PDA

Ver la versión completa : Ayuda, acogida o adopción urgente!



yonsa
17-ene-2011, 08:53
Necesito ayuda, al menos una acogida hasta encontrarle un hogar a esta gata. Su caso es horrible como muchos otros que en estas circusntancias por desgracia se dan…

Ayer me llamó mi tia para contarme que dos ancianos esta misma semana van a ir a una residencia, ellos tienen una gata de unos 3 años, pues bien como os imaginaréis la gata se queda en total desamparo, estas dos personas no tienen familia, tan sólo una vecina ha dicho que podría ir a la casa a echar de comer a la gata, pero que NO PIENSA LIMPIARLE NADA, vamos que esa gatita podria pudririse entre sus excrementos…………. He contactado con todas las protes de Madrid, por el momento sin resultados optimistas. Yo no puedo acogerla en estos momentos y la verdad que estoy muerta de la impotencia….., por favor si no podéis acogerla os ruego me ayudéis a difundir este caso…

Hoy mi tia va a hablar con esta señora para decirle que se hagan cargo de los gatos veterinarios al menos…. Pues la gata no está castrada ni jamás ha pisado un veterinario… Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería enormemente pues no sé por dónde tirar.

Por el momento no tengo fotos de la gatita, sólo sé lo que os cuento, a medida que sepa cualqueir cosa más actualizaré.

Está en Madrid zona Bravo Murillo.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que podáis darme.

el contacto soy yo misma: ana_mtnz@yahoo.es