PDA

Ver la versión completa : Hola!



ninablau
14-sep-2007, 16:55
Hola a todos,
Mi nombre es Mercè y he aterrizado en este foro por casualidad (buscando un veterinario naturista o homeópata en Barcelona - cosa que todavía no he conseguido, por cierto...:( ) . Me he registrado porqué soy todavía muy ignorante en el tema de la alimentación vegetariana y seguro que aquí, gracias a vosotros, voy a aprender un montón. Yo no creo que pueda aportar mucho en este sentido, pero aqui estoy...nunca se sabe como se puede beneficiar a los demás...

Amo a los animales - a todos - y por eso quizás voy a sentir más afinidad aquí, que en algunos foros de animales de compañía.

Por último decir que soy una forera un poco inconstante, aviso, y no por falta de interés, sino por....no se porqué, por caracter :rolleyes:

En fin, lo dicho,...aqui estoy:) :) :)

Frytz
14-sep-2007, 17:13
Bienvenida a este pequeño rincon virtual, que tambien esta lleno de ignorantes, pero con ganas de aprender y salir de las imposiciones culturales.

Astrid_piscis
14-sep-2007, 17:35
Bienvenida! Por qué buscas veterinario?

Didlina
14-sep-2007, 18:52
Bienbenido!!!!

Edito: Perdón, bienvenida.

aiorito
14-sep-2007, 19:53
hoooooliwiki bienvenisdoski con la mejor wenaondi :D

Sole
14-sep-2007, 20:29
Bienvenida, yo tambien estoy hace poco, y el foro me encanta.
Saludos.

Erzebeth
14-sep-2007, 21:39
hola merçé, yo también soy bastante inconstante pero me e quedado XD

frantxi
14-sep-2007, 22:17
Bienvenida ninablau!!

Todos, absolutamente todos somos ignorantes en algo, ya sea por no poder acceder a la información, por no querer, o por no saber lo que se quiere saber(y esto no es ninguna paranoia)

Tranquila, no es necesario que seas constante, esto da por temporadas(yo llevo unos meses que no paro) y hay dias que apetece, otros que no, hay meses que te acuerdas, y hay meses que no...

Que lo pases bien en este mundo a parte

ninablau
16-sep-2007, 12:33
Gracias a todosssss!!! Si que me siento bienvenida...totalmente!:D
Graciassss!

Astrid, busco veterinario naturista porque tienen los dos (el perro mas que el gato) unos síntomas que no quieren desaparecer con tratamientos convencionales (tipo alérgico, creo - piel y ojos...). (En los últimos meses llevo un montón de visitas a un veterinario u otro) Con el perro también he probado con flores de bach, que otras veces le han ido de maravilla y nada... mi sensación es que lo primero que falla son los diagnósticos que me han dado últimamente. No se... en todo caso, no me han solucionado y ya es hora de que tengan un veterinario con una visión holística. Además es del todo absurdo que yo ya haga tiempo que me trato a mi misma con terapias naturales o alternativas y que a ellos los siga tratando con alopatía...

Por que lo preguntas? Conoces alguno? Lo eres tu?:D Eres veterinaria alópata?:o

Saludos!