PDA

Ver la versión completa : Anécdotas de cosas de niños



Alex
13-ene-2011, 23:00
Me comentaba el otro dia un amigo que se fue a casa de sus padres con la niña, que tendrá como unos 5 años.

Estando allí sonó el teléfono, uno antiguo con cable. La abuelo lo cogio y estuvo un buen rato hablando.

Cuando mi amigo y la niña se marchan para su casa, ya en el coche, la niña bastante seria le pregunta a su padre: - ¿Papá, por qué la abuela tiene el teléfono "atado"?. :hm:

Alex

zana
13-ene-2011, 23:08
Je, pues el mío también está "atado" el pobrecillo :D

Erinna
13-ene-2011, 23:10
Mi sobri a mi madre (de ojos azules):
-"Sisi, ¿tú ves todo azul?
-No
- ¿Y eso cómo lo sabes?" :D

paulveg
13-ene-2011, 23:14
jaja, me encanta la lógica de los niños! A veces hasta me hace pensar, en muchas cosas tienen razón y somos nosotros quienes nos complicamos.

Yo tengo cinco sobrinos, pero las mejores anécdotas nos las da la mayor, de siete años. La última que recuerdo, es que tiene una amiga que es adoptada y nació en Etiopía. Mi sobrina no sabía o comprendía que la niña es adoptada y su lógica fue:

- Entonces, si quieres que tus hijos sean negros ¿tienes que irte a África para que nazcan?

Alex
13-ene-2011, 23:21
La hija de una amiga a mi amiga:

Mamá ¿si cuando algo es fácil se le llama "fácil" por qué cuando algo es difícil no se le llama "di-fácil"? :hm:.

Alex

Helia-Murcia
14-ene-2011, 00:06
Soy maestra y cuando trabajaba en infantil me hacían todo tipo de preguntas, sobre todo acerca de la mascota, que se llamaba Skippy:

-¿Tú duermes con Skippy?

- ¿Skippy es tu hija?

También otras lindeces como:

-Me lo he comido todo y me voy hacer gigante como el espacio exterior.

- A mí, todos los días cuando me levanto me crecen los pies.

- Voy a hacer pipí. El pipí es de color "yellow".

Y uno muy gracioso, fue al que le pregunté qué estaba comiendo en el recreo y me suelta:

- Es pera, "pa la caca".

Senyor_X
14-ene-2011, 00:23
Cuando estaba trabajando de monitor en una casa de colonias, una niña me preguntó si por un millón de euros fumaría marihuana.

Me tuve que ir por la tangente con una evasiva, pero me quedé :piensa: joer si me pagaran con efectos retroactivos...:D

Erinna
14-ene-2011, 00:28
Alumno de apoyo: "Profe, ¿tú trabajas?"
:juas::juas:

PD: ¡Yo quiero mi millón de euros!

Simoun
14-ene-2011, 05:33
jaja, me encanta la lógica de los niños! A veces hasta me hace pensar, en muchas cosas tienen razón y somos nosotros quienes nos complicamos.


Esa es una verdad universal!!!!

Geniales todas las anécdotas!!
dejadme pensar alguna yo también...

Kirin
14-ene-2011, 07:07
Yo estuve trabajando unos 3 años con un grupo de niñ@s que al principio tenían 4-5 años. Me cansé de escuchar los "tienes hijos?? estás casada??" T_TU
Menos mal que recuerdo cuando yo era peque y que los de 8º me parecían supermayores XD

Por lo demás era yo la que les contaba absurdeces a las criaturitas jojo. Al principio tenía mechas verdes en el pelo y me dió por decirles que mi padre era un árbol XD Alguno se lo estuvo creyendo 2 años jajaja Que conste que también lo hice porque mi padre era profesor en ese centro y ya bastante tenía con sus alumnos gritándome por el patio de los mayores "Es la hija de Edu!! Es la hija de Edu!!" ¬_¬

marai
14-ene-2011, 13:07
La hija de una amiga a mi amiga:

Mamá ¿si cuando algo es fácil se le llama "fácil" por qué cuando algo es difícil no se le llama "di-fácil"? :hm:.

Alex

Esta me recuerda una que me pasó a mi no de niña pero da igual:
en estados unidos le pregunté a una compañera de trabajo:

si carolina lo pronunciais "carolaina" porque a florida no la llamais "floraida"?

aún se ríen ahora :D y no era mi intención hacer ningún chiste :hm:

marai
14-ene-2011, 13:08
Esta ya la conté pero aún me acuerdo porque me hizo mucha gracia:
mi hija de 7 años repasando los huesos de la pierna:

"activia" y peroné :D

paulveg
14-ene-2011, 13:11
Yo estuve trabajando unos 3 años con un grupo de niñ@s que al principio tenían 4-5 años. Me cansé de escuchar los "tienes hijos?? estás casada??" T_TU


jeje, vamos, que eres super joven, no? Que conste que yo a los 23 empecé a currar en un parque de esos de bolas, y ya me llamaban "señora"

Los niños son geniales cuando se forman sus estructuras mentales en base a lo que les explicamos. Por ejemplo hace poco le contaba a mi sobrina "Sara es hija de Ana y su novio Ángel" y me dice "pero cómo pueden tener hijos si no están casados?"

Y otra muy buena, aunque parezca surrealista, es que mi cuñado le había estado explicando cómo se hacen los niños con el cuento de que papá tiene una semillita etc... Se vé que en el cole aprendieron algo de semillas también y un día llega mi hermana con ella a mi casa partiéndose de risa y me dice que el ascensor la niña de 6 años entonces, le acaba de decir "mamá, o sea que para tener hijos, ¿plantas un guisante y te lo metes por el agujerito ese que tenemos las chicas? ... ¿o por el culo?"

Crisha
14-ene-2011, 13:28
el otro día jugando a las palabras con mi sobrino mayor (de casi 7 años), su hermana (de casi 3) no quería quedarse atrás y muchas veces repetía las palabras que ya decíamos nosotros... así que, estamos con palabras que empiezan con la Z y mi sobrino dice "zapato" y ella repite "zapato" y le digo, muy bien Patri!!! y rápidamente suelta "zapato de oto pie" :D

gilducha
14-ene-2011, 13:52
La hija de una amiga (cinco años) en un kiosko-papelería agitando un album de cromos desde el otro lado de la tienda:

- Mamaaaaaaaaaa, ya has cobradoooooooo??

Ni que decir tiene que mi amiga no sabía dónde meterse :D

Erinna
30-ene-2011, 13:40
Mi sobri de 6 años ayer :D

SOBRI -¿Sisi [mi madre] de dónde salen las chuletitas?
MI MADRE -Del cordero
SOBRI -¡Ah! ¿y le duele mucho?

Ni que decir tiene que yo estaba con una enorme sonrisa orgullosa, pero calladita ^^

Kirin
30-ene-2011, 13:48
Pues últimamente me acuerdo mucho de una niña donde trabajaba antes. A una compañera de trabajo y a mí nos dió un día por hacer una encuesta entre l@s niñ@s que estaban en el patio tras comer XD Tenían entre 3 y 6 años y empezamos a preguntarles a ver qué querían ser de mayor, ya sabeis, la típica pregunta jaja

Pues todos decían lo mismo: profe, veterinari@, medic@...

Hasta que llegó una niñita super peque de 4 años y le preguntamos:

- ¿Y tú que quieres ser de mayor?

- .... ¡Pirata! :D

Y se fué corriendo.

Nosotras dos con cara de ¿? jajaja pero desde ese día fan total de la niña pirata!! :P Tendría que haber más como ella!

A mi cuando me preguntaban eso decía que no quería ser mayor XD así que pirata no, pero un poco Peter Pan si que era... soy... no sé jeje

1me
30-ene-2011, 14:32
Pues últimamente me acuerdo mucho de una niña donde trabajaba antes. A una compañera de trabajo y a mí nos dió un día por hacer una encuesta entre l@s niñ@s que estaban en el patio tras comer XD Tenían entre 3 y 6 años y empezamos a preguntarles a ver qué querían ser de mayor, ya sabeis, la típica pregunta jaja

Pues todos decían lo mismo: profe, veterinari@, medic@...

Hasta que llegó una niñita super peque de 4 años y le preguntamos:

- ¿Y tú que quieres ser de mayor?

- .... ¡Pirata! :D

Y se fué corriendo.

Nosotras dos con cara de ¿? jajaja pero desde ese día fan total de la niña pirata!! :P Tendría que haber más como ella!

A mi cuando me preguntaban eso decía que no quería ser mayor XD así que pirata no, pero un poco Peter Pan si que era... soy... no sé jejeme acabo de acordar de esto http://www.youtube.com/watch?v=aAvGV8oXZQc :D:D:D

Kirin
30-ene-2011, 14:53
XDDD

fíjate que lo de esa niña me da entre risa y tristeza, porque yo a su edad disfrutaba un montón en el cole. A saber cómo le enfocan en casa lo de ir al cole (como una obligación, algo malo, aburrido...) o a saber qué clase tiene, o que profes... con lo facil que es hacer que un/a niñ@ se lo pase bien!!!

Atlántida
30-ene-2011, 15:20
Una vez, ayudando a los monitores en el comedor escolar (yo tenía 16 años) se me acercaron las niñas de parvulario con las que solía jugar y me preguntaron:

-Lali, Lali, ¿cómo es que ayer tenías el pelo marrón y hoy lo tienes negro?
-Por que me lo he cambiado de color, cariño.

Tomó aire y se hinchó como una burbuja, y me espetó:

-¡Pues que sepas que estás ridícula!

Y se dio media vuelta con toda la dignidad del mundo y se fue dando grandes pasos y apretando los puños.

Calimero
30-ene-2011, 16:17
el otro día jugando a las palabras con mi sobrino mayor (de casi 7 años), su hermana (de casi 3) no quería quedarse atrás y muchas veces repetía las palabras que ya decíamos nosotros... así que, estamos con palabras que empiezan con la Z y mi sobrino dice "zapato" y ella repite "zapato" y le digo, muy bien Patri!!! y rápidamente suelta "zapato de oto pie" :D

Jejeje...


Esa niña llegará lejos. :)

maestra Gaia
30-ene-2011, 17:29
La sobrina de mi cuñada(6 añitos)
- Tía, ya sé cómo se llama el nuevo Papa: Villancico Número 6
(¿Benedicto xvi?)

Y una amiga mía maestra de infantil que me cuenta muchas, un día la pobre estaba al límite de su paciencia y los críos llorando que se querían ir a sus casas con sus mamás, y mi amiga dice indignada:
- ¡Pues a mí también me apetece irme a mi casa con mi mamá!
Después de un rotundo silencio, todos los niños han dejado de quejarse y uno le pregunta:
- Seño, pero ¿tú tienes mamá?

Y en otra ocasión con la misma clase, a mi amiga le sonó el móvil(era yo quien la llamaba) y tiene la canción de Bob Esponja de tono, así que se pasó todo el curso haciendo creer a los nenes que Bob era su amigo y le llamaba de vez en cuando, y lo más gracioso es que ellos le decían "¿Te ha vuelto a llamar Bob Esponja, seño?"

Nocillas
30-ene-2011, 22:21
Mi hermana está embarazada de siete meses y lleva los embarazos un poco mal. Mi sobrina de 5 años hablandole a la tripa de su mamá:
- Como sigas haciendole daño a mi mamá no te voy a querer cuando salgas. :)

_ALMA_
14-feb-2011, 22:08
Jajajajajaja, que buenas las anécdotas xDD Me quedo con la de Kirin de la niña pirata, yo tb soy fan!:bledu:

Susi_Lleida
14-feb-2011, 22:37
Mi excuñada embarazada y mi hija 4 años....
-¿como va a salir el primo de la barriga?
(era cesárea y fue facil la respuesta )
Y acto seguido pregunta
-¿y por donde ha entrado?????
Jejeje.. Es de lógica la pregunta.:p

Terry
14-feb-2011, 23:06
Estando en el cole, creo que tendría unos 4 años como mucho, me acuerdo todavía porque en mi casa me lo recuerdan muy a menudo.

La profe estaba preguntando a cada niño que a qué se dedicaban nuestros padres. Cuando me tocó a mí, le contesté muy alegre:

"Mi madre es ama de casa, y mi padre es chapero".

Recuerdo perfectamente la cara de la profesora, y recuerdo no entender el qué le hacía gracia de la profesión de mi padre :hm:

Cuando llegué a casa lo conté, y en mi casa igualmente se rieron mucho. Con el tiempo comprendí por qué tenía tanta gracia :p

Por cierto, mi padre era metalúrgico, pero yo por ese entonces sólo sabía que trabajaba cortando chapas :D

_ALMA_
18-feb-2011, 03:57
Jajajaja Terry, vaya respuesta , :bledu:

mariataburiente
18-ago-2011, 17:21
hoy mi peque ,me ha dicho que soy "" SU MEJOR MAMA"" y me ha regalado un collar hecho por ella con hilo dental... pero bueno , me lo ha quitado a la media hora..... jjajaj.... abro este hilo para contar cosillas de niños.

gilducha
18-ago-2011, 17:24
Junto temas

mariataburiente
18-ago-2011, 17:30
gracias gilducha, todavia no me entero mucho. gracias

tierra.y.libertad!!!
18-ago-2011, 17:36
"mamá, por que tus calzones tienen un solo norte"


jajajja,

Cotorra
18-ago-2011, 18:37
En las prácticas con los de 3 años, una de las veces que jugaban con plastilina me contaban qué estaban haciendo (serpientes, flores, estrellas…) hasta que llegué a Emma y me suelta que ¨La Torre Eiffel¨ :bien:
Y un profesor de la facultad nos dijo que su sobrina, de 3 años también, preguntó en la playa mirando las olas que ¨Por qué no se salen¨ :eek: :D
P.D: me encanta el hilo, gracias por todas las aportaciones ;)

Arenita
18-ago-2011, 19:38
jeje, vamos, que eres super joven, no? Que conste que yo a los 23 empecé a currar en un parque de esos de bolas, y ya me llamaban "señora"

Los niños son geniales cuando se forman sus estructuras mentales en base a lo que les explicamos. Por ejemplo hace poco le contaba a mi sobrina "Sara es hija de Ana y su novio Ángel" y me dice "pero cómo pueden tener hijos si no están casados?"

"

Jajaja. Yo de pequeña un poco al contrario. Como jamás dormía la siesta con 3 añitos, hacía la sobremesa con mi madre viendo la mítica serie Hotel,cuando ella se levantaba un momento y volvía, me preguntaba qué había pasado y yo le decía: este se ha casado con esta y esta con el otro...Y mi madre, toda intrigada pensando, pero como en 1 minuto que salgo meten tanta boda?Hasta que estando ella salen dos metiéndose en la cama y salté:mira, mamá se van a casar otra vez!:jaaa::jaaa:

paulveg
18-ago-2011, 19:50
Jajaja. Yo de pequeña un poco al contrario. Como jamás dormía la siesta con 3 añitos, hacía la sobremesa con mi madre viendo la mítica serie Hotel,cuando ella se levantaba un momento y volvía, me preguntaba qué había pasado y yo le decía: este se ha casado con esta y esta con el otro...Y mi madre, toda intrigada pensando, pero como en 1 minuto que salgo meten tanta boda?Hasta que estando ella salen dos metiéndose en la cama y salté:mira, mamá se van a casar otra vez!:jaaa::jaaa:

jaja, pues a mi me pasaba exactamente lo mismo!! bueno, yo pensaba que casarse era besarse (como en las bodas de las pelis) y me metía con mi hermana en cama a oscuras y decíamos "nos casamos?" y nos dábamos un piquito. pero eso es casi uno de los primeros recuerdos que tengo, debíamos de tener unos 3 o 4 años, no más. En la misma etapa que descubrí que la gente se muere de verdad y no sólo en las películas. Eso sí que me marcó...

Haciendo memoria, porque yo anécdotas de niños tengo casi a diario... me preguntó este verano mi sobrina de 5 años de qué animal venían las manzanas. Lo juro. :o Y luego yo se lo conté a mi padre y dice ella "ya lo sabía, es que no me acordaba"

kartemysa
18-ago-2011, 20:35
Hace como 13 años llevaba a mi hermano en brazos mientras bajaba por las escaleras, me tropecé y por que él no se hiciera daño, me lo hice yo en el brazo, total, que nos fuimos al hospital en autobus, y nos sentamos en esos asientos de 4 personas. y el autobus hasta arriba de gente. total que empieza a hablar mi hermano con mi madre que por aquel entonces tendría unos 3 años. le dice en voz medio bajita:
- Mamá, yo tengo la "tulula" (aparato reproductor masculino) pequeñita pequeñita.
y mi madre:
- si la tienes pequeñita por que eres pequeñito.
y le contesta mi hermano a voz en grito:
-AH! ENTONCES PAPÁ LA TIENE GRANDE GRANDE!!!!

noon
18-ago-2011, 20:55
viendo pasar la procesión de semana santa una de mis sobrinas (tiene tres años) le preguntó a a su padre que "quien era ese indio que arrastraba una equis". :D jiji lxs niñxs son lo mejor!

laurana
18-ago-2011, 21:21
Los críos de 1º de ESO cuando estaba currando en Tarragona.

- ¿De dónde eres, profe?
- De Alicante.
- ¿Y eso a cuánto está?
- A unas cuatro horas.
- ¿Y vienes todos los días?
- (sonrío y contesto) sí :D
- (cara de asombro): ¿Y a qué hora te levantas?

krize
18-ago-2011, 21:37
La hija de mi amiga el primer día en el cole en la primera clase de religión.

La profesora les pide a los niños escribir sobre el Cielo y Díos.

Pues Ula (la niña se llama así) escribe: Una vez he flotado en el espacio entre la tierra y el cielo y he aparecido en el teritorio de la Luna.

Alex
18-ago-2011, 21:55
Esta la leí en un libro. Un niño que le pregunta a su padre: "si Dios nos ha fabricado ¿por qué no nos ha puesto marca?" :eek:.

Alex

Jiza
18-ago-2011, 21:57
Mi prima uando era peque viendo la bella y la bestia
- abuela, bella no puede estar con dos chicos
- no? Por que no? (pregunta de mi abuela para dar conversacion a la cria)
- pues porque tendrian que bailar a corro!!

XD xD

Jiza
18-ago-2011, 21:57
Esta la leí en un libro. Un niño que le pregunta a su padre: "si Dios nos ha fabricado ¿por qué no nos ha puesto marca?" :eek:.

Alex

Como que no? El ombligo que es? Jajaja :D

Alex
18-ago-2011, 22:02
Ikea censurado (http://www.youtube.com/watch?v=tVIHG42gMU4) :D

Alex

Alex
18-ago-2011, 22:11
http://www.youtube.com/watch?v=jXKGlO-e5To&feature=related

Jiza
18-ago-2011, 22:14
Ikea censurado (http://www.youtube.com/watch?v=tVIHG42gMU4) :D

Alex

Jajajajaja! No lo conocia y mira que me dedico al marketing!!! XD xD xD

AscensiónAynat
18-ago-2011, 22:46
Me estoy acordando de cuando mi hermano dejo la guarderia para venir a mi cole que mi madre le decia hay que bien en el cole de la hermana. La jarta de llorar que se metio cuando vio que no ibamos a la misma clase (tengo 5anios mas que el) xD

gilducha
19-ago-2011, 10:27
Mi sobre cuando era muy peque de viaje con mis padres en Portugal llega a Nazaré: "Yayo, no sabía yo que jesucristo era portugués" :D

Dukesa
20-ago-2011, 00:09
Cuando era pequeña (4 añitos) me encantaba hacer el pedido en la panadería. La panadera me preguntó una vez:
_Que quieres?
Yo: Una barra...
_De leña?
Yo: No, de pan... :confused:

Y recuerdo que con 3 años en la tele había un anuncio en el que una mujer miraba por la ventana y decía: "Soy una fisgona, soy una fisgona".
Yo: Papá, que es ser fisgona?
Papá: Es una persona que se quiere enterar de todo y está siempre "espiando", por así decirlo. (Y al ver que era difícil explicármelo añadió) Por ejemplo, nuestra vecina es una fisgona.
Al día siguiente fui a casa de la vecina y le dije:
_Sabes? Mi papá dice que eres una fisgona... :juas:

Y mi primo con 5 años dijo: "Mi hermanito es como el mundo: redondito y cabezón". :juas:

Alex
20-ago-2011, 00:24
Como que no? El ombligo que es? Jajaja :D

Pues señorita... Adan y Eva no tenían ombligo :bledu:

Alex

Jiza
20-ago-2011, 00:48
Pues señorita... Adan y Eva no tenían ombligo :bledu:

Alex

Buah que cutres :bledu::bledu: jjajajaja xD

_ALMA_
27-oct-2011, 01:07
Me gustaría leer así a petición popular anécdotas de los nuevos bebés del foro, que seguro que alguna han tenido ya!!:bien:
Pelirrojilla, si si, tú, a ver que monerías nos cuentas de Daniela!!:bien:

tierra.y.libertad!!!
29-oct-2011, 12:55
bueno pues hoy cumple mi escuinclita, ella a sabiendas de eso, se despertaba en la noche llorando:

-mamá tengo sueño, pero no me quiero dormir...
-por que?
-ven abrázame, no me quiero dormir!

fui, me acosté con ella. la abracé, la tape y a lagrima suelta me dice...

-es que cuando despierte voy a ser mas grande, ya no voy a tener 3 años y yo no quiero crecer, aparte tu me dijiste que siempre iba a ser tu bebé.

Isli
29-oct-2011, 13:04
Me acuerdo de una de cuando éramos pequeñas.
Era el 40º cumpleaños de mi tía y se estaba quejando de lo vieja que era. Entonces mi primita, que tendría unos 5 añitos la abraza y le dice:
-"no te preocupes mamá, que aparentas 39"

_ALMA_
31-oct-2011, 13:12
ohhhh ese sentimiento de querer ser siempre niños ^^U Que tierna tu hijaTierra :_)

tierra.y.libertad!!!
31-oct-2011, 14:21
ohhhh ese sentimiento de querer ser siempre niños ^^U Que tierna tu hijaTierra :_)

jajja alma, pues yo no lo tuve, no me llego ese conocimiento de mi posición tan preciada y sus grandes ventajas hasta ya demasiado tarde jajajaj

por un lado mejor, no sufrí por que preocuparme que acabaría jajajaj

Neska
31-oct-2011, 14:26
Llamaron por teléfono, yo tendría unos 3 años, mi madre me había dicho "si es para mi deciles que no estoy" Así que yo atendí, y cuando me preguntaron por ella contesté "dice mi mamá que no está"

Jiza
31-oct-2011, 14:30
una vez mi padre llamó a casa de un amigo y le contestó el hijo pequeño. Le dijo:
- mi papa no se puede poner, está haciendo caca

:D :D

Kirin
31-oct-2011, 14:31
jajja alma, pues yo no lo tuve, no me llego ese conocimiento de mi posición tan preciada y sus grandes ventajas hasta ya demasiado tarde jajajaj

por un lado mejor, no sufrí por que preocuparme que acabaría jajajaj

Qué suerte, yo recuerdo decir siempre que me preguntaban qué quería ser de mayor contestando "pequeña" XD Y no me refería al tamaño, jaja.
Y recuerdo con amargura cuando cumplí 10 años porque no dejaba de pensar que de ahí iba a tener 2 cifras por el resto de mi vida (y con suerte igual llegar a 3). Esque con la buena infancia que tuve la adultez no me parecía nada interesante, solo veía a los adultos hablar y ser aburridos, con muchas responsabilidades y cosas de trabajo, y además sin soñar (mi madre me soltó la bola de que de mayor no se soñaba y me puse muy triste).

Vegaña
31-oct-2011, 16:17
Bueno, me encantan las frases que sueltan los niños, tan ingenuas, tan inocentes y tan inteligentes en muchos casos. Siempre me han fascinado y me han dejado sin palabras muchísimas veces. Me encanta hablar con los niños y con su aplastante lógica.

Durante un corto tiempo que trabajaba cerca de una Fnac, en mi tiempo muerto me iba allí y me leí un libro de Pablo Motos sobre frases de niños. Muchas me hicieron reír y me encantaron, una de ellas:

-Papá, ¿el coche nuevo se puede manchar?
-No.
-¿Y entonces qué hago con este moco?

Y estas frases son de Elenita, una niña de 8 años que yo cuidaba y apuntaba alguna de las frases que me espetaba:

Íbamos por el campo en plan exploradoras:
-Esta huella es reciente de hace mucho.

-Nosotros tenemos apariencia de personas pero somos animales.

-No hables, que está una niña delante.

-Yo: ¿Qué quiere decir mi cara?
-Elena: Que eres fea. (Silencio tenso durante unos segundos...) ¡Cómo te has callao!

-Me pica a cántaros.

-(Haciendo los deberes) Aquí ya me copio porque no sabes tú lo que cuesta abrir mi mente.

-Le digo: Qué paciencia hay que tener contigo.
-Y me dice: Conmigo no hay que tener paciencia, hay que tener interés.

-(Mi padre se había puesto un traje) Así está bien, pero lo de pasearse antes en gayumbos ha estao de más.

-Yo: ¡Qué mal huele aquí! ¿Te has tirao un pedo?
-Elena: No... De momento, claro.

-(Les pongo un juego como el Mario pero de disparar) Ana, esto es mejor que lo quites porque no nos educa.

Y hay más, claro, pero dejémoslo ahí.

Kirin
31-oct-2011, 16:20
-Le digo: Qué paciencia hay que tener contigo.
-Y me dice: Conmigo no hay que tener paciencia, hay que tener interés.



Esta es soberbia o_o

gilducha
31-oct-2011, 17:04
Esta es soberbia o_o

Esa es genial!!! :juas:

sana
31-oct-2011, 17:14
una vez mi padre llamó a casa de un amigo y le contestó el hijo pequeño. Le dijo:
- mi papa no se puede poner, está haciendo caca

:D :D


Neska
Llamaron por teléfono, yo tendría unos 3 años, mi madre me había dicho "si es para mi deciles que no estoy" Así que yo atendí, y cuando me preguntaron por ella contesté "dice mi mamá que no está"

Los niños como son..lo cuentan todo jajaja.

Isli
31-oct-2011, 17:20
una vez mi padre llamó a casa de un amigo y le contestó el hijo pequeño. Le dijo:
- mi papa no se puede poner, está haciendo caca

:D :D

Esto me recuerda a...
http://www.youtube.com/watch?v=t4gH8_Q1oAM

Kirian
31-oct-2011, 17:27
Bueno, me encantan las frases que sueltan los niños, tan ingenuas, tan inocentes y tan inteligentes en muchos casos. Siempre me han fascinado y me han dejado sin palabras muchísimas veces. Me encanta hablar con los niños y con su aplastante lógica.

Durante un corto tiempo que trabajaba cerca de una Fnac, en mi tiempo muerto me iba allí y me leí un libro de Pablo Motos sobre frases de niños. Muchas me hicieron reír y me encantaron, una de ellas:

-Papá, ¿el coche nuevo se puede manchar?
-No.
-¿Y entonces qué hago con este moco?

Y estas frases son de Elenita, una niña de 8 años que yo cuidaba y apuntaba alguna de las frases que me espetaba:

Íbamos por el campo en plan exploradoras:
-Esta huella es reciente de hace mucho.

-Nosotros tenemos apariencia de personas pero somos animales.

-No hables, que está una niña delante.

-Yo: ¿Qué quiere decir mi cara?
-Elena: Que eres fea. (Silencio tenso durante unos segundos...) ¡Cómo te has callao!

-Me pica a cántaros.

-(Haciendo los deberes) Aquí ya me copio porque no sabes tú lo que cuesta abrir mi mente.

-Le digo: Qué paciencia hay que tener contigo.
-Y me dice: Conmigo no hay que tener paciencia, hay que tener interés.

-(Mi padre se había puesto un traje) Así está bien, pero lo de pasearse antes en gayumbos ha estao de más.

-Yo: ¡Qué mal huele aquí! ¿Te has tirao un pedo?
-Elena: No... De momento, claro.

-(Les pongo un juego como el Mario pero de disparar) Ana, esto es mejor que lo quites porque no nos educa.

Y hay más, claro, pero dejémoslo ahí.


jajajjajajajajajjajajajajaja!!!!!! tremendas todas!!!!jajajaja :D:D:D

Erinna
31-oct-2011, 23:54
Mi sobri hoy (disfrazada de vampi-bruja) "le damos miedo a la Oscuridad"
Así somos nosotras :D

Jiza
31-oct-2011, 23:58
no es una anecdota de crios exactamente pero bueno alla va xD

cuando mis tios bautizaron a mi prima pequeña, en la merendola que organizaron despues, con todos los crios que habia no se les ocurrio otra cosa que decir "niños!! sabeis que jiza es una bruja???" (porque en aquella epoca iba yo goticamente y tal)... pues resulta que me tiré toooooooooooooooda la merienda con 15 niños alrededor pidiendome que les convirtiera en cosas xD

Neska
01-nov-2011, 00:08
no es una anecdota de crios exactamente pero bueno alla va xD

cuando mis tios bautizaron a mi prima pequeña, en la merendola que organizaron despues, con todos los crios que habia no se les ocurrio otra cosa que decir "niños!! sabeis que jiza es una bruja???" (porque en aquella epoca iba yo goticamente y tal)... pues resulta que me tiré toooooooooooooooda la merienda con 15 niños alrededor pidiendome que les convirtiera en cosas xD

:juas::juas::juas::juas::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Jiza
01-nov-2011, 00:18
encima mi hermano metiendo cizaña diciendo que era profe de harry potter...... u__u

tierra.y.libertad!!!
13-dic-2011, 20:55
ayer mi chamaquita me dice :

- mami , me cambias???
-sí, por que ?
- es que me hice oriné y mis calzones se mojaron !
- y por que te orinaste? No alcanzaste a llegar al baño ?
- no, es que estaba taaaaaan cómoda .... (suspirando)

:juas:


Me dio mucha gracia y ternura mi hijita

Walkiria
13-dic-2011, 21:25
Mi nena de tres años me preguntó: "mamá, la leche de tus tetas... ¿es de vaca, o humana?". Y otro día dijo: "yo tengo las tetas pequeñitas, mamá medianas y papá grandes" ehehehehe... :D

paulveg
13-dic-2011, 21:28
Mi nena de tres años me preguntó: "mamá, la leche de tus tetas... ¿es de vaca, o humana?". Y otro día dijo: "yo tengo las tetas pequeñitas, mamá medianas y papá grandes" ehehehehe... :D

jaja, eso me ha recordado a la nena de dos añitos de una amiga mía que me dijo un día "tu tienes tetas, yo no y mami tampoco" mi pobre amiga que se quedó escuálida después de dar el pecho....jeje. Bueno, mis hermanas también se quedaron planas por eso, no sé si es normal o casualidad.

krize
13-dic-2011, 21:42
Esto me recuerda a...
http://www.youtube.com/watch?v=t4gH8_Q1oAM

Cuando era pequeña y ibamos por el bosque para ir a una playa nos encontrábamos un pastelito debajo del árbol. Y mi madre me decía que era un conejo que me lo dejaba :) (más tarde me enteré que era mi madre o mi padre, que riquiños). Pues una de estas veces mi madre paró para hacer caca y mientras lo hacía, yo esperando he visto a un conejooo. Oh que emoción, que emoción, estaba toda felíz de por fin ver el conejo que me dejaba los pastelitos y los próximos 5 meses cuando estabamos invitados a comer o en alguna fiesta de familia o incluso con desconocidos, cuando em preguntaban "Kristina, y tu que tal?"...Yo empezaba a contar...

"Cuando mi madre cagaba, he visto el conejo...!" :jaaa::jaaa::chupi:

Gatos.urbanos
13-dic-2011, 21:56
Ahí va la mía. Trabajaba entonces en una academia dando clases de inglés a niños (7 años) Tenía una actividad muy divertida de superheroes y hablando de los superpoderes de cada uno salió Batman:

niño 1: Batman no tiene superpoderes.
niño 2: ¿Cómo que no tiene superpoderes? Batman es millonario, ¿Te parecen pocos superpoderes?

He de decir que por poco no me caigo de la silla. Ese niño llegará lejos...

Shakti
13-dic-2011, 23:34
Prima de 4 años:

Le pregunta mi chico: ¿Qué pasa cuando nos morimos?
Responde ella tan campante: Pues que nos convertimos en plátano.

Kirin
14-dic-2011, 07:14
Gatos.urbanos, ese niño es dios XDD

Shakti, tu prima es... o_o omg, ¿de dónde salió eso del plátano? XDDD

Jiza
14-dic-2011, 10:19
Gatos.urbanos, ese niño es dios XDD

Shakti, tu prima es... o_o omg, ¿de dónde salió eso del plátano? XDDD

es que es fan de monty python sin saberlo jajaja xD

Shakti
14-dic-2011, 10:27
Shakti, tu prima es... o_o omg, ¿de dónde salió eso del plátano? XDDD

Jajja, salió de un conflicto entre su profe de religión, que les dice que al morir vamos al cielo y sus padres, que le dicen que al morir nos convertimos en materia orgánica, volvemos a la tierra y podemos alimentar a una flor, una fruta, etc... Así que ella quería renacer en plátano, jajajaja!!

Gatos.urbanos
14-dic-2011, 19:57
Gatos.urbanos, ese niño es dios XDD


Ya te digo...

Solalux
12-dic-2014, 22:43
Mi hija, hace un par de meses antes de cumplir tres años:
Estamos leyendo juntas un cuento con ilustraciones, salen muchos animales.

Ella: Este es un gato, ese es un guau-guau...
Yo: Se dice perro.
Ella: "pego"
Yo: perrrrro
Ella: pegggggo
Yo riendo: pe-rro
Ella: no sabo, yo mejor guau-guau.

HHH
13-dic-2014, 11:45
Recuerdo a mi hija con 2 o 3 años despues de leer un cuento de los pitufos gritando a viva voz por el parque
Yo soy Putafina, yo soy Putafina yo soy Putafina...:o

Ecomobisostrans
13-dic-2014, 12:18
Mi hija, hace un par de meses antes de cumplir tres años:
Estamos leyendo juntas un cuento con ilustraciones, salen muchos animales.

Ella: Este es un gato, ese es un guau-guau...
Yo: Se dice perro.
Ella: "pego"
Yo: perrrrro
Ella: pegggggo
Yo riendo: pe-rro
Ella: no sabo, yo mejor guau-guau.

Lo que me costó a mi aprender a decir la R ! Creo que hasta los 5 o 6 años no la dije bien !

Walkiria
13-dic-2014, 13:37
Lo que me costó a mi aprender a decir la R ! Creo que hasta los 5 o 6 años no la dije bien !
¿Tienes frenillo? Muchas veces un frenillo leve mal detectado dificulta pronunciar la erre.

spiritello
13-dic-2014, 14:12
Me he acordado de cuando era yo pequeño, con 5 años como mucho, que me subi con mi madre al ascensor y entró una vecina con su perrita pekinesa.
Pues a mi no se me ocurrió otra cosa que decirle a la señora: Se parece usted mucho a su perrita.:)

Mi madre creo que quiso que la tierra se la tragara, pero despues siempre lo contaba descojonada de la risa. Lo que es un niño....., yo interpreté que eso era un piropo para la señora jijiji
( lo más fuerte es que realmente, la perra y ella, eran idénticas)

Ecomobisostrans
13-dic-2014, 14:19
¿Tienes frenillo? Muchas veces un frenillo leve mal detectado dificulta pronunciar la erre.
Si, tengo bastante!

Solalux
13-dic-2014, 15:40
Lo que me costó a mi aprender a decir la R ! Creo que hasta los 5 o 6 años no la dije bien !

Tengo dos primos, hermanos entre ellos, que nunca lo consiguieron, aunque casi no se les nota. Como dice Walkiria, un caso de frenillo que nunca se lo miraron.

Pero bueno también hay críos que tardan más. Mi hermano llamó "pedos" a los "perros" mucho tiempo. Lo "malo" es que mis críos, como crecen bilingües dicen la /r/ alemana/ francesa y suenan guiris totales. Al mayor le preguntaban "¿cuántos años tienes?" y contestaba: "tges" y más tarde "cuatgo" y en España todo el mundo me decía que hablaban con acento alemán y me atacaba los nervios porque no era verdad, simplemente no decían la "r" como muchos niños españoles tampoco, lo que pasa es que ellos lo solucionaban de otra manera.

Otra preocupada madre española de niños bilingües me dijo que había leído que si no la decían con cinco años podías despedirte y me dejó con el conque. El mayor empezó a decirla con cuatro y medio, así que fue un alivio. Y es verdad que conozco otros niños de la edad del mío con siete que se han quedado sin decirla aunque hablan español muy bien.

Walkiria
13-dic-2014, 22:27
Yo creo que en caso de bilingüismo con lenguas que no dicen la erre como aquí no se deberían aplicar las mismas reglas, hay que ser más flexibles. En mi familia también somos bilingües con el francés, a mí me costó pronunciar la ce, a mi hermana la erre... Y no tenemos frenillo. Simplemente, se nos mezclaba el francés, qué le vamos a hacer...

Solalux
13-dic-2014, 23:20
^^^
Sí, no sé si lo que había leído esta chica se refería a niños en general o a niños bilingües.
Por cierto, en alemán tampoco existe el sonido "c/z", mi chico dice "thank you" y "gracias" con muuuucho acento. Pero, si no se tuerce la cosa, su hija no tendrá ese problema, porque habla como Guille, el hermanito de Mafalda, todo con la zeta [emoji1].

Melodie
14-dic-2014, 00:01
Hace unos años, trabajaba cuidando a un niño vecinito mío de dos años. Era un niño muy preguntón y nunca sabías lo que te ibas a encontrar. Me acuerdo de muchas anécdotas y risas, pero la mejor fue esta:

Quiso hacer pis y lo llevé al baño. Cuando terminó me entraron ganas a mí y me puse manos a la obra xD. Y cuando acabo me dice:
Tú no tienes pito?... mirándome fijamente entre las piernas...
No, cariño.
Porqué?
Es que las niñas tenemos otra cosa. Los niños tienen pito y las niñas.. otra cosa.
Porqué?
Porque nacemos así.
Naciste sin pito?
xD....
Al final le dije que si le apetecía jugar a hacer muñequitos de plastilina y me contesta:
Vale, vamos a hacer un pito para ti.

.....
ay.. cuanto lo echo de menos...