PDA

Ver la versión completa : Pita deliciosa (V)



Nocillas
08-ene-2011, 01:11
Pita Deliciosa (V)

Apto para Veganos

Categoría: Bocadillos, Sandwiches y pitas

Ingredientes para 1 persona:


Pan de pita
1/2 pimiento rojo
1/2 puerro pequeño
2-3 champiñones
Aceite de oliva
Sal
Mahonesa vegana (opcional)


Preparación:

Limpiamos el pimiento y lo cortamos en tiras, limpiamos el puerro y lo cortamos a rodajas y por último limpiamos los champiñones y los fileteamos.

En una sartén ponemos un poco de aceite y salteamos el puerro y el pimiento, pasados un 2 ó 3 de minutos añadimos los champiñones. Salteamos otro par de minutos salamos y apagamos el fuego.

Calentamos un minuto el pan de pita en la tostadora, rellenamos con el salteado y añadimos la mahonesa vegana (opcional)

Comentarios:

Es una receta que de lo sencilla que es resulta deliciosa, al menos a mi me lo ha parecido. Las fotos no le hacen justicia lo se, de eso se ha encargado mi paladar :D tanto que he hecho dos y me he acordado de la foto cuando ya me había comido 1/2 de una :o

Terry
08-ene-2011, 01:35
¿Dónde se pueden conseguir estos panes?

Safanoria
08-ene-2011, 01:39
En cualquier supermercado los tienes (mercadona, carrefour, por ejemplo)

Simoun
08-ene-2011, 07:39
sí, además últimamente como parece que están de moda los puedes encontrar en todas partes!!

Nocillas
08-ene-2011, 11:43
¿Dónde se pueden conseguir estos panes?

Suelen estar en la zona del pan de molde, pan para hamburguesas etc, vienen (al menos aquí) en bolsitas de plástico transparentes por lo que se ve perfectamente el contenido y dan mucho juego tanto con rellenos fríos como calientes :bien:

CarrotRope
08-ene-2011, 13:32
Bendito sea el pan pita :D

Me la apunto, Nocillas, danke schön.
Ponle la V al título, plis, que a algunos nos hace ilu ver tantas recetitas veganas por aquí ;)

Nocillas
08-ene-2011, 14:01
Bendito sea el pan pita :D

Me la apunto, Nocillas, danke schön.
Ponle la V al título, plis, que a algunos nos hace ilu ver tantas recetitas veganas por aquí ;)

Me alegra que te guste y espero que la disfrutes :bien:

He intentado editar para ponerle la V pero no me deja modificar el título :( o será que no se :nose:

Moderación ¿podrías orientarme o cambiarlo? :gracias:

vellocinodeoro
08-ene-2011, 14:20
Qué maravilla de pita...