PDA

Ver la versión completa : Veganismo e histologia



Paladín brocheta
20-ene-2011, 23:57
Los veganos estais en contra de el sacrificio de animales para el estudio de la histologia, anatomia?
Porque un día os pueden salvar la vida, ya que Dios no hace milagros, designa humanos para que los hagamod (hagan) por Él,
Grácias por contestar

oriola
21-ene-2011, 00:27
Los veganos estais en contra de el sacrificio de animales para el estudio de la histologia, anatomia?
Porque un día os pueden salvar la vida, ya que Dios no hace milagros, designa humanos para que los hagamod (hagan) por Él,
Grácias por contestar

Yo estoy en contra de la experimentación animal siempre y cuando exista la posibilidad alternativa de que dios obre un milagro y evitemos así sufrimiento innecesario.

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta a dios, ya que pareces conocerle bien... ¿le podrías preguntar al creador porqué nos dio pezones a los hombres?

Todavía no se para que me sirven.

Gracias

Paladín brocheta
21-ene-2011, 00:33
Yo estoy en contra de la experimentación animal siempre y cuando exista la posibilidad alternativa de que dios obre un milagro y evitemos así sufrimiento innecesario.

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta a dios, ya que pareces conocerle bien... ¿le podrías preguntar al creador porqué nos dio pezones a los hombres?

Todavía no se para que me sirven.

Gracias
Prefieres morir tú a que muera un animal, curioso, a la par que altruista, te felicito

Los pezones, amigo oriola, tienen una función: algunos hombres, en momento de penuria, pueden llegar a sintetizar prolactina, para segregar leche, y así poder alimentar a un neonato en apuros.
Por suerte, esta característica ha dejado de ser imprescindible y se está perdiendo (como el dedo meñique de pie, o el apéndice)
Si no te gustan tus pezones cortatelos

oriola
21-ene-2011, 00:37
Prefieres morir tú a que muera un animal, curioso, a la par que altruista, te felicito

Los pezones, amigo oriola, tienen una función: algunos hombres, en momento de penuria, pueden llegar a sintetizar prolactina, para segregar leche, y así poder alimentar a un neonato en apuros.
Por suerte, esta característica ha dejado de ser imprescindible y se está perdiendo (como el dedo meñique de pie, o el apéndice)
Si no te gustan tus pezones cortatelos

No, morir yo no. Prefiero que dios obre un milagro y nos salvemos los dos (el animal con quien experimentan y yo), en serio.

Por cierto, lo de los pezones, increíble. El creador está en todo. Creo que me los cortaré mañana, que hoy ya se me ha hecho un poco tarde. Espero no tener que verme nunca en situación de amamantar a nadie ;)

Paladín brocheta
21-ene-2011, 00:42
Toma, no te jode, yo también prefiero milagros. Y que os exingais los de tu clase, pero todo no puede ser

laurana
21-ene-2011, 00:49
Toma, no te jode, yo también prefiero milagros. Y que os exingais los de tu clase, pero todo no puede ser

Ahí te has pasado.

nekete
21-ene-2011, 00:52
Toma, no te jode, yo también prefiero milagros. Y que os exingais los de tu clase, pero todo no puede ser

Bueno, es cuestión de tiempo, los de su clase, los de tu clase, los de mi clase, nos extinguiremos todos/as. Sólo ten paciencia.

Para lo de los milagros es más fácil, ten los ojos bien abiertos.

laurana
21-ene-2011, 00:53
Bueno, es cuestión de tiempo, los de su clase, los de tu clase, los de mi clase, nos extinguiremos todos/as. Sólo ten paciencia.

Para lo de los milagros es más fácil, ten los ojos bien abiertos.

Ya está banneado ;)

1me
21-ene-2011, 00:57
Ya está baneado.

Con pensamientos como los de aquí, es posible que nos extingamos (más que nada por no traer hijos).

Con pensamientos como los del troll, además de extinguirnos (por actuar como un virus) nos llevaríamos todo por delante

nekete
21-ene-2011, 00:57
Ya está banneado ;)

Bueno, y qué te ha parecido tu primer troll? lo has disfrutado? quieres que te traigamos otro?

:cool:

laurana
21-ene-2011, 00:59
Bueno, y qué te ha parecido tu primer troll? lo has disfrutado? quieres que te traigamos otro?

:cool:

jajaja

Ha sido mi primer troll en vivo y en directo :D

margaly
21-ene-2011, 09:07
por favor chicos... quereis dejar de responder a los trolls? así no hay quien borre sus "embarradas huellas" ...:mmmm:

pa mi que os va la caña :D

laurana
21-ene-2011, 10:09
por favor chicos... quereis dejar de responder a los trolls? así no hay quien borre sus "embarradas huellas" ...:mmmm:

pa mi que os va la caña :D

:o:o:o:o Jo

oriola
21-ene-2011, 10:15
por favor chicos... quereis dejar de responder a los trolls? así no hay quien borre sus "embarradas huellas" ...:mmmm:

pa mi que os va la caña :D

Pido disculpas :o

Era mi primer troll en directo y quería divertirme. Hasta he conseguido que desee mi extinción :D

No volverá a suceder jeje

Lagosuchus
21-ene-2011, 15:25
Los pezones, amigo oriola, tienen una función: algunos hombres, en momento de penuria, pueden llegar a sintetizar prolactina, para segregar leche, y así poder alimentar a un neonato en apuros.
Por suerte, esta característica ha dejado de ser imprescindible y se está perdiendo (como el dedo meñique de pie, o el apéndice)


Esto ya por curiosidad a los compis del foro... ¿No es eso lamarckismo?
Si eso demuestra ser cierto los cerebros de mucha gente se deben estar perdiendo :D.

Senyor_X
21-ene-2011, 15:46
No, el lamarckismo es que las características adquiridas se heredan, esto sería una adaptación a una situación adversa (de ser posible, que tengo serias dudas)

RespuestasVeganas.Org
21-ene-2011, 22:10
Los veganos estais en contra de el sacrificio de animales para el estudio de la histologia, anatomia?
Porque un día os pueden salvar la vida, ya que Dios no hace milagros, designa humanos para que los hagamod (hagan) por Él,
Grácias por contestar

Igual que se hace con animales humanos, puedes estudiar anatomía con animales no-humanos que hayan muerto por causas naturales (vejez, enfermedad, accidentes, etc.), sin necesidad de asesinar a nadie.

Saludos,
David.