PDA

Ver la versión completa : Ayuda con las tiendas vegetarianas en Madrid



teto
15-sep-2007, 11:25
Hola a tod@s, voy a subir a Madrid a principios de octubre a pasar unos dias y resulta que no puedo tomar ni trigo ni levadura y me gustaria saber donde puedo comprar pan que cumpla estos requisitos ya que aqui en Málaga me lo hacen por encargo, respecto a los restaurantes ya miré la lista y esta muy bien, ya los iré visitando. Muchas gracias de antemano.

Davichin
15-sep-2007, 12:05
Te puedes pasar por el Ecocentro, Metro 4Caminos/Canal. Tienen una amplia variedad de panes pero a decir verdad no te puedo confirmar que tengan sin levadura.

teto
17-sep-2007, 13:17
Gracias, lo intentare sino quizas alli pueda encargarlo.

experihuerto
10-oct-2007, 12:45
por si aun llego a tiempo, el supermercado Naturasi, en el metro Santiago Bernabeu, tienen panes con diferentes tipos de harinas y tambien sin levaduras. También si estás dispuesto a hacer tu mismo el pan, puedes usar una cucharadita de bicarbonato en vez de levadura y usando harina de quinoa, espelta, maiz...

susanamaria
11-oct-2007, 15:36
Si a un pan con harina de trigo le quitas la levadura y le pones bicarbonato, te sale un pedrusco de mucho cuidado... con espelta o cualquier cereal con gluten, lo mismo, pero con maiz sí que se puedem, y sale un pan diferente, pero rico.
En general, para no usar levadura hay que usar masa madre, pero no sé si tb eres intolerante a la masa madre, que es un fermento natural que se hace en casa.