PDA

Ver la versión completa : Espinacas a la crema con naranja



Lunae
11-mar-2006, 16:14
Hola!
Esta ha sido mi comida de hoy, a ver que os parece!

VEGETARIANOS
4 PERSONAS
CATEGORÍA: PLATOS PRINCIPALES

INGREDIENTES


600 gr espinacas
2 naranjas
4 cucharadas de queso para untar
2 cucharadas de aceite de oliva
una pizca de nuez moscada
sal
pimienta

preparación

Lavar una naranja y rallar la piel, reservar
Exprimir el zumo de las naranjas
Calentar el aceite en una sartén, agragar las espinacas y cuando pierdan el agua agregar el zumo de la naranja
añadir el queso, salpimentar y dejar cocer 4 o 5 minutos
condimentar con la ralladura de naranja y servir.

Yo he utilizado la mitad de los ingredientes porque era pa mi sola!!!! pero coloco la receta tal cual viene. Es de una revista mensual que se llama comer bien.

A partir de na ya no podré participar casi nada en el foro .... me quedo sin internet en casa, es una pu@@da!:mad:

Espero que os guste!

besos

http://www.subirimagen.es/08/0611/177304/espinacas_2520al_2520aroma_2520de_2520naranja.JPG (http://www.subirimagen.es/177304/espinacas_2520al_2520aroma_2520de_2520naranja_JPG. html)

Lulo
11-mar-2006, 21:33
no jorobes que nos abandonas.....
buscate una alternativa o algo, una forera de tan rancio abolengo como tú no puede resignarse ante una eventualidad técnica.....

Lunae
11-mar-2006, 21:52
Lulo, ya lo había pensado .... me tendré que ir a cibers y demás pero no es lo mismo ....para mi es una pu@@da tremenda, ni te imaginas!
Muchas gracias por tus palabras!;)

besitos

merku
11-mar-2006, 22:52
nooooooooooooo :(

Betlem
12-mar-2006, 15:28
Ayyyy.............:(
Qué voy hacer sin tus nuevas recetas?
Bueno no te preocupes, ya sé que es jorobado porque yo tampoco tengo. Ando de aquí para allá de un ciber a otro...
Ahora lo cogerás con más ganas (si te sirve de apoyo)

David
13-mar-2006, 08:51
Vaya Lunae... nos has dejado a todos chafados :( se te va a echar mucho de menos!!!

Bueno, a ver si puedes hacer una incursión de vez en cuando aunque sólo sea para saludar y decirnos cómo te va :o

Un besito :)

Lunae
13-mar-2006, 14:47
Hola!
Gracias por tu mensaje David, estate seguro que me apalancaré en los cybers y demás sitios con internet que encuentre! pero siempre es más limitado ... esto de tener internet en casa es todo un lujo!:D

Besos, sois un encanto!