PDA

Ver la versión completa : Alguien tiene alguna dieta ????



Valviel
16-sep-2007, 19:11
....Holaa saludos a todos...
A mi me gusta mucho hacer deporte y ademas me gusta verme y sentirme bien... ya llevo mas de un año sin comer carne... hasta ahora sigo con una dieta con leche y huevo...
Me gustaria que alguien tuviese o maneje alguna dieta de como aumentar masa muscular porque ahora he buscado y todas me dicen "90 gr de esta carne" "X gr de esta otra carne".....

Me seria de mucha ayuda si alguien tuviese alguna dieta que dijiese por dia y cantidades que uno necesita comer diariamente: "mañana" "mediodia" "despues te entrenar" "cena"....

igual he tratado de idear dietas pero no se si estaran en lo correcto... porque no se cuantas cantidades de proteinas, grasa. carboH... tiene cada uno. Seria bueno poner este tema de conversacion DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS:D

SALUDOS

perruja
18-oct-2007, 09:42
Alimentos con mucha proteina son el seitán, el tofu, la proteína de soja texturizada... pasate por una herboristería y en las recetas con carne sustituye la carne por un preparado de estos.

una cosa ¿piensas muscularte sólo por comer proteína? la energía es lo que hace falta, las proteinas te reparan después del ejercicio. Necesitarás una rutina de ejercicios y muchos años de duro entrenamiento

pasate por este enlace... masavegana da su dieta, para mi gusto un poco repetitiva, pero el chaval se lo ha currao.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1960

angeldekuero
24-oct-2007, 13:53
Lo importante es comer variado, frutas variadas, legumbres dos o tres veces a la semana, cereales, frutos secos, soja o leche de almendras , la cantidad no es importante, lo esencial es todos los dias un poco de cada.
Ahora que recuerdo llevo dos dias sin comer :eek:

perruja
25-oct-2007, 09:21
Siempre se me olvida como superalimento la levadura de cerveza... a lo mejor su saborcillo amargo no os usta, pero a mi me encante echar dos cucharas grandes en todos los platos de comida caliente.

En el caso de las chicas creo que mejor las proteinas derivadas de soja, la levadura también, pero para los tios creo que es mejor tomar la levadura.

Aintzane
25-oct-2007, 14:53
Siempre se me olvida como superalimento la levadura de cerveza... a lo mejor su saborcillo amargo no os usta, pero a mi me encante echar dos cucharas grandes en todos los platos de comida caliente.

A mi también me encanta el toque amargo pero hay tambien levadura de cerveza desamargada, por si no lo sabiais :)

angeldekuero
25-oct-2007, 15:22
Yo me referia a la MAHOU de cinco estrellas, pero bueno tambien me vale vuestra opinión . gracias.:)

Aintzane
25-oct-2007, 15:48
Yo me referia a la MAHOU de cinco estrellas, pero bueno tambien me vale vuestra opinión . gracias.:)

¡Ah! entonces en ese caso prefiero una Voll-Damm :p

angeldekuero
25-oct-2007, 15:49
¡Ah! entonces en ese caso prefiero una Voll-Damm :p

puff aguanto mas los kubatas k la voll damm. hace tiempo si la pribaba.

Aintzane
25-oct-2007, 15:57
puff aguanto mas los kubatas k la voll damm. hace tiempo si la pribaba.

Bueno, a mi me pasa igual, a la segunda Voll Damm se me pone la lengua de trapo y los pies redondos :D pero es la que más me gusta. Y las tostadas también :)

angeldekuero
25-oct-2007, 15:59
Bueno, a mi me pasa igual, a la segunda Voll Damm se me pone la lengua de trapo y los pies redondos :D pero es la que más me gusta. Y las tostadas también :)


jojojo las tostaditas estan k flipas si. Menos mal que la cerveza no esta prohibida para nuestra dieta vegetariana sino claudico totalmente.
:cool:

sujal
25-oct-2007, 16:00
Os voll a damm yo a vosotros por darle al bebercio de esa manera!:p

:D :D :D

Aintzane
25-oct-2007, 16:11
jojojo las tostaditas estan k flipas si. Menos mal que la cerveza no esta prohibida para nuestra dieta vegetariana sino claudico totalmente.
:cool:

jajaja te entiendo, ya recuerdo veces que me he quitado el hambre a base de cervezas porque no había nada de comer para mi :eek: :o

Sujal, pero soy bastante afinadita cuando entono el "Asturias patria querida" ¿eh? no sufras... :p

sujal
25-oct-2007, 16:18
Bueno, a mí con que me acunes con el Haurtxoa Sehaskan antes de la penúltima para ir cogiendo el sueño... me basta.:rolleyes:

angeldekuero
25-oct-2007, 18:30
Os voll a damm yo a vosotros por darle al bebercio de esa manera!:p

:D :D :D

Tron te lo juro que yo de mayor me pido ser como tú, además te digo una cosa ya me estas mandando una foto tuya pa quitar la de indurain que tengo en la mesilla de noche y poner la tuya. jojojo

Aintzane
25-oct-2007, 20:14
Bueno, a mí con que me acunes con el Haurtxoa Sehaskan antes de la penúltima para ir cogiendo el sueño... me basta.:rolleyes:

Bueno Sujal... entonces mejor que con la penúltima, con la última ¿eh? porque yo también me quedaría dormida... ¡ay que ricoooooo! zzzzzzz :D