PDA

Ver la versión completa : Cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados.



Bressan
19-ene-2011, 16:54
Cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados. Estas a favor de esta afirmación que hago viviendo en España?

paulveg
19-ene-2011, 17:14
Cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados. Estas a favor de esta afirmación que hago viviendo en España?

Depende, si lo que quieres decir es que es de privilegiados porque es rarisimo, sí lo es.

Si quieres decir que es de privilegiados porque es muchísimo, pues no. Que es lo que he votado. me parece que empezamos a hablar de un sueldo digno adaptado a las necesidades de la sociedad donde vivimos.

Hablando en general, en ciertas provincias, o el rural etc... puede que no. Pero una familia media, con hijos, un alquiler o compra en el centro de una ciudad mediada/grande, o ganan por lo menos eso cada miembro de la pareja, si la hay, o malviven. :)

Atlántida
19-ene-2011, 17:20
Asumo que se refiere a que es rarísimo, es lo que me parece más lógico.

Senyor_X
19-ene-2011, 17:27
Teniendo en cuenta que el dinero realmente no vale nada, la verdad es que da lo mismo.

paulveg
19-ene-2011, 17:36
Teniendo en cuenta que el dinero realmente no vale nada, la verdad es que da lo mismo.

ya, pero lo cierto es que a efectos prácticos no da lo mismo para la mayoría de la gente.

Bressan
19-ene-2011, 18:21
Depende, si lo que quieres decir es que es de privilegiados porque es rarisimo, sí lo es.

Si quieres decir que es de privilegiados porque es muchísimo, pues no. Que es lo que he votado. me parece que empezamos a hablar de un sueldo digno adaptado a las necesidades de la sociedad donde vivimos.

Hablando en general, en ciertas provincias, o el rural etc... puede que no. Pero una familia media, con hijos, un alquiler o compra en el centro de una ciudad mediada/grande, o ganan por lo menos eso cada miembro de la pareja, si la hay, o malviven. :)

Esa afirmación que os anuncie les he dicho a mis compañeros de trabajo y me han dado toda la razón. Pero cuando digo dicha frase a ciertos funcionarios públicos se ponen las manos en la cabeza de la supuesta barbaridad que digo, mejor no digo nada a la gente de clase social aún más superior que cobran 6000euros al mes y dicen que van muy justos para terminar el mes con dicho sueldo.


Mi sueldo: 1200Euros con 57horas semanales, trabajo: peón
Mi hermano: 1000Euros con 50horas semanales, trabajo: gestor de una empresa.
Mi padre: 1000Euros con 48horas semanales + 24h al día de vigilancia, trabajo: encargado de una centralita de energía renovable.

...podría continuar con varios ejemplos de mi familia o de amigos, que son peluqueros, campesinos, camareras, etc.

Por decirlo de otra forma, soy vegetariano naturista por temas económicos. Haría un monumento al político que consiguiera que los ciudadanos españoles cobraran 1500euros trabajando con tan solo 40horas semanales, en cambio muchos sueldos como el mio solo cobramos 800euros por trabajar 40horas semanales, solo podemos vivir haciendo muchísimas horas extras.

vellocinodeoro
19-ene-2011, 18:27
Depende, si lo que quieres decir es que es de privilegiados porque es rarisimo, sí lo es.

Si quieres decir que es de privilegiados porque es muchísimo, pues no. Que es lo que he votado. me parece que empezamos a hablar de un sueldo digno adaptado a las necesidades de la sociedad donde vivimos.


Yo opino como paulveg.
1.500 € por 40 horas semanales es raro, pero debería ser lo mínimo.

Bressan
19-ene-2011, 18:37
Yo opino como paulveg.
1.500 € por 40 horas semanales es raro, pero debería ser lo mínimo.

Pos muchísima gente española si trabajara con tan solo 40horas semanales cobraría un 50% menos de dicho suelo que dices que debería ser lo mínimo. Y mejor no hablo de clases sociales que están aún peor.

vellocinodeoro
19-ene-2011, 18:49
Pos muchísima gente española si trabajara con tan solo 40horas semanales cobraría un 50% menos de dicho suelo que dices que debería ser lo mínimo. Y mejor no hablo de clases sociales que están aún peor.

Sí, claro y también habría gente que trabajaría sólo por cama y comida...

Bressan
19-ene-2011, 20:43
Sí, claro y también habría gente que trabajaría sólo por cama y comida...

No me has entendido, lo que vos dices que es mínimo, muchas fabricas por las mismas horas cobran dicho sueldo por la mitad. Es decir trabajando 40horas semanales cobran 800euros. Es decir que tienen que hacer muchas horas extra para llegar a un sueldo privilegiado de 1500Euros.

En resumen cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados.

Snickers
19-ene-2011, 20:49
No me has entendido, lo que vos dices que es mínimo, muchas fabricas por las mismas horas cobran dicho sueldo por la mitad. Es decir trabajando 40horas semanales cobran 800euros. Es decir que tienen que hacer muchas horas extra para llegar a un sueldo privilegiado de 1500Euros.

En resumen cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados.

sí, quizás sería conveniente q quien plantea la encuesta explique el sentido del término clave

vellocinodeoro
19-ene-2011, 20:50
No me has entendido, lo que vos dices que es mínimo, muchas fabricas por las mismas horas cobran dicho sueldo por la mitad. Es decir trabajando 40horas semanales cobran 800euros. Es decir que tienen que hacer muchas horas extra para llegar a un sueldo privilegiado de 1500Euros.

En resumen cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados.

Es que creo tú tampoco me has entendido a mí: no he dicho que sea lo mínimo, sino que creo que debería serlo.
Y sigue sin parecerme privilegiado cobrar 1.500 €. Es un buen sueldo (para mí, que no soy derrochadora, que no salgo por las noches ni me compro cochazos ni modelitos de última moda; sé de mucha gente a la que se le quedaría corto) pero no lo veo desorbitado.

vellocinodeoro
19-ene-2011, 20:51
Y otra cosa, aunque no sea el tema: trabajar 40 horas semanales me parece un exceso.

babylilith89
19-ene-2011, 20:59
creo que me voy a poner a llorar :grita:

Riply
19-ene-2011, 21:07
Ya me gustaría a mí ganar 1500 euros!!!. En mi último trabajo de auxilar administrativa por 40 horas semanales me pagaban el sueldo mínimo, unos 633 euros. Tengo casi 40 tacos y vivo en Barcelona centro. El resto os lo podéis imaginar.

Con 1500 euros una sola persona puede vivir desde muy bien si vive en un pueblo hasta "justillo" si vive en una grande como Barcelona. Claro que también depende del tipo de vida que se quiera llevar: si quieres vivir solo, si te gusta llevar ropa de marca, si tienes coche...etc...

vellocinodeoro
19-ene-2011, 21:19
Ya me gustaría a mí ganar 1500 euros!!!. En mi último trabajo de auxilar administrativa por 40 horas semanales me pagaban el sueldo mínimo, unos 633 euros. Tengo casi 40 tacos y vivo en Barcelona centro. El resto os lo podéis imaginar.

Yo no entiendo cómo está permitido esto...es indignante...

Bressan
19-ene-2011, 21:21
sí, quizás sería conveniente q quien plantea la encuesta explique el sentido del término clave

No te entendido muy bien con lo del término clave, llamo privilegiados a la gente que cobra 1500euros al mes con tan solo trabajar 40horas semanales. Es decir tener dicho sueldo digno. En cambio mucha otra gente con dichas horas cobra solamente 800Euros a 600Euros, y para nosotros seria un gran avance, REPITO UN GRAN AVANCE que el sueldo mínimo en España fuese por lo menos 1000Euros.

Snickers
19-ene-2011, 21:27
No te entendido muy bien con lo del término clave, llamo privilegiados a la gente que cobra 1500euros al mes con tan solo trabajar 40horas semanales. Es decir tener dicho sueldo digno. En cambio mucha otra gente con dichas horas cobra solamente 800Euros a 600Euros, y para nosotros seria un gran avance que el sueldo mínimo en España fuese por lo menos 1000Euros.

ya ya, ¿pero los llamas privilegiados pq consideras q es correcto considerarlo un privilegio o pq es lamentablemente una realidad q no queremos q sea así pq dicha ventaja nos resulta real pero indigna??

Shakti
19-ene-2011, 21:37
Antes estaba en una empresa en la que cobraban mínimo 2.000 pavetes al mes, eso mínimo, que había gente a mi alrededor que cobraba hasta 4.000 por tocarse el fandango. Lo mío se lo quedaba la empresa que me subcontrataba y a mí me quedaba una maravillosa mierda por la que le tenía que besar los pies.

breathless
19-ene-2011, 21:44
Yo creo que es bastante claro lo que plantea: "Hoy en dia y en el actual escenario que es España, cobrar 1500 euros trabajando 40 horas si que es de privilegiados, si asumimos que esta cantidad es en neto, y si no lo es, no diría tanto privilegiado, pero si por encima de lo que vergonzosamente se cobra.

Y aunque la mayoria no cobrase sueldos mileuristas y no podríamos comparar una cantidad (1500) contra los 1000 euros, tampoco me parece un mal sueldo.

Pienso que la gente deberia ganar "todos sin excepción" minimo mil euros y de ahí para arriba en función del tipo de trabajo y cualificaciones de cada uno.

Este post me recuerda a un conocido que gana 1600 limpios (trabaja conduciendo un bus de linea ) y no hace más que quejarse de que es poco, y de que sus horarios son una mierda. Aunque tendría mejores horarios le sigue pareciendo poco. ¿Que quiere ganar, un tio, que no ha hincado el codo en toda su puñetera vida?
¿Y los barrenderos? Mi hermano ha estado en empresas que llevan el tema de la basura organizándoles el tema informático: Su sueldo: 1100 netos. Un basurero: 1500 limpios , trabajando 6 horas, y EN HUELGA porque quieren librar los sabados¡¡¡

Lo único que funciona en este país es el enchufismo, trabajar para los ayuntamientos y VIVA LA CORRUPCION¡¡¡

Bressan
19-ene-2011, 21:58
ya ya, ¿pero los llamas privilegiados pq consideras q es correcto considerarlo un privilegio o pq es lamentablemente una realidad q no queremos q sea así pq dicha ventaja nos resulta real pero indigna??

Porque lamentablemente es una realidad que no queremos que sea así, es como por ejemplo las mujeres de ciertas fabricas ven como privilegiados a sus compañeros(hombres) de trabajo, porque cobran más que ellas simplemente por ser hombres, me sigues?





Yo creo que es bastante claro lo que plantea: "Hoy en dia y en el actual escenario que es España, cobrar 1500 euros trabajando 40 horas si que es de privilegiados, si asumimos que esta cantidad es en neto, y si no lo es, no diría tanto privilegiado, pero si por encima de lo que vergonzosamente se cobra.

Y aunque la mayoria no cobrase sueldos mileuristas y no podríamos comparar una cantidad (1500) contra los 1000 euros, tampoco me parece un mal sueldo.

Pienso que la gente deberia ganar "todos sin excepción" minimo mil euros y de ahí para arriba en función del tipo de trabajo y cualificaciones de cada uno.

Este post me recuerda a un conocido que gana 1600 limpios (trabaja conduciendo un bus de linea ) y no hace más que quejarse de que es poco, y de que sus horarios son una mierda. Aunque tendría mejores horarios le sigue pareciendo poco. ¿Que quiere ganar, un tio, que no ha hincado el codo en toda su puñetera vida?
¿Y los barrenderos? Mi hermano ha estado en empresas que llevan el tema de la basura organizándoles el tema informático: Su sueldo: 1100 netos. Un basurero: 1500 limpios , trabajando 6 horas, y EN HUELGA porque quieren librar los sabados¡¡¡

Lo único que funciona en este país es el enchufismo, trabajar para los ayuntamientos y VIVA LA CORRUPCION¡¡¡


En efecto, has plasmado todo mi mensaje, en efecto hablo de 1500Euros netos.

Ecomobisostrans
30-may-2014, 23:48
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t34.0-12/p526x296/1167730_162178667305941_1757633740_n.jpg?oh=2bb1c1 25d9dac23c5429a6d1093c22fd&oe=538B099B&__gda__=1401584482_32a298e1e9f21c31607273f1dfeb037 c

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=162179713972503&set=a.118528955004246.1073741829.100005414260647

Teneis idea si además de PACMA algún otro partido ha propuesto bajar el sueldo de los cargos electos o destinar una parte a finalidades sociales?

gatera
31-may-2014, 06:04
Teneis idea si además de PACMA algún otro partido ha propuesto bajar el sueldo de los cargos electos o destinar una parte a finalidades sociales?

Ese es el eterno debate: dicen que cuanto menos ganan más susceptibles son de corromperse. Algunos se corrompen igual.

Ecomobisostrans
31-may-2014, 08:41
^^^ ¿Hay algun estudio en serio de eso? Es que me suena a excusa para seguir cobrando millonadas. Aqui en España tenemos el ejemplo: El PP es el partido mas corrupto y ganan muchísimo, tanto del partido como del cargo electo como del partido.

tralarí
31-may-2014, 09:05
Podemos va a donar lo que sobra de los 1900€ que se han puesto como tope de sueldo como europarlamentarios.

Son medidas que valen para poco, pero oye, aportan presunción de honestidad, creo yo.

Sé que A. Garzón dona buena parte de su sueldo también, pero no sé si es por política de partido o por decisión propia. Alguno más de Iu sé que lo hace.

Lagosuchus
31-may-2014, 09:24
Ese es el eterno debate: dicen que cuanto menos ganan más susceptibles son de corromperse. Algunos se corrompen igual.

En mi humilde opinión cuanto más cobren más probable es que lleguen al poder aquellas personas que son corruptibles. No porque la cantidad de dinero sea corruptógena(que podríamos decir que lo puede llegar a ser), sino porque ansiarán el puesto los que con más ansias desean el parné, así que cuanto más dinero y beneficios tengan por el mismo o menos trabajo más querrán llegar aquellos a los que sólo el dinero les interesa y por lo tanto llegarán aquellos que más fácil son seducidos por él. Si cobran una cosa normalita para hacer su trabajo llegarán aquellos que de verdad deseen y tengan pasión por él y por hacerlo bien, sin necesidad de grandes recompensas monetarias, porque su motivación principal y su bienestar no será la calderilla.
Una frase muy sabia de la Biblia es la siguiente: "Quien ama el dinero, no se harta de él, y para quien ama riquezas, no bastas ganancias."

Ecomobisostrans
31-may-2014, 09:25
^^^ Yo tambien lo veo así.


Podemos va a donar lo que sobra de los 1900€ que se han puesto como tope de sueldo como europarlamentarios.
Son medidas que valen para poco, pero oye, aportan presunción de honestidad, creo yo.
Sé que A. Garzón dona buena parte de su sueldo también, pero no sé si es por política de partido o por decisión propia. Alguno más de Iu sé que lo hace.
Ya es algo, aunque teniendo todos los gastos pagados, 1900 sigue siendo bastante. PACMA ha puesto el tope en 1000, sea cual sea el cargo.

tralarí
31-may-2014, 09:42
^^^ Yo tambien lo veo así.


Ya es algo, aunque teniendo todos los gastos pagados, 1900 sigue siendo bastante. PACMA ha puesto el tope en 1000, sea cual sea el cargo.

1.000 no es un sueldo digno. Pasa que estamos tan hechos a la miseria y hemos comido con tanta ansia su discurso, que tragamos. 1.000€ no te llega para vivir en Madrid (ya no digamos en Estrasburgo) a poco que tengas familia que mantener o no te dé la gana de compartir piso.

Establecer este tipo de normas no escritas al final lo que hace es que solo se puedan dedicar a la política quienes ya tengan mucha pasta y quienes cobren de terceros poderes. Creo yo, vaya.

Crisha
31-may-2014, 10:14
^^^ Yo tambien lo veo así.


Ya es algo, aunque teniendo todos los gastos pagados, 1900 sigue siendo bastante. PACMA ha puesto el tope en 1000, sea cual sea el cargo.

Si PACMA se ha puesto el tope en 1000 euros, es que están más perdidos que un pato en un garaje; o simplemente quieren conseguir votos con declaraciones de ese tipo.
Como bien dice tralarí, con 1000 euros no vives ni en Madrid, por lo que como gtengas que vivir en bruselas/estrasburgo, aun teniendo piso pagado, te comes los mocos.

Ecomobisostrans
31-may-2014, 12:01
Una persona sola con 1000 € y sin pagar piso vive a cuerpo de rey en Madrid y aún mas en Bruselas que es un poco mas barata (de Estrasburgo no te sé decir, pero tan cara como para necesitar 1000€ a parte de la vivienda tampoco debe ser). Casi todos los gastos se van en alquiler, luz y agua, si quitas eso los gastos que quedan son bien pocos.
El que tiene hijos ya es diferente, en ese caso no sé como lo harían, y el que tiene que pagar un alquiler también (aunque los diputados todos tienen las "dietas" para pagar la estancia), pero teniendo en cuenta la filosofía de PACMA, lo mas probable es que entonces se pueda quedar con una parte mayor, cosa muy lógica, que viene a ser una especie de equivalente a las políticas de los estados del bienestar.

gatera
31-may-2014, 12:43
1000 euros?...........1000 euros es la cantidad que me descuentan todos los meses de IRPF y Seguridad Social.

Ecomobisostrans
31-may-2014, 12:58
Tu así sutilmente presumiendo de sueldazo, eh! :D

gatera
31-may-2014, 13:47
Tu así sutilmente presumiendo de sueldazo, eh! :D

Cotizo por lo måximo a la Seguridad Social. Es decir, que contribuyo, y de qué manera, a su sostenimiento. Y cuando me toque jubilarme no habrå nada en la caja. Yo no tengo plan de prisiones.

Riply
31-may-2014, 14:04
1.000 no es un sueldo digno. Pasa que estamos tan hechos a la miseria y hemos comido con tanta ansia su discurso, que tragamos. 1.000€ no te llega para vivir en Madrid (ya no digamos en Estrasburgo) a poco que tengas familia que mantener o no te dé la gana de compartir piso.

Establecer este tipo de normas no escritas al final lo que hace es que solo se puedan dedicar a la política quienes ya tengan mucha pasta y quienes cobren de terceros poderes. Creo yo, vaya.


Si PACMA se ha puesto el tope en 1000 euros, es que están más perdidos que un pato en un garaje; o simplemente quieren conseguir votos con declaraciones de ese tipo.
Como bien dice tralarí, con 1000 euros no vives ni en Madrid, por lo que como gtengas que vivir en bruselas/estrasburgo, aun teniendo piso pagado, te comes los mocos.


Una persona sola con 1000 € y sin pagar piso vive a cuerpo de rey en Madrid y aún mas en Bruselas que es un poco mas barata (de Estrasburgo no te sé decir, pero tan cara como para necesitar 1000€ a parte de la vivienda tampoco debe ser). Casi todos los gastos se van en alquiler, luz y agua, si quitas eso los gastos que quedan son bien pocos.
El que tiene hijos ya es diferente, en ese caso no sé como lo harían, y el que tiene que pagar un alquiler también (aunque los diputados todos tienen las "dietas" para pagar la estancia), pero teniendo en cuenta la filosofía de PACMA, lo mas probable es que entonces se pueda quedar con una parte mayor, cosa muy lógica, que viene a ser una especie de equivalente a las políticas de los estados del bienestar.

Pues yo vivo con 900 euros al mes en Barcelona, evidentemente, compartiendo piso.

Por mi habitacion, de unos 20 m, con dormitorio, vestidor y mi propia salita ( con su nevera jeje) pago 350 euros, bono transporte mensual 78 euros gimnasio: 45, lo que queda se lo lleva la comida, drogueria, perras .....


Tener 40 años y tener que compartir piso no mola.

Ecomobisostrans
31-may-2014, 15:50
^^^ Pues ya es eso, descontando el precio de la vivienda vives con 550 y eso que vas al gimnasio y tienes perras, que dependiendo del tamaño que sean y de como las alimentes gastan muchísimo. Si PACMA limita de 1r momento el sueldo a 1000 euros y el resto se destina a entidades animalistas, dudo mucho que al que tenga animales en su propia casa no le vayan a dejar que se quede una parte mas para sus propios animales.

De todas formas todo esto con respecto a los partidos son especulaciones, tampoco sabemos si el trabajo son 40 horas o es mucho menos y se puede tener otro, y tampoco sabemos otros muchos condicionantes que pueden parecer detalles pero son muy determinantes. Si Podemos lo limita a 1900 en según que condiciones tampoco me parece exagerado, vamos que todo esto son cosas que para juzgarlas habria que conocer bien todos los detalles.

gatera
31-may-2014, 16:41
Esta mañana he visto a una mujer, en edad de pensionista, alimentando a una colonia de gatos callejeros. He contado más de 20, y eso es un gasto considerable en pienso.

oriola
31-may-2014, 16:53
Yo creo que pillar 1500€ limpios al mes es todo un privilegio si no eres de la casta.

También pienso que, gracias a mi estilo de vida, con 800€ yo vivo en madrid y me da para tirar para adelante y hasta para ahorrar un poco. Eso sí, nadie debería tener que vivir así por obligación.

Si tuviera 1500€ no sabría muy bien en qué gastármelos y seguramente terminaría cayendo en compras absurdas, impulsivas e innecesarias. Aprender a vivir con lo mínimo te enseña mucho.

Seguramente compraría más ecológico.

tralarí
31-may-2014, 17:14
Ojo, yo nunca he vivido con más de 1.000€ al mes excepto en dos o tres ocasiones contadas en las que me vi sobrado de repente. Y cuatro años en Madrid. Pero me refiero a lo que dice Riply: que no mola compartir piso con 40 años. Se busca otra estabilidad: piso individual o con tu pareja cero cochambroso, puesto mono, tus vacaciones majas, etc. Vamos, que me pasa a mí con 29 :o

Pero vaya, que si hablamos de 1.000 sin contar dietas... claro que se puede vivir. Como que serán 2.500€. Pensé que hablábamos de retribución total.

gatera
31-may-2014, 18:14
Entre 2009 y 2013 viví con 600 euros por razones que no vienen al caso. Un apartamento en la playa de una habitación, a 300 euros al mes, y una vida espartana y anacoreta, me permitieron ahorrar un poquito. Como digo, viviendo solito todo yo.

oriola
31-may-2014, 18:22
Entre 2009 y 2013 viví con 600 euros por razones que no vienen al caso. Un apartamento en la playa de una habitación, a 300 euros al mes, y una vida espartana y anacoreta, me permitieron ahorrar un poquito. Como digo, viviendo solito todo yo.

¿300€/mes por un apartamento en la playa? ¿Lo pagabas tú entero o estabas a medias compartiendo?

Josenatur
01-jun-2014, 01:38
Pues en Madrid en las afueras los 500 ó 600 €/mes por un piso pequeño fácil que los pagas y mis gastos serán 800 € y haciendo malabarismos, yo prefiero ganar 1000 ó 1200 € y no tener que comerme la cabeza para llegar al final de mes y eso que no tengo hijos...

gatera
01-jun-2014, 09:06
¿300€/mes por un apartamento en la playa? ¿Lo pagabas tú entero o estabas a medias compartiendo?

Yo solo, Oriola, sin compartir. En Las Marinas, a 5 km del centro del pueblo. Cuando llegue a casa esta tarde te pongo fotos. A los 300 hay que sumarle unos 40 de agua y luz, pero la comunidad (jardines, piscina.....) por cuenta del propietario.

Lagosuchus
01-jun-2014, 11:41
Pues creo que Ecomo tiene razón en que es un sueldo suficiente. No está mal si te pagan el piso, la luz, el agua y las dietas. No te puedes comprar un ferrari, pero puedes vivir de una forma decente. En este país la gente vive con menos teniendo que pagar todo eso y teniendo además una familia que mantener(que en ese caso sí que deberían tener un sueldo mayor, porque ellos tienen que repartir esos mil en todos esos gastos esenciales). Yo me pasé 2 meses en Francia con 300 euros, con alojamiento, agua, luz e internet pagados(no comidas). Encima me sobró, no mucho pero sobró. El truco consistió en planear de antemano lo que necesitaba realmente comprar. Incluso fui a comer fuera unas 5 veces y le compraba pipas y cacahuetes a unas urracas que venían a visitarme a mi cuarto. No digo que deban cobrar 300 euros cada dos meses, porque es una forma un poco espartana de vivir e imposible con familia ni con gastos imprevisto, pero con 1000 al mes con estos gastos esenciales pagados en mi opinión les da. De todas maneras tampoco es que esté mal 1900, no es que sea una millonada, me parece un sueldo más adecuado a como están las cosas que 1000 y no creo que nadie dijera que es excesivo.

gatera
01-jun-2014, 22:03
Yo solo, Oriola, sin compartir. En Las Marinas, a 5 km del centro del pueblo. Cuando llegue a casa esta tarde te pongo fotos. A los 300 hay que sumarle unos 40 de agua y luz, pero la comunidad (jardines, piscina.....) por cuenta del propietario.

http://i61.tinypic.com/tywyt.jpg

http://i61.tinypic.com/314fomb.jpg

http://i58.tinypic.com/2qa0dix.jpg

oriola
01-jun-2014, 22:14
http://i61.tinypic.com/tywyt.jpg

http://i61.tinypic.com/314fomb.jpg

Que envidia. Ya me gustaría a mi vivir en un sitio así por 300€ mensuales. Tendría mi hornito solar en la entrada, mi pequeño huertecico...

Pride
02-jun-2014, 01:01
http://i61.tinypic.com/tywyt.jpg

http://i61.tinypic.com/314fomb.jpg

http://i58.tinypic.com/2qa0dix.jpg

Yo también quiero. :o