PDA

Ver la versión completa : I Urban Vegan Festival en Madrid



sujal
10-ene-2011, 15:41
Fechas: 4, 5 y 6 de febrero.
Lugar: Daganzo de Arriba (Madrid-Spain)

Se realizará el Primer Encuentro Estatal de Alimentación Crudivegana, Vegana, Salud Natural y Bienestar Animal.

Talleres, cursos, stand, música, video... un lugar, un espacio comun para el encuentro, por el cambio de nuestras vidas en alimentación, salud y etica.
Se realizaran actividades super interesantes colectivamente.
Comercio Justo, productos ecologicos, biologicos, artesanía, libros, guias tecnicas, etc (PRODUCTOS DE ORIGEN... NO ANIMAL)

GRABACION del CORTO- I Urban-Vegan Festival
Contamos con espacios comunes para quedarse a dormir con sacos, duchas, servicios etc (imprescindible inscribirse)

PROYECCIÓN
Earthlings por la Fundación Equanimal, charla coloquio ponente por confirmar

GUIA DE CAMPO
Vegetal y animal excursiones sábado 5 y domingo 6 de febrero
D.Diego Valverde Tecnico Ambiental, naturalista
ZEPA 139 Zona de Especial Proteccion para las Aves (Estepas Cerealistas de los Rios Henares y Jarama)


* Sábado 5 de febrero

D.Jose Ramon Lobo

***Medicina Natural y Alimentación Sana***

Presidente de la Federación PRONADHER, Profesionales de Naturología y Herbodietetica
Naturopata y Director de UNISALUD


* Sábado y domingo 5 y 6 de Febrero

D.Antonio Ortega Martín

***Técnicas básicas y consejos para iniciarse en la alimentación crudivegana.***

Asesor nutricional, entrenador nacional de musculación, chef crudivegano, e impulsor de la Asociación Nacional de Crudiveganos.

Evento en Facebook (http://www.facebook.com/profile.php?id=1673870624&forceClose=1#!/event.php?eid=137540586305459)

margaly
10-ene-2011, 15:58
ale que guay!!!

babylilith89
10-ene-2011, 17:12
que bien... pero no entiendo es como en el campo? como para quedarse los 3 dias?

paulveg
11-ene-2011, 00:00
Oh my God!! Creo que es hora de desempolvar las maletas...:D

Simoun
11-ene-2011, 05:59
Pues no tenía ni idea ni lo había leido en ningún lugar ni nada, así que muchísimas gracias por la información (debe de haber tenido poca difusión, ¿por donde lo habeis difundido?)

seitana
11-ene-2011, 16:03
Toma yaaa que bien suena todo esto ! ! ! !:eek:
Y ese finde no curro:bien:

refill
11-ene-2011, 17:22
Sabéis los horarios de cada evento?
En facebook hay un grupo Universocruidivegano, que es donde nace la idea.

Kágero
13-ene-2011, 12:09
Me pasaré si puedo :D

veggana
13-ene-2011, 12:41
oh que bien suena! y un viajito a madrid me apetece muchisimo. a ver si puedo ir:)
No hay ningun cartel ni nada donde pueda mirar los horarios y tal?
gracias:)

harprakash
13-ene-2011, 12:45
Interesante. Para cuando en Barcelona? :rolleyes:

Helia-Murcia
13-ene-2011, 14:03
:O ¿Quién se ofrece para acogerme?

Lorraine
13-ene-2011, 14:14
En Valencia también queremosssssss!!!!!!!!!

Ains, disfrutadlo los que podais ir :)

xochiquetzalli
13-ene-2011, 15:20
alaaaaaa :O qué bieeeeeeen! cómo me apeteceee!!!

Musgo
14-ene-2011, 13:49
¡Que pasada! Además cerquísima de donde yo vivo. Daganzo está a diez minutos por carretera de Alcalá de Henares.

Para los que quieran venir en transporte público, pueden llegar en RENFE o en autobús interurbano desde Avenida de America Autobuses 223 y 227. En luego en Alcalá coger un autobus hasta el pueblo de Daganzo.

Voy a verlo desde facebook a ver si me entero de más cosillas.

Snickers
14-ene-2011, 14:55
¡Que pasada! Además cerquísima de donde yo vivo. Daganzo está a diez minutos por carretera de Alcalá de Henares.

Para los que quieran venir en transporte público, pueden llegar en RENFE o en autobús interurbano desde Avenida de America Autobuses 223 y 227. En luego en Alcalá coger un autobus hasta el pueblo de Daganzo.

Voy a verlo desde facebook a ver si me entero de más cosillas.
gracias Musgo

Si eso nos dices donde se coge el bus en Alcalá

Maru
14-ene-2011, 17:19
AY AY AY YO QUIERO IIIIRRR!!!
Haced una quedada y asi voy con vosotros, que no tengo con quien ir... jo! que triste! bueno, sino voy sola, que a mi me da igual xD

anarkoyo
14-ene-2011, 19:45
Está mu interesante esto.
Es muy lioso llegar en coche desde el sur??

Musgo
17-ene-2011, 09:57
gracias Musgo

Si eso nos dices donde se coge el bus en Alcalá

Hola Snickers ¿que tal?

Pues desde el intercambiador de Avenida de America (Madrid) la línea número 252 va directamente a Daganzo de Arriba.

Desde Alcalá de Henares, en mi mismo barrio (Campo del Angel - Chorrillo) hay una marquesina en la Ctra. de Daganzo, Glorieta del Chorrillo (en frente del Bar Titanic) donde se cogen los autobuses hacía Madrid, línea 227 y muchas veces veo que pasa también un autobus de la misma Compañía ALSA hacía Daganzo, pero no recuerdo si es también la línea 252. Me voy a enterar y copio la información.

De todas formas, llegado el momento podemos organizarnos para recogernos en coche.

Urena
17-ene-2011, 12:24
Apuntado en la agenda!!! :bien:

Kágero
17-ene-2011, 12:46
AY AY AY YO QUIERO IIIIRRR!!!
Haced una quedada y asi voy con vosotros, que no tengo con quien ir... jo! que triste! bueno, sino voy sola, que a mi me da igual xD

O abre un post en QUEDADAS y proponlo... ;)