PDA

Ver la versión completa : La historia interminable



angeldekuero
16-sep-2007, 11:29
Ayer fui de bautizo, todos sabian que no como carne ni pescado ya. El día anterior estuve de marcheta en el barrio y mi cuerpo no estaba para juergas así que me senté alli en el jardín a esperar la zampa imaginandome que me harian aunque fuese una tortilla francesa y una ensalada. Sorpresa, se han olvidado que no como nada de esas cosas que tenian ya listas para la barbacoa, morcilla, chorizo , panceta etc , etc. y asi me lo dij0 mi cuñado, macho hoy no cenas, yo pensaba que era broma y me tenia preparada una sorpresa, pero no fue asi, ellos cenaron y yo miraba. A mitad de la comida me empiezan a decir que si queria otra cosa jojojo yo alucino, les dije que no que ya cenaria algun dia por ahi.
En mi puta vida he sentido tanta rabia.:cool: :cool:
Llegué a casa y de la puta rabia que tenia no cene y no dije nada a la mujer porque tambien era culpable para mí por no haberme preparado algo en vez de preguntar tanto en mitad de la comida. Hoy salí a entrenar 90 kms y mi cuerpo estaba resentido y con falta de energía.
En fin voy a tomarme unas birras y que me jodan.
saludos

susanamaria
16-sep-2007, 11:45
Bueno, entiendo tu rabia y tu mosqueo, era como para haberse ido y que les dieran a todos.
Peeeero, tengo que darte un cate por algo:

no dije nada a la mujer porque tambien era culpable para mí por no haberme preparado algo en vez de preguntar tanto en mitad de la comida
Amo a vé... que no tienes 70 años y la mentalidad de mi padre muchacho, que Dios te ha dao un par de manos hermosas para que te preparases algo tu y tu mujer no tenía por qué haberlo hecho, que no es la chacha, digo yo.
El cansancio que tenías, tu mismo dices que por haber estado de marcheta por el barrio y no de haberte pasado la noche entera picando piedra y ahondo más, (aunque sé que no debo, pero soy así): si tu mujer tb estuvo de marcheta, pues estaría igual de cansada que tu y si no te la llevaste de marcheta, pues bastante hizo que te preguntó si querías otra cosa, que yo ni eso te hubiera preguntado :p
Ya sabes que no te lo digo en mal plan, que me caes bien, pero es que no me puedo callar...

angeldekuero
16-sep-2007, 14:01
No tienees porque callarte mujer. si yo no fui a hacerme una tortilla es porque no se como funciona esa puta cocina y ademas no estoy en mi casa ni enla de mi madre.
Mi mujer claro que estuvo conmigo tomandola , siempre viene conmigo, mis amigos y sus amigas son comunes.
Yo no soy machista. Y me suda el nabo hacerme una tortilla francesa que no es para tanto el kurro k tiene, entiendes?

angeldekuero
16-sep-2007, 14:02
Estoy Hasta El Nabooooooooo De To Dios

Didlina
16-sep-2007, 14:13
Tienes razón en estar molesto. Yo también me he encontrado en muchas de esas pero hay que tomárselo con humor y, ya de paso, demostrar al personal que la han cagado. Yo soy de las que con una inmensa sonrisa y sin perder el buen humor habría dicho: No os preocupeis me voy a comer y luego nos vemos. Me habría largado (por muy familia que fueran) porque si no es incorrecto que se olviden de uno, tampoco lo es salir, comer y volver como si nada hubiera pasado. ¿Que te perdiste parte de la celebración? Seguro que a ti no te hubiera importado.
Al margen de eso. Vaya pedazo de anfitriones tuviste yo no dejo a un invitado sin comer ni aunque tenga que ir a comprarle algo. Me moriría de vergüenza.
Saludos

margaly
16-sep-2007, 14:15
joer ninio que mal royo, se siente uno como extraterrestre y deseas que baje el platillo volante y te lleve al fin del mundo... cachiiiiissssssssssss

angeldekuero
16-sep-2007, 14:25
Tienes razón en estar molesto. Yo también me he encontrado en muchas de esas pero hay que tomárselo con humor y, ya de paso, demostrar al personal que la han cagado. Yo soy de las que con una inmensa sonrisa y sin perder el buen humor habría dicho: No os preocupeis me voy a comer y luego nos vemos. Me habría largado (por muy familia que fueran) porque si no es incorrecto que se olviden de uno, tampoco lo es salir, comer y volver como si nada hubiera pasado. ¿Que te perdiste parte de la celebración? Seguro que a ti no te hubiera importado.
Al margen de eso. Vaya pedazo de anfitriones tuviste yo no dejo a un invitado sin comer ni aunque tenga que ir a comprarle algo. Me moriría de vergüenza.
Saludos

Sabes porque estoy tan quemao? soy una persona con mucha personalidad, a veces muy fuerte que confunde a los demás y puede crear una primera impresión que no es, pero yo soy de las personas deseosas de ayudar a mis amigos, no hace falta que nadie me pida un favor porque si veo que alguien necesita algo yo le ayudo, me dá igual que sea tema emocional y dar apoyo con mi compañia como si es apoyo de pelas o lo que sea, siempre ayudo a todo el mundo.
Yo no dejaria a un familiar mio asi. Yo sabiendo que no zampa mierda , le diria que quieres que te haga antes de empezar a comer, yo noté que se estaban mofando por eso dije trankis que nonecesito nada y ademas no me gusta molestar., mi mujer estaba medio llorando lo noté, ademas me conoce y sabe que lo mismo que me calle podia haberlos mandado a tomar por kulo a todos porque sabe que lo hago.
En mitad de la comida me preguntaban y porque no comes carne? jojojo yo flipaba, le conteste., serie muy extenso el tema y prefiero no hablar de ello. Habia un ambiente raro porque me conocen muy bien y saben que lo mismo que soy muy bueno tambien soy el mas hijo de puta a la mínima k me jodan.
En fin siempre lo he dicho y lo sigo diciendo ME DA ASKO TODO EL MUNDO.y cada vez me doy cuenta que llevo mas razón, no hay mas k gilipollas en este puto planeta.
Buen finde

Erzebeth
16-sep-2007, 14:39
tienes toda la razón del mundo, yo fuí hace poco a comer con la familia de mi novio, de tapeo, (no les costaba nada pedir unas bravas) pues no, y mientras comian no se les ocurría otra cosa que reirse

al final les oí contar un chiste excesivamente ofensivo, que me levanté y me fuí al labavo ke creí ke me iba a dar algo

atención(perdon por el lenguaje)

-Cariño comeme la polla
-no, que soy vegetariana
-pues comeme el nabo

no puedo con estas cosas, puedo parecer impasible pero realmente ke la gente me trate así me duele, cuando yo no estoy haciendo nada malo, yo no le ago daño a nadie, al contrario, no se :S espero ke a las nuevas generaciones se las trate mejor

Didlina
16-sep-2007, 14:51
Sabes porque estoy tan quemao? soy una persona con mucha personalidad, a veces muy fuerte que confunde a los demás y puede crear una primera impresión que no es, pero yo soy de las personas deseosas de ayudar a mis amigos, no hace falta que nadie me pida un favor porque si veo que alguien necesita algo yo le ayudo, me dá igual que sea tema emocional y dar apoyo con mi compañia como si es apoyo de pelas o lo que sea, siempre ayudo a todo el mundo.
Yo no dejaria a un familiar mio asi. Yo sabiendo que no zampa mierda , le diria que quieres que te haga antes de empezar a comer, yo noté que se estaban mofando por eso dije trankis que nonecesito nada y ademas no me gusta molestar., mi mujer estaba medio llorando lo noté, ademas me conoce y sabe que lo mismo que me calle podia haberlos mandado a tomar por kulo a todos porque sabe que lo hago.
En mitad de la comida me preguntaban y porque no comes carne? jojojo yo flipaba, le conteste., serie muy extenso el tema y prefiero no hablar de ello. Habia un ambiente raro porque me conocen muy bien y saben que lo mismo que soy muy bueno tambien soy el mas hijo de puta a la mínima k me jodan.
En fin siempre lo he dicho y lo sigo diciendo ME DA ASKO TODO EL MUNDO.y cada vez me doy cuenta que llevo mas razón, no hay mas k gilipollas en este puto planeta.
Buen finde
De verdad que siento que hayas pasado tan mal rato, es normal que estés enfadado, dolido, quemado. Lo que te hicieron no está bien y,lo peor es que ellos lo saben. Seguro que tu mujer agradece que no la liaras mandándolos a freir espárragos (cosa que por otro lado merecían) más que nada porque son su familia pero me reafirmo en que no está bien. Si mi marido tubiera un percance en casa de mis hermanos y no lo exteriorizara por respeto a mi sería yo la que le pondría solución de inmediato, sin liarla, eso sí, y con una sonrisa pero pondría a cada cual en su sitio.
Lo siento, de verdad Ángel. No mereces el rato que has pasado.
Un abrazo desde aquí.

clau_arg
16-sep-2007, 15:07
que frustrante es que te traten asi!!:mad: :mad: :mad:
angelcuero tiene toda la razon en estar tan enojado. en mi familia me tratarian de la misma manera pero yo no les doy pie, jamas voy a una fiesta sin mi propia comida, porque se que no tienen nada para mi... es más siempre tengo la misma conversacion con mi tio cuando voy a su casa (voy obligada por mi mama hace berrinche de nena chiquita si le digo q no):

-que pedaso de carne queres hija?
-..................no como carne tio...
-todavia estas con la boludez esa??!!!
-...:rolleyes: ...

no todos tenemos el buen humor y las salidas de tito chinchan jeje
yo me pongo de muy mal humor en esta situaciones.
angelcuero sos muy extremista, no se trata de que los mandes a freir churros sino que les contestes bien y los pongas en su lugar... pero bueno, yo todavia no logro eso, se que es dificil y para algunos es imposible por nuestro caracter.:(

Erzebeth
16-sep-2007, 15:09
soy la unica a la ke ese chiste le parece lo peor??
me voy un ratito

bye

clau_arg
16-sep-2007, 15:18
soy la unica a la ke ese chiste le parece lo peor??
me voy un ratito

bye

el chistecito ese fue de muy mal gusto. pero que hacer? contestarles otro chiste mas ofensivo? enojarse y mandarlos al carajo? no se...:( :(

susanamaria
16-sep-2007, 15:45
Desde luego, tuviste mucha paciencia porque, es como dicen, a mí no se me ocurre invitar a alguien a casa y dejarle sin comer. Si no tengo algo se lo voy a comprar al fin del mundo que sea. Además ¿tan cernícalos son que no se preparan ni una ensalada con la carnaza de la barbacoa?
Hay gente pa tó...
Hoy me cuenta mi madre que ayer invitó a comer a unas amigas y una de ellas, al ver que de primero había crema de verduras, le suelta:
"¿Pero estás loca? Esa asquerosidad yo no me la como, así me paguen. Menuda mierda de comida, eso no se pone cuando hay invitados".
Con el genio que tiene mi madre, de milagro no la echó de casa a patadas en el culo.
Por cierto esa crema de verduras, sin nada cárnico, la trajo hoy en un tuper y nos la comimos todos tan ricamente, que estaba deliciosa.
Lo mejor es pasar, pero la verdad es que da coraje y ganas de repartir unas tortas.

susanamaria
16-sep-2007, 15:46
soy la unica a la ke ese chiste le parece lo peor??
me voy un ratito

bye
El chiste es de lo más zafio y encima dicho para ofenderte a propósito. Es mejor alejarse de especímenes semejantes, por salud mental.

Astrid_piscis
16-sep-2007, 16:11
Desde luego, tuviste mucha paciencia porque, es como dicen, a mí no se me ocurre invitar a alguien a casa y dejarle sin comer. Si no tengo algo se lo voy a comprar al fin del mundo que sea. Además ¿tan cernícalos son que no se preparan ni una ensalada con la carnaza de la barbacoa?
Hay gente pa tó...
Hoy me cuenta mi madre que ayer invitó a comer a unas amigas y una de ellas, al ver que de primero había crema de verduras, le suelta:
"¿Pero estás loca? Esa asquerosidad yo no me la como, así me paguen. Menuda mierda de comida, eso no se pone cuando hay invitados".Con el genio que tiene mi madre, de milagro no la echó de casa a patadas en el culo.
Por cierto esa crema de verduras, sin nada cárnico, la trajo hoy en un tuper y nos la comimos todos tan ricamente, que estaba deliciosa.
Lo mejor es pasar, pero la verdad es que da coraje y ganas de repartir unas tortas.



¡Dios mío!:eek: :eek: ¿A qué edad perdió la educación?:confused: ¿Alguna vez tubo educación? A esa mujer le faltaron 2 cachetadas a tiempo...
Ni siquiera los vegetarianos decimos algo parecido cuando nos ofrecen carne (o eso creo) Normalmente se rechaza con educación y respeto...

Kalkoven
16-sep-2007, 17:09
tienes toda la razón del mundo, yo fuí hace poco a comer con la familia de mi novio, de tapeo, (no les costaba nada pedir unas bravas) pues no, y mientras comian no se les ocurría otra cosa que reirse

Reflejo, una vez más, de que el españolito medio es un mediocre y un incívico. Conste que yo no he tenido nunca problemas hasta ahora con nadie, ni con familia ni con amigos, todo lo contrario, pero flipo con lo que leo en este foro, que parece ser lo más generalizado. Lo de angeldekuero ya me parece la reoca, tener a un invitado mirando cómo comen los demás es una falta de educación y de respeto que no tiene nombre.

Aintzane
16-sep-2007, 18:30
No me extraña tu cabreo, Angeldekuero...
Si eso me lo hacen a mi, ya no me ven el pelo.
Yo veo falta de voluntad, porque por muy carnívoros que fueran en esa casa, siempre hay huevos y verduras en una nevera.
Y aunque no tuvieran nada, es el detalle de ver que no les importa...
Hace tiempo, comiendo en casa de mis suegros, nos prepararon a mi marido y a mi macarrones con tomate. Y bueno... le habia echado unos trocitos de chorizo porque así aportaba al plato un poquito de "chispa".
Por supuesto no me comí los macarrones, ni acepté que me hicieran tortilla (tampoco como huevos), comí solo pan.
Del disgusto que tenian porque no pude comer, me pasé la comida animandoles, quitándole importancia, diciendoles que no tenia hambre y que ya merendaré.
Eso sí, desde ese día saben ya al cien por cien en que consiste mi alimentación y jamás se les ocurrirá echarme chorizo a la pasta :D
No me sentó mal, no habia mala fe, y esas cosas no me enfadan.
Sí me enfada lo que te han hecho a ti, si hubiesen insistido un minimo en hacerte algo, pero... no hay voluntad y eso quema.

Frytz
16-sep-2007, 18:36
ME DA ASKO TODO EL MUNDO.y cada vez me doy cuenta que llevo mas razón, no hay mas k gilipollas en este puto planeta.
Buen finde

asi es hombre, a la proxima llevate un taper con las cosas que te gusta comer y a los demas....que les den!

Lentinas
16-sep-2007, 20:09
Dime, Angeldekuero, ¿y tuvieron la cara de ponerte el plato tan siquiera?
¡Me da vergüenza ajena de tus anfitriones! ¿Es que os lleváis mal o no les caes bien, de otra manera no lo entiendo? Porque una cosa es que te ofrezcan, como a Aintzane, unos macarrones con tomate y… con chorizo y… toda la buena intención del mundo, pero otra muy diferente es ignorar a alguien. Falta de respeto, falta de empatía, falta de vergüenza, falta de educación,... menos falta de previsión de todo. Porque una reunión familiar se prepara; lo mínimo era que te preguntasen qué querías comer, de no ser así, se suponía que tenían algo para ti. ¡No merecen otra cosa sino que alguien alguna vez les haga pasar esa rabia a ellos! ¡No se cómo pudiste contenerte!

Musgo
16-sep-2007, 20:19
yo soy de las personas deseosas de ayudar a mis amigos, no hace falta que nadie me pida un favor porque si veo que alguien necesita algo yo le ayudo, me dá igual que sea tema emocional y dar apoyo con mi compañia como si es apoyo de pelas o lo que sea, siempre ayudo a todo el mundo.
Yo no dejaria a un familiar mio asi.
Es una falta de tacto por parte de tus familiares, con su actitud han herido tus sentimientos, cosa que parece que les importa muy poco. Ya ves, hay personas que actuan de esta forma... peor para ellos.
Que no te afecte demasiado, no merece la pena pasarlo mal por ellos.
Un beso.;)

Bader
17-sep-2007, 02:02
chale pues ke mal pez eso no !

que desgracia que vivimos en una sociedad egoista en donde la gran mayoría de las personas solo piensan en si mism@s.

saluzzz..

sujal
17-sep-2007, 07:14
Anjel, no dejes que la decepción te hunda. Piensa que tienes un par de cojones por ser quien no se deja llevar por la mediocridad de las mayorías. Aquí sabemos por tus palabras que tienes un gran corazón pero que rápidamente te ves acorralado en la decepción de ver que nadie entiende tu postura. No dejes que te avasallen y lleva con orgullo tus decisiones. Al carajo con las bodas, los bautizos y la madre que las parió... A ver si tienes ocasión de comer entre vegetarianos y te quitas esa tensión por una vez. Un abrazo.

angeldekuero
17-sep-2007, 09:02
Os quiero dar las gracias a todos.

Llevo toda la vida pensando que estoy rodeado de gentuza. He sido siempre bastante radical con mis ideas porque no me gustan que me jodan, a la gente le gusta joderte, los que tanto critican se tenian que mirar al espejo y pensar que son basofia. Cada día estoy mas harto de todo y no quiero tener movida por esto con la family pero lo del otro día me ha dejado un poco escojonado, estoy hasta triste todavia, yo iba de buen rollo me conformaba con una ensalada, además tenia hambre, todos mirandome como un bicho raro.
En fin no quiero dar mas la brasa con esto, estas movidas os han pasado a la mayoría.
un saludo para todos. y gracias

angeldekuero
17-sep-2007, 09:06
tienes toda la razón del mundo, yo fuí hace poco a comer con la familia de mi novio, de tapeo, (no les costaba nada pedir unas bravas) pues no, y mientras comian no se les ocurría otra cosa que reirse

al final les oí contar un chiste excesivamente ofensivo, que me levanté y me fuí al labavo ke creí ke me iba a dar algo

atención(perdon por el lenguaje)

-Cariño comeme la polla
-no, que soy vegetariana
-pues comeme el nabo

no puedo con estas cosas, puedo parecer impasible pero realmente ke la gente me trate así me duele, cuando yo no estoy haciendo nada malo, yo no le ago daño a nadie, al contrario, no se :S espero ke a las nuevas generaciones se las trate mejor

Eso es no tiene calificativo, es de gentuza hacer un chiste así para provocarte.
Yo algun camarero que otro enel bar tambien ha querido hacerse el gracioso con esto pero le he cortado ante todo el mundo.
Llevo tiempo muy tranquilo pero como me empiezen a tocar los cojones creo que les voy a poner las pilas pero bien puestas a todos estos hijos de putas.
uns aludo

arrels
17-sep-2007, 09:16
Hasta ahora he tenido suerte no he tenido que vivir nada así, no se como reaccionaria.
Coincido con tod@s en que lo que te han hecho no tiene nombre.
Parece que esos familiares olvidan que "invitar" cosiste en compartir con alguien algo que de entrada sabes que le va a gustar no? Una invitación no consiste en agasajar a alguien?

arrels
17-sep-2007, 09:18
Y hay que tener mala leche para una vez metida la pata, no reaccionar rápido y corregirlo, con lo fácil que hubiese sido prepararte cualquier cosa en el momento

frantxi
17-sep-2007, 09:42
No se me ocurre otra cosa para describir lo sucedido: valla putada.

angeldekuero
17-sep-2007, 09:46
Esto me va a costar caro porque la proxima vez k me inviten no voy a ir y voy a tener movidon don don con la señora, pero por mis huevos que no voy mas. :cool:

p3cky
25-sep-2007, 01:26
ami me paso algo similar una ves :(
fuimos a un cumpleaños (amigos de mi papa) primero isieron una reunion y despues isiseron una cena, la cual consistia en "hamburguesas a la parrilla", le dije a mi papa q avisara y q me prepararan algo para q pueda comer yo, pero cuando llegamos, todos me miraron : :confused: :confused: :confused: :confused: y me dijeron " no comes carne? huuy no hay nada, solo hay hamburguesas..." me las tuve q arreglar con manies y patatas fritas :mad: :mad: :mad:
ensima cuando algo me molesta no suelo seguir con buen humor asiq entiendo tu rabia jeje

*Dana*
25-sep-2007, 08:55
Jolines, con vaya plan os encontráis algunos.
Por suerte, hasta ahora cuando he sido invitada a casa de alguien para comer, se han acordado de mí, o sinó, sabiendo que harán barbacoa me llevo unos espárragos que bien ricos están...
Pero en fin, es una putada, que una tortilla, o unas patatas no cuestan nada de hacer.

Erzebeth (no sé si lo he escrito bien), si contaran ese "chiste" delante mío, supongo que de la misma rabia me levantaría y me iría a llorar, en serio, que rabiaaa!
Un abrazo chic@!! (K)

LainhRien
27-sep-2007, 12:00
Vaya angeldekuero ya hasta pareces nene chiquito por favor, diciendo tantas tonterías, tienes razón de molestarte por le que te pasó, te entiendo a mi me paso algo asi, pero no para que te dejes dominar por la rabia y soltar un monton de sandeces.
A mi me paso que en un viaje que hicimos con los chicos de mi escuela, aunque no conocia muy bien a la mayoria fui por que iban a ir 4 amigos, y como ellos se tenian más confianza con los demás le iban a pedir que el almuerzo y la cena tengan algo de vegetariano. Cuando me dispuse a comer me sirven un plato gigante, mala costumbre que tienen en Perú de servir un gigantoplato, de carne, arroz y puré, cuando le avizé a mi amiga de lo que me pasaba dijo que se había olvidado, chals me enoje en ese rato por que me iba a morir de hambre, pero como tenia dinero pues pense que mejor me ordenaba algo cuando llegara al hotel. No culpe a mi amiga por que a fin de cuentas se olvido, y pagó por mi almuerzo, o sea lo había hechó con buena intención pero se le olvidó lo que comía.
No te pongas a chillar como nene, vamos que la vida sigue!. y deja de estar soltanto tantas sandeces contra el mundo.

susanamaria
27-sep-2007, 12:07
Vaya angeldekuero ya hasta pareces nene chiquito por favor, diciendo tantas tonterías, tienes razón de molestarte por le que te pasó, te entiendo a mi me paso algo asi, pero no para que te dejes dominar por la rabia y soltar un monton de sandeces.
A mi me paso que en un viaje que hicimos con los chicos de mi escuela, aunque no conocia muy bien a la mayoria fui por que iban a ir 4 amigos, y como ellos se tenian más confianza con los demás le iban a pedir que el almuerzo y la cena tengan algo de vegetariano. Cuando me dispuse a comer me sirven un plato gigante, mala costumbre que tienen en Perú de servir un gigantoplato, de carne, arroz y puré, cuando le avizé a mi amiga de lo que me pasaba dijo que se había olvidado, chals me enoje en ese rato por que me iba a morir de hambre, pero como tenia dinero pues pense que mejor me ordenaba algo cuando llegara al hotel. No culpe a mi amiga por que a fin de cuentas se olvido, y pagó por mi almuerzo, o sea lo había hechó con buena intención pero se le olvidó lo que comía.
No te pongas a chillar como nene, vamos que la vida sigue!. y deja de estar soltanto tantas sandeces contra el mundo.
En este caso, al olvido, se le sumó la mala fe, puesto que no estaban en un restaurante si no en una casa particular y los anfitriones debieron, inmediatamente, entrar a la cocina a prepararle una tortilla o unas patatas fritas o algo que él si pudeira comer.

Didlina
27-sep-2007, 12:30
En este caso, al olvido, se le sumó la mala fe, puesto que no estaban en un restaurante si no en una casa particular y los anfitriones debieron, inmediatamente, entrar a la cocina a prepararle una tortilla o unas patatas fritas o algo que él si pudeira comer.
Totalmente de acuerdo Susa. Había mala intención, sino lo hubiesen subsanado.

clau_arg
27-sep-2007, 12:32
ademas angeldekuero en esa situacion se porto demasiado bien. lo q hizo aca fue desahogarse. espero q cuando me pase algo asi y necesite desahogarme no me reten como si fuera nena chiquita jaja:D :D

Peace
27-sep-2007, 15:47
Vaya angel, lamento de veras que te hiciesen sentir así... Tu comportamiento fue digno de admiración, ole tú! y ni caso, gracias a dios tú tienes tu propia vida y no tienes que rendirle cuentas a nadie, desde luego como en casa no se come en ningún sitio, no se merecen ni que lo pienses, ni mucho menos que te quemes, pero entiendo tu rabia, a mi me habría pasado lo mismo. Desde luego menuda templanza demostraste tener.
Ánimo wapetón!!! lo dicho, ni caso. Y sí, aún quedan personas que merecen la pena, mira! en este foro hay unas cuantas, así que no seas tan pesimista hombre, sin ir más lejos haberte conocido a tí ha sido todo un honor;)

Kágero
27-sep-2007, 15:55
Erzebeth (no sé si lo he escrito bien), si contaran ese "chiste" delante mío, supongo que de la misma rabia me levantaría y me iría a llorar, en serio, que rabiaaa!
Un abrazo chic@!! (K)

Yo no, mi reacción sería poner mi típica cara mezcla de inexpresión y asco xD es decir, mirarles fijamente sin pestañear casi totalmente seria ( sin expresión ) pero asco en la mirada, y seguramente algún " jaja me paaaaarrrrrrrrto " ( sin expresión aún xD ) hubiese soltado :rolleyes:

*Dana*
27-sep-2007, 16:08
Yo no, mi reacción sería poner mi típica cara mezcla de inexpresión y asco xD es decir, mirarles fijamente sin pestañear casi totalmente seria ( sin expresión ) pero asco en la mirada, y seguramente algún " jaja me paaaaarrrrrrrrto " ( sin expresión aún xD ) hubiese soltado :rolleyes:
Ya, he dicho supongo, xq nunca me ha pasado y no sé muy bien cómo reaccionaría..:o

simbaydanna
27-sep-2007, 16:35
Yo entiendo que a veces la gente se olvide, porque no es un caso muy común, mi madre me cuenta la carne que ha preparado tan buena es día, pero cuando le miro con asco y media risita, me dice que perdone, que no se dá cuenta.
La mala sombra fué mi padre (no viven juntos) que me dijo por teléfono todas las verduras que había comprado un día para que fuese a comer y me encontré con animales por todos lados. Pillé un mosqueo... Me levanté a hacerme una ensalada. Estas típicas encerronas no tienen escusa, no te pueden imponer sus criterios y encima dejarte con cara de tonto y sin comer!

sabannia
27-sep-2007, 22:38
Pues yo creo que tengo la suerte de tener una familia de lo más tolerante y enrollada porque aunque los primeros días hicieron algún que otro chiste a mi costa la verdad es que no tengo queja, siempre me tienen en cuenta y preparan algo que yo pueda comer y nunca han intentado "colarme" nada. Al principio me preguntaban varias veces "¿seguro que no quieres jamón serrano?" ya que es algo que tiempo atrás me gustaba pero ahora ya ni eso.

No puedo quejarme :D

LuisaBCN
28-sep-2007, 03:18
Hola!, yo lo que suelo hacer cuando hay celebracion en casa, es comer delante de ellos mi comida y pasandome todo el rato diciendo,ufff me ha quedado buenisimos no quereis????.
Y si no lo han preparado, pido permiso me voy a a la nevera y algo seguro que tienen y lo prpraro y ya esta.

A ver lo que pasa es moleta que se olviden porque en ese momneto te sientes el raro de la familia y tienes que pensar que lo que no tienen ni idea de cosas son ellos, pero igualmente mosquea un monton,claro.

No se yo ahora en las comidas o cenas,me espero a que coman todos porque algun dia que otro me dicen alguna frase salida de todo o alguna estupidez, como "te vas a poner enferma".

:)

tomatelo con calma. Un saludo y animo!

es01823
28-sep-2007, 07:58
Sé cómo te sientes. Cuando dices que eres vegetariano te hacen sentir como un bicho raro. Tampoco les hubiera costado nada preparar algo "sin productos animales".

Pedrito
29-sep-2007, 01:39
-Cariño comeme la polla
-no, que soy vegetariana
-pues comeme el nabo

mua hahaha!!! ahora yo me invento:

-Cariño comeme la almeja
-Pero si soy vegetariano!!!
-Venga pues solo la concha jejeje (lo siento)

sujal
29-sep-2007, 09:06
Pedrito, ya que añades a este foro un comentario soez, POR LO MENOS QUE RIME!:eek:

Albert Morales
29-sep-2007, 11:54
Al llevar tantos años de vegetariano son muchísimas las ocasiones en que la gente se ha burlado o he tenido que pasar todo un día sin comer nada. En cuanto a las reuniones me acuerdo como si fuera ayer el bautizo de una sobrina de mi mujer , y de la cual soy padrino. Cuando mi cuñada me dijo que si aceptaba ser padrino le dije que con mucho gusto, pero que nosotros no ibamos a reuniones para no incomodar con la comida, ella me aseguró que nos tendría comida especial para nosotros , cuando llegamos era comida tipo bufett y ensaladas pero con jamón; al ver que no nos servimos nada, una de las hermanas de mi mujer le dijo que si ibamos a despreciar la comida que habían preparado especialmente para nosotros, ella contestó que era increíble que despues de tantos años de ser vegetariana no la respetaran , ni supieran que no podíamos comer jamón. Saben que le contestó la hermana "pues cómaselo y despues va y lo vomita, pero no lo deje", fué tal el desconcierto de mi mujer que se levantó y se marchó. Asó que incidentes desagradables los hemos tenido la mayoría y los seguiremos teniendo, pero eso no nos desalienta para seguir firmes en nuestras convicciones y amorosos , enseñandoles con el ejemplo.

frantxi
29-sep-2007, 15:23
"pues cómaselo y despues va y lo vomita, pero no lo deje"

¿Como han podido decirle eso? Albert, me dejas de piedra...he escuchado cosas desagradables, pero de la incomodidad a una cosa tan descarada hay un abismo.

erfoud
29-sep-2007, 16:52
Impresionante, Albert! Igual lo que teníais que haber hecho es vomitarlo pero en cima de ella!

paulveg
29-sep-2007, 17:30
Pobre angeldekuero, me imagino como lo debió pasar!
Y lo de Albert me recuerda a una cosa que me dijo mi hermana, que cómo podía rechazar la carne, siendo comida, que era muy egoísta habiendo gente pasando hambre - qué típico, eh? yo le contesté que entre otras cosas no lo considero comida, que le explique ella a un chino que come perros por qué ella lo rechaza, siendo comida. Se quedó callada. Odio cuando no me contestan!! Es tan obvio que sólo quería tocarme las narices!

arrels
29-sep-2007, 17:44
Impresionante, Albert! Igual lo que teníais que haber hecho es vomitarlo pero en cima de ella!
:eek: :eek: :eek: Creo que nunca lo haría, pero lo que me he reído imaginandolo :D :D :D :D

Mir156
30-sep-2007, 17:25
Os quiero dar las gracias a todos.

Llevo toda la vida pensando que estoy rodeado de gentuza. He sido siempre bastante radical con mis ideas porque no me gustan que me jodan, a la gente le gusta joderte, los que tanto critican se tenian que mirar al espejo y pensar que son basofia. Cada día estoy mas harto de todo y no quiero tener movida por esto con la family pero lo del otro día me ha dejado un poco escojonado, estoy hasta triste todavia, yo iba de buen rollo me conformaba con una ensalada, además tenia hambre, todos mirandome como un bicho raro.
En fin no quiero dar mas la brasa con esto, estas movidas os han pasado a la mayoría.
un saludo para todos. y gracias

Es justo lo que he sentido yo siempre y me identifico mucho con lo que dices. En este país el significado de la palabra "tolerancia" no se conoce y se utiliza en beneficio propio. Si cuestionas a un católico que antes te ha insultado, eres un intolerante, incluso ante los ojos de espectadores ateos... Hay grupos privilegiados por los que parece que debes dejarte pisar o de lo contrario eres un intolerante un racista y muchas cosas más. Y que quede claro que yo no voy a atacar a nadie de primeras, me limito a defenderme. Sería el colmo que encima no se me permitiese.

Por mucho que la gente intente hacerte daño, ten clara siempre una cosa; TÚ TIENES LA RAZÓN. No se trata de creernos superiores sino de reconocer que el español medio sigue siendo un cateto despreciable, lo he pensado siempre y lo he podido comprobar en estos últimos años por otros países. En realidad he sentido alivio: existe gente como nosotros fuera de nuestras fronteras, y en general hay casi una total tolerancia y respeto.

Yo incluso he pensado en irme a vivir a Suecia, o buscar en España "una colonia végana". No soporto ya más sandeces, y es que no se trata del hecho de ser vegetariano. Que el español medio se ría de un vegetariano es sólo un detalle. En estos últimos años he sobrevivido en ambientes homosexuales para no cabrearme con intolerantes, ¿por qué en ambientes homo sin ser lesbiana? Forma parte de una teoría mía muy certera que ocuparía muchas líneas de querer explicarla... Pero en resumen dice que ciertos colectivos son más propensos a tener una mente abierta y a ser tolerantes...

¿Sabes qué? Lo peor de todo esto es que he caído en un especismo con los animales humanos, y no sólo eso, sino que reconozco mi racismo hacía una gran mayoría de los españoles. He llegado al punto hasta de sentirme violenta, con 18 años, cualquiera me consideraba una niña dulce, ahora he sacado una mala hostia de la que no me siento orgullosa. Todos tenemos un límite.

Fuerza amigo, sintiente orgulloso de llevar a cabo tus ideales a pesar de saber que te espera un camino difícil. Yo a partir de ahora voy a evitar eventos sociales basados en "comida". Y tenlo siempre caro, con esos comportamientos los que pierden son ellos, tu eres más inteligente, actúa con astucia, que sepan que te han perdido, y que sientan culpabilidad por su comportamiento. Al final cada uno recoge lo que siembra.

Saludos!

sujal
30-sep-2007, 18:17
Me recuerda lo que comentáis este párrafo de Ortega y Gasset:

"(...) no hay modo de desalojar al tonto de su tontería, llevarle de paseo un rato más allá de su ceguera y obligarle a que contraste su torpe visión habitual con otros modos de ver más sutiles. El tonto es vitalicio y sin poros. Por eso decía Anatole France que un necio es mucho más funesto que un malvado. Porque el malvado descansa algunas veces; el necio jamás."

Sin embargo yo pienso que el malvado es sólo un necio más que tan sólo decide actuar.:D

Mir156
30-sep-2007, 23:01
Me recuerda lo que comentáis este párrafo de Ortega y Gasset:

"(...) no hay modo de desalojar al tonto de su tontería, llevarle de paseo un rato más allá de su ceguera y obligarle a que contraste su torpe visión habitual con otros modos de ver más sutiles. El tonto es vitalicio y sin poros. Por eso decía Anatole France que un necio es mucho más funesto que un malvado. Porque el malvado descansa algunas veces; el necio jamás."

Sin embargo yo pienso que el malvado es sólo un necio más que tan sólo decide actuar.:D

¡Me encanta esa cita! Muy adecuada...

Kágero
01-oct-2007, 12:02
Sé cómo te sientes. Cuando dices que eres vegetariano te hacen sentir como un bicho raro. Tampoco les hubiera costado nada preparar algo "sin productos animales".

Yo como siempre he sido la bicha rara en todo, pues esto solo es una cosa más al lote... :p

Mowgli
04-oct-2007, 09:39
Me recuerda lo que comentáis este párrafo de Ortega y Gasset:

"(...) no hay modo de desalojar al tonto de su tontería, llevarle de paseo un rato más allá de su ceguera y obligarle a que contraste su torpe visión habitual con otros modos de ver más sutiles. El tonto es vitalicio y sin poros. Por eso decía Anatole France que un necio es mucho más funesto que un malvado. Porque el malvado descansa algunas veces; el necio jamás."

Sin embargo yo pienso que el malvado es sólo un necio más que tan sólo decide actuar.:D


Ortega y Gasset era un cabrito,el necio y el malvado, un sádico taurino, cuando decidieron ponerle petos a los caballos (hasta a los aficionados debía resultarles desagradable verlos por el ruedo arrastrando las tripas por el suelo, mejor taparlo un poco), dijo algo así , muy indignado él,como que no pensaba volver a los toros, que con esa medida se habían cargado la fiesta.

sujal
04-oct-2007, 12:54
Sí, seguramente dedicaba mucho tiempo a la sociología de las masas humanas y poco a los animales. De todas maneras, siempre se puede aprovechar algo del pensamiento de los demás aplicable a otros puntos de vista.:rolleyes:

Mowgli
04-oct-2007, 14:05
Por supuesto Sujal, pero seguro que a la comunidad vegetariana le gusta saber un dato así, por muy lumbreras que sea un personaje, si es un cab... sin escrúpulos y un sádico, hay que gritarlo a los 4 vientos :D

angeldekuero
04-oct-2007, 17:39
Es justo lo que he sentido yo siempre y me identifico mucho con lo que dices. En este país el significado de la palabra "tolerancia" no se conoce y se utiliza en beneficio propio. Si cuestionas a un católico que antes te ha insultado, eres un intolerante, incluso ante los ojos de espectadores ateos... Hay grupos privilegiados por los que parece que debes dejarte pisar o de lo contrario eres un intolerante un racista y muchas cosas más. Y que quede claro que yo no voy a atacar a nadie de primeras, me limito a defenderme. Sería el colmo que encima no se me permitiese.

Por mucho que la gente intente hacerte daño, ten clara siempre una cosa; TÚ TIENES LA RAZÓN. No se trata de creernos superiores sino de reconocer que el español medio sigue siendo un cateto despreciable, lo he pensado siempre y lo he podido comprobar en estos últimos años por otros países. En realidad he sentido alivio: existe gente como nosotros fuera de nuestras fronteras, y en general hay casi una total tolerancia y respeto.

Yo incluso he pensado en irme a vivir a Suecia, o buscar en España "una colonia végana". No soporto ya más sandeces, y es que no se trata del hecho de ser vegetariano. Que el español medio se ría de un vegetariano es sólo un detalle. En estos últimos años he sobrevivido en ambientes homosexuales para no cabrearme con intolerantes, ¿por qué en ambientes homo sin ser lesbiana? Forma parte de una teoría mía muy certera que ocuparía muchas líneas de querer explicarla... Pero en resumen dice que ciertos colectivos son más propensos a tener una mente abierta y a ser tolerantes...

¿Sabes qué? Lo peor de todo esto es que he caído en un especismo con los animales humanos, y no sólo eso, sino que reconozco mi racismo hacía una gran mayoría de los españoles. He llegado al punto hasta de sentirme violenta, con 18 años, cualquiera me consideraba una niña dulce, ahora he sacado una mala hostia de la que no me siento orgullosa. Todos tenemos un límite.

Fuerza amigo, sintiente orgulloso de llevar a cabo tus ideales a pesar de saber que te espera un camino difícil. Yo a partir de ahora voy a evitar eventos sociales basados en "comida". Y tenlo siempre caro, con esos comportamientos los que pierden son ellos, tu eres más inteligente, actúa con astucia, que sepan que te han perdido, y que sientan culpabilidad por su comportamiento. Al final cada uno recoge lo que siembra.

Saludos!

Conmigo este hijo de puta sabe que ya lo lleva claro, sabe que si vuelvo a su casa sera un evento como finde año o algo que no pueda escaquearme porque cada año vamos a cenar a casa de uno, un dia a donde mi madre otro alli., pero el me conoce y toda su puta familia me conoce y saben que conmigo ya lo justo. Como tu dices yo tambien me siento rascita con este tipo de gentuza, siempre me he sentido perseguido y ahora k soy vegetariano mas aun. La proxima vez k tenga k ir a su casa me llevo una ensalada o una tortilla francesa porque yo como huevos.
un saludo y gracias por tu apoyo

Abril
11-oct-2007, 17:05
Joder, en serio, angel, es lo que te decía en otro post... Es que no me lo puedo creer!!
Tu propia familia, joder.... Y no eres novato, no?? Quiero decir que si no recuerdo mal ya llevas unos mesecitos siendo vegeta... Vamos, suficiente para acordarse.

Yo no sé... Es fácil decirlo desde fuera y cuando ya ha pasado la situación, pero desde luego creo que no me habría quedado mirando cómo los demas comían. O le pregunto dónde está la cocina porque quiero cocinarme algo (total es tu cuñado, hay confianza), o me piro. Pero esa situación tan humillante, pfff.... Madre mía es que me lo estoy imaginando y me enciendo. :mad:

Lo que no entiendo, Angel, con el carácter que tú tienes, como no dijiste nada, tio... No sé, no te pega...
Ainsss.... Bueno, un besito desde aquí y tu pasa de todo, que no merece la pena... ¡¡ eso sí, la proxima vez no te quedes callado viendo como los demás zampan!!! :p

angeldekuero
16-oct-2007, 16:16
Joder, en serio, angel, es lo que te decía en otro post... Es que no me lo puedo creer!!
Tu propia familia, joder.... Y no eres novato, no?? Quiero decir que si no recuerdo mal ya llevas unos mesecitos siendo vegeta... Vamos, suficiente para acordarse.

Yo no sé... Es fácil decirlo desde fuera y cuando ya ha pasado la situación, pero desde luego creo que no me habría quedado mirando cómo los demas comían. O le pregunto dónde está la cocina porque quiero cocinarme algo (total es tu cuñado, hay confianza), o me piro. Pero esa situación tan humillante, pfff.... Madre mía es que me lo estoy imaginando y me enciendo. :mad:

Lo que no entiendo, Angel, con el carácter que tú tienes, como no dijiste nada, tio... No sé, no te pega...
Ainsss.... Bueno, un besito desde aquí y tu pasa de todo, que no merece la pena... ¡¡ eso sí, la proxima vez no te quedes callado viendo como los demás zampan!!! :p


Si dije algo, dije a mi otro cuñado mira lo que pasa por ser vegetariano se queda uno sin comer, pero nadie hacia nada, solo preguntaban pero no comes mas cosas y tonterias así, yo noté que se estaban mofando por dentro por eso no fui a la cocina, paso de confianzas con tipos asi, aunque sea cuñado paso de el , vá con aires de superioridad y vé a los vegetas como gente tonta y estúpida eso lo sé de sobra, mejor mirar y callar porque si llego a saltar la lio pero gorda y no era plan de joder a mi mujer. es su familia. Cuando acabaron con el brindis fue soltar la copa de sidra y decir venga vamonos y me levanté y me largué al coche sin despedirme , con eso ya creo que les llegó bien y se dieron cuenta que para mi han acabado.
un besito para ti tambien.

susanamaria
16-oct-2007, 17:06
Para mí, has demostrado tu carácter y que eres mucho más persona que ellos. Primero por la dignidad con la que llevaste la situación y después por tener la consideración que tuviste hacia tu mujer, cosa que no muchos hombres (y mujeres), hubieran tenido.
Te felicito sinceramente, te comportaste de forma correcta y ellos fueron los que quedaron en evidencia.

nimue
15-nov-2007, 21:01
¡¡¡¡joer,menuda peña que hay por ahi suelta!!!!:eek: ¡¡¡¡Estoy flipando con todo lo que habeis contado!!!!!Esos si que son "ganao"...Angeldekuero,te has portao,,ahi ,con un par...Yo no me he encontrado nunca en situaciones así,pero vamos,no se si hubiese aguantado,de verdad...yo creo que me habría pirado pero antes les pongo pa cogerlos con pinzas,fijo...ya,ya,:ya se que normalmente hay que hacer oidos sordos,eso es lo que yo hago,pero en una situación normal,joer,que esto es surrealista...menuda gentuza.

galucha
15-dic-2007, 21:27
A mi me pasa una cosa muy curiosa: la mayoría de las veces, en casa de los padres de mi pareja, él vive con ellos. Cuando tiene algo comprado para mi, para cuando voy, resulta, que siendo paquetes individuales (coge para los dos), siempre les ofrece a sus padres y yo acabo comiendo una cuarta parte del único plato y ellos parte de lo único que me como y lo que ya se iban a zampar. En vacaciones, la comida la preparo para él y para mi, y casi siempre acaba ofreciéndoles a ellos también, así que más de lo mismo, me quedo con menos comida, para variar. Me sabe mal decirle algo, porque seguro que me puede soltar alguna, ya que tiene a sus padres en un pedestal. Uff, que paciencia.

apersefone
16-dic-2007, 14:40
Seguro se los ofrece por educación. Pero ellos no deberían aceptar :S no creo que no se den cuenta de que tú siempre comes menos y que te quitan la comida. A no ser que piensen que llevas para ellos también y tú haces dieta jaja
En ese caso, tendrás que preparar para 4. Mucha paciencia :)

angeldekuero
16-dic-2007, 17:45
Veremos que ocurre en la cena de nochebuena, mal presagio cuando vuelva a verle el careto a uno k yo me sé.
salu2

Kolovrat
16-ene-2008, 06:26
bua,leyendolo todo..flipante,la verdad! con el caracter que yo tengo..creo que acabaria a leches con alguien por cosas como el "chistecite del nabo" INCREIBLE.
Que no hay mucho respeto esta claro,pero no es tampoco falta de respeto,yo creo que es que se lo toman como que no es algo importante,que es una chorrada,una tonteria y por eso no le dan importancia..yo que se.
Hoy me llama mi madre y hablando y demás le digo que estoy jodida de la garganta y me dice pon a hervir pollo,y le dije,mamá que no,que no como eso,y me dice,"anda jenny",como diciendo..deja la tonkteria ya,en fin,no se.
Creo que me va a dar hasta vergüenza decir que soy vegeta joder!que cosas.

Tito Chinchan
18-ene-2008, 13:23
chale ps ke mas pez eso no !

Buenas,

Bader, ¿que pone ahí? ¿Te has caido encima del teclado? Muahahahaha.

Estos jóvenes, que raro escribís.

Besitos.

Gaby0591
11-oct-2011, 23:49
Tienes razón en estar molesto.. Yo soy de las que con una inmensa sonrisa y sin perder el buen humor habría dicho: No os preocupeis me voy a comer y luego nos vemos. Me habría largado (por muy familia que fueran) porque si no es incorrecto que se olviden de uno, tampoco lo es salir, comer y volver como si nada hubiera pasado. ¿Que te perdiste parte de la celebración? Seguro que a ti no te hubiera importado.
Al margen de eso. Vaya pedazo de anfitriones tuviste yo no dejo a un invitado sin comer ni aunque tenga que ir a comprarle algo. Me moriría de vergüenza.

Exacto, así como dicen en otros mensajes, que putada, es sentido común, como vas a dejar a un invitado sin comer?, que les pasa, ni que fuera algo de otro mundo!, tan fácil que es preparar algo vegetariano, nisiquiera se necesita algo laborioso, un simple arroz con vegetales frijoles negros y ya. uno aprecia el detalle.


Sabes porque estoy tan quemao? En fin siempre lo he dicho y lo sigo diciendo ME DA ASKO TODO EL MUNDO.y cada vez me doy cuenta que llevo mas razón, no hay mas k gilipollas en este puto planeta.
Asi es el mundo desgraciadamente, y hablo en general, no nadamás en ese tema. A veces pienso que son demasiados los que no tienen bien desarrollada su capacidad mental. Osea, es simple educación, si tu no compartes una idea, respeta. No se debe atacar, ni criticar, ni hacer bromas pesadas, es cuestión de educación.


Saben que le contestó la hermana "pues cómaselo y despues va y lo vomita, pero no lo deje".

Esa persona tiene mierda en la cabeza?


no puedo con estas cosas, puedo parecer impasible pero realmente ke la gente me trate así me duele, cuando yo no estoy haciendo nada malo, yo no le ago daño a nadie, al contrario, no se :S espero ke a las nuevas generaciones se las trate mejor

Te entiendo, a mi también me duele, primero me enoja y luego me pone triste. Por que en realidad no hacemos nada malo, porque tienen que burlarse? u ofendernos?, no usamos drogas, no robamos, no matamos, sólo no comemos carne. ESO LES OFENDE TANTO?