PDA

Ver la versión completa : casi dos meses



tenesse
14-sep-2007, 22:31
Hola ya hace casi dos meses que me decidí y ahora he dejado los huevos y los lacteos.Tengo que reconocer que ha sido más facil por que todos me habeis ayudado mucho y me ayudais aunque no solo vosotros por que mis amigos y familiares son omnivoros y tampoco han dudado en ayudarme,desde mi marido,mi hermana a mis amigos pasando por el resto de mi familia.Todas las semanas nos reunimos a comer con los amigos y para mi sorpresa han adaptado los menus a mi forma de comer y buscan alimentos veganos para ponerlos cuando voy a su casa desde aqui quiero decirles GRACIAS.Un besito.

Kalkoven
15-sep-2007, 01:03
Hola ya hace casi dos meses que me decidí y ahora he dejado los huevos y los lacteos.Tengo que reconocer que ha sido más facil por que todos me habeis ayudado mucho y me ayudais aunque no solo vosotros por que mis amigos y familiares son omnivoros y tampoco han dudado en ayudarme,desde mi marido,mi hermana a mis amigos pasando por el resto de mi familia.Todas las semanas nos reunimos a comer con los amigos y para mi sorpresa han adaptado los menus a mi forma de comer y buscan alimentos veganos para ponerlos cuando voy a su casa desde aqui quiero decirles GRACIAS.Un besito.

¡Ánimo, tenesse! Me alegro de que cuentes con el apoyo de todo el mundo que te rodea.

sujal
15-sep-2007, 06:27
Vaya tenesse! eres una privilegiada!

No es fácil encontrar una respuesta comprensiva en esto del vegetarianismo. Pásalo bien!

erfoud
15-sep-2007, 09:20
Me alegro un montón, Tenesse, ánimo!

gehena
15-sep-2007, 12:57
vaya, Tenesse!!! definitivamente tienes mucha suerte!!!
la respuesta que tengo a cualquier reunión familiar es "nosotros nos vamos a preparar una paella y tú te apañas tu comida" ¬¬
casi mejor, no??? hahahaha

enhorabuena!!! y a seguir así!

tenesse
15-sep-2007, 14:46
Si,creo que tengo mucha suerte,pero esto no me debe dar ánimo solo a mi sino a todos porque indica una tolerancia creciente en nuestra sociedad al menos eso creo yo.Un besito.:)

florvegana
28-sep-2007, 05:42
Hola me alegro por vos
a todos que lean esto dejo mi msn: florvegana@yahoo.com.ar

Didlina
28-sep-2007, 09:18
Me alegro mucho Tenesse el apoyo es primordial y tú lo tienes.
Saludos