PDA

Ver la versión completa : ¿porque razon eres vegetariano?



GuerreroxD
13-ene-2011, 22:16
E oido que hay muchas razones por las que personas se hacen vegetarianas
¿cual es la tuya?

-Salud o belleza
-Amor y empatia por los animales
-No te gusta la carne
-Crees que el humano es vegano por naturaleza
-Religion
-U otro (si es asi nombralo)

Safanoria
13-ene-2011, 22:17
Creo que la mía entra dentro de la segunda, que es respeto por los animales.

laurana
13-ene-2011, 22:27
Ya hay un hilo abierto al respecto ;)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17044

nekete
13-ene-2011, 22:46
E oido que hay muchas razones por las que personas se hacen vegetarianas
¿cual es la tuya?

-Salud o belleza
-Amor y empatia por los animales
-No te gusta la carne
-Crees que el humano es vegano por naturaleza
-Religion
-U otro (si es asi nombralo)

Nos vas a dejar sin saber cuál es la tuya?

GuerreroxD
13-ene-2011, 22:51
Asi es...no mentira

Si quieres saberlo ve mi perfil, el acerca de mi y ahi lo sabras todo

PD: por alguna razon en el acerca de mi no aparece toda la informacion que yo escribi, tal vez porque lo que yo dije era muy largo.

nekete
13-ene-2011, 22:56
Asi es...no mentira

Si quieres saberlo ve mi perfil, el acerca de mi y ahi lo sabras todo

PD: por alguna razon en el acerca de mi no aparece toda la informacion que yo escribi, tal vez porque lo que yo dije era muy largo.

Casi que preferiría no saberlo. Más que en tu perfil, todo eso que dices de que te encanta tanto la carne hasta el punto de que cada vez comes más carne y menos de todo lo demás deberías haberlo escrito en un mensaje de presentación.

O igual lo has hecho, que como es una sección a la que no suelo entrar no me he enterado.

Pride
13-ene-2011, 22:58
Una persona que dice todo eso, interesada en el mundo del vegetarianismo.

Me huele a troll.

laurana
13-ene-2011, 23:00
Sobre GuerreroxD
Biografía
No soy vegetariano. Espero que no me discriminen aqui por eso. Solo vine para ver como es el mundo de los vegetarianos, que es por cierto, muy contrario al mio. Soy mas carnivoro que omnivoro y cada vez como mas carne y menos...lo que sea que no sea carne. Pienso que en la vida solo existe la supervivencia del mas fuerte y que si la raza humana es superior a los animales podemos comerlos y aprovecharnos de eso para sobrevivir. No como vegetales por capricho y porque no me gustan. Como les dije e
Localización
Chile 8-region
Intereses
Forear
Ocupación
0_0
Firma
Si nosotros tuvieramos el intelecto de una vaca y una vaca el de nosotros y si la vaca fuera omnivora ¿haria con nosotros lo que le hacemos a ella?

¿Dudáis que es un troll?

GuerreroxD
13-ene-2011, 23:05
No soy un troll, si vine aqui es para saber acerca de los vegetarianos y sus costumbres (aunque en todo caso son solo personas normales como yo, solo que no comen carne)
En todo caso no sabia que los vegetarianos eran tan discriminadores, pensaba mejor de ustedes

nekete
13-ene-2011, 23:07
No soy un troll, si vine aqui es para saber acerca de los vegetarianos y sus costumbres (aunque en todo caso son solo personas normales como yo, solo que no comen carne)
En todo caso no sabia que los vegetarianos eran tan discriminadores, pensaba mejor de ustedes

Eso que has escrito en tu perfil está inacabado por falta de espacio. Pero aquí no tienes ese problema. ¿Por qué no escribes el resto que no te ha entrado en el perfil?

Pride
13-ene-2011, 23:09
No soy un troll, si vine aqui es para saber acerca de los vegetarianos y sus costumbres (aunque en todo caso son solo personas normales como yo, solo que no comen carne)
En todo caso no sabia que los vegetarianos eran tan discriminadores, pensaba mejor de ustedes

Porque escribes en tu perfil la cosa más provocativa para un vegetariano por ética.

laurana
13-ene-2011, 23:11
No soy un troll, si vine aqui es para saber acerca de los vegetarianos y sus costumbres (aunque en todo caso son solo personas normales como yo, solo que no comen carne)
En todo caso no sabia que los vegetarianos eran tan discriminadores, pensaba mejor de ustedes

Yo, por esto:

Si nosotros tuvieramos el intelecto de una vaca y una vaca el de nosotros y si la vaca fuera omnivora ¿haria con nosotros lo que le hacemos a ella?

El típico argumento ridículo de que las vacas también nos comerían si pudiesen :rolleyes:

Pride
13-ene-2011, 23:13
El típico argumento ridículo de que las vacas también nos comerían si pudiesen :rolleyes:

Yo he pensado que lo decía porque quizás las vacas nos darían mejor trato.

Igual, no creo que las vacas puedan elaborar herramientas con esas pezuñas :D

laurana
13-ene-2011, 23:16
Yo he pensado que lo decía porque quizás las vacas nos darían mejor trato.

Igual, no creo que las vacas puedan elaborar herramientas con esas pezuñas :D

No sé, después de leer todo lo demás, le he dado esa interpretación.

GuerreroxD
13-ene-2011, 23:21
Porque escribes en tu perfil la cosa más provocativa para un vegetariano por ética
----------------------
que quieres que haga, asi soy yo, asi es mi persona...tal vez no debi escribir tantos detalles de mi entonces

Pride
13-ene-2011, 23:21
No sé, después de leer todo lo demás, le he dado esa interpretación.

Entonces tendremos que esperar a que se explique.

laurana
13-ene-2011, 23:23
En fin, pasando...

Pride
13-ene-2011, 23:24
que quieres que haga, asi soy yo, asi es mi persona...tal vez no debi escribir tantos detalles de mi entonces

Detalles, puedes escribir detalles de ti, pero la forma en que los das, así como los datos que das, son los característicos del troll.

Fíjate, hace mucho vino uno que ponía en su perfil que era cazador, obviamente para provocarnos, los trolls suelen ser así, aparte, la gente no-vegetariana no suele interesarte en el tema, así que los que vienen aquí normalmente son trolls.

nekete
13-ene-2011, 23:26
Porque escribes en tu perfil la cosa más provocativa para un vegetariano por ética
----------------------
que quieres que haga, asi soy yo, asi es mi persona...tal vez no debi escribir tantos detalles de mi entonces

Si pinchas en el botón "citar" que aparece abajo a la derecha de los mensajes no tendrás necesidad de escribir tanto tu respuesta como a lo que respondes.

Tú sabrás lo que quieras contar de ti mismo. Pero no estaría mal que te preocuparas por saber cómo es el sitio al que entras y cómo es el sentir de las personas que frecuentan ese sitio.

Todo eso que has dicho de tu persona está fuera de lugar aquí y desde luego que no es bien recibido.

Leéte este hilo de candente actualidad

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=37505

GuerreroxD
13-ene-2011, 23:32
Detalles, puedes escribir detalles de ti, pero la forma en que los das, así como los datos que das, son los característicos del troll.

Fíjate, hace mucho vino uno que ponía en su perfil que era cazador, obviamente para provocarnos, los trolls suelen ser así, aparte, la gente no-vegetariana no suele interesarte en el tema, así que los que vienen aquí normalmente son trolls
-----------------
Aps, lo siento, esque como el foro al fin y al cabo es de alimentacion, coloque mis datos alimenticios.

En fin, estoy seguro que veganos, omnivoros y carnivoros (hay gente que lo es) podemos convivir bien en este mundo.

Pride
13-ene-2011, 23:38
Aps, lo siento, esque como el foro al fin y al cabo es de alimentacion, coloque mis datos alimenticios.

En fin, estoy seguro que veganos, omnivoros y carnivoros (hay gente que lo es) podemos convivir bien en este mundo.

Este foro es de alimentación VEGETARIANA.

Es decir, es una comunidad de vegetarianos, y muchos lo son por ética, y esa clase de comentarios, pueden herir su sensibilidad o por lo menos no les resulta agradable.

Claro, hay a los que les da igual, como a mí, pero por conveniencia, es preferible adaptarse a la sensibilidad ajena, es como que alguien venga por aquí a hacer un tema de humor negro con animales, no creo que sea bien recibido.

Y sí, todos podemos convivir, pero para convivir hace falta respeto entre las ideas de unos y otros.

laurana
13-ene-2011, 23:41
Detalles, puedes escribir detalles de ti, pero la forma en que los das, así como los datos que das, son los característicos del troll.

Fíjate, hace mucho vino uno que ponía en su perfil que era cazador, obviamente para provocarnos, los trolls suelen ser así, aparte, la gente no-vegetariana no suele interesarte en el tema, así que los que vienen aquí normalmente son trolls
-----------------
Aps, lo siento, esque como el foro al fin y al cabo es de alimentacion, coloque mis datos alimenticios.

En fin, estoy seguro que veganos, omnivoros y carnivoros (hay gente que lo es) podemos convivir bien en este mundo.

Perdona, pero el foro va mucho más allá de la alimentación. No es por nada.

Nadie ha dicho que no podamos convivir, por cierto :rolleyes:

GuerreroxD
13-ene-2011, 23:44
Este foro es de alimentación VEGETARIANA.

Es decir, es una comunidad de vegetarianos, y muchos lo son por ética, y esa clase de comentarios, pueden herir su sensibilidad o por lo menos no les resulta agradable.

Claro, hay a los que les da igual, como a mí, pero por conveniencia, es preferible adaptarse a la sensibilidad ajena, es como que alguien venga por aquí a hacer un tema de humor negro con animales, no creo que sea bien recibido.

Y sí, todos podemos convivir, pero para convivir hace falta respeto entre las ideas de unos y otros.
------------------
Por supuesto, yo respeto a los vegetarianos y sus ideales, pero eso no es lo mismo que adoptar sus ideales. Ahora bien mi gran defecto es que me cuesta un kilo ponerme en el lugar del otro, me cuesta sentir lo que el otro siente. Si no tuviera ese defecto hasta tal vez seria vegetariano.

1me
14-ene-2011, 00:54
cierra los ojos, mírate por dentro... siente como respiras y llega el aire a tus pulmones, si te relajas más notarás como tus músculos pierden tensión y notarás tu propio pulso.

Si sigues con los ojos cerrados, seguro que se te ocurre un sitio donde te gustaría estar así de relajado, por ejemplo, a la sombra de un árbol... y ese agua clara que baja por el río de al lado, a que te gustaría beberla? Qué suerte de tener ojos para verlo, piel para sentirlo, oídos para oírlo, olfato para olerlo, cerebro para pensarlo...






















... eso fue lo que le dije a mi cerdo el día en que me hice vegetariano.











PD: NO, fue a mi perro, y no le dije nada, solo que me di cuenta de que era demasiado parecido a lo que soy yo, estamos hechos de lo mismo, solo que los humanos si queremos, tenemos más capacidad de razonamiento. El mundo que quiero no es un mundo donde los de la cúspide someten a los de abajo, si queremos llamarnos humanos tenemos que ganárnoslo.

PD2: Te he puesto el ejemplo para que lo veas en 1º persona, ya que dices que no eres capaz de sentir nada de empatía.

1me
21-ene-2011, 19:15
......... error....