PDA

Ver la versión completa : Hola!



Lucas_bertolino
11-ene-2011, 05:39
Hola me llamo Lucas tengo 17 años,soy argentino
Soy vegetariano y estoy a punto d convertirme en vegano, aca no es tan facil ser vegetariano por la cultura, el tipico "asadito del domingo" y aparte no conozco tiendas o algo asi donde vendan alimentos veganos, pero bueno supongo que con el tiempo encontrare.
Saludos a todos!

margaly
11-ene-2011, 08:46
Bienvenido, ya verás como con el tiempo vas descubriendo sitios donde comprar y alimentos nuevos que desconocias.

diana_asturiana
11-ene-2011, 10:02
Bienvenido! Creo que hay varios compatriotas tuyos por el foro que podrían ayudarte en cuanto a tiendas y eso :p

lanuezmoscada
11-ene-2011, 10:27
Hola Lucas, bienvenido!
al principio yo también tenia unas cuantas dudas y temores sobre la dificultad de encontrar los ingredientes en las tiendas tradicionales, pero bueno, puedes ir buscando en las tiendas y en los mercadillos, además hay muchas recetas con ingredientes muy comunes y fácil de encontrar, no hace falta utilizar ingredientes "exóticos" y raros! Más bien muchas cosas puedes auto-producirlas, el seitan por ejemplo, parece un poco difícil pero te aseguro que no, solo te lleva tiempo pero en cambio te da mucha satisfacción. Cuando tengas dudas sabes que aquí puedes encontrar muchos consejos y muchas personas que pueden ayudarte. hasta pronto

gilducha
11-ene-2011, 13:01
Bienvenido al foro!! :)

harlock84
11-ene-2011, 14:32
animo!! y bienvenido!!

Neska
11-ene-2011, 16:05
Hola Lucas, de dónde sos???? Yo soy vegana desde hace poco tiempo, pero hasta ahora no he encontrado mayores problemas!! En qué ciudad vivis?? Yo soy de Rosario!!

Panteradopa
11-ene-2011, 17:39
Bienvenido !

Lucas_bertolino
12-ene-2011, 03:57
yo tambien soy de rosario!

Lucas_bertolino
12-ene-2011, 05:44
eh q la bate este