PDA

Ver la versión completa : Valencia-Cena Animalista



Antiespecista
10-ene-2011, 03:18
Invitación para activistas de Valencia-España a una Cena el día 14-01-2011 a las 21hrs

A los que nos importa los animales no humanos y queremos hacer algo por ellos creo que es necesario unir fuerzas y concretar acciones, ideas y proyectos.

La invitación no es abierta. Con esto me refiero a que si se va a ir con alguien se tiene que avisar ya que las personas animalistas con experiencia en manifestaciones tendrán preferencia; es una actividad para ver que se va hacer a principios de este año y repito, la idea es unir fuerzas e ideas.

El Lugar es 100% vegano y es un colectivo de confianza donde podemos utilizar el espacio para organizar y hablar libremente. También es económico. Es un centro social vegano donde solo podemos estar socios. Pero la afiliación es sencilla, gratuita y se hace mas que todo por temas de seguridad, para evitar molestia con los burócratas.

Es importante si se tiene una idea clara de alguna actividad para proponer llevarla por escrito y pensar la viabilidad previamente (aunque sea un poco).

El formato sera: Cena Reunión, planteamientos y Organización.

Si me conocen me pueden llamar para confirmar, si no enviarme un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo.

Jesús Valera