PDA

Ver la versión completa : Charla y degustación vegana a cargo de Igualdad Animal el Día Internacional Sin Carne



javierm
10-mar-2006, 21:58
El próximo Lunes 20 de Marzo y con motivo del Día Internacional Sin Carne, Igualdad Animal dará una charla en la Tetería Vegania de Leganés (Madrid) a las 19 h. sobre la discriminación y esclavitud de los animales no-humanos para satisfacer nuestro consumo.

Tras la charla habrá una degustación gratuita de comida vegana (100% vegetariana) con la que podréis comprobar lo sabrosa y fácil que resulta una alimentación totalmente vegetariana (sin lácteos ni huevos u otros productos de origen animal).

Os animamos a venir y a plantearnos cualquier duda que tengáis sobre la igualdad animal o la alimentación vegana... ¡os esperamos!

Lugar: Tetería Vegania
Dirección: c/ Fray Melchor Cano, 12 - Leganés - Madrid
Acceso: MetroSur Casa del Reloj
Bus:
Desde Oporto Línea 484
Desde Aluche Líneas 491,492,493 y 482

Si tienes cualquier duda o deseas ponerte en contacto con nosotras/os, escríbenos a: activismo@igualdadanimal.org

elena
11-mar-2006, 10:50
¿Un lunes? No me lo puedo creerrrr!
Y yo ya me imaginaba viajando a Madrid para pasar allí la tarde, pero un lunes me deja partidos los planes. ¿Cómo no lo hacen un fin de semana?
Por favor, si vais alguno contadnos luego qué tal todo. Incluso haced fotos si podeis.