciente. Tuvo la suerte que una voluntaria de nuestra Asociación pasó por allí e inmediatamente le llevó al veterinario.

Braile ha perdido los dos ojos, va a quedar ciego. Está siendo operado en Granada por un excelente equipo de veterinarios.

La operación es cara y es por ello que necesitamos ayuda para recaudar dinero. Y también Braile necesita un hogar para recuperarse y una familia que le quiera.

Podéis ver la historia de Braile en nuestra web (no hemos querido colgar fotos que puedan herir la sensibilidad)

Contacto: ayudaanimalista @ yahoo.es

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2011/01/braile-enero11-001-640x480.jpg

Safanoria
23-ene-2011, 02:18
¡Es exactamente igual que mi compañera Kiara!

De verdad.. No sé qué le haría a quien le atropelló.

Safanoria
23-ene-2011, 04:18
Si no tuviera a una perrita en acogida podría acogerlo.. Pero estoy leyendo en la web que sería prioritariamente en Granada, me parece normal dado el estado, claro...

Vaya, es que lo miro... :(