PDA

Ver la versión completa : Hola a todos soy nueva en este foro.



maitetxu
11-ene-2011, 23:25
Hola a tod@s, soy nueva en este foro y con ganas de conocer gente que comparta mis mismas inquietudes. Soy vegetariana o mejor dicho ovolacteovegetariana desde hace casi 15 años, y ahora he querido probar otras cosas y estoy en mi fase crudivora, en la que estoy muy emocionada, contenta y feliz. Para mi cada día es algo nuevo por descubrir y me siento muy bien la verdad. Tengo amigos que me apoyan en esto aunque no se atreverían ni siquiera a intentarlo, pero saben que estoy muy feliz con esta nueva etapa de mi vida y eso para mí lo es todo. Bueno un abrazo y espero hablar pronto con vosotros. Saludos. :)

Anahy
11-ene-2011, 23:37
Felicidades, y que bueno que tienes el apoyo de tus amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:)

maitetxu
11-ene-2011, 23:49
Gracias, la verdad es que no me puedo quejar, son fantásticos y hacemos muchas risas con este tema, ya le hes dicho que dentro de un mes hago en casa una cena crudivegana para que se animen.jejejeje

margaly
12-ene-2011, 09:38
bienvenida al foro :)

Panteradopa
12-ene-2011, 16:33
Bienvenida !!

gilducha
12-ene-2011, 17:57
Bienvenida al foro, disfrutalo! :)

maitetxu
12-ene-2011, 18:20
Gracias ya lo estoy haciendo; he estado ya mirando recetas crudiveganas y la verdad es que me han salido buenísimas, espero dentro de poco subir las mias propias a ver que os parecen;)