PDA

Ver la versión completa : Vegan week! :D



Maru
09-ene-2011, 22:05
Bueno, voy a hacer una semana sin comer nada procedentes de animales (soy ovolactovegetariana >__<) :D Algun consejo?
Los motivos por los que hago esto es porque llevo mucho intentando sacar los lacteos de mi dieta porque me gustan demasiado y he llegado a pensar que incluso abuso de ellos, aunque se que no son buenos para mi y tampoco para los animales de los que viene. Supongo que por eso lo comprendereis xDD
Me cuesta mucho seguir una dieta asi porque tengo una madre que ADORA el queso (al igual que yo) y trae cada dia un queso distinto que me encanta (porque trabaja en un restaurante italiano xD) y mi padre adora el chocolate (con leche por supuesto) y suele haber en casa >__< es una caacaaa...
Asi que con esto poco a poco podre ir suprimiedo sobre todo los lacteos de mi dieta :D
Espero poder soportarlo xDD <3
^__^ gracias!

PD: he hablado sobre todo de los lacteos, pero tambien suprimire los huevos, por supuesto :D

zapata
09-ene-2011, 22:10
Pues animo, con suerte empiezas probando una semana y ya no paras. Yo tengo un problema parecido al tuyo. El unico consejo que se me ocurre es que te compres quesos veganos, asi cuando tengas la tentacion puedes comer. Animo

Maru
09-ene-2011, 22:20
Gracias! eso pense! a ver si empiezo y sigo asi~ ^__^ con la carne no me costo tanto, supongo que lo asocio mas con la muerte que la leche o los huevos, obviamente, es dificil.
:D

Riply
09-ene-2011, 22:32
Yo era una amante de los quesos y ahora ni me acuerdo de ellos :D

patoslilas
09-ene-2011, 23:05
Yo era una amante de los quesos y ahora ni me acuerdo de ellos :D

¡Yo igual!
Había sido vegetariana casi 17 años cuando di el paso al veganismo. Tardé un montón por desconocimiento. Pero una vez hecho no me costó nada y mira que pensaba que iba a ser complicado...

Aparte de todas las implicaciones éticas que tiene el no comer nada animal y saber que tu plato no tiene sufrimiento, me siento taaaan bien de salud que estoy segura de que los lácteos son el gran enemigo y nadie (excepto los bebés terneros y cabritas) debería tomarlos.

Spinoza88
10-ene-2011, 00:12
Un consejo: vete por ahí y celébralo con un par de copichuelas :D ¿Refuerzo positivo que le llaman, no? jeje

Simoun
10-ene-2011, 06:23
¡Pues ánimo! y esperemos que te guste y quieras continuarlo después :D :D

paulveg
10-ene-2011, 06:55
Enhorabuena! Pues yo te recomiendo que te hagas con diferentes variedades de chocolate negro (si te gusta) como esas tabletas que hay con naranja, con menta... está muy bueno y/o alguna crema vegana de chocolate o algarroba que suelen tener en herboristerías. También te la puedes hacer con leche vegetal, avellanas, cacao en polvo y azúcar u otro endulzante. Cantidades... a ojo, pero hay alguna receta por aquí colgada en el foro. Lo digo como chocoadicta, ya que me resultaría casi imposible no sucumbir a la tentación del chocolate con leche de tu padre si no tengo otra opción.

Al menos en tus circunstancias, porque cuando uno deja de ver ciertos ingredientes como comida, no es fácil ni difícil, simplemente no te apetece, como supongo que ya no te apetece la carne y prefieres pasar hambre o comerte las uñas que hacer una excepción.

Maru
10-ene-2011, 15:46
Al menos en tus circunstancias, porque cuando uno deja de ver ciertos ingredientes como comida, no es fácil ni difícil, simplemente no te apetece, como supongo que ya no te apetece la carne y prefieres pasar hambre o comerte las uñas que hacer una excepción.

Uff! mil veces! la verdad es que ya no veo la carne como comida (quiza alguna vez que me este muriendo de hambre y esten mis padres comiendo carne, los malditos) pero se que no lo haria, ni me lo pienso xD por una vez que confio en mi...!

Ais, si, ojala pudiese irme de copas!! jajaj

Sakic
10-ene-2011, 15:49
Yo te aconsejo que veas unos videos del gato mas famoso de youtube que se llama como tu. Asi pasas un buen rato. http://www.youtube.com/watch?v=8uDuls5TyNE

gilducha
10-ene-2011, 15:55
Enhorabuena y mucha suerte en tu "proyecto", es mucho más fácil de lo que imaginas (dicho por una persona que pensaba que podía renunciar a cualquier alimento excepto al queso :D)!! :)

Maru
10-ene-2011, 16:29
Jajajajaja pero que gatito mas mooonooo *__* y es japones :DD! jajaja gracias! si, maru es un sufijo (y en este caso un nombre) muy usado por alli xD mas en hombres que en mujeres, pero en fin!

Maru
10-ene-2011, 17:19
Ay, estoy muy enfadada! se ha ido todo a la mierda! D: acabo de comer una rodaja de pan integral y he visto que uno de los E-XXX esta hecho a partir de lacteos o algo asi, y jooo! T__T

llumi
10-ene-2011, 17:28
Yo soy vegetariana desde hace muchísimos años y solo llevo 6 meses de vegana, y lo del queso es lo que más me ha costado, porque leche, danones… los tomaba de soja y los huevos casi no los comía, y la verdad es que cuesta, pero si pienso en porque lo hago, no lo llevo tan mal.
Solo hay que pensar que vale la pena.

patoslilas
11-ene-2011, 02:04
Bueno, tranquila, esto pasa, no te agobies, lo importante es que estás en ello y es normal que se te pasen cosas, a todos nos pasa, pero no por ello te desanimes...

diana_asturiana
11-ene-2011, 10:29
Yo te aconsejo que veas unos videos del gato mas famoso de youtube que se llama como tu. Asi pasas un buen rato. http://www.youtube.com/watch?v=8uDuls5TyNE

Jajaja, pero qué gato más gordo, jaja, es pa comérselo!!! Yo tengo uno así y lo estoy mimando todo el día... Pero qué agilidad, por dios, pedazo de saltos que pega :D

diana_asturiana
11-ene-2011, 10:31
No te agobies, Maru, no pienses que es una recaída porque no lo sabías de antemano. Sigue por tu camino con ánimo y mirando a partir de ahora los E's ;)

Maru
11-ene-2011, 17:21
Gracias por los animos, la verdad es que me hacen sentir mucho mejor >__< <3!