PDA

Ver la versión completa : Sueños



Maru
09-ene-2011, 15:31
Desde que soy vegetariana no hago mas que soñar bastante seguido que como carne porque me obligan o sin darme cuenta, son unas pesadillas horribles, y no es porque me pase el dia obsesionada, pero ya es preocupante, a alguno os ha pasado? xD esto es muy triste!
Decidme que no soy la unica, jajajajaja

Neska
09-ene-2011, 15:39
Justamente anoche soñé que comía carne sin darme cuenta, y luego me sentí fatal...menos mal que me desperté!!!!!!!!
Supongo que es normal, durante el día muchas veces pienso en el rechazo hacia la carne de los demás animales, y eso queda grabado en el subconciente y se refleja en los sueños!!

laurana
09-ene-2011, 15:47
Hay un hilo abierto al respecto:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27999&highlight=so%F1ar+comer+carne

zapata
09-ene-2011, 15:48
Yo recuerdo muy bien la enorme ilusion que me hizo el dia que me di cuenta de que hasta en sueños soy vegetariano. Solo recuerdo que comia hamburguesas de tofu. Es una tonteria pero me hizo ilusion.

Imagino que esos sueños acabaran desapareciendo, no le des importancia.

Maru
09-ene-2011, 16:00
Gracias por avisar lo del otro tema sobre esto, no lo habia visto >__< lo siento!
Ojala yo fuese vegetariana en sueños, ajjajajaja espero que se me pasen...

antavian
09-ene-2011, 19:38
Es extraño en sueños es como los vegetarianos comemos mas carne, vivita y en caliente.

gotadecristal
10-ene-2011, 00:18
jejeje me recordaste a mi cuando di el paso :rolleyes: soñamos lo que nos preocupa, lo que tenemos de algun modo presente inconscientemente... yo en los primeros meses de ser vegetariana soñaba tambien cosas por el estilo jejej luego se me paso.
Recuerdo una vez que soñaba en que un hombre estaba cortando con un cuchillo enorme unos cadaveres de coñejo que dejaba luego a la vista para que la gente comprase, era algo asi como una carnicería en medio de una plaza... entonces cogio a uno de mis hurones, lo puso sobre su tabla de madera y empuñó su cuchillo alto para cortarlo a rodajitas y yo corria y corria para evitar aquello gritantole jejeje y bueno cosas por el estilo, cuanto mas lo pienses más probabilidades de soñar con cosas asi, tranquila que pasara, eso es porque realmente estas concienciada con lo que haces y a mi parecer creo que es positivo :) aunque no lo parezca

1me
10-ene-2011, 01:12
jejeje me recordaste a mi cuando di el paso :rolleyes: soñamos lo que nos preocupa, lo que tenemos de algun modo presente inconscientemente... yo en los primeros meses de ser vegetariana soñaba tambien cosas por el estilo jejej luego se me paso.
Recuerdo una vez que soñaba en que un hombre estaba cortando con un cuchillo enorme unos cadaveres de coñejo que dejaba luego a la vista para que la gente comprase, era algo asi como una carnicería en medio de una plaza... entonces cogio a uno de mis hurones, lo puso sobre su tabla de madera y empuñó su cuchillo alto para cortarlo a rodajitas y yo corria y corria para evitar aquello gritantole jejeje y bueno cosas por el estilo, cuanto mas lo pienses más probabilidades de soñar con cosas asi, tranquila que pasara, eso es porque realmente estas concienciada con lo que haces y a mi parecer creo que es positivo :) aunque no lo parezcammmm.... esos sueñoooos... :D

Ana_Natalia
10-ene-2011, 01:28
Siii nena, sé feliz! Es que es un hábito comer carne, y seguro tu cerebro lo extraña!
En los sueños procesamos muchas experiencias de la vigilia.

Sabés las veces que sueño que como carne? Encima lo hago triste... porque me doy cuenta que comí carne y me pongo mal :( y nunca son cosas feas las que como.

Salvo uno de los más recientes, que soñé que mi mamá le estaba sacando la grasa a una pieza de carne, era UNA PIERNA HUMANA O_o horrible jaja... y me daba asco ver toda la grasa cocida... y era como tomar conciencia que la carne del animal era carne igual que la del humano...

Y más reciente, soñé que comía fiambre y estaba rico. Que bueno, por muy rico que sea, no deja de tener el mismo origen, asi que lo extraño pero elijo no comerlo.

Tranqui, dejá que tu cerebro travieso siga soñando hasta que se le pase. :) Vos sabés cuál es tu realidad

1me
10-ene-2011, 02:11
Un consejo, intenta pensar en el sueño, y actuar haciendo lo que harías en la realidad... puede ser una forma de disfrutar de los sueños :)

kutxipu
10-ene-2011, 13:53
Yo esta noche he soñado que comía un chuletón!!! Me he quedado flipada! Estaba en una comida con amigos, comiendo cosas veganas y contándoles que ya no pruebo los cadáveres, y de repente veo que estoy ante un chuletón ni más ni menos! Casi me muero del asco. Me levanté de la mesa llorando sin poder creerme lo que estaba haciendo... Llevo nueve meses y pico y hasta ahora no me había pasado nunca. Es más, no echo de menos la carne para nada, me da muchísimo asco y pena...!! Por una vez, despertarme por la mañana ha sido maravilloso!!!

Maru
10-ene-2011, 15:37
Sip, la mejor parte es cuando te despiertas y sabes que era un sueño xDD
Gracias a todos en serio, me alegra saber que no es ningun problema, empezaba a sentirme mal >__<

roxy
10-ene-2011, 15:48
Y otro hilo relacionado:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26735&highlight=so%F1ado+hoy

A ver si moderación peude juntar los temas :D