PDA

Ver la versión completa : Toc-toc puedo entrar?



florcita
07-ene-2011, 19:32
hola a todos!! soy nueva en el foro pero vegetariana desde casi 6 años. Soy argentina pero vivo en Barcelona.
Bueno les cuento q yo soy chef y me decidi a unirme a esta maravillosa filosofia y estilo de vida despues de que el instituto donde estudié gastronomia nos llevara de "excursion" a un criadero y al matadero..... SIN PALABRAS! ver como viven, como mueren y como sufren los animales allí me abrió totalmente los ojos a una realidad que hasta ese momento era desconocida para mi.
La verdad q al principio fue duro, pero no por los cambios en mi alimentación ya q en ese sentido me senti aliviada, sino en cuanto a la respuesta de mi entorno (han pasado 6 años y mi padre todavia se rie de q yo no quiera comer un asadito argentino) y profesionalmente fue durisimo. Primero fue dejar d probar lo que yo cocinaba y luego ya fue el negarme a cocinar cualquier tipo de cadaver, bueno solo decirles que cuando yo explicaba que era por cuenstiones idiologicas se me reian en la cara.... :mad:
Pero la verdad que yo estoy feliz siendo quien soy y comiendo lo que como, y demas esta decirles q estoy mas sana que nunca. De hecho he pasado un embarazo y una lactancia super larga sin ningun tipo de problemas.
Bueno espero no haber aburrido a nadie con mis rollos pero es q no tengo nadie con quien hablar de todo esto ya q en mi entorno soy la unica "come pasto" (asi es como me dicen)
besos a todos!

Frytz
07-ene-2011, 19:43
Florcita bienvenida y enhorabuena por tu decisión. Y bueno a todos nos ha pasado que nuestro entorno ese el de la "cómoda ignorancia" se ria y nos critiquen.....es el ego y el temor!!


..

Kar-mel
07-ene-2011, 19:56
Lo que cuentas es estupendo Florcita. Igualmente he pasado embarazo siendo vegetariana e igualmente fue a partir de ahí cuando he estado mejor que nunca. Felicidades también a muchos en Argentina que están agitando cada vez más movimiento en favor de la comida vegetariana. No estás sola! Bienvenida!

Neska
07-ene-2011, 20:55
Bienvenida al foro Florcita!! Yo soy de argentina tb!

TheSlayer
07-ene-2011, 23:08
Bienvenida Florcita :)

La ignorancia tiene muchas caras, si erres feliz con tu decisión, olvídate de lo que piensen los demás! Enhorabuena por haber dado el paso!

sujal
08-ene-2011, 00:40
Bienvenida florcita y espero que por aquí te veas más arropada. :)

Ana_Natalia
08-ene-2011, 02:48
Hola Florecilla :) no digas "cuestiones ideológicas", más simple, deciles "porque fui de excursión a un matadero y vi bla bla bla" así por lo menos te responden la misma pavada que a mí ("Ay bueno, pero es mi supervivencia...!") y por lo menos no se te van a reír mas.
(Y en cuanto a la supervivencia... bueno... no sólo la mayoría de acá vivimos sin comer carne... si no que hasta dicen que los vegetarianos viven más, asi que... :p)

Me encanta que seas chef y vegetaaa!!! Ufa dejá esas tierras y volvete a la Argentina! :D Estaría buenísimo que hubiera más chefs vegetarianos (si abrís un restaurante avisame y me voy a comer al tuyo! :D)

Abrazote :)
NATY

diana_asturiana
08-ene-2011, 10:50
Enhorabuena! Me parece que eres una persona muy fuerte y valiente, con tu profesión y decidir enfrentarte a todo tu entorno y tus compañeros...
Mucho ánimo y adelante! Si llevas tanto tiempo no deberías hacerle caso a nadie ;)
Por cierto, a ver cuándo nos cuelgas alguna recetita de las tuyas, jiji!!

florcita
08-ene-2011, 12:06
Muchas gracias a todos por esta calida bienvenida!!! Y si en cuanto pueda subiré algunas recetas, es que hoy estoy algo liada porque por fin llega a casa la gata que he adoptado y tengo q prepararlo todo!!
nos estamos leyendo!
besos

soyfrikiyque
08-ene-2011, 12:12
bienbenida

Panteradopa
08-ene-2011, 13:54
Bienvenida a este tú foro :)