PDA

Ver la versión completa : Busco Electricista



Flex
20-ene-2011, 16:57
Pues yo busco un electricista que me mire unos interruptores en mi casa y unas salidad que quiero hacer en una pared, y como no tengo ni idea de esto, ando hecha un lío!!!!!

gracias!!!

Khildran
01-feb-2011, 11:38
Muy buenas!
cómo va tu búsqueda? has encontrado alguien profesional? mi padre es electricista y yo le ayudé mucho en las obras... si no encuentras quien te ayude quizá yo pueda echarte una mano...

Senyor_X
01-feb-2011, 12:37
El forero Josenatur, creo recordar, que se dedica a ello, puedes preguntarle.

Flex
01-feb-2011, 13:23
Pues todavía no he encontrado a nadie, así que si alguien está interesado que me mande un privi, porque el caso es mirar una pared que no tiene luz, no sé si hay algún cable cortado o no sé, y por otra parte es sacar las tomas de tele y unas de luz en una pared donde ahora no hay ni un solo enchufe, y como no entiendo de esto, pues no tengo ni idea de si se puede o no haceR:p

Tito Chinchan
01-feb-2011, 23:19
Pues yo busco un electricista que me mire unos interruptores en mi casa y unas salidad que quiero hacer en una pared, y como no tengo ni idea de esto, ando hecha un lío!!!!!

gracias!!!

Yo si es mirar unos interruptores, voy raudo y veloz. Ahora bien, si ya hay que hacer que funcionen ..... ¿Has probado a pulsarlos? ¿Cambiado la bombilla? Si lo has hecho, no soy tu hombre :D

Yo que había entrado pensando que mostrarías una foto tuya de cuerpo entero y preguntarías "¿Es esto corriente?". Qué decepción :aaa:

Besitos.

Flex
01-feb-2011, 23:22
Yo si es mirar unos interruptores, voy raudo y veloz. Ahora bien, si ya hay que hacer que funcionen ..... ¿Has probado a pulsarlos? ¿Cambiado la bombilla? Si lo has hecho, no soy tu hombre :D

Yo que había entrado pensando que mostrarías una foto tuya de cuerpo entero y preguntarías "¿Es esto corriente?". Qué decepción :aaa:

Besitos.

jajaja...cómo te echaba de menos...:abrazo:!!!

De todas formas si quieres probar tu a ver si a ti te hacen caso los enchufes, yo encantada, de paso por las molestias te invito a un té con pastitas, jajaja...o una cerveza con tortilla casera, jajaja

Besitiitos

titere83
10-feb-2011, 21:59
de donde eres?