PDA

Ver la versión completa : Como Se Alimentan En Diferentes Paises



susanamaria
16-sep-2007, 11:39
"Hace unos años, el fotógrafo Peter Menzel decidió viajar por el mundo y fotografiar a 30 familias de 24 países de todo el mundo. La idea era fotografiar a las familias, junto a la comida que consumirían esa semana, además de tomar nota del gasto por cada una de las familias. El libro se llama Hungry Planet, y la verdad es que además del buen trato fotográfico, sorprende mucho las diferencias entre un país y otro.
Vean las fotos y deténganse en los productos , en el numero de personas que tiene cada familia y que productos consumen… es muy interesante."

La verdad es que sí me parece interesante, a ver que opinais vosotros.
Es un pps que podeis ver AQUI (http://www.esnips.com/doc/e8cced20-8192-4503-bbb3-1c871ac850f7/Acomer!)

Bader
17-sep-2007, 23:44
gg y creo ke la familia mexicana escondio la carne abajo de la mesa ! xD

umm lo digo por ke soy de mexico y en la fotografia mire casi puro vegetal y fruta, algunos productos lacteos por ahi pero ps no mire donde estaba la carne y ps hasta donde yo se la carne es bien comun entre las comidas de los mexicanos.

bueno en mi no. :rolleyes:

Kalkoven
17-sep-2007, 23:57
gg y creo ke la familia mexicana escondio la carne abajo de la mesa ! xD

umm lo digo por ke soy de mexico y en la fotografia mire casi puro vegetal y fruta, algunos productos lacteos por ahi pero ps no mire donde estaba la carne y ps hasta donde yo se la carne es bien comun entre las comidas de los mexicanos.

bueno en mi no. :rolleyes:

No pudieron resistirse y se la zamparon antes de sacar la foto :rolleyes: Luego empezarán con las 30 botellas de Coca-Cola :eek:

clau_arg
18-sep-2007, 02:27
en serio!! cuantas coca colas!!! vieron q hay latitas o botellas de coca en la mayoria de las fotos?? o a mi me parecio?

margaly
18-sep-2007, 07:47
ostras, esta guay... mmmm yo creo que me quedo con Ecuador, Bouta, y México si fuera real, aunque a mi tambien me pareció que escondian la carne, jajaja...