PDA

Ver la versión completa : ¡Necesito compartir mi alegría!



Atlántida
16-ene-2011, 11:24
Hola a tod@s;

Cuando me presenté hace no mucho os conté que en mi casa habían acogido muy bien mi decisión. Nadie me ha ofrecido nada que no quiera comer y, al contrario, se han preocupado de que no me falte nada.

Lo que no os conté es que, comentándolo con mis amigos, ya tengo dos que han decidido dar el paso en un futuro y que se están adaptando. Y no sólo eso: tengo otros dos amigos, que son pareja, con los que paso la mayor parte del tiempo (si veis "Cómo conocí a vuestra madre", ellos son Lily y Marshall y yo soy Ted Mosby xD parecidísimos, además), y que apenas comían carne antes (ella solo pescado), pero tras unos días de ayuno y meditación junto conmigo, ahora el cuerpo sólo les pide verduras, legumbres y cereales. Ayer me llamaron para contármelo y me dijeron, muy ilusionados, que nunca tendré que preocuparme por si cocinan con huevo o queso cuando estoy con ellos.

Evidentemente, son mis amigos. Son más que eso, prácticamente son como mis padres, y jamás se me ocurriría decirles nada sobre lo que cocinan o dejan de cocinar. Cuando los veo, suelo pasar varios días durmiendo con ellos, y llevando la compra y etc, y ahora que estoy aprendiendo a cocinar cosas más complicadas, a veces traigo tuppers (sushi vegetal, por ejemplo). Pero no sabéis la ilusión que me hizo que estuvieran tan contentos de estar reduciendo el consumo así, sin proponérselo, que me contaran que se encuentran tan bien, que me dijeran que están seguros de que yo también me siento igual de bien. ¡¡¡Y sólo llevo unos meses con esto, y la mitad me los he pasado en el armario!!!

Tengo claro que es una suerte que no voy a tener fuera de mis círculos más íntimos, pero... joder, qué maravilla de gente me he agenciado.

Nunca tuve la oportunidad de volver a ver a aquella chica que me dijo, en el Biocultura: "Mira "Earthlings"; nunca volverás a ser la misma.", pero le estoy agradecida de corazón. Cambió mucho mi vida. Por eso me hace tanta ilusión pensar que las vidas de estos amigos míos pueden cambiar tanto para bien.

¡Me apetecía compartirlo con todos vosotros! :)

Spinoza88
16-ene-2011, 17:31
Hola a tod@s;

Cuando me presenté hace no mucho os conté que en mi casa habían acogido muy bien mi decisión. Nadie me ha ofrecido nada que no quiera comer y, al contrario, se han preocupado de que no me falte nada.

Lo que no os conté es que, comentándolo con mis amigos, ya tengo dos que han decidido dar el paso en un futuro y que se están adaptando. Y no sólo eso: tengo otros dos amigos, que son pareja, con los que paso la mayor parte del tiempo (si veis "Cómo conocí a vuestra madre", ellos son Lily y Marshall y yo soy Ted Mosby xD parecidísimos, además), y que apenas comían carne antes (ella solo pescado), pero tras unos días de ayuno y meditación junto conmigo, ahora el cuerpo sólo les pide verduras, legumbres y cereales. Ayer me llamaron para contármelo y me dijeron, muy ilusionados, que nunca tendré que preocuparme por si cocinan con huevo o queso cuando estoy con ellos.

Evidentemente, son mis amigos. Son más que eso, prácticamente son como mis padres, y jamás se me ocurriría decirles nada sobre lo que cocinan o dejan de cocinar. Cuando los veo, suelo pasar varios días durmiendo con ellos, y llevando la compra y etc, y ahora que estoy aprendiendo a cocinar cosas más complicadas, a veces traigo tuppers (sushi vegetal, por ejemplo). Pero no sabéis la ilusión que me hizo que estuvieran tan contentos de estar reduciendo el consumo así, sin proponérselo, que me contaran que se encuentran tan bien, que me dijeran que están seguros de que yo también me siento igual de bien. ¡¡¡Y sólo llevo unos meses con esto, y la mitad me los he pasado en el armario!!!

Tengo claro que es una suerte que no voy a tener fuera de mis círculos más íntimos, pero... joder, qué maravilla de gente me he agenciado.

Nunca tuve la oportunidad de volver a ver a aquella chica que me dijo, en el Biocultura: "Mira "Earthlings"; nunca volverás a ser la misma.", pero le estoy agradecida de corazón. Cambió mucho mi vida. Por eso me hace tanta ilusión pensar que las vidas de estos amigos míos pueden cambiar tanto para bien.

¡Me apetecía compartirlo con todos vosotros! :)

Me alegro por ti y por tus amigos, qué suerte tener personas así cerca de tí, que entienden las razones que te mueven, que comparten contigo una misma forma de ver el mundo y con las que poder hablar y planear cosas en ese mismo sentido. Esas cosas no tienen precio.

Yo a veces me siento como Robinson Crusoe, aunque gracias a este foro ya no tanto jeje

Pues nada, compartido queda!

gilducha
16-ene-2011, 19:14
Enhorabuena... genial!!! :D

babylilith89
16-ene-2011, 22:27
genial, genial :D

dolphin_girl28
17-ene-2011, 21:35
Que estupendo! gracias por compartir tu alegria!

ojala todos los amigos de todos nosotros fueran así! Quién sabe si en un futuro! ;)

besos

xoxo

Safanoria
17-ene-2011, 21:40
Qué buena suerte tienes!

Atlántida
17-ene-2011, 22:12
Gracias, chicos :) Sois geniales.

¡Sí, la verdad es que es una genial manera de empezar!

paulveg
17-ene-2011, 22:31
Qué suerte, Atlantida!

A mi el otro día me dijo una de mis mejores amigas que ella y su novio se lo están pensando -más su novio, pero ella, por "contagio"- y casi lloro de alegría. Sólo falta que decidan cuando, porque estas cosas cuando se deciden creo que estás deseando empezar, no??

Seguro que el hecho de que cene en su casa una o dos veces a la semana y casi siempre cocine yo (por aquello de que encima que como distinto, no quiero ser una molestia),y la verdad es que me esmero -pa qué negarlo- ha tenido algo que ver :cool:

RespuestasVeganas.Org
19-ene-2011, 10:57
Una experiencia muy positiva, gracias por compartirla :)

Atlántida
19-ene-2011, 15:10
Gracias, paulveg y ZEN_ic :)

Wildberry
19-ene-2011, 22:50
¡Qué linda!

(Ted Mosby? Así que: ¿encantadora, aunque obsesionada por encontrar al amor de tu vida? ¿Y quien es vuestro Barney? :D)

sujal
19-ene-2011, 23:24
Estupendo Atlántida, pero dinos la verdad, ¿qué tipo de hechizo o brebaje utilizaste con ellos para contagiarles tu decisión? ;)

Atlántida
20-ene-2011, 00:06
¡Qué linda!

(Ted Mosby? Así que: ¿encantadora, aunque obsesionada por encontrar al amor de tu vida? ¿Y quien es vuestro Barney? :D)

Jajajajajajaja :D Bueno, Ted Mosby por varias razones:

-Soy una ingenua.
-Soy una romántica sin remedio.
-Tengo un lado sibarita del cual todos se ríen.
-Me dan palos por todos lados.
-Estoy bastante segura de que mis amigos usan palabras como "laliar" (pensar demasiado) y "laliarla" (pensar demasiado y actuar con desastrosas consecuencias) a mis espaldas xD

En este caso no tenemos un Barney, si un caso yo cumplo la función de pervertida alocada y excéntrica. Salvo por el hecho de vestir bien, claro xD

Y, sujal, estas cosas no se cuentan, son secretos de brujas... ;) Aunque sí puedo decir que algunas noches, entre nosotros tres, fluyen el vino y el humo alegremente :D

Bromas aparte, sencillamente tengo unos amigos que son familia para mi :) Diría que no me los merezco, pero el universo podría escucharme y darme menos la próxima vez, ¡así que no lo haré!

ATENEA
20-ene-2011, 00:36
Me alegro mucho por tí. Gracias a Dios en mi caso mi novio y mi familia han sido muy respetables con mi decisión, incluso les gustan las recetas que preparo, cuando salgo a comer con mi novio por consideración hacia mí, siempre escoge alguna opción vegetariana, ó si cocina algo también tiene la consideración de hacerme una versión vegetariana. Mi madre también se preocupa al cocinar de preguntarme si como de tal cosa o no, para hacerme una version vegetariana de su preparacion culinaria.