PDA

Ver la versión completa : ecogranja las mimosas.Tarragona.España



cristineta
18-sep-2007, 08:22
Hola,

Os presentamos el proyecto que tenemos entre manos y que esparamos en breve podamos poner en marcha al 100 %.
Podeis visitar nuestra página y dejar vuestras opiniones, sugerencias o dudas.
Muchas gracias!!!

http://ecogranja-las-mimosas.es.tl

margaly
18-sep-2007, 14:01
anda, pues tiene buena pinta. Hasta haceis huertos... vaya vaya :)

mmmmmmmm lástima el tema animal...

cristineta
19-sep-2007, 06:24
Hola,

Bueno, el "tema animal" se limita a gallinas ponedoras y alguna cabra para dar leche. Los animales criados según las normas de la agricultura ecológica son animales alimentados con alimentos 100% naturales, se respeta su crecimiento y engorde y cuentan con unas instalaciones adecuadas para su bienestar y amplias zonas al aire libre. Nada que ver con la cría en cualquier granja convencional,te lo aseguro....El tratamiento de enfermedades se hace utilizando tratamientos de homeopatia,entre otras cosas, y los medicamentos se administran en casos muy excepcionales...

margaly
19-sep-2007, 08:04
a parte de que el tratamiento bienestarista no me convence, y por muy bien que esten , estan siendo utilizadas para uso del hombre y bla bla... todas esas cosas qeu ya sabras... Mi post no era para atacarte si te has sentido asi, era para opinar que, lógicamente habrá cosas que no gusten y cosas que sí, y al igual que lo de los animales no me gusta, el tema de la huerta me parece una idea fantástica.

cristineta
20-sep-2007, 10:23
Uy, no me he sentido atacada!!!!:eek:
Siento haberte dado esa impresion....ya sé que el proyecto te parecía bonito, gracias wapa!!!;)

Bueno, yo respeto tu postura aunque no la comparto. Es que mi familia y yo somos omnivoros, puedo prescindir de la carne, pero del pescado.....A nosotros nos interesa muchisimo lo que es la agricultura ecológica, la permacultura y el respeto al medioambiente en general, por eso estamos metidos de lleno en este proyecto. Pero no somos vegetarianos, así que en ese aspecto diferimos.

De todas maneras, muchas gracias por tu apoyo y siento el malentendido!!!!:)

Erzebeth
20-sep-2007, 20:19
no se me carga la pagina :/

cristineta
21-sep-2007, 06:43
Sí, tenemos el servidor FASTIDIDAO!!!

A ver si pronto se arregla.....:(

cristineta
22-sep-2007, 20:02
Parece que la página ya puede abrirse...aunque no va dirigida exclusivamente a vegetarianos creemos que la alimentacion biologica afecta a todo el mundo preocupado por comer sano.

Saludos!!

http://ecogranja-las-mimosas.es.tl