PDA

Ver la versión completa : Consejo para elegir apartamento al viajar



antavian
20-ene-2011, 22:58
Lo mejor es buscar un hotel o pension, desde alli como base operatoria, buscar supermercados, peluquerias, camareros....sabios del lugar...y preguntarles por apartamentos...localizar uno que de mucho el sol y alquilarlo, eso es lo mejor, olvidarse de fincas, inmobiliarias, gestores y todo lo demas de internet, internet no sirve para nada en estos casos, pues te venden gato por liebre a la mas minima.

luissa
21-ene-2011, 02:44
No creas que internet no sirve para estas cosas, yo encontre algunas opiniones hoteles en salou (http://www.hotelregentearagon.com/es/opiniones.html) bastante favorables al respecto.
Aun no he tenido el gusto visitar Tarragona, pero ya esta en mis planes. Cuando este de regreso podré decirles como estuvo la experiencia, si alguno ya anduvo por alla, agradeceria pueda contarme sus vivencias.

antavian
21-ene-2011, 21:41
Para unos dias en un hotel, si esta bien, internet, de verdad genial....pero para buscar un apartamento, no, en lo mas minimo....las fincas estafan que da miedo.

Si vienes por tarragona avisa, no se como, porque como se han empeñado en echarme, pero tu busca antavian por la red y me encontraras, te recomiendo que visites la waikiki, cala fonda, es una playa preciosa, de montañas de arcilla.