PDA

Ver la versión completa : La pequeña Raquel (director´s cut)



Tito Chinchan
10-mar-2006, 14:27
Qué terrible paradoja estaba sufriendo Raquel. Ella, que durante toda su vida se había dedicado a ayudar a parir animales, se encontraba en la sala de partos del hospital de La Paz de Madrid. Allí,, sufriendo, esperaba el nacimiento de su bebé, una pequeña raquelita a la que querría más que a nada en el mundo. Con cada una de las piernas apoyadas en sendos frios trozos de metal, el médico decía.

- Un poco más, un poquito más que ya sale.

Con un esfuerzo sublime, sintiendo que su cuerpo se partía en dos, dió el último empujón. Su marido, que había estado durante todo el parto a su lado, apoyándola, se inclinó a mirar. Una enorme satisfacción le recorrió todo el cuerpo, estaba viendo la cabeza de su pequeña. La niña añorada que tanto deseaban ambos. Se agachó sobre la cabeza de Raquel y le susurró al odio.

- Mi vida, ya se le ve la cabecita, un esfuercito más, por favor - susurró con una ternura extrema.

Con la fuerza que sólo las madres tienen, olvidó todo el dolor y sufriento que tenía. Esas palabras, esas dulces palabras de su marido, habían sido el mejor bálsamo que podía oir en ese instante. Volvió a empujar y, todo sucedió muy deprisa. Alguien entró por la puerta. Vestían extraños ropajes, fabricados de materiales que nunca en su vida había visto. Su hija, a la que acababa de dar a luz, lloraba y pataleaba. Su marido se abalanzó sobre los intrusos, aunque fué repelido con tal brutalidad que quedó tendido en el suelo, como un despojo humano. Uno de ellos, de un parduzco color verdoso, cogió al bebé de una pierna y lo metió en una especie de urna. Una fría urna transparente a través de la cual se veía a la ensangrentada raquelita. La madre inmóvil, no pudo hacer nada más que llorar, llorar de pena y de rabia. Llorar de impotencia. Llorar hasta que la locura, del mismo modo que los susurros de su marido, actuó como balsamo sobre su maltrecha mente.

A muchos kilómetros de allí, en el mercado de Cartucce, un extraño ser vocifera algo que sonaba como esto:

- Como tengo el bebé humano niña, que se mueve, que lo tengo que me se mueve. Calentito, señora, calentito lo tengo. Vamos que quedan pocos, vamos niña, barato, barato.

--------------------------------------------------------

Bueno, esta es la segunda versión del cuento. A mí me parece como más directa, aunque la otra es más real y dura. A fin de cuentas, Cartucce no existe, mientras que la carnicería del mercado si.

Besitos.

arrels
13-jul-2007, 15:24
-Otro al ascensor y subiendo jeje

frantxi
13-jul-2007, 16:23
jodo, si te pones a inmajinar el escenario la cosa es peor que una peli de steven

susanamaria
13-jul-2007, 16:36
joer se me han puesto los pelos de punta :-S
¿Me dejas que lo ponga en mi blog?

Musgo
13-jul-2007, 16:42
:) Hola Tito, me gusta tu idea de publicar cuentos en el foro. El que me cuenten una pequeña historia me relaja un montón. Aunque el final de este me ha puesto los pelos de punta, el principio es tan hermoso que no te esperas que termine de forma tan horripilante :(

Tito Chinchan
13-jul-2007, 20:55
Buenas,

estos cuentos es lo que tienen, que son bastante tristes. Hace mucho tiempo que no escribo textos de estos.

Susanamaría, puedes ponerlos donde tu quieras, corazón.

Besitos.

arrels
05-nov-2007, 13:28
arriba!!!!!!!

nona
17-nov-2007, 02:53
El otro dia un amigo de mi barrio me dio una noticia horrible, lo escribo tan solo para desahogarme porque segun a que personas lo explique encima se lo toman a risa, aun no me cabe en la cabeza como puede nacer gente tan mala :

bueno el caso es que debajo de mi casa hay un pasaje en el que viven gatos callejeros, que un par de personas alimentan cada dia, como mi prima prabaja en una tienda de animales siempre que puede me trae muestras de pienso, que yo les bajo siempre que puedo, ya me los conozco a casi todos, este verano una gata negra aparecio con sus tres gatitos y su marido el cual es el mas confiado, ya des del primer dia sin conocerme apenas se nos acerco y nos dejo que lo tocasemos, incluso quando paso con mis perros se acercaba, bueno pues mi amigo cada dia pasaba por ahi y lo tocaba, pues hacia cosa de una semana que a la familia no se les veia y me extraño.
justo en la hacera de enfrente vi un charco de sangre, pero pense que seria de alguna pelea humana, al dia siguiente al encontrarme a mi amigo me comenta sabes que ayer se me caian las lagrimas, resulta que el pobre gato negro fue a cruzar, esquibo el coche y resulta que el hijo de.... lo estubo siguiendo un trozo hasta que delante del muro lo atropello en las narices de mi amigo el cabron bajo la ventanilla y como vio que seguia con vida lo bolvio a atropellar, como mi amigo le grito se fue, y encima me explicaba los detalles que murio en sus brazos dando espasmos, le pregunte la matricula, a lo que me respondio que estaba tan nervioso que ni lo penso solo se acuerda del modelo del coche y del tio unos 25 años, y encima la madre he hijos no los hemos buelto a ver, estamos imbestigando si este monstruo pueda residir por aqui pero de momento no hemos sabido nada mas.

bueno lo siento se que es un relato triste, pero tenia que contarlo en algun sitio tenia que desahogarme.

Nessi
17-nov-2007, 11:05
titoooooooooo, que llorooooooooooooooooooooooo
yo parí en la Paz...............
Me he muetto de la pena

Tito Chinchan
17-nov-2007, 14:37
Buenas,

Nessi, pero como se te ocurre leer las cosas que escribo???!?!?!? Fué una época mía más revindicativa, prometo escribir algo para que te rías, ¿vale?

Un besazo, guapa.