PDA

Ver la versión completa : Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.



Alfard
15-ene-2011, 12:07
Hola soy Ana, estoy haciendo haciendo un trabajo de recerca para un instituto de Tarragona y necesito hacer esta encuesta sobre diversas leches. Si sois tan amables de responder a mis preguntas os lo agradeceré.

1.Que tipo de leche prefieren, animal o de soja? Si prefieren la animal especifiquen el tipo (desnatada, entera o semi).

2.Cuales son sus razones para escoger una o otra?
a)Por costumbre.
b)Por gusto.
c)Por necesidad.
d)Por precio.
e)Por facilidad de adquisición.
f)Por salud.
g)Otros.
Necesito saber edad y género del encuestado.
Gracias.

Si no bebeis ninguna de las dos, cualquier leche vegetal sirve.

Maru
15-ene-2011, 12:41
Oh pues encantada de participar!

Soy chica y tengo 15 años.
1. Prefiero tomar leche de soja a pesar de su sabor (no me gusta), aunque no es el caso, ya que por mucho que quiera no tengo la libertad de ser vegana (aunque si vegetariana) ya que mis padres no lo aprueban. Así que mi duda es si tengo que poner la que PREFIERO o la que TOMO.

2. Por salud y por otros motivos (en este caso que no procuro no tomar nada de origen animal)

:S Ahora que me fijo no he sido de mucha ayuda, lo siento! Al menos lo he intentado ):

PD: podrías dar la opción de leche animal o leche vegetal, ya que la de soja no es la única leche vegetal que existe, y muchos aquí no toman ni una ni otra!

Un saludo! :D

Senyor_X
15-ene-2011, 15:50
Buenas, me sumo:

28 años, hombre.

1. Prefiero las leches vegetales, normalmente soja, pero tambien tomo a veces de avena, de arroz o de almendras.

2. Las motivaciones para esta elección son éticas, ecológicas y de salud.

Alfard
16-ene-2011, 16:43
Tranquila Maru, me has sido de gran ayuda, y también el Senyor_X.
Es buena idea lo de ayadir leches vegetales además de la se soja, ahora edito, y es la leche que tomas.

Gracias por responder, a todos los que se animen gracias por adelantado.

paulveg
16-ene-2011, 16:58
1.Que tipo de leche prefieren, animal o de soja? Si prefieren la animal especifiquen el tipo (desnatada, entera o semi).


Yo tomo leches vegetales. A veces de soja porque es la más fácil de conseguir en cualquier supermercado, pero prefiero por el sabor la de arroz, avena o almendra. A veces estas dos últimas las hago en casa.

2.Cuales son sus razones para escoger una o otra?

Para ecoger cualquier leche vegetal sobre la de vaca, las razones son:

Por ética, por salud y por ecología.

Mujer, 31 años

Shakti
16-ene-2011, 17:02
1. Prefiero la leche de avena, no me gusta el sabor de la leche de soja.
2. La tomo por lo mismo que han dicho arriba: por ética, por ecología y, sobre todo, por salud.

Mujer, 25 años.

Neska
16-ene-2011, 17:47
Mujer, 34 años.
Tomo leche de avena (no me gusta la de soja). No tomo leche de origen animal por ética principalmente, y en segundo lugar por salud.

maiden
16-ene-2011, 18:11
Hola.
mujer 30 años.

soja,avena,almendras...siempre vegetales.

mis razones:ética,ecologia y salud, por ese orden.

saludos!!!