PDA

Ver la versión completa : Marcha contra la experimentación - sábado 5 de FEBRERO - Igualdad Animal



margaly
18-ene-2011, 12:59
¡El próximo sábado 5 de FEBRERO participa en la marcha al criadero de animales para experimentación donde fueron rescatados los 36 perros!

IMPORTANTE > Si vas a participar, por favor rellena el siguiente formulario:
http://www.igualdadanimal.org/formulario/20110205/marcha-contra-la-experimentacion

Demos voz a los animales que todavía están allí encerrados y que próximamente serán enviados a los laboratorios de vivisección.

Contra el especismo: activismo.
Marcha contra la experimentación animal | Igualdad Animal (http://www.igualdadanimal.org/formulario/20110205/marcha-contra-la-experimentacion)

nitta
18-ene-2011, 15:28
En la página pone que es el 5 de febrero, no? :eing:

margaly
18-ene-2011, 15:42
En la página pone que es el 5 de febrero, no? :eing:

si, al parecer se ha cambiado la fecha. Estan actualizando la pagina.

Frytz
18-ene-2011, 16:29
Lamento no poder ir.!!

babylilith89
18-ene-2011, 16:32
alguien sabe cuanto saldran los autobuses desde madrid?

vegta
18-ene-2011, 19:36
Hola, en principio los autobuses desde Madrid saldrían el mismo día de madrugada para poder llegar allí al mediodía a la hora de la protesta. Es un viaje largo pero con la mejor compañía ;-)

En cuanto dispongamos de más información actualizaremos este tema.

Un saludo.

Riply
18-ene-2011, 20:23
He visto el vídeo del rescate y aparecen también fragmentos de Earhthing. Lo mejor del vídeo son los minutos finales. ¡Qué felices se los ve!:D

vegta
21-ene-2011, 01:07
Esta nota expone doce motivos de los millones que hay para ir a la marcha contra la experimentación animal hasta el criadero Harlan Interfauna e Isoquimen en Sant Feliu de Codines (Barcelona) que organiza Igualdad Animal el próximo sábado 5 de febrero. Cada una de las doce perras víctimas del experimento que detallamos a continuación forma parte de esos millones de animales inocentes e indefensos sometidos a los horrores de la vivisección. Las doce perras que formaron parte de este experimento provenían del mismo criadero de donde 36 perros fueron rescatados el pasado 1 de enero por simpatizantes de Igualdad Animal. Lamentablemente, ellas no tuvieron esa suerte y nadie llegó a tiempo para salvarlas. Por favor, lee estas líneas para conocer por qué los animales necesitan tu ayuda y que te impliques en su defensa.

A 12 perras Beagle de entre 2 y 9 años (identificadas como B-7636, B-7554, B-6710, B-7662, B-7654, B-7188, B-7722, B-7638, B-7462B-7368, B-7240, B-7598) provenientes del criadero Isoquimen (que comparte instalaciones con Harlan Interfauna Ibérica) les serraron los huesos de las patas traseras (tibia y peroné) en el Servicio de Granjas y Campos Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona para experimentar la posibilidad de alargar sus huesos con elongadores y permanecieron 5 meses sometidas a ese suplicio con múltiples agujas y tornillos clavados en sus patas. Tras ese tiempo, todas ellas fueron matadas, después les extrajeron los huesos y sus cuerpos fueron tirados a la basura.

Puedes leer todos los detalles del experimento en:
http://www.tdr.cesca.es/TESIS_UAB/AVAILABLE/TDX-1117105-160203/mplb1de2.pdf

Por ellas y por todos los demás animales que están ahora mismo en los laboratorios, acude a la marcha contra la experimentación animal del sábado 5 de febrero. Apúntate en:
http://www.igualdadanimal.org/formulario/20110205/marcha-contra-la-experimentacion

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs048.snc6/167807_10150179392023345_116189118344_8604938_7851 450_a.jpg

margaly
21-ene-2011, 09:35
A 12 perras Beagle de entre 2 y 9 años (identificadas como B-7636, B-7554, B-6710, B-7662, B-7654, B-7188, B-7722, B-7638, B-7462B-7368, B-7240, B-7598) provenientes del criadero Isoquimen (que comparte instalaciones con Harlan Interfauna Ibérica) les serraron los huesos de las patas traseras (tibia y peroné) en el Servicio de Granjas y Campos Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona para experimentar la posibilidad de alargar sus huesos con elongadores y permanecieron 5 meses sometidas a ese suplicio con múltiples agujas y tornillos clavados en sus patas. Tras ese tiempo, todas ellas fueron matadas, después les extrajeron los huesos y sus cuerpos fueron tirados a la basura.

Puedes leer todos los detalles del experimento en:
http://www.tdr.cesca.es/TESIS_UAB/AVAILABLE/TDX-1117105-160203/mplb1de2.pdf

pero cómo pueden??!! cómo pueden hacer eso??! yo sería incapaz.... :(

Esa gente que hace esas cosas... qué pasará por sus cabezas mientras lo hacen? sentirán algo? es que no paro de preguntarme cómo alguien es capaz de semejantes cosas sin que ni siquiera le tiemblen las manos y encima duermen tranquilos por las noches... es que alguien les ha arrancado el corazón del cuerpo y les ha puesto una piedra en su lugar? ... jamás de los jamases entenderé que exista gente que pueda hacer eso...

erfoud
21-ene-2011, 09:43
pero cómo pueden??!! cómo pueden hacer eso??! yo sería incapaz.... :(

Esa gente que hace esas cosas... qué pasará por sus cabezas mientras lo hacen? sentirán algo? es que no paro de preguntarme cómo alguien es capaz de semejantes cosas sin que ni siquiera le tiemblen las manos y encima duermen tranquilos por las noches... es que alguien les ha arrancado el corazón del cuerpo y les ha puesto una piedra en su lugar? ... jamás de los jamases entenderé que exista gente que pueda hacer eso...

Comparto tu pasmo ante la capacidad de desensibilización humana. Igual que me resulta difícil comprender cómo un carcelero de Auschwitz podía insularse ante el sufrimiento que veía alrededor y vaciarse de todo sentimiento, en estos casos el proceso debe de ser similar.
Y es que los seres humanos, por nuestra enorme capacidad de adaptación, podemos hacernos a casi todo, incluso a acostumbrarnos al dolor ajeno y, lo que es aún más terrible, darlo por bueno

erfoud
21-ene-2011, 09:46
Y añado , que me acabo de acordar, esa estrofa de "Solo le pido a Dios" de Ana Belén&Victor manuel
"Sólo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente"

Claro que la parejita debía referirse sólo al dolor humano, que la frasecita tiene truco, pero quitanto ese "pequeño detalle", esa es la clave: luchar cada día para no hacernos insensible al dolor, provenga de donde provenga

margaly
21-ene-2011, 10:01
y a mi que se me llenan los ojos de lágrimas con algunas partes de esa canción...

Cris_csg
21-ene-2011, 10:17
Lo que no comprendo es su concepto de progreso....A lo que ellos llaman experimentación yo solo veo tortura.

babylilith89
21-ene-2011, 10:46
se sabe cuanto va a costar el autobus desde madrid?

seitana
21-ene-2011, 16:06
Esta nota expone doce motivos de los millones que hay para ir a la marcha contra la experimentación animal hasta el criadero Harlan Interfauna e Isoquimen en Sant Feliu de Codines (Barcelona) que organiza Igualdad Animal el próximo sábado 5 de febrero. Cada una de las doce perras víctimas del experimento que detallamos a continuación forma parte de esos millones de animales inocentes e indefensos sometidos a los horrores de la vivisección. Las doce perras que formaron parte de este experimento provenían del mismo criadero de donde 36 perros fueron rescatados el pasado 1 de enero por simpatizantes de Igualdad Animal. Lamentablemente, ellas no tuvieron esa suerte y nadie llegó a tiempo para salvarlas. Por favor, lee estas líneas para conocer por qué los animales necesitan tu ayuda y que te impliques en su defensa.

A 12 perras Beagle de entre 2 y 9 años (identificadas como B-7636, B-7554, B-6710, B-7662, B-7654, B-7188, B-7722, B-7638, B-7462B-7368, B-7240, B-7598) provenientes del criadero Isoquimen (que comparte instalaciones con Harlan Interfauna Ibérica) les serraron los huesos de las patas traseras (tibia y peroné) en el Servicio de Granjas y Campos Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona para experimentar la posibilidad de alargar sus huesos con elongadores y permanecieron 5 meses sometidas a ese suplicio con múltiples agujas y tornillos clavados en sus patas. Tras ese tiempo, todas ellas fueron matadas, después les extrajeron los huesos y sus cuerpos fueron tirados a la basura.
Puedes leer todos los detalles del experimento en:
http://www.tdr.cesca.es/TESIS_UAB/AVAILABLE/TDX-1117105-160203/mplb1de2.pdf

Por ellas y por todos los demás animales que están ahora mismo en los laboratorios, acude a la marcha contra la experimentación animal del sábado 5 de febrero. Apúntate en:
http://www.igualdadanimal.org/formulario/20110205/marcha-contra-la-experimentacion

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs048.snc6/167807_10150179392023345_116189118344_8604938_7851 450_a.jpg



Uffff,es que no me salen ni las palabras,cuanto siento que estas atrocidades pasen todos los días,pobrecitos joer,pobrecitos :( Me duele en el alma.
Y lástima de la gente que hace ésto y no siente el mínimo remordimiento

roxy
21-ene-2011, 21:30
Puff me hacabo de leer el documento y madre mía... si es que ya me daba impotencia leer las herramientas que utilizaban.. si hay hasta fotos de las patitas de los pobres perros :(

anark
21-ene-2011, 22:09
Yo intentaré ir

bekibcn
23-ene-2011, 18:54
Yo tb!
si alguien va sol@ que me de un toque!! ;)

anark
24-ene-2011, 22:11
Yo tb!
si alguien va sol@ que me de un toque!! ;)

yo iré sola... :o

Malatesta
25-ene-2011, 12:19
Yo tb!
si alguien va sol@ que me de un toque!! ;)
Yo también estoy pensando en ir, aunque no sé si iré solo o al final se apuntará alguien más. Supongo que saldrás desde Barcelona, no? Ya lo hablaremos cuando se acerque más el día. :)

harprakash
25-ene-2011, 12:44
Se sabe ya la hora?? (será por la mañana o por la tarde?)

bekibcn
25-ene-2011, 16:51
yo iré sola... :o


Yo también estoy pensando en ir, aunque no sé si iré solo o al final se apuntará alguien más. Supongo que saldrás desde Barcelona, no? Ya lo hablaremos cuando se acerque más el día. :)


sii, desde Barcelona que tb saldrán autobuses!! Pues ya hablaremos si os parece de quedar en algun sitio y así saber quienes somos.. y así no vamos tan "solos".. :)


Se sabe ya la hora?? (será por la mañana o por la tarde?)

La hora exacta no la sé, pero en IA comentaron que sería por la mañana.

bekibcn
25-ene-2011, 18:09
por cierto!! os dejo el enlace para confirmar la asistencia. allí se deja el mail para que nos informen de la hora y todo eso. Ponen autobuses desde Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

http://www.igualdadanimal.org/formulario/20110129/marcha-contra-la-experimentacion

anark
27-ene-2011, 23:18
sii, desde Barcelona que tb saldrán autobuses!! Pues ya hablaremos si os parece de quedar en algun sitio y así saber quienes somos.. y así no vamos tan "solos".. :)



La hora exacta no la sé, pero en IA comentaron que sería por la mañana.

Genial!
Escribí hace unos días el formulario de Igualdad Animal pero aún no he recibido nada en mi correo, supongo que aún lo estarán organizando... Me quedo pendiente de este post

Kágero
28-ene-2011, 12:36
Por el face he leído que avisarán por teléfono para confirmar... ;)

bekibcn
28-ene-2011, 14:12
Por el facebook ya han colgado la información. Me parece que con esto no llamarán, porque aquí ya dice la hora de quedar, el programa y todo. Os lo dejo.

A tener en cuenta para la concentración del próximo 5 de Febrero en Sant Feliu de Codines frente al criadero de animales para experimentación Harla Interfauna / Isoquimen.



- Si quieres participar y no lo has hecho todavía debes rellenar INMEDIATAMENTE el siguiente formulario:

http://www.igualdadanimal.org/formulario/20110129/marcha-contra-la-experimentacion

- La marcha comenzará a las 11.30 recorriendo el pueblo de Sant Feliu de Codines hasta las 12.30 y llegando al criadero sobre la 13.30 donde permaneceremos hasta las 14.30. Habrá que andar durante más de una hora pero existe la posibilidad para personas mayores o con problemas de salud de ir en autobús al criadero.

- Quienes quieran ir por su cuenta deberán estar a las 11.30 en la Plaza del Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines.

- La organización pondrá todos los carteles e información a repartir.

- Será una marcha pacífica en la que se pedirá respeto para los animales.

- Es imprescindible llevar DNI.

- Pueden llevarse perros a la concentración pero no en los autobuses.

- La organización pondrá un bocadillo y agua para el viaje, pero os pedimos que si podéis llevéis comida vegana para compartir.

- Rogamos que no se lleve comida ni prendas de origen animal.





Para quienes viajan desde Madrid en autobús.

- Es necesario realizar CUANTO ANTES un ingreso de 40 euros en el siguiente número de cuenta 2100 1651 05 0200155868. Indicando tu nombre y apellidos.

- Quienes hayan realizado el ingreso deben estár a 1.30 de la madrugada (de la noche entre el 4 y el 5 de Febrero) en la Plaza de España (mirando para príncipe pío). ROGAMOS MÁXIMA PUNTUALIDAD.

- La marcha empezará a las 11.30 y terminará a las 14.30 saldremos de vuelta para Madrid a las 16h, estando de vuelta a las 12 de la noche del mismo día.





Para quienes viajan desde Barcelona en autobús:

- Para ir desde Barcelona debe realizarse CUANTO ANTES un ingreso de 10 euros en el número de cuenta 2100 1651 05 0200155868. Indicando tu nombre y apellidos.

- Una vez rellenado el formulario y hecho el ingreso quienes vayan a participar deberán estar a las 10.00 de la mañana del día 5 de Febrero en la Plaza de Catalunya 21 (Hard Rock).

- La marcha empezará a las 11.30 y terminará a las 14.30 saldremos de vuelta para Barcelona a las 16h, llegando Barcelona la noche del mismo día sobre las 17 horas.



Para quienes viajan desde Valencia en autobús:

- Para ir desde Valencia debe realizarse CUANTO ANTES un ingreso de 18 euros en el número de cuenta 2100 1651 05 0200155868. Indicando nombre y apellidos.

- Lugar de encuentro y horario de salida del autobús por confirmar.



Bilbao, Logroño, Zaragoza en autobús:

Información por confirmar.



Si alguien quiere viajar en coche desde alguna otra comunidad puede ponerse en contacto con Igualdad Animal para más información.



Igualdad Animal

915 222 218 / 609 980 196

info@igualdadanimal.org



.

bekibcn
28-ene-2011, 14:14
Alguien va desde barcelona?????

margaly
28-ene-2011, 14:28
ya está puesta la información tambien aquí, en el foro:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38077

Malatesta
28-ene-2011, 14:31
Merci por la información, Beki!
Sí, yo saldré desde Barcelona. Este fin de semana hago el ingreso y me doy de alta con el formulario.

A ver quién más se apunta del foro y ya lo hablamos para quedar antes de la salida. :)

bekibcn
28-ene-2011, 21:32
Merci por la información, Beki!
Sí, yo saldré desde Barcelona. Este fin de semana hago el ingreso y me doy de alta con el formulario.

A ver quién más se apunta del foro y ya lo hablamos para quedar antes de la salida. :)

perfectooooooooooooooooooo :bien:

anark
29-ene-2011, 03:46
Bueno, a ver si conozco a alguien del foro por fin de una vez!!

Safanoria
29-ene-2011, 12:55
Se ve que en Valencia hay poco activismo, porque desde aquí no salen autobuses..

Edito: No había visto que si hay. Pues nada, allá vamos.

yokione
29-ene-2011, 17:11
Yo ire en coche... pero lamentable o afortunadamente ya esta lleno... siento no poder ofrecerme a llevaros :(

vegta
31-ene-2011, 13:11
Hola, se están agotando las plazas de los autobuses, si queréis reservar vuestra plaza, tenéis hasta el miércoles para inscribiros y realizar el ingreso correspondiente. Encontraréis toda la información en este enlace:

http://www.igualdadanimal.org/formulario/20110205/marcha-contra-la-experimentacion

Seremos varios cientos de activistas de toda España… ¡no puedes faltar tú!

babylilith89
31-ene-2011, 13:13
necesito saber cuanto sale el autobus desde madrid

vegta
31-ene-2011, 13:25
Viaje desde Madrid en autobús.

• Es necesario realizar cuanto antes un ingreso de 40 euros en el siguiente número de cuenta 2100 1651 05 0200155868 (LaCaixa) indicando tu nombre y apellidos o correo electrónico.
• Quienes hayan realizado el ingreso deben estar a 1:30 de la madrugada (de la noche entre el 4 y el 5 de Febrero) en la Plaza de España (mirando hacia Príncipe Pío). Rogamos máxima puntualidad.
• La marcha empezará a las 11.30 y terminará a las 14.30 saldremos de vuelta para Madrid a las 16h, estando de vuelta a las 12 de la noche del mismo día.

__________________________________________________ _

Viaje desde Barcelona en autobús.

• Para ir desde Barcelona debe realizarse cuanto antes un ingreso de 10 euros en el número de cuenta 2100 1651 05 0200155868 (LaCaixa) indicando tu nombre y apellidos o correo electrónico.
• Una vez rellenado el formulario y hecho el ingreso quienes vayan a participar deberán estar a las 10.00 de la mañana del día 5 de Febrero en la Plaza de Catalunya 21 (Hard Rock).
• La marcha empezará a las 11:30 y terminará a las 14:30, saldremos de vuelta para Barcelona a las 16 h, llegando Barcelona esa misma tarde alrededor de las 17 horas.

__________________________________________________ _

Viaje desde Valencia en autobús.

• Para ir desde Valencia debe realizarse cuanto antes un ingreso de 18 euros en el número de cuenta 2100 1651 05 0200155868 (LaCaixa) indicando nombre y apellidos o correo electrónico.
• Lugar de encuentro y horario de salida del autobús por confirmar.

__________________________________________________ _

Viaje desde Bilbao, Logroño, Zaragoza en autobús.

Información por confirmar. Lo más probable es que el autobús que sale desde Madrid pase por Zaragoza y recoja a los inscritos allí.

Si alguien quiere viajar en coche desde alguna otra comunidad puede ponerse en contacto con Igualdad Animal para más información.

Safanoria
31-ene-2011, 16:16
Es que lo que necesito saber antes de ingresar es la hora y lugar de salida, y está por acordar aún

babylilith89
31-ene-2011, 16:19
Es que lo que necesito saber antes de ingresar es la hora y lugar de salida, y está por acordar aún

esta escrito arriba :p

EDITO: siempre cometo el error de suponer que todos somos de madrid :corte:

Kágero
01-feb-2011, 12:50
Jajajaja, vas a ir al final babylilith ??

Terry
01-feb-2011, 13:24
Jajajaja, vas a ir al final babylilith ??

Si alguno vais de Madrid en coche, avisadme, porfi, pues me acloparía :D ya que nos saldría mucho más barato pagar la gasolina entre todos.

Muakis.

Kágero
01-feb-2011, 14:16
Yo no voy a ir sorry... :)

salonso
01-feb-2011, 14:17
Buenas!

Yo voy desde Barcelona en bus. Soy bastante novata por aqui XD, pero a ver si conozco a alguno de vosotros!
Un besazo y saludos!

babylilith89
01-feb-2011, 16:17
Jajajaja, vas a ir al final babylilith ??

jajajaja iré en el sentimiento :D

Terry
01-feb-2011, 21:50
jajajaja iré en el sentimiento :D

Esa es la manera que tenemos los pobres de ir a los sitios :D

Kágero
02-feb-2011, 10:25
Ya podíamos ser tod@s nosotr@s ric@s para poder estar en todas partes... :P

Safanoria
02-feb-2011, 13:02
Yo he ingresado el dinero, pero sigo sin saber la hora y lugar de salida...
¿Alguien de Valencia que tenga información?

Funksturm
02-feb-2011, 13:48
A 12 perras Beagle de entre 2 y 9 años (identificadas como B-7636, B-7554, B-6710, B-7662, B-7654, B-7188, B-7722, B-7638, B-7462B-7368, B-7240, B-7598) provenientes del criadero Isoquimen (que comparte instalaciones con Harlan Interfauna Ibérica) les serraron los huesos de las patas traseras (tibia y peroné) en el Servicio de Granjas y Campos Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona para experimentar la posibilidad de alargar sus huesos con elongadores y permanecieron 5 meses sometidas a ese suplicio con múltiples agujas y tornillos clavados en sus patas. Tras ese tiempo, todas ellas fueron matadas, después les extrajeron los huesos y sus cuerpos fueron tirados a la basura.

Puedes leer todos los detalles del experimento en:
http://www.tdr.cesca.es/TESIS_UAB/AVAILABLE/TDX-1117105-160203/mplb1de2.pdf


Lo más vergonzoso (y despreciable y ruin y vil y abyecto, infame, indigno y rastrero, y depravado y repugnante y repulsivo y aborrecible) del asunto es que la autora del experimento es una VETERINARIA y que el experimento, que le ha valido como tesis doctoral, ha sido supervisado por DOS PROFESORES TITULARES DE LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UAB!!!

TOMA SENSIBILIDAD!!!!

Safanoria
02-feb-2011, 17:03
Nueva información para gente que acuda desde Valencia (aunque supongo que también os llamarán):

Salida a las 4.30AM (madrugada)
Punto de quedada: la estatua del torero (gran ironía)

Vuelta a las 16h, llegada aprox. en 5 horas a Valencia.
Llevar comida vegana para evitar conflictos.

Salud.

vegana1984
02-feb-2011, 17:17
Yo voy!!!en coche,desde un pueblo cercano a barcelona..pero vamos mas gente en el coche!sorry.....
Nos hemos inscrito en la pagina de igualdad animal pero no nos han dicho nada,supongo que presentandonos ahi con el dni ya vale no??

adriianiitaa
02-feb-2011, 17:38
Me encantaría ir pero estoy de exámenes, la próxima vez será, muchas suerte para los que vayais!

leise
03-feb-2011, 12:58
Yo iré en coche desde BCN, si alguien quiere apuntarse, bienvenid@ sea!

babylilith89
03-feb-2011, 13:23
Yo iré en coche desde BCN, si alguien quiere apuntarse, bienvenid@ sea!

que solidaria! :)

aceptaria pero soy de madrid :D

a ver si alguien se apunta y conoces foreros, que veo que eres novata :p

leise
03-feb-2011, 13:26
que solidaria! :)

aceptaria pero soy de madrid :D

a ver si alguien se apunta y conoces foreros, que veo que eres novata :p

Bueno, si tú pones el viaje a BCN, yo pongo el de BCN a Sant Feliu :p

No sé que tiene mi nick que ya me habéis cambiado el sexo dos veces! XD

babylilith89
03-feb-2011, 13:39
Bueno, si tú pones el viaje a BCN, yo pongo el de BCN a Sant Feliu :p

No sé que tiene mi nick que ya me habéis cambiado el sexo dos veces! XD

ups! lo siento, tiarrón :p

bekibcn
03-feb-2011, 16:35
jajaja.. si es que hay que tener nick más esplicitos..
pues Leise.. del foro quizás nos juntemos 3 o 4.. si te apuntas ya sabes!1 vamos en bus, pero si quieres una vez que estemos allí!!

adriianiitaa
06-feb-2011, 11:40
qué tal fue?

nona
06-feb-2011, 11:47
:(Tengo a un enfermito en casa que no podia dejar tantas horas sin papilla:( ni tampoco tenia con quien dejar y al final con la ilusion que nos hacia no pudimos ir, espero que saliera todo genial, ya contareis.

seitana
06-feb-2011, 12:24
Por las fotos y videos que he visto parece que fué mucha gente.También se comenta que se unió mucha gente del pueblo.Como me alegro.

¿Alguien que pueda contarlo en primera persona??

Safanoria
06-feb-2011, 12:41
¿Alguien que tenga facebook o alguna red social en la que hayan videos e imágenes puede ponerlas aquí (los links de los videos o las imágenes) por favor?
Mi ordenador no me deja entrar a facebook.
Gracias

seitana
06-feb-2011, 13:09
¿Alguien que tenga facebook o alguna red social en la que hayan videos e imágenes puede ponerlas aquí (los links de los videos o las imágenes) por favor?
Mi ordenador no me deja entrar a facebook.
Gracias

Fotos:
http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/photo.php?fbid=10150189483183345&set=a.145479208344.132752.116189118344&theater

Fotos:
http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/album.php?aid=361974&id=116189118344&fbid=10150189498723345


Video.Declaraciones del portavoz de 'Igualdad Animal', Javier Moreno : http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/album.php?aid=361974&id=116189118344&fbid=10150189498723345


videos de la marcha:

http://es-es.justin.tv/igualdadanimal/b/278969921

http://es-es.justin.tv/igualdadanimal/b/278970877

http://www.youtube.com/watch?v=3IhHoIhDvGs

Safanoria
06-feb-2011, 13:15
Fotos:
http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/photo.php?fbid=10150189483183345&set=a.145479208344.132752.116189118344&theater

Fotos:
http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/album.php?aid=361974&id=116189118344&fbid=10150189498723345


Video.Declaraciones del portavoz de 'Igualdad Animal', Javier Moreno : http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/album.php?aid=361974&id=116189118344&fbid=10150189498723345


videos de la marcha:

http://es-es.justin.tv/igualdadanimal/b/278969921

http://es-es.justin.tv/igualdadanimal/b/278970877

http://www.youtube.com/watch?v=3IhHoIhDvGs

¡Muchas gracias!:)

seitana
06-feb-2011, 13:17
¡Muchas gracias!:)

:sombrero: Encantada

Safanoria
06-feb-2011, 13:29
No puedo ver las fotos, ni entrar siquiera al caralibro (facebook), me da error..
He encontrado sólo éstas en el flickr
http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/

Gracias de todas formas

bekibcn
06-feb-2011, 14:04
Fue como todos los actos emotivo y triste a la vez.
Primero nos reunimos en la plaza del pueblo. Dos autobuses llenos de Barcelona, otro autobús de Valencia, una furgoneta y un coche de Zaragoza, y otras dos furgos de Madrid. Más gente del pueblo que se unió. 400 personas. Depsués de Ia leyera el manifesto fuimos recorriendo todo el pueblo con carteles y pidiendo el fin de la expermientación, cogimos la carretera adelante sin callar ni un momento hasta llegar al criadero. La llegada fue un momento duro.. cuando empezamos a oir los ladridos y aullidos de los perros. creo que todos se nos encogió el corazón. Allí volvieron a leer el manifesto y seguimos gritando multitud de frases exigiendo derechos para los animales. Ni uno sólo trabajador del criadero se dignó a salir.. como no.. tienen muchos huevos para coger a un animal entre 4 y torturarlo.. pero para dar la cara son unos autenticos cobardes.. Después de permanecer un rato allí nos volvimos y paramos todos juntos a comer en un parque. IA se portó genial. Perfecta organización, dandonos agua en todo momento, bocatas para todos... Lo mejor como siempre en estos actos.. ver a tantas personas unidas por lo mismo. Lo peor.. saber que esos perros siguen ahí..

Safanoria
07-feb-2011, 01:21
Increíble.. Vaya perlita el alcalde.
http://www.3cat24.cat/noticia/1053627/catalunya/Activistes-es-manifesten-contra-la-cria-danimals-destinats-a-la-investigacio-cientifica

han defensat l'activitat de les empreses. "Són empreses que donen feina a molta gent i són punteres en el seu sector; per tant, ens són clau per mantenir sectors econòmics de Sant Feliu molt importants", ha defensat Pere Pladevall, alcalde de Sant Feliu de Codines.

anark
07-feb-2011, 20:45
Increible la organización de Igualdad Animal. Cada día los admiro más por su saber hacer para la concienciación, sin enfretamiento, siempre de manera pacífica, mostrando, dando a conocer y dialogando en un tono completamente pacífico. Creo que realmente ese es el camino para conseguir la reflexión en la gente. Me pareció un acto muy bien estudiado, desde la elaboración de los carteles, hasta el contenido del bocadillo. Creo que saben muy bien lo que hacen. Mis felicitaciones!

Snickers
07-feb-2011, 20:47
yes, mis felicitaciones también a la organización!

Safanoria
08-feb-2011, 00:25
Una lástima que hubiera gente que incitara a la violencia verbal invitando a cantar coros que nada tenían que ver con la forma de actuación pacífica de la organización.. pero bueno.

Safanoria
08-feb-2011, 00:27
http://vimeo.com/19642022

tvanimalista

Vegan Cow
08-feb-2011, 12:45
Una lástima que hubiera gente que incitara a la violencia verbal invitando a cantar coros que nada tenían que ver con la forma de actuación pacífica de la organización.. pero bueno.

ay ay ay
no estuve pero me imagino a que te refieres

ahora tenemos policia dentro del veganismo? si no es como igualdad dice no vale?malos, terroristas, hooligans,blablablablabla...

margaly
08-feb-2011, 12:52
si no es como igualdad dice no vale?malos, terroristas, hooligans,blablablablabla...

hombre, yo no sé lo que ha pasado, más que nada prque no pude ir, pero esa frase si se responderla:

Cuando un acto lo organiza una asociación determinada, sea Igualdad, sea Animanaturalis o sean los Hare Krishna, lo suyo es que se sigan las pautas y las instrucciones de esa asociación. Si ellos dicen que se canta, pues se canta, si dicen que en silencio, pues que menos que callarse... Vamos, es lo lógico. Si alguien desea hacer las cosas de otra manera, está en su derecho, pero entonces creo que debería organizarlo por su cuenta.

Vegan Cow
08-feb-2011, 13:04
que bien, ahora vamos a controlar las protestas, poner policias dentro de las manifestaciones para que nadie diga o haga lo que siente.


No creo que sea para tanto, o que se convierta en un escandalo, que alguien grite algo con un discurso mas "violento"?

babylilith89
08-feb-2011, 13:07
que bien, ahora vamos a controlar las protestas, poner policias dentro de las manifestaciones para que nadie diga o haga lo que siente.


No creo que sea para tanto, o que se convierta en un escandalo, que alguien grite algo con un discurso mas "violento"?

yo tampoco TENGO NI IDEA DE QUE PASO... pero cuando se protesta en nombre de una organizacion, todo lo que se dice representa a la organización...

Vegan Cow
08-feb-2011, 13:12
yo creo que mucha gente fue y no protestaba en nombre de la organizacion..basicamente

babylilith89
08-feb-2011, 13:15
yo creo que mucha gente fue y no protestaba en nombre de la organizacion..basicamente

no lo creo, en las noticias del metro (dime si no es lo mas genial que has escuchado en lo que va del año? una protesta animalista en la tv del metro de madrid) decian "activistas de igualdad animal"

es distinto cuando convocan muchas organizaciones, porque nadie se fija que activista esta con cual y la mayoria va con todos

Vegan Cow
08-feb-2011, 13:18
CONCLUSION: La tv del metro manda y no tu panda, y tiene razon sobre todas las cosas.

Si la imagen que se quiere dar del veganismo es que solo estan X asociaciones vamos mal, el problema esque cada organizacion quiere y quiere mas numeros y mas..que mas da que sea de tal o menganito o menganita o quien sea, si van por libre y gritan otras cosas son gentuza?

repito: ay ay ay

margaly
08-feb-2011, 13:24
No es así la cosa.

Vamos a ver, si alguien organiza una marcha, lo suyo es que ponga unas normas básicas y no que cada uno haga lo que le venga en gana porque sino sería un desmadre. Lo normal es que dé unas pautas a seguir... los vítores, la ropa que se lleve, los carteles que se porten... etc.

Aparte de para que la cosa esté organizada, porque para eso organizan ellos, se dejan los cuernos buscando autobuses, imprimiendo carteles, buscando gente, enviando información... y mil cosas más, a mi me parece de cajón que pidan lo que les dé la gana que para eso se lo han currado.

babylilith89
08-feb-2011, 13:29
CONCLUSION: La tv del metro manda y no tu panda, y tiene razon sobre todas las cosas.

Si la imagen que se quiere dar del veganismo es que solo estan X asociaciones vamos mal, el problema esque cada organizacion quiere y quiere mas numeros y mas..que mas da que sea de tal o menganito o menganita o quien sea, si van por libre y gritan otras cosas son gentuza?

repito: ay ay ay

a ver... primero... eso de tu "conclusión" me parece de una inmadurez alucinante.... ya que al menos yo prentendia tener una conversación al mismo nivel..

NADIE ha dicho que la TV del metro mande... solo que al final los medios de comunicacion son los que transmiten la imagen de la organizacion al resto de la gente y a la organizacion no le conviene que se transmita una imagen violenta... porque es mucho mas facil y mucho mas egoista ir de anarkista por el mundo, pero los que los animales quieren son MAS PERSONAS que se unan a esas organizaciones, asi que me parece obvio que estas quiran mas y mas numeros, porque esos numeros son personas que cambian su estilo de vida en beneficio de los animales... tampoco he dicho que los que griten otras cosas sean gentuza... es que es mucho mas facil irse a los extremos, que tener una conversación...

ayayay por ti majo

Vegan Cow
08-feb-2011, 13:43
solo que al final los medios de comunicacion son los que transmiten la imagen de la organizacion al resto de la gente y a la organizacion no le conviene que se transmita una imagen violenta... porque es mucho mas facil y mucho mas egoista ir de anarkista por el mundo, pero los que los animales quieren son MAS PERSONAS que se unan a esas organizaciones, asi que me parece obvio que estas quiran mas y mas numeros, porque esos numeros son personas que cambian su estilo de vida en beneficio de los animales...

quien se ha ido ahora por las ramas?

babylilith89
08-feb-2011, 13:48
quien se ha ido ahora por las ramas?

si, tienes razon "anarkista" es una palabra muy grande...

pero se entendio lo que queria decir, no?

Safanoria
08-feb-2011, 14:17
ay ay ay
no estuve pero me imagino a que te refieres

ahora tenemos policia dentro del veganismo? si no es como igualdad dice no vale?malos, terroristas, hooligans,blablablablabla...

¿Sabes lo que significa que una organización pretenda dar una imagen pacífica y respetuosa y no una imagen agresiva para que la gente se de cuenta de que lo que hacemos por los animales no es terrorismo ni ha de estar mal visto, sino que es lo que debería ser?
Pues gritos como "asesinos, sabemos donde estáis" o "experimentación con la policía" me parece que están un poco fuera de lugar.

Organiza tú una marcha o manifestación en la que los coros indiquen cierta "violencia verbal", ya verás lo en serio que te toma la gente.

Para acercarnos a las personas que quizás no se han siquiera planteado qué pasa con los cosméticos que usan a diario antes de llegar a sus manos, con los productos de limpieza, con el cuero, la seda (...) hemos de tener especial cuidado de dar una imagen cercana, realista y respetuosa. Si de entrada una de estas personas oye a una masa coreando palabras inflamadas, ya ni tan siquiera nos toman en serio, infectando con esta imagen al resto de personas que luchan en defensa de los derechos de los animales, tomándonos por "personas violentas y poco tolerantes."

Safanoria
08-feb-2011, 14:19
hombre, yo no sé lo que ha pasado, más que nada prque no pude ir, pero esa frase si se responderla:

Cuando un acto lo organiza una asociación determinada, sea Igualdad, sea Animanaturalis o sean los Hare Krishna, lo suyo es que se sigan las pautas y las instrucciones de esa asociación. Si ellos dicen que se canta, pues se canta, si dicen que en silencio, pues que menos que callarse... Vamos, es lo lógico. Si alguien desea hacer las cosas de otra manera, está en su derecho, pero entonces creo que debería organizarlo por su cuenta.
Si, eso intentaba decir.

dulzeluna
08-feb-2011, 17:00
Desde aquí también mis felicitaciones a Igualdad Animal por la organización, gracias porqué nos lo hacen más fácil.
Para mí fue una pena escuchar cietas cosas como "experimentar con la policía", "que experimenten con su madre".
Creo que nos estamos volviendo especistas. Acaso si experimentaran con la policia o con su madre no nos manifestaríamos? ¿Acaso no intentaríamos rescatarlos?
Antes de gritar pensemos bien lo que vamos a decir.

babylilith89
08-feb-2011, 20:30
los humanos tambien somos animales y tambien merecemos respeto y proteccion

harprakash
09-feb-2011, 10:07
¿Sabes lo que significa que una organización pretenda dar una imagen pacífica y respetuosa y no una imagen agresiva para que la gente se de cuenta de que lo que hacemos por los animales no es terrorismo ni ha de estar mal visto, sino que es lo que debería ser?
Pues gritos como "asesinos, sabemos donde estáis" o "experimentación con la policía" me parece que están un poco fuera de lugar.


+1000

Me parece lamentable que se hiciera y que se diera momentáneamente esa imagen.